Sunset Overdrive

GoitxoCv escribió:No consigo hacerme ni un sólo logro en el que tienes que llegar a cierto nivel de caos...lo estoy empezando a ver imposible...

Si te refieres al multijugador, hay unos distritos que son mas sencillos al menos a mi no me costo mucho, ahora bien el del centro que creo pide 1625 de caos tuve que repetirlo un monton de veces, algunas por que llegavamos al caos pero en la oleadas no lo consigiamos pasar y otras veces a la inversa, al final lo consegui sacar el logro xd, es a base de insistir...

Haber si alguien me puede decir como se llama la mision esa en que todo el suelo se convierte en lava en el offline era la mision que llevas unas sanguijuelas pero no se como se llama dicha mision, es para sacarme el logro del suelo es lava me falta poco para sacarlo en el porcentaje del mismo, gracias.

Un saludo.
yenter escribió:A ver si alguien me puede decir como se llama la misión esa en que todo el suelo se convierte en lava en el offline era la misión que llevas unas sanguijuelas pero no se como se llama dicha misión, es para sacarme el logro del suelo es lava me falta poco para sacarlo en el porcentaje del mismo, gracias.

Un saludo.

No necesitas ninguna misión ¬_¬

Descripción del logro: "Encadena 100 maniobras de desplazamiento sin detenerte ni tocar el suelo"

Busca 2 objetos en los que poder saltar continuamente, pasando de uno a otro y verás como tu nivel de combo de desplazamiento sube. El logro no salta hasta que no llegas a 100 (haz 101) y pierdes el combo.
Consulta a los que se han pasado el juego

¿Es posible en alguna misión (que te deje libertad De usar) o mejora del personaje o que te den el helicóptero? Es que hay un par de globos que no consigo llegar a ellos o quizás mas adelante el personaje evoluciona y aprenda nuevas habilidades de salto o desplazamientos, ya tengo el desplazamiento horizontal X+RB pero con ello no llego
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Necesitamos gente buena para sacar el logro de los 1625 de caos, que para descoronares un rato más, también influye la aleatoriedad...
Este juego es un vicio, te dices "voy a jugar pero solo un rato", y se te va toda la tarde. Es su endiablada jugabilidad.
Buen título se han sacado aquí los de Insomniac, y buena exclusiva se que se lo hayan traído.
Luzbel_bcn escribió:Consulta a los que se han pasado el juego

¿Es posible en alguna misión (que te deje libertad De usar) o mejora del personaje o que te den el helicóptero? Es que hay un par de globos que no consigo llegar a ellos o quizás mas adelante el personaje evoluciona y aprenda nuevas habilidades de salto o desplazamientos, ya tengo el desplazamiento horizontal X+RB pero con ello no llego

A todos los globos se llegan solo con el personaje, lo que pasa que, hay algunos, en los que hay que pensar un poco como alcanzarlos.

Donde el hospital, hay que ir girando sobre la fachada y al mismo tiempo, saltar para ir subiendo poco a poco.
Hay otro en el puerto, que no se llega solo saltando desde el ventilador. Hay que saltar, pulsar B y al tocar el suelo, pulsar A para que haga un salto mas potente y alto.
Hola,

ya terminé el modo historia y estoy sacando logros. Hay uno que no se como completar que se llama coctelería, consiste en conseguir 20 amplis de Floyd.

Más allá de la misiones del modo historia no sé cómo sacar estos amplis porque en los desafios solo se consiguen puntos, no amplis.

Un saludo

EDITO porque soy un panoli, se compran, je je
en la mision que estas con unos roleros y uno que se llamara hardcore solo dice "Hardcoooore" , menudo guiño a GOT, bueno a Hodor [qmparto] [qmparto]

Tambien me suena algun otro guiño a Breaking Bad
Hola a todos, vaya por delante que de monento este juego estoy disfrutando como un enano.
Pero tanto follon con los bugs del unity....y este tiene igual o mas, me ha pasado de todo...en la mision del barco iba encima y al pasar por el ultimo puente el personaje se quedo dentro la estructura...en el de recoger bidones y meterlos en el camion al cerrar la puerta trasera me pillo parte del cuerpo y me arrastro hasta el siguiente checkpoint.
Las escuchas me marca 9 de nueve y el logro me marca 8.
Una mision de las banderas he puesto las 3, lo marca pero no me finaliza la misión, he tenido que abandonarla...
Y muchos mas menores de colisiones
Me importa mucho,no la verdad, pero es curioso como se sataniza algunos juegos y otros no con errores similares
yenter escribió:
GoitxoCv escribió:No consigo hacerme ni un sólo logro en el que tienes que llegar a cierto nivel de caos...lo estoy empezando a ver imposible...

Si te refieres al multijugador, hay unos distritos que son mas sencillos al menos a mi no me costo mucho, ahora bien el del centro que creo pide 1625 de caos tuve que repetirlo un monton de veces, algunas por que llegavamos al caos pero en la oleadas no lo consigiamos pasar y otras veces a la inversa, al final lo consegui sacar el logro xd, es a base de insistir...

Haber si alguien me puede decir como se llama la mision esa en que todo el suelo se convierte en lava en el offline era la mision que llevas unas sanguijuelas pero no se como se llama dicha mision, es para sacarme el logro del suelo es lava me falta poco para sacarlo en el porcentaje del mismo, gracias.

Un saludo.

Yo me saque la de no tocar en suelo grindando por las vias que van por el aire saltando de izquierda a derecha asi hasta cien [sonrisa]

Dejo mi gametag para gente que quiera y sacanos los logros de caos gt: LeGeNDaRio7

Yo pensaba igual pero se puede llegar a todos los globos. Ya sea saltando desde algun edificio alto cercano o con el supersalto grindeando (x seguido muy rapido del salto)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Amra78 escribió:Hola a todos, vaya por delante que de monento este juego estoy disfrutando como un enano.
Pero tanto follon con los bugs del unity....y este tiene igual o mas, me ha pasado de todo...en la mision del barco iba encima y al pasar por el ultimo puente el personaje se quedo dentro la estructura...en el de recoger bidones y meterlos en el camion al cerrar la puerta trasera me pillo parte del cuerpo y me arrastro hasta el siguiente checkpoint.
Las escuchas me marca 9 de nueve y el logro me marca 8.
Una mision de las banderas he puesto las 3, lo marca pero no me finaliza la misión, he tenido que abandonarla...
Y muchos mas menores de colisiones
Me importa mucho,no la verdad, pero es curioso como se sataniza algunos juegos y otros no con errores similares

ya ves... la diferencia es la cantidad de haters que tiene una de las compañia y la otra no...
Estoy por pillarmelo, aunque ultimamente tengo un gran dilema con lo digital - físico xD.

¿Qué tal la banda sonora para los que lo estais jugando?,en este tipo de juegos para mi es fundamental, aún me acuerdo de estas canciones en Jet Set https://www.youtube.com/watch?v=ZmX8bruEfiw , !que recuerdos dios¡, me acuerdo que me la descargué y me la ponía para ir a la uni, me entraban ganas de subirme a las barandillas [360º]
maxellend escribió:Estoy por pillarmelo, aunque ultimamente tengo un gran dilema con lo digital - físico xD.

¿Qué tal la banda sonora para los que lo estais jugando?,en este tipo de juegos para mi es fundamental, aún me acuerdo de estas canciones en Jet Set https://www.youtube.com/watch?v=ZmX8bruEfiw , !que recuerdos dios¡, me acuerdo que me la descargué y me la ponía para ir a la uni, me entraban ganas de subirme a las barandillas [360º]

A mi se me han pegado varias canciones, no las encuentro por youtube.

Me esta encantando el juego, la mision de (NO SPOILERS IMPORTANTES)
que vas con los roleros de farghartia y vas a atacar el castillo (parque de atracciones) de los malosos es buenisima, y superlocurón. La siguiente mision de irte con el barco, es superlocura, entre matar a los putos colgados que tiran veneno verde, coger la basura y matar a los alados... buff no podias despegarte ni un segundo de la pantalla sino la palmabas o tu o el barco XD
Algunos temas son buenos y otros ni fu ni fa. Si bien es cierto que al ser un juego largo y continuo (no dividido en secciones) las músicas se te van a repetir bastante. Es algo natural porque salvo que hagas como en Forza Horizon 2 que tiene chorromil canciones, es algo que pasará sí o sí.
Amra78 escribió:

Yo pensaba igual pero se puede llegar a todos los globos. Ya sea saltando desde algun edificio alto cercano o con el supersalto grindeando (x seguido muy rapido del salto)

Se llega a todos hay 2 puñeteros pero se llega.
CP3 escribió:
maxellend escribió:Estoy por pillarmelo, aunque ultimamente tengo un gran dilema con lo digital - físico xD.

A mi se me han pegado varias canciones, no las encuentro por youtube.

Me esta encantando el juego, la mision de (NO SPOILERS IMPORTANTES)
que vas con los roleros de farghartia y vas a atacar el castillo (parque de atracciones) de los malosos es buenisima, y superlocurón. La siguiente mision de irte con el barco, es superlocura, entre matar a los putos colgados que tiran veneno verde, coger la basura y matar a los alados... buff no podias despegarte ni un segundo de la pantalla sino la palmabas o tu o el barco XD

A ver que tal, creo que voy a caer en la tentación xD

Cómpratelo!, cuanto más lo juego más me engancha es realmente divertido!.
Pues a mi no me van este tipo de juegos pero con este me lo estoy pasando en grande, me parece un imprescindible de one.
Normalmente suelo estar deacuerdo con las puntuaciones de algunos medios pero me resulta increible que lo tachen de monotono y casi de juego del monton, si cada mision que hago me parece mas increible y divertida que la anterior, sin mencionar un impecable apartado artistico, excelente jugabilidad y muy buen desarrollo para ser un sandbox.
Mañana le daré caña se que me va a gustar desde que lo Vi dije esto es un pepino.

Y por lo que veo en la gente no me equivoco, que tL esta el onlie es modo oleadas no?
adriM21 escribió:Mañana le daré caña se que me va a gustar desde que lo Vi dije esto es un pepino.

Y por lo que veo en la gente no me equivoco, que tL esta el onlie es modo oleadas no?

Yo lo defino como un multijugador "diferente", un grupo de 8 compite entre si para ver quien hace más puntos en una sucesión de diferentes misiones, al final de cada ronda hacen un resumen y te marcan tu puesto en la lista, y comienza la siguiente ronda.

Y si, de vez en cuando toca defender "el fuerte" de varias oleadas.
A mi me encanta el juego, los GTA me acaban aburriendo sin embargo el Sunset me engancha, me recuerda en cuanto a originalidad y estilo a los juegos de Dreamcast, no se si soy el único que ha tenido esa sensación.

Por cierto me he quedado loco con lo de que se pueda cambiar el personaje por completo en mitad del juego.
SNK2 escribió:A mi me encanta el juego, los GTA me acaban aburriendo sin embargo el Sunset me engancha, me recuerda en cuanto a originalidad y estilo a los juegos de Dreamcast, no se si soy el único que ha tenido esa sensación.

Por cierto me he quedado loco con lo de que se pueda cambiar el personaje por completo en mitad del juego.

A mi me recuerda a la viejas glorias de Insomniac, tiene su sello por todos sitios, mientras juegas tienes en mente a ratcher and clank, spyro... Además de tener ese regusto a los jack and daxter en PS2 (de naughty dog) que tantas horas me hicieron disfrutar.
Además de esas referencias a otros juegos, peliculas, series...

Han dado de pleno con Sunset y hasta la fecha es el mejor exclusivo de ONE, bajo mi punto de vista. Ni super gráficos de Ryse ni millones de zombies de DR3 [jaja] [jaja]
Juego acabado, ganas de una segunda parte.
Me he reído mucho jugando, la historia sublime y los diálogos también. más de una vez he despertado a mi mujer riéndome por alguna tontada del juego.

Así si! gran compra ;)
Yo este finde tb le he pegado un buen repaso. Juego terminado con todas las secundarias (que no todos los coleccionables ni desafios que aun me quedan un buen puñado) y marcaba 24 horas y pico de pura diversión. Es con diferencia lo más "fresco" que he jugado en mucho tiempo, los momentos en que el personaje traspasa "la cuarta barrera" son sublimes y practicamente todos los gags funcionan a la perfección estando constantemente con una sonrisa en la cara.

Jugablemente es delicioso ver como al principio te mueves torpemente por la ciudad y a medida que vas aprendiendo movimientos y acumulas hora de juego al final parece que fluyes por ella como una pluma mecida por el viento

En fin que ahora a finiquitarlo por completo y a esperar con ansias los DLC's o lo que sea que saquen pq el juego es oro puro.

Respecto a lo de los DLC's me pasa algo un poco curioso. Yo el juego lo pille con la cuenta compartida que tengo con otro colega en la store de Hong Kong antes de todo el lío de las tarjetas y tal, nos enviaron el codigo para desbloquearlo, el item de regalo y tal... pero desde siempre, al poco de encender la consola me sale un mensaje de "Instalacion parada" para el pase de temporada del Sunset ¿a alguien mas le pasa? pq luego voy a la cola de descargas y alli no hay nada, y si voy a administrar el juego, me sale que el pase de temporada esta instalado (aunque luego en la store española me sale para comprar ?¿?)

Saludos
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Yo desde el sábado lo tengo los 1.000Gs, una semana me ha durado, como el alien, curiosamente para mi los mejores juegos de la generación xD
GoitxoCv escribió:Yo desde el sábado lo tengo los 1.000Gs, una semana me ha durado, como el alien, curiosamente para mi los mejores juegos de la generación xD

[oki] totalmente de acuerdo
CISKO escribió:
GoitxoCv escribió:Yo desde el sábado lo tengo los 1.000Gs, una semana me ha durado, como el alien, curiosamente para mi los mejores juegos de la generación xD

[oki] totalmente de acuerdo

Yo solo llevo 15H , me he pasado la historia princpal y unas cuantas secundarias. Solo con desplegar el mapa, ver las misiones secundarias que me quedan, los desafios y todos los coleccionables bien organizados, tiemblo de alegria al ver las horas que le voy a meter a este juegazo. Sin contar que aún no he tocado el multijugador. ^__^

Juegazo!

Que le den un 9,3 a una remasterizacion de GTA 5 y no se lo den a este no tiene perdon de dios :P
La pelea contra Fizzie es brutal, hay que reconocerlo, es épica con esa música y el dialogo xDDDD,
Me lo acabo de pasar...

Aun me dura la erección!

Jajaja

Para mi el mejor exclusivo de la Next Gen pero con una diferencia respecto de los otros.

Que saquen el dos por favor...

Se puede descargar la BSO??? Me parecen flipantes los temas, tanto los rockeros como los electrónicos.
thenemesix escribió:Me lo acabo de pasar...

Aun me dura la erección!

Jajaja

Para mi el mejor exclusivo de la Next Gen pero con una diferencia respecto de los otros.

Que saquen el dos por favor...

Se puede descargar la BSO??? Me parecen flipantes los temas, tanto los rockeros como los electrónicos.

Si te lo pasas en lso creditos aparecen las canciones ^^ , además si veis todos los creditos os dan logro de 5G

Me ha encantado ese detallito, porque yo juego que me gusta y me paso, a parte de ver el final, me gusta llegar hasta el final de los creditos. Qué menos ^^
Yo también me lo acabo de pasar, el juego más divertido del catálogo de Xbox One hasta la fecha, mi favorito, que juegazo!
Una mecánica de juego totalmente diferente a lo visto hasta ahora y una campaña loca e hilarante. Gracias a Dios que me quedan desafíos, logros y el multiplayer para seguir disfrutándolo. El pase de temporada caerá en cuanto vea las nuevas misiones si son largas o que pasa.
No puede faltar en ninguna colección. Más juegos innovadores como este por favor!
Buen trabajo de insomiac la jugabilidad es exquisita.

De momento llevo 5 horas, y cosas asi son las que haceb falta juegos innovadores y arriesgados.
Amra78 escribió:

Exacto, con practica ya he conseguido el par de globos que se me resistían, encima eran fáciles [sonrisa] [carcajad].

Como engancha el juego, lo mejor de la one.
¿Ha salido algun contenido adicional ya?

He estado mirando sobre el season pass y el contenido que trae o traerá, sobretodo el tema de las campañas adicionales, ¿han dicho algo sobre esto, de duración y tal?

Por 20€ si que me pillaba el pase de temporada.
Lo peor es recolectar overcharge, mira que venderte mapas a 7500 el cabronazo.
darksch escribió:Lo peor es recolectar overcharge, mira que venderte mapas a 7500 el cabronazo.

Yo lo pude comprar todo, a costa eso si de no comprar apenas armas...
darksch escribió:Lo peor es recolectar overcharge, mira que venderte mapas a 7500 el cabronazo.

Te recomiendo farmearlo repitiendo la misión de juntar a la banda, cuando tienes que conseguir la batería saltando en los tambores gigantes esos, si tienes el ampli con el que los bichos sueltan mas overcharge y el otro de obtener munición cunde bastante. Todo el rato saltando en el mismo tambor y matando bichos en esa misión subes todas las armas a nivel 5 fácil y obtienes overcharge.

Además obtienes fácil el combo de 500 para el desafío que está vigente que da overcharge de premio.
Ya hice el combo, de 999 y porque no se puede más, en la zona donde vas flipado tras las sanguijuelas. Miraré a ver lo de los amplis que tengo ahí acumulado tela para comprar, porque me equipé los que me gustan y ya no los toco salvo mejorar éstos.
eloskuro escribió:además si veis todos los creditos os dan logro de 5G

Me ha encantado ese detallito, porque yo juego que me gusta y me paso, a parte de ver el final, me gusta llegar hasta el final de los creditos. Qué menos ^^

Su pu...mae! Para uno que paso de... [Alaa!] [triston]
Nekus escribió:
eloskuro escribió:además si veis todos los creditos os dan logro de 5G

Su pu...mae! Para uno que paso de... [Alaa!] [triston]

En el menú del juego puedes ver los créditos cuando quieras y si le das al mando izqdo. hacia abajo pasan más deprisa, los ves hasta el final y salta el logro.
Bot76 escribió:

Te recomiendo farmearlo repitiendo la misión de juntar a la banda, cuando tienes que conseguir la batería saltando en los tambores gigantes esos, si tienes el ampli con el que los bichos sueltan mas overcharge y el otro de obtener munición cunde bastante. Todo el rato saltando en el mismo tambor y matando bichos en esa misión subes todas las armas a nivel 5 fácil y obtienes overcharge.

Además obtienes fácil el combo de 500 para el desafío que está vigente que da overcharge de premio.

A mi me quedan muy pocos coleccionables y subir 3 armas que tengo que comprar, pero estoy seco de Overcharge. Ya he hecho todos los desafíos, ¿sabes si dan el overcharge extra por sacarse el oro aunque ya tengas ese desafío hecho?

Las armas las voy subiendo en esa misión, pero veía bastante coñazo que te dieran Overcharge ahí, pero claro no me daba cuenta del ampli que te da más overcharge!!! Tendré que equiparlo, porque las 3 armas que me quedan por comprar suman como 100mil Overcharge y debo tener 50 mil. Y luego me quedan 5 o menos de cada coleccionable por lo que tendré que comprart mapas...

Gracias!! Probaré con el ampli a ver si dan mucho más Overcharge!!!
Hola!

Alguien lo ha comprado en Zavvi? La versión UK Incluye textos y doblaje en castellano?
Historia principal y secundarias finiquitadas! Me quedan algunos logros como el de recolectar y una defensa nocturna pero he de decir que el juego me ha encantado, de lo mejorcito en mucho tiempo.... BRAVO por esta gente!! [oki]
Que bueno hacia el final cuando el prota dice...
Pero que final es este?? Neogaf os va a tritutraar!

Tras completar el juego...
Juegazo, me ha gustado mucho ,una de las cosas que mas me gustan de sunset overdrive es ir grindando cuando tienes todas las habilidades de grindeo, es la ostia ir por cables, plantas, toldos... rebotando por todos los lados XD . El final, cosa que me fijo en los juegos, no esta mal, un enemigo enorme le faltaba a este juego, pero me ha faltado ver a ALGUIEN que fuera de Fizzco, el presidente de fizzco, el lider de Fizzco nose... aunque... eso puede estar relacionado con el final de los créditos?? Se ve despues de los créditos que muchos aviones de Fizzco se llevan toneladas de Overcharge a otro sitio, SUNSET OVERDRIVE 2????? Si acompañan las ventas seguro que lo veremos, el final lo canta.

Un gran juego en general, un 8,5 que le pongo
Ponerme este juego es no parar de reír durante toda la partida,los diálogos es lo mejor que he visto en mucho tiempo al igual que el juego en general,para mi la gran sorpresa junto a horizon de este año.Un soplo de aire fresco en toda regla,ya cansa tanto fútbol y tantos disparos en primera persona
Mañana para todo los gold podran jugar gratis al juego,solo el sabado
http://majornelson.com/2014/11/21/sunse ... -saturday/
jose juan escribió:Mañana para todo los gold podran jugar gratis al juego,solo el sabado
http://majornelson.com/2014/11/21/sunse ... -saturday/

Perfecto. Me va a venir de lujo poser probarlo para ver si hago con él o no porque viendo videos tengo muchas dudas
Gracias por la info [oki]
No se puede descargar ya para probarlo mañana ¿verdad? Porque como me lo tenga que descargar dentro de las 24h gratuitas no lo cato [buuuaaaa]
ostra genial aporte!!

Dice que sale a las 12:00 horas del este. ¿esto a que hora es aquí?
3176 respuestas