Yo este finde tb le he pegado un buen repaso. Juego terminado con todas las secundarias (que no todos los coleccionables ni desafios que aun me quedan un buen puñado) y marcaba 24 horas y pico de pura diversión. Es con diferencia lo más "fresco" que he jugado en mucho tiempo, los momentos en que el personaje traspasa "la cuarta barrera" son sublimes y practicamente todos los gags funcionan a la perfección estando constantemente con una sonrisa en la cara.
Jugablemente es delicioso ver como al principio te mueves torpemente por la ciudad y a medida que vas aprendiendo movimientos y acumulas hora de juego al final parece que fluyes por ella como una pluma mecida por el viento
En fin que ahora a finiquitarlo por completo y a esperar con ansias los DLC's o lo que sea que saquen pq el juego es oro puro.
Respecto a lo de los DLC's me pasa algo un poco curioso. Yo el juego lo pille con la cuenta compartida que tengo con otro colega en la store de Hong Kong antes de todo el lío de las tarjetas y tal, nos enviaron el codigo para desbloquearlo, el item de regalo y tal... pero desde siempre, al poco de encender la consola me sale un mensaje de "Instalacion parada" para el pase de temporada del Sunset ¿a alguien mas le pasa? pq luego voy a la cola de descargas y alli no hay nada, y si voy a administrar el juego, me sale que el pase de temporada esta instalado (aunque luego en la store española me sale para comprar ?¿?)
Saludos