Sunset Overdrive

Otro que se lo está bajando.

Tengo miedo... miedo de que me guste. Llevo un pastizal gastado estos 2 meses. FIFA 15, Sombras de Mordor, COD AW, AC Unity, GTA V y... ahora puede sumarse este. Menos mal que son compartidos.
Para los que compramos el juego de salida pagando los 60euros de rigor nos van a dar algo ? Porque entre Halo MCC que falla más que una escopeta de feria y ahora que regalen este juego 24h (suficientes para pasarselo de sobras) habiendo salido hace menos de 1 mes...pues jode. Ojo, el juego es bunisimo y me parece perfecto que lo pongan para el disfrute de la gente a celebrar 1 año de xbox one durante 24h, solo digo que los que ya tenemos el juego podrían darnos otro detalle...
A los que ya temos el juego nos darán tras tras por detras..

Al menos la gente podrá probar este buen juego y si les mola arañar alguna venta. Pero vamos si lo dejan en el gold es que ha vendido bastante mal. Y no lo merece por que es buen juego
Solo en paquete. No me deja descargarlo... :(
que significa eso de solo en paquete que ya lo he visto por varios juegos
Como me lio con los controles, madre mia jajaja. El juego tiene buena pinta y parece divertido pero tengo un cacao mental con las mecanicas increible. A ver si me acostumbro porque la verdad es que promete.
Alguien tiene el número de ventas de este juego?Porque es raro que recien salido, lo pongan gratis. Si ha vendido bien, me sorprendería. Mas de estas al año no vendrían mal, ya que llevamos años pagando una cuota mensual/anual.
Lo estoy y me esta gustando mucho, lástima que solo podré jugar un par de horas y se acabará la promoción esta.

Desde luego caerá, he visto que en el black friday de mocosoft lo tendran por 40 dolares en bazar americano. ¿alguien sabe mejor precio?
Hace falta ser gold para poder disfrutar de las 24h de juego?
apisonador escribió:Hace falta ser gold para poder disfrutar de las 24h de juego?

Si, lo especifica en la ficha del juego en el bazar: "Solo con Gold".
aun se puede descargar o ya acabo?
Para los que se lo han pasado....cuanto dura?
Vaya si alguien tiene algún code de esos de prueba de 24 o 48 se lo agradecería si me lo manda por mp para probarlo
no te va a valer con codigos de 48 horas para juagarlo gratis el juego
Pues nada, que me quedo sin probarlo, toda la noche descargando y va por el 63%, y pone listo pero al iniciar se queda girando en instalando y no te deja jugar, como a las 3 entro a currar me quedo sin probarlo.
Una buena promo, sin duda. Compre la consola con este juego y le he echado mas de 30 horas. Juegazo.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
KindapearHD escribió:Alguien tiene el número de ventas de este juego?Porque es raro que recien salido, lo pongan gratis. Si ha vendido bien, me sorprendería. Mas de estas al año no vendrían mal, ya que llevamos años pagando una cuota mensual/anual.

Hace poco vi que lleva unas 350.000 unidades mundiales, yo lo veo poco , y mas siendo un juego original y diferente, quizás haya salido en mala época. Cuando baje de precio lo compraré, la prueba me esta gustando mucho
Pues a mi no me gusta nada, eso si, para gustos colores. Saludos y disfrutarlo al que le gusté.
A que porcentaje deja jugarlo?
Tema controles al principio son liosos,pero pasado unas horas le pillas el truco y es el juego para mi gusto mejor sacado en one a dia de hoy,lo tiene todo bueno
L4nDeR escribió:A que porcentaje deja jugarlo?

Al 22 porciento me acaba de dejar a mi compañero
Mi primera impresion del prologo ha sido mala. Lo veo mu rapido y alocado y los graficos podrian ser perfectamente los de 360. Tengo el dr3 y para mi gusto es mucho mas juego. Seguire dandole un poco mas pero tenia esperanzas de pillarmelo y sin embargo no me esta gustando... Aun.
Al final e podido probarlo aun me queda algo de gold del anterior dueño.

La verdad me parece demasiado frenético y gráficamente no me a sorprendido nada,, me esperaba algo mas innovador rollo infamous.

Lo tenia en mi lista para sacar el polvo a la one cuando bajra algo pero gracias a la demo, me e dado cuenta que puede ser un juego que te encante o te deje indiferente.
A cuanto % os deja jugar? El mío aun va por el 70% y me deja iniciar pero después me pone todo el rato "instalando"
o_O

la 360 con tanto bicho en pantalla, con esa distancia de dibujado y con tanta particula estalla en pedazos
Este juego no lo mueve 360 ni jarto de vino,y este juego ya se sabia que era y frenetico,eso se sabia y no se como les sorprende a la gente
Había visto muchos videos y no me gustó lo que vi y por eso no lo compré, lo he probado y me ha sorprendido gratamente, me ha gustado muy mucho y tiene algo que te engancha!
Yo me lo he bajado y lo he probado unos 30 minutos.Graficamente no esta nada mal y tiene un manejo a mi gusto muy bueno,tiene pinta de ser la bomba de jugable,eso si,esperare a que baje de precio [burla2]
Joder, solo he jugado un rato y es tal y como me lo esperaba. Me flipa muchísimo este juego, hace que no sale algo así mucho tiempo....

Caerá seguro cuando baje un pelín de precio, jugablemente es una maravilla y el hecho de que sea un juego divertido y "fresco" lo hace muy grande.
Regalando este juego conmigo han dado en el clavo, lo he probado muy poco como una horilla y media mas o menos y porque tengo que estar fuera de casa y por la noche ir al trabajo, si no estaría todo el día enganchado al juego, no es un Juego que me llamara la atención de salida pero tenia pensado pillarmelo a medio plazo y ahora habiéndolo dejado probarlo microsoft me han convencido y me lo voy a pillar en cuanto pueda, es un juegazo señores.
No me convencía y despues de probarlo ummmmm, sigo confirmando que no es mi estilo de juegos.
Yo lo he probado hoy una horilla o así y... bueno, me gusta pero no sé. Me falta el último "Woooow" para comprarlo.
Kastellanos escribió:Yo lo he probado hoy una horilla o así y... bueno, me gusta pero no sé. Me falta el último "Woooow" para comprarlo.

Sigue jugando y ese "Woooow" lo veras,el juego va ganando cuando mas juegas,consigues mejoras y mejores armas
Es tan corto como he leido que te lo terminas en un dia?
elenano2 escribió:Joder, solo he jugado un rato y es tal y como me lo esperaba. Me flipa muchísimo este juego, hace que no sale algo así mucho tiempo....

Caerá seguro cuando baje un pelín de precio, jugablemente es una maravilla y el hecho de que sea un juego divertido y "fresco" lo hace muy grande.

Lo tienes por 35€ en el bazar de Hong Kong, si tienes consola compartida está tirado de precio
zlb1993 escribió:A cuanto % os deja jugar? El mío aun va por el 70% y me deja iniciar pero después me pone todo el rato "instalando"

Me pasa lo mismo
Me he desconectado de xbox live y he puesto la consola a -13 horas, si no me conecto ni apago la consola y lo voy dejando en pausa puedo jugar todo el tiempo que quiera hasta que me lo termine?
ThEDoCToR CiViC escribió:
elenano2 escribió:Joder, solo he jugado un rato y es tal y como me lo esperaba. Me flipa muchísimo este juego, hace que no sale algo así mucho tiempo....

Lo tienes por 35€ en el bazar de Hong Kong, si tienes consola compartida está tirado de precio

Pero no habían cortado el grifo a la compra de bazares de otras regiones?
Ch0pSu3y escribió:Es tan corto como he leido que te lo terminas en un dia?

Yo cuando terminé la historia principal tenía casi 30 horas de juego... Todo depende.
brenk escribió:Me he desconectado de xbox live y he puesto la consola a -13 horas, si no me conecto ni apago la consola y lo voy dejando en pausa puedo jugar todo el tiempo que quiera hasta que me lo termine?

yo me lo estoy descargando, pero me gusta tu teoria...
si te deja jugarlo sin estar conectado a internet, yo creo que si funcionaria lo que dices [360º]
videjuca escribió:
zlb1993 escribió:A cuanto % os deja jugar? El mío aun va por el 70% y me deja iniciar pero después me pone todo el rato "instalando"

Me pasa lo mismo

Ídem. Además baja muy lentillo y eso que normalmente bajo las cosas muy rápido... :(
Pues lo kimtiene cojones he renivado un mes de gold y ahora no me sale la opcion de descargar la prueba

Me salgo del perfil entro con uno silver y ahi esta la prueba,pa descojonarse.

Sera pk el perfil gold es nuevo?
rrax escribió:Pues lo kimtiene cojones he renivado un mes de gold y ahora no me sale la opcion de descargar la prueba

Ve a la tienda o búscalo en la lupa y solucionado [oki]
rrax escribió:Pues lo kimtiene cojones he renivado un mes de gold y ahora no me sale la opcion de descargar la prueba

ve al bazar de juegos,novedades,sunset overdrive.

Deberia estar ahi (salen 4 o cinco diferente,dale al que pone sunset overdive a secas)
Al 80% me deja.
Por cierto me saltan los logros
Yo lo puse a las 12 de la mañana y a las 3 y media cuando he vuelto estaba por el 78%. Lo he arrancado y a los 5 minutos ya me ha dejado avanzar.

El juego esta chulo y bien acabado, aunque no sea muy de mi estilo (no me gustan los Dead Rising...), pero visualmente majo, buen control y entretenido.

Gran medida está de dejar probar un juego un día, a ver si se repite....(a falta de mas demos)

Salu2
Despues de darle un buen rato me esta gustando bastante me recuerda muchisimo al borderlands solo que este es en 3º persona [+risas]

No quiero quemarlo mucho y ya le dare cuando me lo pille baratillo dentro de un tiempo pero las sensaciones han sido muy buenas.

Despues de los palos que se le han dado a microsoft por sus juegos regalados se puede decir tambien que a sido un detallazo que regalen este juego para que lo podamos probar asi es como se tiene contento a los usuarios [oki]
Yo el rato que lo he probado me ha gustado pero me cuesta hacerme con los controles.Cuestion de práctica supongo

Tarde o temprano será mío este juego :p
Con las conexiones que tenemos en españa cuando quiera terminar de bajarse ya ha expirado el regalo XD
Cómo se sale de la partida en éste juego? sacando el cartucho? joder qué manía les ha dao a algunos con no poner un "Salir" coño.
3176 respuestas