Sunset Overdrive

Ya salen los logros nuevos del DLC en la consola. A ver si ponen en oferta el pase de temporada y me lo pillo.
Lord89 escribió:
EMAIRXEN escribió:Este juego es pura delicia, se lo recomiendo a todo el mundo, y eso que la forma de jugar que tiene pensaba que iba a ser un patán, y todo lo contrario, se maneja de maravilla y es muy sencillo. El juego es divertido como el solo, todas las misiones son diferentes y a cada cual mas loca y mejor, el juego es puro cachondeo, vamos yo animaba a todo el que se lo este pensando o que dude, que se lo compre, porque se lo va a pasar bien de principio a fin, vamos a mi me dio pena hasta acabarlo y ahora cuando juego a otros juegos y echo en falta grindar y saltar como un loco llegando a cualquier lado en un abrir y cerrar de ojos. [qmparto]

Y ojo, para los que sólo miran resoluciones, yo juego en una pantalla 4k de 55" y este juego luce increíble y va perfecto, y eso que son 900p y 30fps... En serio, olvidaos de cualquier duda y comprarlo, es un gran juego. [oki]

Saludos.

Palabra por palabra estoy completamente de acuerdo contigo,es un juegazo y totalmente recomendable de jugar

Totalmente de acuerdo.

Y eso que por poco lo dejo pasar pensando que su mecánica no iba a dar para un juego retail de 70 leuros y que era más propia de un arcade del bazar. Qué equivocado estaba... Su grandeza está en combinar una jugabilidad propia de los arcades de toda la vida con la estructura de misiones y mapeado propia de los actuales sand box,que, por cierto, a mí normalmente no me van, pero la verdad es que la fórmula acaba saliendo bastante bien.

El juego apuesta por la diversión pura y dura y el chachondeo más gamberro y les ha salido bastante bien. Obviamente tiene margen de mejora, como por ejemplo más variedad de enemigos o que éstos realmente supongan un reto más difícil y que no te dé igual morir, pero bueno, como juego con buen espíritu arcade que es, el verdadero enemigo eres tú mismo, que sabes que puedes hacerlo un poco mejor en cada desafío y te obligas a repetirlos cuando obtienes nuevas armas o mejoras para ver hasta dónde puedes llegar.

Genial y totalmente recomendable. Y, sobre todo, distinto a los típicos FPS o sand box de los que nos tienen tan saturados.
A alguien mas le pasa que quiere grindar en los demás juegos jajajaja... El otro dia jugando gta me paso xD
xcrstnx escribió:A alguien mas le pasa que quiere grindar en los demás juegos jajajaja... El otro dia jugando gta me paso xD

Constantemente, hace un par de semanas que me pasé el juego y que no lo toco, pero aun me dura el efecto de querer grindar en todos los juegos.
buenas os comento un problema,

yo me pase el jugo hace tiempo, y se lo he dejado a mi hermano, pero me comenta q ha empezado y al poco de empezar no le sale ninguna misión principal en el mapa y no puede avanzar la historia, entiendo q está todavía al principio, en "la 1a base", yo no recuerdo muy bien pero no me suena q me pasase nada similar

aqui os dejo el mapa como lo tiene, por si podeis echarnos un cable:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/637 ... _5236.jpeg
xcrstnx escribió:A alguien mas le pasa que quiere grindar en los demás juegos jajajaja... El otro dia jugando gta me paso xD

PEOR!!!

Yo voy con el coche de camino al curro, y en el atasco sólo pienso en grindarme los guardabarros de la M-40!!!
Ya me he pasado las 33 misiones principales,y ahora estoy con las secundarias, cuantas misiones son en total?
He visto que se vende este juego por codigo a 33€... me tienta mucho, pero no se... creeis que puede bajar de precio mas aun esta navidad en algun bazar o de cualquier manera? Con al Unity no me precipite y al final consegui comprar el codigo legalmente por 20 putos euros XD
AndresMC escribió:He visto que se vende este juego por codigo a 33€... me tienta mucho, pero no se... creeis que puede bajar de precio mas aun esta navidad en algun bazar o de cualquier manera? Con al Unity no me precipite y al final consegui comprar el codigo legalmente por 20 putos euros XD

En qué página están esas ofertas?
antoni1988 escribió:
AndresMC escribió:He visto que se vende este juego por codigo a 33€... me tienta mucho, pero no se... creeis que puede bajar de precio mas aun esta navidad en algun bazar o de cualquier manera? Con al Unity no me precipite y al final consegui comprar el codigo legalmente por 20 putos euros XD

En qué página están esas ofertas?

En Game Deal Daily tienes el Assassins BF a unos 6/7 euros. El Unity a 20. El Max The Curse of Brotherhood a 2/3. La suscripcion a Gold 13 meses por 46 euros. Y en CDKeys el Fifa 15 a 31 euros, el Rayman a 23, y el Sunset estaba a 30 y pico, pero ya no lo veo listado.. Asi que imagino que a ese precio, como es obvio, se habra agotado.

Y diras, ¿Son seguros? Yo compre en Game Deal Daily y 0 problemas. Pagas paypal y al momento te mandan codigo y a descargar. Y en CDKeys no compre, pero por lo que veo la mayoria de cosas son por codigo directo de descarga, no de rollos de perfiles, asi que... No deberia haberlo tampoco.
Muchas gracias! El sunset ya lo tengo, pero ese AC Unity es jugoso.

Aprovecho para preguntar: qué tal está el DLC? vale la pena? el Sunset me lo he pasado al 100% y ahora solo juego de vez en cuando al online para desbloquear algún arma o mejoras. Y viendo lo que me ha gustado... podría caer el pase de temporada.
antoni1988 escribió:Muchas gracias! El sunset ya lo tengo, pero ese AC Unity es jugoso.

Aprovecho para preguntar: qué tal está el DLC? vale la pena? el Sunset me lo he pasado al 100% y ahora solo juego de vez en cuando al online para desbloquear algún arma o mejoras. Y viendo lo que me ha gustado... podría caer el pase de temporada.

Cuando salga mañana, probaremos como esta el DCL y veremos si merece la pena esta expansion de 3 que van a poner.
Se sabe el precio que tendrán estos DLC?
Juego pasado, muy friki y cañero, me ha encantado. Se cuela en mi top 10 personal, jugabilidad exquisita, es un gustazo moverte por el juego. Y la cifra de coleccionables es escandalosa. No habia jugado nunca a nada de Insomiac peor a partir de ahora que cuenten conmigo.
Acabo de comprar el juego por codigo edicion day one por 31€ en cdkeys... (promocion de facebook incluida)
El codigo me ha llegado al instante y lo he pagado por paypal. Asi si!!
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo he pillado hoy para darle caña en cuabto acabe el Far Cry. Me llama mucho la atención, ya iré posteando impresiones
Pillado en cdkeys y recibida clave al momento.

Con ganas de probarlo, con todo lo que habéis dicho de él.
Ya está el dlc para su descarga. Precio: 10€

los que pillamos de extrangis el pase de temporada, no sirvió para nada... ya que me pide pasta a la hora de descargar el dlc...

EDITO: ahora no aparece en el bazar... lo han quitado :-?
ROCKER escribió:Ya está el dlc para su descarga. Precio: 10€

los que pillamos de extrangis el pase de temporada, no sirvió para nada... ya que me pide pasta a la hora de descargar el dlc...

Yo todavía no he podido mirar lo haré cuando llegue a casa pero este dlc(the mistery of mooil rig)al igual que el siguiente que saquen y el de las armas que ya salio son gratis con el pase de temporada
Es uno de los juegos que más me ha sorprendido de la generación. Aporta algo fresco, divertido. Es el primer "videojuego" que juego en mucho tiempo :D
oilyjarl escribió:

Yo todavía no he podido mirar lo haré cuando llegue a casa pero este dlc(the mistery of mooil rig)al igual que el siguiente que saquen y el de las armas que ya salio son gratis con el pase de temporada

lo han vuelto a poner, pero nada... los que pillamos gratis aquel día el pase de temporada, no sirvió para nada [+risas]
ROCKER escribió:
oilyjarl escribió:

lo han vuelto a poner, pero nada... los que pillamos gratis aquel día el pase de temporada, no sirvió para nada [+risas]

Me lo estoy bajando ocupa 1.01 gb y sin ningún coste adicional(pase temporada) si te cuesta 10 e será porque no te has pillado el pase
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Ya me he pasado unas cuantas misiones del dlc y las impresiones son muy buenas el único pero es que los "nuevos" enemigos son el mismo perro con distinto collar,me hubiera gustado otro tipo de mutantes con otros patrones de ataque diferentes
Que tal la duración y extensión del mapa del nuevo dlc?
Esta solo hoy por 30€ en descarga digital. Como lo veis por ese precio? o mejor esperar que baje un poco en físico?
ifritdark escribió:Esta solo hoy por 30€ en descarga digital. Como lo veis por ese precio? o mejor esperar que baje un poco en físico?

Es un juegazo pero por desgracia su precio va a bajar pronto asi que como tu veas. Yo ya me lo pase aprovechando el dia de gold + alquiler y el año que viene me hare con el mas los DLC porque me ha encantado y Insomiac se lo merece.
Alguien se anima a hacer lo del peloton chaos?
Darkhe escribió:Que tal la duración y extensión del mapa del nuevo dlc?

Corto y pequeño, creo que me ha durado unas 2 horas.

Mapa muy pequeño y muy corta duración, ya tengo los 1250 g.
A mi ni 2 horas... Como mucho 1h y media y haciendo lo del pelotón caos, que está tirado. Espero que el siguiente DLC se lo curren más en dificultad.
Hola, necesito ayuda.

Estoy jugando al DLC, creo que estoy con el jefe final y cuando me tiran hacia la boca entro, luego me pide que le de al boton B , lo hago, pero no hay manera! Me digiere todas las veces. Que hay que hacer exactamente?
chumbix escribió:Hola, necesito ayuda.

Estoy jugando al DLC, creo que estoy con el jefe final y cuando me tiran hacia la boca entro, luego me pide que le de al boton B , lo hago, pero no hay manera! Me digiere todas las veces. Que hay que hacer exactamente?

igual es que tienes que aporrear el boton b..
He probado a aporrearlo a mantenerlo pulsado, un monton de combinaciones. Necesito alguien que se lo haya pasado y me diga como. [mamaaaaa]

A lo mejor es un Bug, no se...

Sin haberlo jugado no te estaran pidiendo un puñetazo en el suelo desde un salto?
chumbix escribió:He probado a aporrearlo a mantenerlo pulsado, un monton de combinaciones. Necesito alguien que se lo haya pasado y me diga como. [mamaaaaa]

A lo mejor es un Bug, no se...

Te tiene que tragar 2 veces y a la tercera ya se acaba. Una vez te trague tienes que aporrear la B y te escupe.... no es nada nuevo, secuencia triple típica de jefe que a su vez , cada repetición se divide en dos fases [looco] [looco] [looco]

Saludos
Pués efectivamente, al final era saltar con la A y golperar con la B varias veces... Yo lo que hacia era darle solo a la B.
roly82 escribió:

Sin haberlo jugado no te estaran pidiendo un puñetazo en el suelo desde un salto?
Bueno, lo primero feliz año a todos (con su resaca correspondiente), ayer intente hacer los logros de peloton caos, pero, me di cuenta de que cuando llegas a lo de defenderte de los ataques los bichos son jodidamente dificiles, me refiero a que por mucho que les dispares tardan muchisimo en morir, y los alados me parecen casi imposibles, cuando hice el del antiguo distrito, creo recordar que era bastante mas sencillo, pero he jugado mooil, y en otra mas y son imposibles para mi gusto, sabesis a que se debe esto?? o alguna manera de que sea algo mas sencillo??
Gracias y un saludo.
Lo acabo de empezar, llevo unas 3 horas y... No sé como definirlo. Es... Diferente. La verdad que me está gustando, es entretenido, super original, la jugabilidad es fluida... Pero no sé si llegará a engancharme de verdad, no termino de pillarle el punto a la historia, las misiones. Pero tiene buena pinta
Alguien sabe como poner trampas?
Me han dado ya 4 pero no me deja instalarlas!
O igual son de uso limitado en algunas misiones?
Gandon escribió:Alguien sabe como poner trampas?
Me han dado ya 4 pero no me deja instalarlas!
O igual son de uso limitado en algunas misiones?

Se usan en las defensas nocturnas, seleccionas la que quieres con la cruceta y la colocas con RB.
Yo me lo descargue el fin de semana que lo pusieron gratis, y me lo compre el otro dia de rebajas, y me parece un juegazo, hay que pillarle un poco el punto , pero es superdivertido. Todavia no me entero mucho de como aplicar los amplificadores a las armas, pero ya lo ire pillando pco a pco.
Yo hoy esta mañana me he pillado por amazon este juego la xbox one y un carga juega espero que me entretenga
Yo tengo que decir que en un principio me costó pillarle el rollo, pero a partir de las 5-6 h ya se empieza a dominar el tema y la verdad que engancha. Es muy divertido
Buenas a todos!

Me acabo de terminar el juego (el modo historia principal) todavia me quedan muchas cosas por hacer!

Realmente lo probe el fin de semana que lo dejaron "gratis" y lo compre el otro dia en la rebaja del 50% y he de decir que me ha sorprendido muy gratamente, ha superado mis espectativas, en todos los aspectos y he tenido la sensacion despues de hace bastante de jugar un VIDEOJUEGO.

Lo reocmiendo 100%!

Un saludo a todos y buen vicio!

PD: he de decir que el control una vez lo pillas es la caña y tecnicamente para ir a 30 fps me parece una pasada lo bien que se mueve todo!
Yo llevo ya con el juego unas cuantas horas y me esta encantado.

Gráficamente no se vosotros, pero lo le veo unos graficazos del copon. No es un 1080p nativo (se queda en 1600x900) pero la leche como luce, y los dientes de sierra? ni uno. Pedazo de filtro antialiasing que le han metido.

Y luego tiene cosicas que enamoran a uno. Como por ejemplo su sistema de guardado. Si te matan y te quedaban tres "colgaos" por matar en la misión, pues apareces y te quedan esos mismos tres "colgaos". Eso es darle dinamismo e inmediatez a un juego, cojones.

Y mención especial para las reapariciones del personaje después de cada muerte. Una chulada todas las distintas reaparaciones que se han currado. Es imposible no soltar una sonrisilla con cada una.

Un 10 para Insomniac. Se nota ahí su pedigrí haciendo Ratchets and Clank (franquicia que en unos meses raparece con nuevo juego para la innombrable en exclusiva :( )
Una vez pasado el modo historia, puedes empezarla otra vez sin reiniciar todos los coleccionables?
Me llego hoy pero no tengo la xbox one que ràbia!!
Una pregunta para los que llevais ya bastantes horas con el juego. ¿Cómo se cambia el arma cuerpo a cuerpo? Es que llevo la palanca del principio y no me da opción a cambiarla y eso que tengo descargado una especie de martillo con pinchos que regalaban en la edición Day One del juego.
amjover escribió:Una pregunta para los que llevais ya bastantes horas con el juego. ¿Cómo se cambia el arma cuerpo a cuerpo? Es que llevo la palanca del principio y no me da opción a cambiarla y eso que tengo descargado una especie de martillo con pinchos que regalaban en la edición Day One del juego.

En personalización del personaje... en cualquier tienda da ropa puedes ir a esa opción...

Por cierto, JUEGAZO este Sunset Overdrive. Pocos juegos me han hecho reir como este con el humor super ácido que tiene... y técnicamente es una auténtica pasada.
Que vicio de juego. OJALA saquen una segunda parte,porque si este se vino a casa el día de salida,su segunda parte estaría buscándola como un loco ya una semana antes del lanzamiento :D .
Por cierto,el seasson pass merece la pena?Es que tengo ganas de mas SO,pero no se si merece la pena el nuevo dlc (solo viene uno en el SP ?)
3176 respuestas