Sunset Overdrive

Esta de oferta 2 dias al 15%
roly82 escribió:Esta de oferta 2 dias al 15%

Yo he pensado que esta muy bien esa oferta, por que lo estoy jugando y me esta gustando muchisimo (tiene muchisimo mas contenido y profundidad de lo que parecia) pero me hecha para atras el tema de los DLCs y los pases de temporada o que lo rebajen en nada, porque no me gustaria pillarmelo con esta oferta y que despues de un par de meses me saliera una expansion o lo que fuese y me quedara con cara de retard.

Algo parecido me pasa con Ryse, DR3 o el Sombras de Mordor, que con tantos pases de temporada, si te los pillas aunque sea a buen precio, y te sacan 3 o 4 contenidos descargables, te estas perdiendo medio juego.

En cualquier caso el que tenga la oportunidad que lo pruebe, porque es mucho mas que "pegar saltos y disparar" o "una copia de infamous" como he llegado a leer por ahi. Es MUY divertido y bastante mas profundo de lo que muchos haters dicen.

En todos los bazares?
Alguna idea de porque no me deja descargarlo? Me pone solo en paquete.
ThEDoCToR CiViC escribió:

En todos los bazares?

Si, a 31€ se queda en HK.
Yo tenía claro que lo quería comprar, pero después de la prueba solo puedo de decir que LO QUIERO YA!.

Que ganas de un juego diferente, divertido y que se sale de los esquemas...

Son estos los que dan calidad al catalogo y los que nos permiten salir de las grandes franquicias, ojala sigan sacando juegos de este tipo porque es MUY DIVERTIDO cosa que no es fácil y ese humor desenfadado me encanta.

Por cierto, no se si os habéis fijado en los puntos que tiene haciendo referencia a otros juegos o películas, son buenísimos..
Totalmente deacuerdo [plas] [plas] [plas] compañero.
Me acabo de comprar el juego en el bazar de hong kong por gift card la edición deluxe, lo probé y no me he podido resistirme y encima con el 20% de descuento en la versión deluxe se ha quedado bastante barato, hay esta para cuando me acabe el assasins creed unity y encima también esta el limbo, valla navidades mas buenas jugando a la xbox one.
Me ha saltado un actualización de mas de 300Mb.
Vaya traka deberían de haberle puesto un contador que después del 1º inicio dure 24Horas no esta basura que no me dio tiempo a bajarlo para probarlo...
Pues pillado en Hong Kong con gift cards, 28 euritos :)
Buenas

Yo sigo jugando (Mi One no catará internet hasta dentro de tiempo) y la verdad me gusta y bastante

Es un juego diferente y divertido. Si no pudiese jugar aún, seguro que me lo compraria

Saludos
saturado escribió:Buenas

Yo sigo jugando (Mi One no catará internet hasta dentro de tiempo) y la verdad me gusta y bastante

Es un juego diferente y divertido. Si no pudiese jugar aún, seguro que me lo compraria

Saludos

A ver, perdon por el offtopic que voy hacer pero me interesa esto:

Te descargaste el juego y después desconectaste la consola de internet, por lo que sigues jugando al sunset sin restricción?...así de simple?.

Más que nada para saberlo en futuros "alquileres" XD
SNK2 escribió:Me ha saltado un actualización de mas de 300Mb.

http://www.soloxboxone.com/foro/viewtop ... f=7&t=2370
ThEDoCToR CiViC escribió:Pues pillado en Hong Kong con gift cards, 28 euritos :)

Me podrias explicar como se hace eso?

Por privado si interfiere en el hilo .. :D

Gracias mil por anticipado
Ch0pSu3y escribió:
ThEDoCToR CiViC escribió:Pues pillado en Hong Kong con gift cards, 28 euritos :)

Comprando gift card en g2a de Hong Kon que x lo que han dicho antes no hay. Se te quedaría en ese precio. [fumando]
jose juan escribió:
SNK2 escribió:Me ha saltado un actualización de mas de 300Mb.

http://www.soloxboxone.com/foro/viewtop ... f=7&t=2370

[oki]
jluisjim escribió:
saturado escribió:Buenas

Saludos

A ver, perdon por el offtopic que voy hacer pero me interesa esto:

Te descargaste el juego y después desconectaste la consola de internet, por lo que sigues jugando al sunset sin restricción?...así de simple?.

Más que nada para saberlo en futuros "alquileres" XD

Buenas

Si. me descargue el juego en casa de mis padres (que tienen fibra 100mb) el sabado por la tarde porque sino no me daba tiempo y desde entonces no la he vuelto a conectar a internet (ya en mi casa)

Y por ahora sigo jugando sin problemas y sin hacer nada "ilegal"

Saludos
Tomy23 escribió:
Ch0pSu3y escribió:

Comprando gift card en g2a de Hong Kon que x lo que han dicho antes no hay. Se te quedaría en ese precio. [fumando]

Efectivamente, aprovechando el 15% que hay ayer y hoy, el juego se queda en 298$ honkonianos, y en g2a hay gift cards de 300 por 28€.. Comprar la gift card, canjear en la store de HK, comprar el juego y listo
Llevo unas 3-4 horas jugadas, y me está gustando bastante el juego. Muy entretenido, y diferente. Y eso que soy malísimo en este tipo de juegos.
ThEDoCToR CiViC escribió:
Tomy23 escribió:

Efectivamente, aprovechando el 15% que hay ayer y hoy, el juego se queda en 298$ honkonianos, y en g2a hay gift cards de 300 por 28€.. Comprar la gift card, canjear en la store de HK, comprar el juego y listo

No lo veo, me podriais poner el link?

Por otra parte, podria acceder mediante web a esa store y hacer la compra con mi gamertag? o como va?

Tengo la consola pero guardada para regalo y aún no la voy a sacar, a ver si puedo aprovechar esta oferta.

Saludos
No se porque motivo ayer jugaba desconectado de la red sin ningun problema, pero hoy me dice, comprueba conexion, y no me deja arrancar el juego, que lastima... Al final no me dio tiempo de pasarmelo como yo pensaba, pues nada, conectare la consola a la red otra vez, no me queda otra. [buuuaaaa]
madre mia q risa de juego....

momentazo del final...

cuando hacen el amago de créditos del juego.. y el colega suelta ...

pero q mierda de final es este ?? a kien se le a ocurrido???, a ti??? en neogaf os van a triturar !!! os voy a enseñar como se hace un final... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

al final se me ha hecho corto ( ya me imaginaba q me quedaba poco de historia ) a ver si me animo a echarle horas para conseguirlo todo q lo he dejado literalmente a medias.. aparte de jugar la multi-
Que guapo el final :), jeje veremos una segúnda parte seguramente sea multi pero bueno mientras sea igual de bueno.
¿Alguien sabe si la versión PAL-UK tiene voces en castellano?

Saludos
Tengo el pase de temporada que pillamos algunos aquel día que estuvo gratis... y hoy he visto un pack de armas que han puesto nuevo en el bazar. Al ir a descargarlo me pide 4,99€ y pone que si tengo el pase no vuelva a comprarlo... entonces como hago para bajarlo? [+risas]

A día de hoy no he podido bajar nada teniendo dicho pase... vosotros?
n3m3s está baneado por "Game Over"
Has probado desde dentro del propio juego? Suele ser así con los pases de temporada, a ver si hay suerte que yo también pillé el pase de gratis.

Un saludo.
n3m3s escribió:Has probado desde dentro del propio juego? Suele ser así con los pases de temporada, a ver si hay suerte que yo también pillé el pase de gratis.

Un saludo.

Pues lo he puesto este mediodía y no he visto nada desde dentro del juego :-?

Saludos
Que criterios siguen para conseguir los puntos caos en Pelotón Caos? Porque en Little Tokyo por ejemplo para el logro pide 325, me lo he hice esta tarde con los guirys 6 veces por lo menos incluso haciendo todos los objetivos secundarios todo a la perfección y lo maximo que hemos llegado ha sido a 324...Tiene que estar llena la partida o algo?

No lo entiendo la verdad...

Por cierto para los desafios como se cuales tengo ya realizados en oro, plata, bronce.. o incluso sin hacer? Tengo la impresión de que todos los iconos son igual de verdes.
BlackBear escribió:Que criterios siguen para conseguir los puntos caos en Pelotón Caos? Porque en Little Tokyo por ejemplo para el logro pide 325, me lo he hice esta tarde con los guirys 6 veces por lo menos incluso haciendo todos los objetivos secundarios todo a la perfección y lo maximo que hemos llegado ha sido a 324...Tiene que estar llena la partida o algo?

Por cierto para los desafios como se cuales tengo ya realizados en oro, plata, bronce.. o incluso sin hacer? Tengo la impresión de que todos los iconos son igual de verdes.

A la primera pregunta, ni idea. Tiene pinta de ser por puntuacion de grupo.alguien sabe si todo el grupo acaba con el mismo caos?

La segunda si que es facil, pausa,pestaña misiones y en desafios veras por el color de la calavera la medalla o sin nada si no las hecho y podras viajar directamente desde el menu al desafío
Amra78 escribió:
BlackBear escribió:Que criterios siguen para conseguir los puntos caos en Pelotón Caos? Porque en Little Tokyo por ejemplo para el logro pide 325, me lo he hice esta tarde con los guirys 6 veces por lo menos incluso haciendo todos los objetivos secundarios todo a la perfección y lo maximo que hemos llegado ha sido a 324...Tiene que estar llena la partida o algo?

A la primera pregunta, ni idea. Tiene pinta de ser por puntuacion de grupo.alguien sabe si todo el grupo acaba con el mismo caos?

La segunda si que es facil, pausa,pestaña misiones y en desafios veras por el color de la calavera la medalla o sin nada si no las hecho y podras viajar directamente desde el menu al desafío

Muchas gracias por la aclaración. Para lo del pelotón caos he leido que depende de las armas que uses, que las de explosion dan mas puntos y tambien de si la partida está llena o no.
Ha podido descargar alguien esto?

http://www.3djuegos.com/noticia/148643/ ... vas-armas/

yo tengo el pase de temporada y al ir a descargarlo me pide 5€...
Por qué el mando vibra cuando le da la gana, lo habéis notado. Tal como dice este http://www.ign.com/boards/threads/rather-interesting-rumble-patterns-while-playing-sunset-overdrive.454284334/

¿Y cómo se silencia el chat en modo caos?, no tengo ganas de aguantar los griteríos de los críos ni las chácharas chorras de los guiris y gabachos.
darksch escribió:
¿Y cómo se silencia el chat en modo caos?, no tengo ganas de aguantar los griteríos de los críos ni las chácharas chorras de los guiris y gabachos.

Yo la unica manera creo que era pinchar en su perfil y silenciarlo pero como es un poco pesado lo que aria seria una party y si estas solo si eso te la pones privada y te evitas silenciar de uno a uno, que hay mucho griton suelto por hay...lo facil que seria poner una opcion de silenciar a todos como en otros juegos.

Un saludo.
¿Es que nadie juega al modo Caos en otros escenarios que no sea la zona industrial?. Puse a buscar en Little Tokio y tras un buen rato me metió en una partida de la zona industrial, se ve que no encontraría ninguna de la que yo buscaba. Es que así es un poco jodido jugar en todas las zonas y no digamos ya sacarse los logros. ¿Qué pasa es que la gente entra en la maquinita y venga a darle YA al botón? ¿no sabe que a la izquierda hay un menú de selección de zonas que hasta se puede usar?.
Si vas solo por las principales no dura mucho,6, o 7 horas mas o menos,si vas por todo con secundarias el doble,luego tienes online y recojer las cosas que hay en todo el mapeado que es bastante
darksch escribió:Por qué el mando vibra cuando le da la gana, lo habéis notado. Tal como dice este http://www.ign.com/boards/threads/rather-interesting-rumble-patterns-while-playing-sunset-overdrive.454284334/

me pasaba igual me rayaba pensando que por que me vibra de forma rara pero si te fija es cuando estas disparando a saco y te vas quedando sin municion, a eso te refiero si es otro cosa no lo se
BlackBear escribió:
Amra78 escribió:

Muchas gracias por la aclaración. Para lo del pelotón caos he leido que depende de las armas que uses, que las de explosion dan mas puntos y tambien de si la partida está llena o no.

Creo recordar que en peloton caos hay 5 fases, en las 4 primeras te dan a elegir entre dos opciones, una da mas caos y la otra pues menos, cuando termineis estas 4 se sumara el caos de las misiones que elegisteis y sera el caos total para la ultima que es la defensa y si os pasais esta con el nivel de caos o superior que os pide el logro os lo dara, vamos que hay que elegir la mision que da mas caos y terminar la serie

Todo el mundo acaba con el mismo nivel de caos
Ya termine historia, secundarias y todos los coleccionables. Me ha parecido juegazo de cabo a rabo... Sin bugs, divertido, gracioso... Pocos juegos ultimamente me han tenido enganchado 2 horas sin darme cuenta.
Kain SirKoT escribió:que duracion tiene ?

Me lo he terminado hoy (la campaña). He hecho todas las secundarias y bastantes desafíos. De los coleccionables tengo 100 de cada (de 150 posibles) y según marca el juego: 26 horas.

Las mejores 26 horas dedicadas a esta generación, procuraré de ir sacando logros poco a poco.

Grande insomniac y viva la madre que los parió.
Hoy lo he visto en caasa de un colega y me ha molado mucho, me ha traido recuerdos del estilo cuando salio jet set radio asi a lo loko, lo que me tira para atras es la duracion, he leido que algunos 15 otros 26 horas, con todo o a saco ?
kalenji_69 escribió:Hoy lo he visto en caasa de un colega y me ha molado mucho, me ha traido recuerdos del estilo cuando salio jet set radio asi a lo loko, lo que me tira para atras es la duracion, he leido que algunos 15 otros 26 horas, con todo o a saco ?

Duración normal son 12-13 horas haciendo un poco de todo jugar online etc..

Si.vas a completarlo al 100% 20 horas aprox mas el online el cual es bastante divertido.
¿Fallo en matrix? Esta noche a eso de las 9 me he metido a la sección de mis juegos y aplicaciones y a la derecha del todo me ha aparecido un mensaje que ponía "sunset overdrive listo para descargar", lo he dejado descargando, acabo de llegar a casa y ya se ha descargado, he estado jugando media horita y todo perfecto, creeis que ha sido un fallo y que ahora lo tengo for free? :D
¿compartes juegos? Quizás lo ha comprado tu compa de cuentas y no te ha dicho nada...
PoderGorrino escribió:¿compartes juegos? Quizás lo ha comprado tu compa de cuentas y no te ha dicho nada...

No, bueno, la consola es de segunda mano, la cual me venia con juegos, pero hice un "restaurado de fabrica" o como se diga y puse mi cuenta, su cuenta ya no está en mi consola, pero sigo teniendo los juegos que él compró, puede ser esa la razón?
alexrikelme escribió:
PoderGorrino escribió:¿compartes juegos? Quizás lo ha comprado tu compa de cuentas y no te ha dicho nada...

No, bueno, la consola es de segunda mano, la cual me venia con juegos, pero hice un "restaurado de fabrica" o como se diga y puse mi cuenta, su cuenta ya no está en mi consola, pero sigo teniendo los juegos que él compró, puede ser esa la razón?

Si. Es esa la razón. Y los seguiras teniendo hasta que vuelve a poner su perfil con esos juegos comprados en otra one.
Lo estoy jugando desde hace poco y muy divertido, la musica es buena pero no le llega a jet set radio. Alguien me puede decir donde le puedo cambiar la ropa al personaje? Gracias.

Saludos.
casius22 escribió:Lo estoy jugando desde hace poco y muy divertido, la musica es buena pero no le llega a jet set radio. Alguien me puede decir donde le puedo cambiar la ropa al personaje? Gracias.

Saludos.

Hola.

Cuando visites a la comerciante de ropa, Calista, puedes tanto comprarle cosas nuevas como cambiar los ropajes del personaje y el arma cuerpo a cuerpo creo recordar que también.

Un saludo.
peregrinogris escribió:
casius22 escribió:Lo estoy jugando desde hace poco y muy divertido, la musica es buena pero no le llega a jet set radio. Alguien me puede decir donde le puedo cambiar la ropa al personaje? Gracias.

Saludos.

Hola.

Cuando visites a la comerciante de ropa, Calista, puedes tanto comprarle cosas nuevas como cambiar los ropajes del personaje y el arma cuerpo a cuerpo creo recordar que también.

Un saludo.

Gracias es que apenas he jugado la campaña y estoy haciendo puntos en el online que esta muy bien y los desafíos.
3176 respuestas