Sunset Overdrive

kaneda_bcn escribió:ostra genial aporte!!

Dice que sale a las 12:00 horas del este. ¿esto a que hora es aquí?

6 de la tarde.
Emperador escribió:
kaneda_bcn escribió:ostra genial aporte!!

Dice que sale a las 12:00 horas del este. ¿esto a que hora es aquí?

6 de la tarde.

Gracias emperador...viciote nocturno me espera [fumando]
Supongo que serán las 00.00 horario del este, 6 de la mañana del sábado en España... Vamos, tiene más sentido.
NeoFasteR escribió:Supongo que serán las 00.00 horario del este, 6 de la mañana del sábado en España... Vamos, tiene más sentido.

Yo también lo pensé, pero como pone 12:00 y no 00:00. :-?
Emperador escribió:
NeoFasteR escribió:Supongo que serán las 00.00 horario del este, 6 de la mañana del sábado en España... Vamos, tiene más sentido.

Yo también lo pensé, pero como pone 12:00 y no 00:00. :-?

En Estados Unidos no se usa un formato de 24 horas como aquí, sino de 12. Allí usan 12 am y pm.

Y por que son tan listos,que lo pongan aqui a las 00,00 como ellos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me servirá para probarlo, a ver que tal, hace tiempo que le tengo ganas.

Imagen
Gran noticia!!!!!!!!!!!!
ratataaaa
Jodo que bien.
Le tengo unas ganas....
Gracias por el aviso.
Pero que es el juego entero gratis durante 24h?Podremos jugar hasta donde seamos capaces de llegar?

Y...¿habrá que descargarlo entero entonces?
Patxo escribió:Pero que es el juego entero gratis durante 24h?Podremos jugar hasta donde seamos capaces de llegar?

Efectivamente es el juego completo, para hacerse una idea es mas que suficiente pero para acabarlo habrá que comprarlo
indigo_rs escribió:
Patxo escribió:Pero que es el juego entero gratis durante 24h?Podremos jugar hasta donde seamos capaces de llegar?

Efectivamente es el juego completo, para hacerse una idea es mas que suficiente pero para acabarlo habrá que comprarlo

Mola,la putada será descargarlo entero solo para unas horas pero bueno merece la pena
Patxo escribió:
indigo_rs escribió:

Mola,la putada será descargarlo entero solo para unas horas pero bueno merece la pena

Es mejor que una demo y luego si lo compras ya lo tienes descargado y puedes seguir jugando sin perder tiempo.
Anda,pues también es verdad eso,no lo había pensado xD

Y de hecho se que tarde o temprano me lo agenciare :p
Cuanto ocupa el juego? Con mi conexion para cuando se baje igual solo quedan 5 o 10 minutos [carcajad]
roly82 escribió:Cuanto ocupa el juego? Con mi conexion para cuando se baje igual solo quedan 5 o 10 minutos [carcajad]

23GB

Imagen
indigo_rs escribió:
roly82 escribió:Cuanto ocupa el juego? Con mi conexion para cuando se baje igual solo quedan 5 o 10 minutos [carcajad]

23GB

Imagen

Bueno eso lo puedo bajar y mas si deja jugar sin estar completo XD
Buena iniciativa la de dejar probar este juego, a los indecisos, bajaroslo y probarlo, es un muy buen juego, muy entretenido, divertido y con unos gráficos vistosos y coloridos, a mí me ha sorprendido gratamente el juego y me lo estoy pasando pipa con él, hace mucho que no me divertía tanto con un juego, como bien dice algún compañero, cansado de tanto fútbol y tiros en primera persona, esto es un soplo que no veas.

Yo me pille la one blanca edición sunset la semana pasada, y ando jugando sunset y lo dicho, me está pareciendo muy buen juego.

Así que los que no lo tengais aprovechad y probarlo, a más de uno os va a sorprender, quizás al principio cueste hacerse con la mecánica o te parezca un poco raro el juego, pero conforme avanzas es una delicia.
23 gb no es mucho para mi conexion si todo va bien se me descargara enseguida. Espero pasarme al menos la historia principal en un dia sin extras ni secundarias xD
entonces a que hora ? a las 00:00 se podra poner a bajar ? por que soy de los que tiene una linea que duda que le de tiempo a bajarselo :/
Kain SirKoT escribió:entonces a que hora ? a las 00:00 se podra poner a bajar ? por que soy de los que tiene una linea que duda que le de tiempo a bajarselo :/

+1
Mas de uno lo comprara porque es una maravilla de juego pero ya podrian poner otro para los que tengamos este [sonrisa]
he leido en vandal que el juego estar disponible para su descarga a las 6 de la mañana del sabado hasta el domingo a las 6 de la mañana

creo que me pongo la alarma a las 6:05, lo pongo a descargar y cuando me levante a las 10.... a jugarrr [fumando]
Tengo ganas de probarlo, parece algo nuevo con jugabilidad distinta, seguramente acabaré comprándolo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Genial me lo bajaré. Entonces a las 6 de la mañana del sábado (osea dentro de 7 horas y media) te dejará bajarlo ??se quitará lo de que cuesta pasta o qué?
Meri pone a las 12 vandal y eurogamer 6 alguien sabe realmente a que hora es...
Filete escribió:Meri pone a las 12 vandal y eurogamer 6 alguien sabe realmente a que hora es...

Pronto salimos de dudas
Patxo escribió:
Filete escribió:Meri pone a las 12 vandal y eurogamer 6 alguien sabe realmente a que hora es...

Pronto salimos de dudas

Alguien sabe cuanto dura el modo historia del sunset?
zlb1993 escribió:
Patxo escribió:

Pronto salimos de dudas

Alguien sabe cuanto dura el modo historia del sunset?

menos de 24 horas seguro
Hacedme caso, será a las 6 DE LA MAÑANA HORARIO PENINSULAR.
de momento no esta a no ser que tengas que ser gold
Aun no esta puesto no? Al menos yo no lo encuentro
Filete escribió:de momento no esta a no ser que tengas que ser gold

Creo haber leído que es solo para gold.

Hay que ser gold pero vmaos en esto manda USA, en cuanto este alli que son las 6:00h aqui, estara en todo el mundo.
angelillo732 escribió:

Creo haber leído que es solo para gold.

Es solo para Gold, pero vamos, que aun no lo han puesto, al menos no se donde encontrarlo [cartman]
alguien tiene algun codigo para descargarlo porfa...creo que en esta consolas con codigos de 7 dias te da acceso a todo gold...
Filete escribió:alguien tiene algun codigo para descargarlo porfa...creo que en esta consolas con codigos de 7 dias te da acceso a todo gold...

Mínimo es un mes si no me equivoco.
angelillo732 escribió:
Filete escribió:alguien tiene algun codigo para descargarlo porfa...creo que en esta consolas con codigos de 7 dias te da acceso a todo gold...

Mínimo es un mes si no me equivoco.

en esta consola no, ya me paso con el forza...use un codigo y me dejo descargalo
Ya esta puesto pero yo aun no lo puedo descargar,me toca esperar a que lo haga el colega con el que comparto los juegos
Patxo escribió:Ya esta puesto pero yo aun no lo puedo descargar,me toca esperar a que lo haga el colega con el que comparto los juegos

Bajando [plas] [plas]
pomaniac escribió:
Patxo escribió:Ya esta puesto pero yo aun no lo puedo descargar,me toca esperar a que lo haga el colega con el que comparto los juegos

Bajando [plas] [plas]

A mi también me ha dejado...que cosa mas rara :-?

Bueno da igual...fiesta! [fies]

De lujo! Con mi conexion iba a tenerlo bien dificil pero dejandolo toda la noche mañana toda la tarde de vicio.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ya deja?? voy a ver y lo dejo bajando pues, que eso se baja en nada y mañana a darle al vicio [carcajad]
A mi no me deja, me aparece solo en paquete :S
que por cierto a cual vais a bajar? al day one? o cuál?
Me ha petado el live me pone lo de problemas para conectar. Alguien tiene link de pc
oskuro escribió:que por cierto a cual vais a bajar? al day one? o cuál?

En la parte de ofetas gold esta, pero a mi no me deja todavia..
Descargando, yo me he ido al que me ponia Instalar y a ese le he dado jeje, los demas ponian precio.
Gracias por el aviso

Descargando y mañana le daremos un rato haber que tal está
Descargando!

Que empiece la MARATON :)

Saludos.
3176 respuestas