Sunset Overdrive

Joder que juegazo, me acabo de hacer la misión de Bryllcream y que hartá de reír por Dios, que juego más grande!
Bot76 escribió:Joder que juegazo, me acabo de hacer la misión de Bryllcream y que hartá de reír por Dios, que juego más grande!

Y las que te quedan que las hay incluso mejores!
Terminado ya, muy buen juego con el que te ries una barbaridad. Al principio el control es un poco raro pero pillas como va muy rapido y despues es un vicio de juego.
Hola buenas tengo el sunset y estoy buscando amigos para hechar partidas online mi garmentag es FRS loexx.gracias por cierto he jugado varias veces y he visto a gente que se pone el personaje dorado alguien me puede decir como se consigue ese turbo o mejora
Amra78 escribió:
ilergeta84 escribió:
Amra78 escribió:Ostia, me han dejado de aparecer los globos!!?
Estaba recolectando los coleccionables ya que tenia un rato libre y de repente me doy cuenta que los globos me salen en el mapa principal pero no en el pequeño ni estan fisicamente en el juego...wtf?

Llevaba ya cogidos unos 80...le ha pasado alguien algo parecido...he reiniciado el juego pero nada. Sigue igual.

Vaya bugazo, espero q se arregle en breve

Puede que hayas recogido todos los de un distrito del cual tenias el mapa comprado? Tienes mapas del resto de distritos comprados a Jack dos sombreros?

Si, tengo todos los mapas menos el ultimo distrito comprados.
De hecho en el primer mapa solo me quedaba un globo por coger, se fonde estaba, en el mapa grande es el unico q sale, pero llegas a la zona y no lo marca ni el mini mapa ni esta.
El resto de colecc ningun problema.
Borrare cache de la consola, que parece la solucion para todo en la ONE....
Por la noche os comento

Yo tengo el mismo problema que tu, si le das al mapa en grande salen los globos, pero en el pequeño no y en la pantalla para cogerlos no sale ninguno directamente XD
Me tiene absolutamente enamorado el juego, es una maravilla, lo estoy jugado despacio para disfrutarlo, la BS se sale, que temazos.
De lo mejor del catalogo de One sin dudarlo.
saludos
Aqui otro que se lo esta pasando genial con este juego. El humor, la acción frenetica, los gráficos coloristas, la tremenda BSO... Mañana mas :lol:
Me he llevado un buen rato dando vueltas por la ciudad solo grindeando y cogiendo algun que otro objeto.
Buenas a tod@s!
Una preguntilla, una vez acabada la campaña y las secundarias cual es la mejor manera de conseguir overcharge? Porque todavía me quedan unos cuantos mapas por comprar y se me esta haciendo imposible.

Muchas gracias de antemano ! Un saludo
Lo mejor luego son los desafíos. Una vez pasados en oro no te dejara continuar ganando Overcharge, después de eso ir matando por el mapa ostente en Online. A mi me quedan un auténtico montón de mapas, no veas lo que cuestan..., y estoy sin overcharge, así que empezare a meterme en el Online a ratos para ir sacándolo.
sigo jugando poco a poco porque no quiero que el juego se acabe :( :( :( :( me esta encantando y sobre todo me gusta mucho muchísimo la nitidez, la calidad de imagen y la soltura con la que se mueve todo, no petardea, no rasca por ningún lado y es un soplo de aire fresco sobre tanto juego clonado y tanto shooter

Si lo que querían era que no tocásemos suelo, lo están consiguiendo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

epica la mision del barco de basura [poraki] [poraki]
Yo lo he comprado hoy en la store usa. Por la noche lo empezaré, ya os contaré!
Mi compañero de Blog ha publicado el análisis hace unas horas. Si quereis ojearlo, teneis el link del blog en mi perfil o mismamente en el botoncito debajo del avatar :D

Un saludo!
Sabeis si se puede meter en el online directamente si tener que buscar las cabinas ,

PD: solo me estaba centrando en la campaña pero hoy me dio por probar algunos desafios y no veas la variedad y guapos que estan ....vaya juegazo NO entiendo como este juego no tiene tanto exito o eso es lo que me parece aqui , y eso que no e visto a nadie que hable mal de el

Nos vemos grindando XD
Pues me acabo de pasar la historia, (que pena) ya lo he acabado, jajaja, pero me he puesto con los desafios y son bastante guapos, algunos hasta dificiles, y como hay pocos tendre para otros dos o tres dias, y despues los colecionables, y aun no he tocado el online, la verdad es que este juego me esta pareciendo de lo mejorcito de esta generacion, de momento, y no por los graficos, que estan muy bien, sino por su bestial jugabilidad, mira que estaba enganchado al horizon 2 ( que no es moco de pavo) y llevo desde finales del mes pasado sin tocarlo, jajaja, animo a todo el mundo a que juegue a este gran juego, un saludo.
Juegazo! Llevo unas 5 horas y es buenisimo. Aparte de la jugabilidad te partes el culo xD.
Acabo de terminar la historia principal, y es un puto juegazo ojala saquen un segundo juego!!!
Pues ya me he pasado el juego, y me he divertido como hacia mucho tiempo que no lo hacia con un juego, costó un poco al principio adaptarse al control, pero luego es un gozo sin pausa.

En mi vida he pillado un DLC porque estoy muy en contra de este tipo de producto, pero con este juego no puedo aguantar y mañana me voy a pillar el season pass :(.

Y una vez pasado el juego ya estoy con los logros, ya tengo los coleccionables y los desafíos en oro, y ahora quiero meterle al multi, ya he agregado algunos de los que han dejado su gt por aquí, si alguien más quiere agregarme mi gt es kitus669, además a ver si puedo tener mas gente agregada para tener retos en los desafíos, ya que solo tengo un par de personas y pocos han ido a por desafíos y me tengo primero en todos y quiero picarme con puntuaciones de la gente.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Otro que se ha pasado el juego, ahora a sacar todos los logros y a esperar una segunda entrega [sonrisa]
Es una bobada, pero con esto yo me he muerto de la risa jaja, juegazo.
https://www.youtube.com/watch?v=o4_HOTqKGrw
saludos
LeGeNDaRio7x escribió:Sabeis si se puede meter en el online directamente si tener que buscar las cabinas ,

PD: solo me estaba centrando en la campaña pero hoy me dio por probar algunos desafios y no veas la variedad y guapos que estan ....vaya juegazo NO entiendo como este juego no tiene tanto exito o eso es lo que me parece aqui , y eso que no e visto a nadie que hable mal de el

Nos vemos grindando XD

Para el online tienes que ir a las cabinas si o si
Julengalda escribió:Pues me acabo de pasar la historia, (que pena) ya lo he acabado, jajaja, pero me he puesto con los desafios y son bastante guapos, algunos hasta dificiles, y como hay pocos tendre para otros dos o tres dias, y despues los colecionables, y aun no he tocado el online, la verdad es que este juego me esta pareciendo de lo mejorcito de esta generacion, de momento, y no por los graficos, que estan muy bien, sino por su bestial jugabilidad, mira que estaba enganchado al horizon 2 ( que no es moco de pavo) y llevo desde finales del mes pasado sin tocarlo, jajaja, animo a todo el mundo a que juegue a este gran juego, un saludo.

Que tal es la campaña en cuando a diversión y duración?
Una pregunta, ¿dónde está el móvil en la zona industrial de la esquina abajo derecha?. Donde aparece en el minimapa debería estar entre 2 camiones aparcados que hay justo en donde está el icono del móvil, pero no está. He mirado a ver si el edificio tiene alguna puerta abierta pero no la he encontrado.
Hola,para conseguir TURBOS q es lo q hay q hacer ???

Por cierto, he de decir q en un principio no me atraía nada este juego ,me lo compré ayer y es de lo mejor a lo q he jugado últimamente. Algo original, divertido, etc etc,q a veces pegar tiros , tipo call of duty cansa un poco.

Espectacular el juego.....

GRACIAS y un saludo
darksch escribió:Una pregunta, ¿dónde está el móvil en la zona industrial de la esquina abajo derecha?. Donde aparece en el minimapa debería estar entre 2 camiones aparcados que hay justo en donde está el icono del móvil, pero no está. He mirado a ver si el edificio tiene alguna puerta abierta pero no la he encontrado.

Ese móvil no lo podrás coger hasta más adelante en la campaña así que por ahora no te preocupes ;)
Dideroth escribió:
darksch escribió:Una pregunta, ¿dónde está el móvil en la zona industrial de la esquina abajo derecha?. Donde aparece en el minimapa debería estar entre 2 camiones aparcados que hay justo en donde está el icono del móvil, pero no está. He mirado a ver si el edificio tiene alguna puerta abierta pero no la he encontrado.

Ese móvil no lo podrás coger hasta más adelante en la campaña así que por ahora no te preocupes ;)

Buf menos mal, gracias. Estuve ayer media hora dando vueltas arriba y abajo para buscarlo. Que no lo marquen en el mapa leches hasta que pueda pillarse [+furioso]
GoitxoCv escribió:Otro que se ha pasado el juego, ahora a sacar todos los logros y a esperar una segunda entrega [sonrisa]

para los logros del multi, cuenta conmigo, ya sólo me faltan un par. Cuando me veas conectado me das un toque XD

El del ampli, creo que es por suerte. El otro que me falta es el de 1625 de CAOS ¬_¬
A mí me faltan unos cuantos logros online y offline.

El de los 100 movimientos de desplazamiento alguien sabe cómo es?, lo digo porque hice muchos más y no me ponian nada de eso, entiendo que haya que hacer algo especial, pero si alguno me lo aclarase mejor.

Un saludo.
Para conseguir turbos q es lo q hay q hacer ???

Pq llevo jugado un rato grande y no tengo nada de eso .
pinaculo escribió:A mí me faltan unos cuantos logros online y offline.

El de los 100 movimientos de desplazamiento alguien sabe cómo es?, lo digo porque hice muchos más y no me ponian nada de eso, entiendo que haya que hacer algo especial, pero si alguno me lo aclarase mejor.

Un saludo.

Es simplemente encadenar movimientos de desplazamiento que incluye grindar, rebotar, impulsarte en farolas, correr por paredes,.... creo que si vas matando, el combo sube pero esos no te cuentan, lo mejor si ves que no te sale es que busques un tejado con dos aires acondicionados juntos o dos sombrillas o dos loqueseaquerebotes, y vayas de uno a otro hasta que llegues a cien.

Yo ayer iba avanzando en la historia y vi un sitio donde creo que se puede farmear que da gusto combos, armas y lo que sea, pq sin apenas esfuerzo llegue hasta 999 de combo y lo mantuve durante mucho rato hasta que decidí continuar, exactamente es

Una vez estás con las animadoras y tienes la misión del grupo de Rock, cuando vas a buscar a la batería. En el momento en que tienes que ir rebotando en los 10 "bombos" pasar de hacerlo, quedarte en uno y liarte a disparar con el arma que quieres subir, caer en picado, etc... no paran de salir enemigos...

Yo como digo estuve un buen rato para ver si sacaba el de llegar a un combo de 500 para el reto y tras llegar a 999 y ver que no saltaba, me di cuenta que ese reto no empieza hasta dentro de siete dias [looco] [looco] [looco]

Saludos
Rh4psody escribió:
pinaculo escribió:
Una vez estás con las animadoras y tienes la misión del grupo de Rock, cuando vas a buscar a la batería. En el momento en que tienes que ir rebotando en los 10 "bombos" pasar de hacerlo, quedarte en uno y liarte a disparar con el arma que quieres subir, caer en picado, etc... no paran de salir enemigos...

En ese punto, se sube de nivel las armas, muy muy muy rápido. Es donde yo he subido 15 de mis 21 armas que tengo [+risas]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
nacgiver escribió:
GoitxoCv escribió:Otro que se ha pasado el juego, ahora a sacar todos los logros y a esperar una segunda entrega [sonrisa]

para los logros del multi, cuenta conmigo, ya sólo me faltan un par. Cuando me veas conectado me das un toque XD

El del ampli, creo que es por suerte. El otro que me falta es el de 1625 de CAOS ¬_¬

¡Le damos hoy si quieres! Aunque siendo martes y reseteando todas las historias en Destiny entiendo que estarás liado xD
nacgiver escribió:
pinaculo escribió:

En ese punto, se sube de nivel las armas, muy muy muy rápido. Es donde yo he subido 15 de mis 21 armas que tengo [+risas]

Incluso el cuerpo a cuerpo se sube muy bien rebotando. Rebotas, cuando estés alto pulsas B y caes en picado matando todo bicho que haya debajo, al tocar la superficie de rebote pulsas A y rebotas de nuevo, y así sucesivamente. Para pillar insignias de cuerpo a cuerpo viene bien, que cuesta mucho obtenerlas.
GoitxoCv escribió:
nacgiver escribió:

¡Le damos hoy si quieres! Aunque siendo martes y reseteando todas las historias en Destiny entiendo que estarás liado xD

Seguro que querrán hacer la incursión del Destiny 400 veces con cada personaje, el ocaso, la semanal.. jajaja Pero para mañana espero estar liberado. A ver si en lo que me queda de mañana, acabo con la compaña del Sunset. ¡qué juegazo!
Me lo pasé ayer y me ha divertido mucho. Tiene potencial para hacer una segunda parte todavía mejor.
Hay alguien amable q me diga q hay q hacer para conseguír TURBOS ???

Muchas gracias por la ayuda!!!!!
Efectivamente, tal y como habéis comentado, exactamente en esa misión, es donde me he conseguido terminar las armas que me quedaban a nivel 5, y también el logro de el suelo es lava.

Ahora necesito toneladas de overcharge para comprar el resto de mapas que necesito, porque así sumando, a bote pronto, necesitaría en torno a 150.000 de Overcharge.

Muchas gracias por la info de la misión.
Necesito ayuda, y se que tu este desafio lo tienes superado, pinaculo va por ti, como narices has echo el desafio del matarang, la llave inglesa que es un boomerang, es que no llego ni a bronce y he visto que tu tienes oro, dice algo de ponerlos en linea pero nose exactamente a que se refiere, gracias por tu ayudita por adelantado, un saludo.

P-D - Y para mister foxhound, a mi me ha parecido una duracion bastante decente, y a jugabilidad y diversion ya te digo que me parece de lo mejorcito que hay ahora mismo, el juego por historia me lo abre pasado en 15 horas mas o menos, pero todavia me queda mucho por hacer, ahora mismo estoy con los desafios, un saludo

Edito- Ya lo he echo a base de insistencia, un saludo.
Es la primera vez que me pasa que nadie se digna a responder en este foro,ya sé que sois todos coleguillas y eso,,pero me gustaria que me ayudarais un poco,tan solo diciendome como hay q hacer para conseguír TURBOS ???

Y venga hombre que no se tarda nada en decirmelo
tinete escribió:Es la primera vez que me pasa que nadie se digna a responder en este foro,ya sé que sois todos coleguillas y eso,,pero me gustaria que me ayudarais un poco,tan solo diciendome como hay q hacer para conseguír TURBOS ???

Haber cuando rebotas grindas, subgrindas y vas haciendo todo eso, matar bichos y demas te van dando unas insignias, las cual puedes cambiarlas por turbos, o mejorar los turbos, creo recordar que estan en la misma pestaña que las armas y las trampas, creo que te referias a eso, un saludo.
Julengalda escribió:
tinete escribió:Es la primera vez que me pasa que nadie se digna a responder en este foro,ya sé que sois todos coleguillas y eso,,pero me gustaria que me ayudarais un poco,tan solo diciendome como hay q hacer para conseguír TURBOS ???

Haber cuando rebotas grindas, subgrindas y vas haciendo todo eso, matar bichos y demas te van dando unas insignias, las cual puedes cambiarlas por turbos, o mejorar los turbos, creo recordar que estan en la misma pestaña que las armas y las trampas, creo que te referias a eso, un saludo.

Antes de nada ,gracias por responderme !!!!!!!!!!

Si me refiero a eso,,es que voy por la mision del agua,,cuando hay que llevarle agua al chico ese ,osea, que ya he hecho alguna mision y no me aparece nada en la seccion de Turbo (en la pestaña de armas y trampas) y no sé si es que eso sale mas tarde o hay algo que estoy haciendo mal.

Si hago algo mal me gustaria que me lo dijerais ........

Muchas gracias Julengalda!!!!!!!!! Y un saludo!!!!!!!!!!!!!!!
Te queda poco para que te enseñen los turnos, ya te lo explicarán. Una vez que sale uno, salen todos, por lo menos a mi ha sido así.
gsusbeat escribió:Te queda poco para que te enseñen los turnos, ya te lo explicarán. Una vez que sale uno, salen todos, por lo menos a mi ha sido así.

Gracias ,,voy a jugar un ratillo a ver si me sale eso,,jejejejjeej
Bueno después de 5 días de espera por fin me han solucionado los de MS el problema que tenia que no podía descargar el juego pese a haber introducido el código correctamente, ya se esta descargando, con ganas de poder probarlo.
queda mucho para acabar el juego?

estoy ya en el cuartel de las animadoras
CISKO escribió:queda mucho para acabar el juego?

estoy ya en el cuartel de las animadoras

No mucho . supongo te refieres a las de la cara pintada de muerto , no recuerdo el nombre xD), no te queda mucho pero aun es un rato xD
Bueno, sí que le queda, es más, todavía le falta de ver una facción, y terminarse todo el tema del cuartel donde está. Así que sí, te queda un trecho. Estarás más o menos en el 60-70% del juego a lo sumo, ya que lo del final es más largo.

Por cierto, aprovecha a mejorar armas y tal en una de las misiones que todavía no has hecho, que te vendrá de puta madre.
Una faccion ?.
No era la ultima estas ?

Ando despistado xD
Yo creo que si.
Son las animadoras lo que esta faccion le dara secundarias, de echo ayer las termine solo me falta la mision final que ya me lo indica.

Por cierto una pregunta como se llama la mision esa del suelo es lava para sacarme el logro no se si era una secundaria o principal, gracias.

Un saludo.
Creo eso no es una mision sino un logro de alcanzar 100 combos de movimiento si tocar el suelo ni una vez
Grinch escribió:Creo eso no es una mision sino un logro de alcanzar 100 combos de movimiento si tocar el suelo ni una vez

Si es un logro, pero hay una mision que sale el suelo asi de lava y queria repetirla pero no se como se llama, gracias.

Un saludo.
3176 respuestas