Sunset Overdrive

casius22 escribió:
peregrinogris escribió:
casius22 escribió:Lo estoy jugando desde hace poco y muy divertido, la musica es buena pero no le llega a jet set radio. Alguien me puede decir donde le puedo cambiar la ropa al personaje? Gracias.

Saludos.

Hola.

Cuando visites a la comerciante de ropa, Calista, puedes tanto comprarle cosas nuevas como cambiar los ropajes del personaje y el arma cuerpo a cuerpo creo recordar que también.

Un saludo.

Gracias es que apenas he jugado la campaña y estoy haciendo puntos en el online que esta muy bien y los desafíos.

Es recomendable avanzar algo en la campaña y misiones secundarias para ir desbloqueando armas y amplis nuevos, para luego mejorarlas y usarlas en el online, ya que algunas son mucho más últiles para obtener puntos que otras.
Sabéis si la versión pal uk trae voces o textos en castellano?? Gracias!!
Hola buenas, para el logro superar a los testers en la venganza de buck ¿alguna idea? No consigo subir de 350 mil.

Para el logro 50 oros me faltan unos 6 retos. Por ejemplo el arma esta cara del rayo, no hago casi puntos ¿ Como hacéis para hacer puntos? En el reto no salen demasiados personajes a la vez

Gracias

[sonrisa]
ZuperBAO escribió:Hola buenas, para el logro superar a los testers en la venganza de buck ¿alguna idea? No consigo subir de 350 mil.

Para el logro 50 oros me faltan unos 6 retos. Por ejemplo el arma esta cara del rayo, no hago casi puntos ¿ Como hacéis para hacer puntos? En el reto no salen demasiados personajes a la vez

Gracias

[sonrisa]

Mejora a nivel 5 la bomba de laca y simplemente mata y mata con ella. Puedes incluso pasar de los desafíos y dedicarte a hacer rachas inmensas. Te recomiendo que equipes el ampli que hace que aparezca munición para esa arma y así simplemente dispara y dispara. Yo me hice así más de 600k puntos.
adriM21 escribió:
kalenji_69 escribió:Hoy lo he visto en caasa de un colega y me ha molado mucho, me ha traido recuerdos del estilo cuando salio jet set radio asi a lo loko, lo que me tira para atras es la duracion, he leido que algunos 15 otros 26 horas, con todo o a saco ?

Duración normal son 12-13 horas haciendo un poco de todo jugar online etc..

Si.vas a completarlo al 100% 20 horas aprox mas el online el cual es bastante divertido.

Pues sere muy lento o disfruto mucho el juego pero yo llevo 26 horas y aun no me lo he pasado, voy haciendolo todo a la vez, secundarias, coleccionables, desafios, online, historia...y muchas veces el mapeado mola tanto que me empano grindando, saltando y matando muuuy divertido.
antoni1988 escribió:
ZuperBAO escribió:Hola buenas, para el logro superar a los testers en la venganza de buck ¿alguna idea? No consigo subir de 350 mil.

Gracias

[sonrisa]

Mejora a nivel 5 la bomba de laca y simplemente mata y mata con ella. Puedes incluso pasar de los desafíos y dedicarte a hacer rachas inmensas. Te recomiendo que equipes el ampli que hace que aparezca munición para esa arma y así simplemente dispara y dispara. Yo me hice así más de 600k puntos.

Muchas gracias, esta tarde lo pruebo que es el unico que me falta para los 1000g

Saludos
osirisgamer escribió:Sabéis si la versión pal uk trae voces o textos en castellano?? Gracias!!

Te lo confirmo yo, si las trae, hoy mismo me he hecho con el y en perfecto castellano! voces y textos
Buenas, me acabo de enterar que este juego lo dobla el Rubius... ¿Alguien que lo haya pasado me puede decir si habla mucho o solo en un par de misiones? Si no queda más remedio que aguantarlo ¿Se podría jugar en ingles sin hacer muchas cosas historias en la consola? Gracias de antemano
AirdanEL escribió:Buenas, me acabo de enterar que este juego lo dobla el Rubius... ¿Alguien que lo haya pasado me puede decir si habla mucho o solo en un par de misiones? Si no queda más remedio que aguantarlo ¿Se podría jugar en ingles sin hacer muchas cosas historias en la consola? Gracias de antemano

En un par de secundarias, son 3 misiones de comic y desconozco si sale en alguna mas. La voz no me parece que desentone en el juego porque esta modificada pero el personaje no pega ni con cola con esa voz.
antoni1988 escribió:

Gracias

[sonrisa]

Para el arma del rayo ponte un ampli que hace algo como una mini bomba nuclear o algo así. Intenta disparar a las zonas por donde salen, saltando siempre en cosas.
roly82 escribió:
AirdanEL escribió:Buenas, me acabo de enterar que este juego lo dobla el Rubius... ¿Alguien que lo haya pasado me puede decir si habla mucho o solo en un par de misiones? Si no queda más remedio que aguantarlo ¿Se podría jugar en ingles sin hacer muchas cosas historias en la consola? Gracias de antemano

En un par de secundarias, son 3 misiones de comic y desconozco si sale en alguna mas. La voz no me parece que desentone en el juego porque esta modificada pero el personaje no pega ni con cola con esa voz.

Habla por ti, que yo no sabia como era la voz del rubius y al escuchar al personaje supe perfectamente que era el, no molesta porque son pocas misiones, gracias a dios.
Pakiyopgd escribió:
roly82 escribió:

Habla por ti, que yo no sabia como era la voz del rubius y al escuchar al personaje supe perfectamente que era el, no molesta porque son pocas misiones, gracias a dios.

Ok! Muchas gracias a los dos.
Yo no había oído al rubius en mi vida tampoco...

Y créeme que se nota, es mas, arruina en parte la experiencia de juego. Menos mal que no sale mucho, pero opino que Microsoft debería de dejar de hacer estos experimentos.

Eso sí...JUEGAZO
para mi que no conocia a rubius (he tenido que ponerlo en internet) no me ha desilusionado nada jejej
el juego buenisimo, pasas un buen rato jugandolo la verdad. creo que estoy ya al final de la trama, ya que estoy siguiendo la historia casi sin demorarme (por la de juegos que tengo pendientes).
aun asi, cuando lo termine, seguro que me lio a castañazos y a misiones secundarias. Merece la pena y mucho! [bye]
A mi me esta encantando el juego, quien es al que le pone la voz el RUBIUS?
.
Editado por ahona. Razón: CV
Rockstar75 escribió:A mi me esta encantando el juego, quien es al que le pone la voz el RUBIUS?

El personaje de la secundaria que te pide que le recojas cómics, otro que sale en una misión de Faghartia (nada, 2 líneas de dialogo) y en una de las estaciones de hackeo.

Yo tampoco conocía a ElRubius y sí chirria un poco.
Después de unas 8 horas de juego, ya puedo dar una opinión sobre este juego.
Había leído críticas muy buenas, y cambié el GTA para conseguir este. Al principio, me dejó mal cuerpo, todo el rollo de andar grindando constantemente, demasiados botones a cada momento, saltos, disparos, bufff. Yo es que en general, soy muy malo, y soy de Halo, y poco más.
Pero nada, cuestión de darle un poco más, avanzar en la historia para poder saltar muy alto y "casi" volar, nuevas armas, y conseguir controlar el personaje, y el juego es una auténtica maravilla. Divertido, entretenido, con una historia singular, pero con buen guión (siempre entendiendo donde estamos).
Sinceramente, me parece un JUEGAZO en toda regla. Me lo estoy pasando en plan lento, recogiendo cosilla, haciendo secundarias según las encuentro, dejándome llevar por la ciudad, que por cierto, creo que es suficientemente grande, y disfrutando de un juego muy entretenido, y diferente.

Altamente recomendable si le das una oportunidad, y tiempo.

Saludos.
Pues esta semana ya dirán algo de la ampliación de la campaña(próximo dlc) que por lo que se ve es enorme,yo ya me pase la historia principal y me faltan dos desafios para hacerlo todo en oro es un juegazo y la jugabilidad es de lo mejor hoy por hoy
A mi el juego personalmente me ha encantado, lo tengo todo hecho, no me queda ninguna mision secundaria ni nada. Lo veo muy fresco y original, me encantan los dialogos del tipo, " me da igual morir por que voy a aparecer aqui la lado", es muy loco. El online lo unico es que yo habría puesto una manera de jugar directamente las defensas con un amigo o con varios, ya que tener que hacer todas las misiones para ganar caos lo veo un poco pesado. Espero los dlc y ver si meten alguna novedad en cuanto online.
Por cierto yo tampoco conozco al rubius ese y en cuanto escuche al tipo de los comics sabia que era el, es un poco cargante.
buen juego que ganas tengo de tenerle
Buenas, alguien me podría decir como quitar los clips que se graban cada dos por tres?

Gracias
tbociego escribió:Buenas, alguien me podría decir como quitar los clips que se graban cada dos por tres?

Gracias

buufff lo de los clips es muy pesao me imajino que en opciones y si no en el mismo upload
tbociego escribió:Buenas, alguien me podría decir como quitar los clips que se graban cada dos por tres?

Gracias

Me interesa esto tambien
fanatico_mgs4 escribió:

Gracias

Me interesa esto tambien

Creo que es en opciones y preferencias. En la opcion de No permitir que game dvr se use o algo asi
Grinch escribió:
fanatico_mgs4 escribió:

Gracias

Me interesa esto tambien

Creo que es en opciones y preferencias. En la opcion de No permitir que game dvr se use o algo asi

Pero si lo pones creo que tampoco te deja grabar manualmente, lo cual me parece una putada.
Ah pues no se. Yo es que desde que los videos se pueden borrar todos de golpe . No ir uno por uno ya no me molesta xD
Buenas.

Alguien me dice cómo conseguir overcharge para comprar los mapas? es que durante el juego me fundí todo el overcharge en las armas, y ahora que me terminé el juego quiero conseguir todos los objetos, pero me quedan cuatro mapas y me cuesta muchísimo conseguir 10.000 de overchage para comprar los mapas que me quedan...

Alguna misión en especial para conseguir fácilmente overchage? algún punto del mapa?
hola buenas, me falta uno de los logros del sunset overdrive. Es el de sobrevivir al peloton caos en el centro con una puntuacion superior a 1625 puntos. El caso es que yo he conseguido superar ya la puntuacion en un par de ocasiones, pero el logro no ha saltado. queria saber si ha alguien le ha ocurrido y si es que el logro esta bugueado. gracias
pastelproof escribió:hola buenas, me falta uno de los logros del sunset overdrive. Es el de sobrevivir al peloton caos en el centro con una puntuacion superior a 1625 puntos. El caso es que yo he conseguido superar ya la puntuacion en un par de ocasiones, pero el logro no ha saltado. queria saber si ha alguien le ha ocurrido y si es que el logro esta bugueado. gracias

¿Superas la oleada final? Si la pierdes no vale.
Pakiyopgd escribió:
pastelproof escribió:hola buenas, me falta uno de los logros del sunset overdrive. Es el de sobrevivir al peloton caos en el centro con una puntuacion superior a 1625 puntos. El caso es que yo he conseguido superar ya la puntuacion en un par de ocasiones, pero el logro no ha saltado. queria saber si ha alguien le ha ocurrido y si es que el logro esta bugueado. gracias

si no me equivoco en los otros tres logros anteriores que son los de las otras fortalezas, creo que me salto el logro antes de empezar lo de las oleadas.
pastelproof escribió:
Pakiyopgd escribió:

si no me equivoco en los otros tres logros anteriores que son los de las otras fortalezas, creo que me salto el logro antes de empezar lo de las oleadas.

Es después, te lo aseguro yo que me falta precisamente ese logro porque la gente no se centra XD
vale pues muchas gracias, es que cuesta un huevo conseguir los 1625 de caos, y como tu dices la gente no se centra tio. Maldita sea!!!!!!! Bueno pues mañana volvere a intentarlo ya que hoy lo deje porque creia que podria estar glitcheado.
bueno, pues juego terminado, con todos los coleccionables y misiones secundarias, me quedan varios pero poca cosa.

La unica pega, que se me ha quedado bugeado 1 logro, el de los desafios, me pone que llevo el 86%, y solo me faltan 3 por terminar que solo llego a plata.

Alguien me puede decir si se arregla, o tengo que volver a jugarlas todas para que me suba el contador?

En realidad tengo 51 desafios en oro....
smithandwesson escribió:Buenas.

Alguien me dice cómo conseguir overcharge para comprar los mapas? es que durante el juego me fundí todo el overcharge en las armas, y ahora que me terminé el juego quiero conseguir todos los objetos, pero me quedan cuatro mapas y me cuesta muchísimo conseguir 10.000 de overchage para comprar los mapas que me quedan...

Alguna misión en especial para conseguir fácilmente overchage? algún punto del mapa?
Bot76 escribió:
darksch escribió:Lo peor es recolectar overcharge, mira que venderte mapas a 7500 el cabronazo.

Te recomiendo farmearlo repitiendo la misión de juntar a la banda, cuando tienes que conseguir la batería saltando en los tambores gigantes esos, si tienes el ampli con el que los bichos sueltan mas overcharge y el otro de obtener munición cunde bastante. Todo el rato saltando en el mismo tambor y matando bichos en esa misión subes todas las armas a nivel 5 fácil y obtienes overcharge.

Me "autocito" una respuesta anterior que le di a un compañero, espero que te sirva!
Bot76 escribió:
smithandwesson escribió:Buenas.

Bot76 escribió:
darksch escribió:Lo peor es recolectar overcharge, mira que venderte mapas a 7500 el cabronazo.

Te recomiendo farmearlo repitiendo la misión de juntar a la banda, cuando tienes que conseguir la batería saltando en los tambores gigantes esos, si tienes el ampli con el que los bichos sueltan mas overcharge y el otro de obtener munición cunde bastante. Todo el rato saltando en el mismo tambor y matando bichos en esa misión subes todas las armas a nivel 5 fácil y obtienes overcharge.

Me "autocito" una respuesta anterior que le di a un compañero, espero que te sirva!

ok, gracias, lo probaré.
Un aviso, me puse a jugar al modo online cuando me terminé ya el juego. ERROR, mejor es jugarlo antes de terminarlo, ya que te dan overcharge (5000+) y además te mejoran las armas o te dan nuevas y otros aspectos que vas a usar en el modo historia. Yo diría que en cuanto tengas algunas armas a nivel 4-5 y todos los huecos de amplis ocupados ya puedes empezar con el modo online.
Alguien estaria interesado en sacar el logro de caos en el centro?, es que cuesta un huevo encontrar partida asi que si hay algunos jugadores interesados lo podriamos hacer. un saludo
Lo he estado probando pues mi compañero con el q comparto cuenta se compro la blanca y debo decir que estoy maravillado con el. Por dios es una pasada el juego, el humor, la ambientación, la locura que es jugarlo... Me parece estar jugando la secuela de Tony hawk American wasteland jajaja no se pero me da esa sensación en lo bizarro de la historia y los personajes... Para mi juegazo de culto el que ha hecho insomniac
Este juego es pura delicia, se lo recomiendo a todo el mundo, y eso que la forma de jugar que tiene pensaba que iba a ser un patán, y todo lo contrario, se maneja de maravilla y es muy sencillo. El juego es divertido como el solo, todas las misiones son diferentes y a cada cual mas loca y mejor, el juego es puro cachondeo, vamos yo animaba a todo el que se lo este pensando o que dude, que se lo compre, porque se lo va a pasar bien de principio a fin, vamos a mi me dio pena hasta acabarlo y ahora cuando juego a otros juegos y echo en falta grindar y saltar como un loco llegando a cualquier lado en un abrir y cerrar de ojos. [qmparto]

Y ojo, para los que sólo miran resoluciones, yo juego en una pantalla 4k de 55" y este juego luce increíble y va perfecto, y eso que son 900p y 30fps... En serio, olvidaos de cualquier duda y comprarlo, es un gran juego. [oki]

Saludos.
EMAIRXEN escribió:Este juego es pura delicia, se lo recomiendo a todo el mundo, y eso que la forma de jugar que tiene pensaba que iba a ser un patán, y todo lo contrario, se maneja de maravilla y es muy sencillo. El juego es divertido como el solo, todas las misiones son diferentes y a cada cual mas loca y mejor, el juego es puro cachondeo, vamos yo animaba a todo el que se lo este pensando o que dude, que se lo compre, porque se lo va a pasar bien de principio a fin, vamos a mi me dio pena hasta acabarlo y ahora cuando juego a otros juegos y echo en falta grindar y saltar como un loco llegando a cualquier lado en un abrir y cerrar de ojos. [qmparto]

Y ojo, para los que sólo miran resoluciones, yo juego en una pantalla 4k de 55" y este juego luce increíble y va perfecto, y eso que son 900p y 30fps... En serio, olvidaos de cualquier duda y comprarlo, es un gran juego. [oki]

Saludos.

Palabra por palabra estoy completamente de acuerdo contigo,es un juegazo y totalmente recomendable de jugar
Bot76 escribió:Nuevo DLC a la vista! El 23 de Diciembre.
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... 8cHUxLhRq0

Fuente

Buenisimo! [carcajad]

Ahora hasta en el agua podemos movernos de lujo
A ver si los que nos bajamos gratis el Season Pass de HK podemos bajarnos el DLC por la cara porque yo no he tenido narices a conseguir jugar con las armas que tenía descargadas por la pre compra del juego.
Vaya juegazos que nos ha dado la one este año forza horizon 2 y Sunset Overdrive. Las armas son una locura XD
xcrstnx escribió:Vaya juegazos que nos ha dado la one este año forza horizon 2 y Sunset Overdrive. Las armas son una locura XD

Yo me quedo con la que lanza los discos de vinilo [qmparto]
taxmanbcn escribió:A ver si los que nos bajamos gratis el Season Pass de HK podemos bajarnos el DLC por la cara porque yo no he tenido narices a conseguir jugar con las armas que tenía descargadas por la pre compra del juego.

imagino que el season pass ya no se puede bajar por la jeta no?

Comprobado no se puede xD. En la descripcion viene que trae armas 6 trajes y DOS escenarios ineditos para la campaña, asi que si, si tienes el Season Pass seguramente podras acceder a este DLC...
bueno, pues terminado el juego entero, y me falta una sola arma para subirla al nivel 5, pero ya me he cansado de farmear, botes, me espero a que salga el dcl, que seguro que dan mucho más.

Me ha encantado una maravilla, una vez coges el control, disfrutas bastante, espero que los demás dlc, sean en mapas o islas nuevas.
POLUX1980 escribió:
xcrstnx escribió:Vaya juegazos que nos ha dado la one este año forza horizon 2 y Sunset Overdrive. Las armas son una locura XD

Yo me quedo con la que lanza los discos de vinilo [qmparto]

La candela romana es mi elegida XD
Qué armas y amplis para ellas usáis en el online?

Tengo todas menos una (capitán acab que la subo sólo con los bichos grandes de los bestia que es) a nivel 5 y en el online no mato a nadie. Sólo me queda pensar que sea cuestión de arma y ampli combinado.
3176 respuestas