Sunset Overdrive

A ver quien es el guapo que se le pone delante a este "bicho". [carcajad] [carcajad]
Imagen
Cuantas horas dura la campaña? Alguien se lo ha pasado ya? (De los que lo descargaron ayer)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KindapearHD escribió:A ver quien es el guapo que se le pone delante a este "bicho". [carcajad] [carcajad]
Imagen

Menudo mastodonte XD [qmparto]
NTSC-J escribió:Cuantas horas dura la campaña? Alguien se lo ha pasado ya? (De los que lo descargaron ayer)

A muerte te lo pasas en 6-7 horas sin pararte.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
KindapearHD escribió:A ver quien es el guapo que se le pone delante a este "bicho". [carcajad] [carcajad]
Imagen

jajajja me he hecho uno IGUALITO macho jajaja el forzudo con esa barba y le puse encima un antifaz jajajaja

BRUTAL el juego, seguramente me lo termine comprando.... es la puta risa [carcajad] [carcajad]

hasta cuando estaba disponible? hasta mañana? O el lunes por la mañana? porque este finde no voy a poderlo tocar mucho que digamos [buuuaaaa] Salvo el domingo por la noche que podría darle algo
Ch0pSu3y escribió:Es tan corto como he leido que te lo terminas en un dia?

En mi caso historia principal, secundarias, coleccionables y multi unas 40 horas [risita] [360º]
oskuro escribió:
Imagen

jajajja me he hecho uno IGUALITO macho jajaja el forzudo con esa barba y le puse encima un antifaz jajajaja

BRUTAL el juego, seguramente me lo termine comprando.... es la puta risa [carcajad] [carcajad]

hasta cuando estaba disponible? hasta mañana? O el lunes por la mañana? porque este finde no voy a poderlo tocar mucho que digamos [buuuaaaa] Salvo el domingo por la noche que podría darle algo

Jajaj es que los demás eran demasiado "cuerpo escombro" jajajaja
A mi por ahora me está gustando, no para comprarlo ya, pero para tenerlo apuntado para uno que tiene que caer tarde o temprano. A ver como va yendo la cosa y se mejora conforme va pasando la historia, puede ser que lo pille ya.
Está disponible hasta las 00.01h [triston] .
Que maravilla de juego, voy con una chica y es la caña aunque a veces me traten de maromo Floyd y compañia.
Pues no esta nada mal el juego, aun me lió un poco con los botones.
De momento no esta en mis opciones de compra pero si se pone a tiro a un buen precio.-
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
KindapearHD escribió:
oskuro escribió:
Imagen

Jajaj es que los demás eran demasiado "cuerpo escombro" jajajaja
A mi por ahora me está gustando, no para comprarlo ya, pero para tenerlo apuntado para uno que tiene que caer tarde o temprano. A ver como va yendo la cosa y se mejora conforme va pasando la historia, puede ser que lo pille ya.
Está disponible hasta las 00.01h [triston] .

Hasta las 00:01h de esta noche?? joer.... entonces mal rollo [buuuaaaa]

Ya me lo compraré entonces más adelante :(
40 pavos descargable que tal lo veis? posiblemente para compartir, pero eso no lo tengo ni medio seguro ..

Saludos
Pues yo lo probé y tengo que decir que no me gustado nada sinceramente, y tenia pensado pillarmelo ahora por reyes menos mal que lo an puesto para probar no digo que sea malo pero termina aburriendo muchísimo así que nada dinero que me ahorro xD.
No es malo, pero el frenetismo tan alto que tiene, que tienes que estar saltando de aquí a allá todo el rato sin parar, hace que te canses rápido de jugar. Sin duda lo pillaré, pero para pasarmelo a mi ritmo, cuando valga 20€ o así.

Saludos y disfrutad los que podais de lo que queda, que yo ya no vuelvo a catarlo! }:/
bhapho escribió:Pues yo lo probé y tengo que decir que no me gustado nada sinceramente, y tenia pensado pillarmelo ahora por reyes menos mal que lo an puesto para probar no digo que sea malo pero termina aburriendo muchísimo así que nada dinero que me ahorro xD.

Es lo que me echa para atrás el comprarlo, no quiero equivocarme y comerme el juego encima digital...
Pues oye, aunque los juegos tipo Dead Rising no son lo mío, decir que me gustado más de lo esperado.

Muy, muy divertido, el control y la movilidad fantásticos, visualmente muy currado y colorido y con un punto de frikez-macarrismo que a ratos me hizo gracia. Muy videojuego en el mejor sentido del término.

Las armas en la línea de esta gente, cachondas y originales (la primera es una pistola con huevos?), y el cuerpo a cuerpo con la barra de hierro muy satisfactoria.

En fin, no lo voy a comprar ahora que estoy con el Far Cry 4 (otro cojonudo), pero queda apuntadisimo.

Para los que os guste este genero "machacabichos" una opción muy interesante.

Salu2
Pues otro al que no le ha acabado de gustar, no es que no me guste en realidad, sino que esperaba otra cosa, el tema de andar ¿grindando? todo el rato, no me gusta, me hubiera gustado que fuera una cosa puntual y optativa, pero cuando luchas contra los humanos, es vital estar todo el rato saltando de un lado a otro y bastante jodido el apuntar, no se, es por lo unico que no me gusta, me resulta demasiado frenetico y tengo la sensacion de que no tengo el control sobre el personaje, todo lo demas me parece sobresaliente, doblaje cojonudo, tema artistico increible, super colorido, la BSO super macarra y muy wapa, muy acertada, pero claro, el tema que os digo es un 70% del juego, y es lo que no me acaba de decidirme a compralo, y antes de probarlo era una compra que tenia totalmente decidida, ahora que lo he probado, pienso que cuando baje bastante de precio lo comprare, pero ni de coña sabiendo lo que se ahora me hubiera gastado 45 euros en el bazar extranjero de turno.
Al principio cuesta jugar una vez te dan todas las habilidades y tienes el control por la mano es BRUTAL!!

Puedes ir por toda la ciudad sin tocar el suelo, a mi me mola mucho.

A ver si hacemos una quedada y nos juntamos 8 floreros en pelotón del caos y la liamos parda.
Dejo mi id: AdrianDharma
Después de probarlo hoy me parece un ladrillo de juego por los vídeos no me tenía mala pinta pero me parece tremendamente aburrido. Tampoco entiendo la gente que se queja que es complicado hacerse a los controles ya que más simple no podrían ser. Lo que si me gusta es el estilo colorido que tiene por todas partes.
Esperaba mas para ser exclusivo.

Alguien puede confirmar si se sigue pudiendo jugar o ya no?
KindapearHD escribió:Esperaba mas para ser exclusivo.

Yo acabo de ddejar de jugar ahora mismo
Furiousxbrazako escribió:
KindapearHD escribió:Esperaba mas para ser exclusivo.

Yo acabo de ddejar de jugar ahora mismo

Ok, gracias! A ver si hubiera suerte y pudiera jugar algo por la mañana!
a mi aun no se me ha descargado xD me van a dar las 2 o las 3 hasta que se baje del todo, asi que espero que al menos dure hasta las 6 o algo xD que me quedo sin catarlo ¡¡
Aun se puede jugar. Yo lo acabo de terminar tras 7:30, eso si, no hice misiones secundarías, solo modo historia
anaiak escribió:Aun se puede jugar. Yo lo acabo de terminar tras 7:30, eso si, no hice misiones secundarías, solo modo historia

cuanto me queda? voy por
cuando le llevas las palomas asadas al rey ignacius
mas o menos 50, 60 70%? es para saber si me da tiempo o no. Si me queda nada, sigo sino me piro a dormir que tengo un sueño que te cagas [sonrisa]
Estáis locos, así no se disfrutan los juegos XD
A mi me gusta pasarmelos a mi ritmo, viendo secretos, haciendo secundarias y tal. Eso si, no me pongo a recoger coleccionables y demas historias, voy cogiendo los que veo. Lo hago asi porque cuando me suelo pasar un juego, no vuelvo a tocarlo.

Pd: Este juego va a 900/30????
Thor84 escribió:
anaiak escribió:Aun se puede jugar. Yo lo acabo de terminar tras 7:30, eso si, no hice misiones secundarías, solo modo historia

cuanto me queda? voy por
mas o menos 50, 60 70%? es para saber si me da tiempo o no. Si me queda nada, sigo sino me piro a dormir que tengo un sueño que te cagas [sonrisa]

Te falta una faccion mas aparte de terminar esa, yo lo he dejado ahi donde los roleros, no queria reventar tanto el juego, me lo alquilare el finde y lo pasare con calma
Thor84 escribió:

cuanto me queda? voy por

Ahora mismo entre el sueño y que tengo un cacao importante...no te fies mucho, pero diria que ya te has pasado mas de la mitad del juego, 60%-70%
Entra en "jugador" y mira cuantas horas llevas jugadas. Si yo me lo he pasado en 7:30 haz una regla de tres y te saldra una estimacion. Es cierto que solo hice misiones principales, pero tampoco es que sea el mas habil del mundo, suelo morir en las misiones de jefecillos o algo complicadas al menos una vez (en la que tu estas en concreto 3, me atasquen justo al final), y hasta el final del juego no me di cuenta que hay viaje rapido

Edit: para decir que cuando me fui a hacer la cena y cenar ni si quiera quite el juego, asi que es menos tiempo aun. Vaya. Que si lo dejan hasta las 6 te da tiempo seguro. Otra cosa es que prefieras pasartelo mas a tu aire ya sea comorando o alquilando, como han dicho mas arriba
Ya me lo he pasado, feliz aniversario Xbox One !, gracias Microsoft ! [looco]
pues creo que no me voy a poder terminar el juego ya que le empecé a dar casi a las 4 de la tarde de mi país pese a que lo tenía bajado desde antes de dormirme xD

Lo he jugado como 5 horas y he hecho algunas misiones secundarias puedo decir que el juego está bastante divertido pero no pagaría por el 60 Dólares, siendo honestos pagaría a lo mucho 20 dólares por él.

voy en esta parte de la historia aproximadamente en que porcentaje voy, para ver si ya solo juego la historia y me desvelo en terminarlo o no

acabo de terminar la secuencia en la que tratan de escapar en un helicóptero pero descubren las barreras invisibles
Pues tras pasarmelo ayer... La verdad es que es chulísimo!! Me hubiera gustado jugarlo con más calma pero aún así mereció la pena, ese rollo tan "cachondo" que se trae el protagonista y el resto de personajes me encanta, hasta haciendo referencias a series como breaking bad, juego de tronos... O incluso la mención a neogaf estuvo muy bien. Las misiones se repetían en el sentido de "tengo que ir a busca x cosa para tal persona" pero luego nada que ver, en cada una tenias o un enemigo nuevo, o un arma especial para montar una masacre etc etc. La verdad es que estoy satisfecho, ahora bien, yo me lo hubiera pasado haciendo alguna misión secundaria y poco más, al igual que los assassins, me gusta ir poco a poco pero al final no hago nunca todas las misiones secundarias ni de coña xD Aunque hice unas tres secundarias y parece que tampoco se repiten en ese aspecto! Muy bien hecho Inmsoniac!
A las siete ya no se podía jugar. Ahora esta en oferta la de luxe y la normal
pues se acabó la prueba :( Solo pude jugar un par de horas.,....y me he quedado con las ganas de más.
Bueno al final ayer me pire a dormir porque no aguantaba mas y por si las moscas desconecte el internet de la consola a ver si sonaba la flauta y ha sonado acabo de poner el sunset y puedo seguir jugando [plas] [plas] [plas] [plas] asi que si alguien no ha encendido la consola desde ayer que la desconecte si quiere seguir jugando [oki]
Thor84 escribió:Bueno al final ayer me pire a dormir porque no aguantaba mas y por si las moscas desconecte el internet de la consola a ver si sonaba la flauta y ha sonado acabo de poner el sunset y puedo seguir jugando [plas] [plas] [plas] [plas] asi que si alguien no ha encendido la consola desde ayer que la desconecte si quiere seguir jugando [oki]

joder y mira que pense, si desconecto internet podre seguir jugando ? y al fina lenganchado de repente me ha tirado al menu y ale, se acabo lo que se daba
Thor84 escribió:Bueno al final ayer me pire a dormir porque no aguantaba mas y por si las moscas desconecte el internet de la consola a ver si sonaba la flauta y ha sonado acabo de poner el sunset y puedo seguir jugando [plas] [plas] [plas] [plas] asi que si alguien no ha encendido la consola desde ayer que la desconecte si quiere seguir jugando [oki]

cambiando el dia y la hora sin estar conectado a internet tambien vale.
el tema de los logros...para que luego te salten, ¿con conectarte a internet vale sin necesidad de entrar al juego??
Pues yo me creía que era hasta esta noche als 00! [buuuaaaa]
Delico escribió:

el tema de los logros...para que luego te salten, ¿con conectarte a internet vale sin necesidad de entrar al juego??

interesa, si desconecto y cambio la hora a por ejemplo ayer dia 22 a las 14:00 de la tarde, funciona ? por que si es asi me meto la viciada padre ahora mismo
Kain SirKoT escribió:
Delico escribió:

interesa, si desconecto y cambio la hora a por ejemplo ayer dia 22 a las 14:00 de la tarde, funciona ? por que si es asi me meto la viciada padre ahora mismo

no...acabo de probar y he pinchado..me obliga a estar conectado a internet... no me abre el juego

EDIT:
voy a conectarme a internet, luego a tirar del cable y cambiar la hora a ver si funciona..
eso iba a decir, bueno ya lo sabemos para la proxima, descargar juego y mientras no te conectes, puedes jugar tranquilamente
mierda, si anoche lo unico que hice fue apagar la regleta y esta mañana encender sin el cable conectado a la consola :S
pensaba que cambiando la hora y dia valdría , pero nada no tira jaja, pide estar conectado a internet.
asique na XD
Delico escribió:mierda, si anoche lo unico que hice fue apagar la regleta y esta mañana encender sin el cable conectado a la consola :S
pensaba que cambiando la hora y dia valdría , pero nada no tira jaja, pide estar conectado a internet.
asique na XD

ni cambiando region ni nada, no ?

la verdad, es un poco injusto para gente como yo, que lo puse a las 01:00 de la mañana a bajar del sabado y se me ha descargado a las 02:00 del domingo, ya podrian haberlo puesto el fin de semana entero previniendo que algunos aun tenemos conexiones lentas, pero claro, si ya pasan de europa, imaginate de españa
Kain SirKoT escribió:
Delico escribió:mierda, si anoche lo unico que hice fue apagar la regleta y esta mañana encender sin el cable conectado a la consola :S
asique na XD

la verdad, es un poco injusto para gente como yo, que lo puse a las 01:00 de la mañana a bajar del sabado y se me ha descargado a las 02:00 del domingo, ya podrian haberlo puesto el fin de semana entero previniendo que algunos aun tenemos conexiones lentas, pero claro, si ya pasan de europa, imaginate de españa

he pensado lo de cambiar la region, pero cual pongo.
¿ seria poner una region con unas 12 horas menos que aqui, conectar, iniciar el juego y luego tirar del cable ? eso contando que en dicha region aun se pudiera jugar al juego
Delico escribió:
Kain SirKoT escribió:
asique na XD

he pensado lo de cambiar la region, pero cual pongo.
¿ seria poner una region con unas 12 horas menos que aqui, conectar, iniciar el juego y luego tirar del cable ? eso contando que en dicha region aun se pudiera jugar al juego

si te vas doce horas atras, sera dia 22, aunque ya solo quedan 40 minutos xD, pero vaya yo creo que una vez te ha fichado conectando una vez, da igual lo que hagas.

y vaya putada, me ha dejado con todo el mono xD
Buenas.

Yo me lo termine de descargar anoche(tarda muchísimo en descargar, y eso con fibra 100 Movistar)
Sobre las 12 dd la noxhe empeze a jugar y aguante un par de horas.
Desactive el internet de la consola(borrandole la clave wifi) y apague la regleta de la consola y ahora mismo estoy jugando.
Yo creía que me iba a pedir que estuviese online o algo pero no. Ya os contare cuando se me bloquea.

Saludos
han tenido que hacerlo en todos los mercados al mismo tiempo, porque he puesto el mexicano que alli son las 4.25 y nada, y horario americano que son -6h y tampoco, sale en todos esos mercados para comprarlo.
jajaja asi que nada, el juego esta guapo, pero a mi no me llama tanto como para gastarme 40€ en el, me he pasado el 80% de la historia y solo jugué ayer 5h.
a mi me ha gustado el hecho de que rompa tanto la cuarta pared, en una hora que jugue he visto 5 tipos de enemigos distintos, y cuatro armas, tiene un monton de modificadores, la verdad me ha gustado bastante, este caera si o si, la verdad bastante mas divertido que algunos con mas nombre que acaban de salir
Pues yo estoy jugando perfectamente con el cable de red desconectado, obviamente lo quite antes de encender la consola, y funciona a la perfeccion :D

Me lo pasare tranquilamente y despues pongo el cable otra vez.
estoy con vosotros , es un aire fresco en la consola.... últimamente siempre parecía todo igual
se agradecen este tipo de juegos exclusivos...calidad y diversion por los 4 costados!!!!!!!

yo lo descargue y tardo un huevo y parte del otro pero ya disfrutando de el!!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kevlar escribió:estoy con vosotros , es un aire fresco en la consola.... últimamente siempre parecía todo igual

+1
3176 respuestas