Sunset Overdrive

Yo sigo sin encontrar respuesta a si merece la pena compar el Seasson Pass para lo q es ampliar el modo single player.
Hay suficientes misiones y duracion?
Yo tengo el season pass porque me venía en la edición deluxe y sólo he visto un miniacto extra en la campaña. Se desarrolla en una plataforma petrolífera y consta de unas 8 misiones principales, pero vamos creo que me lo pasé en menos de 2 horas.
Aun falta una minicampaña como la del 1º DLC por salir.
Pues a ver, pero lo de la petrolífera para mi ha sido un tanto timo, porque te lo haces en nada.
O sea el primer dlc es la campaña esa de la petrolifera, ok.
Me lo compré de salida y por falta de tiempo solo cree un personaje y jugué una misión.

Ahora quiero empezarlo en serio y me gustaria empezar de cero con nuevo personaje y desde el principio.
Como demonios puedo hacerlo,no veo opción alguna para empezar desde el principio y crearme otro personaje.
Reivax2 escribió:Me lo compré de salida y por falta de tiempo solo cree un personaje y jugué una misión.

Ahora quiero empezarlo en serio y me gustaria empezar de cero con nuevo personaje y desde el principio.
Como demonios puedo hacerlo,no veo opción alguna para empezar desde el principio y crearme otro personaje.

Borra la partida desde el menú de la consola.
aporto escribió:
Reivax2 escribió:Me lo compré de salida y por falta de tiempo solo cree un personaje y jugué una misión.

Muchas gracias!!! :)

Llevo un par de horas y me está gustando mucho!
Reivax2 escribió:
aporto escribió:

Muchas gracias!!! :)

Llevo un par de horas y me está gustando mucho!

Me alegra
Chavales me gustaría pillar los mapas de los ítems (papel, móviles, zapatos, etc...) para irlos cogiendo conforme voy de un sitio a otro en la campaña. Pero son muy caros ¿cual es la mejor forma de conseguir dinero? ¿Hay dinero suficiente con las misiones para comprar todas las armas y demás o hay que farmear mucho en el tema de dinero?

PD. ¿Sirve para algo los coleccionables además del logro?
Pillado codigo del Sunset Overdrive al equivalente a 19 dolares, en cuanto se complete la descarga lo pruebo a ver que tal.
barrichelos escribió:Chavales me gustaría pillar los mapas de los ítems (papel, móviles, zapatos, etc...) para irlos cogiendo conforme voy de un sitio a otro en la campaña. Pero son muy caros ¿cual es la mejor forma de conseguir dinero? ¿Hay dinero suficiente con las misiones para comprar todas las armas y demás o hay que farmear mucho en el tema de dinero?

PD. ¿Sirve para algo los coleccionables además del logro?

Para conseguir overdrive (con el que comprar los mapas y armas) no hay más que jugar y jugar, al superar misiones y retos te dan, otra alternativa es el pelotón caos.
Con los mapas coges los coleccionables que sirven para comprar amplis, algunos son buenísimos!
Suerte y a jugar!
alexgilmar escribió:Pillado codigo del Sunset Overdrive al equivalente a 19 dolares, en cuanto se complete la descarga lo pruebo a ver que tal.

Donde? [boing]
Illescas escribió:
alexgilmar escribió:Pillado codigo del Sunset Overdrive al equivalente a 19 dolares, en cuanto se complete la descarga lo pruebo a ver que tal.

Donde? [boing]

+1
roly82 escribió:
Illescas escribió:

Donde? [boing]

+1

A mi también me interesa saberlo.
Illescas escribió:

Donde? [boing]

Creo que solo les serviria a los Mexicanos, es una pagina llamada mercadolibre, algunos ofrecen codigos baratisimos, sospecho que son codigos que viene con las consolas ya que por ejemplo el que compre trae los complementos de dia uno.
Ayer fui al CEX, vendí el COD AW y saqué el Sunset. Lo he instalado pero no me ha dado tiempo a probarlo. Me llamaba la atención el juego, y al final ha acabado cayendo. xD
A ver si alguien me puede echar una mano.

Es de los amplis, voy como por la mitad del juego en general, tengo como 6 armas en nivel 5, el maximo, pues bien, los amplis que tengo son de nivel 1 o 2, y si quiero comprar solo me ofrecen amplis de nivel 1 o 2, ¿como adquiero amplis de mayor nivel?, ¿cual es el nivel maximo de los amplis?

El tema es que sin saber esto no quiero gastarme los coleccionables que recojo, ya que son limitados y no sé si los necesitaré para amplis mejores.

Muchas gracias.
Hola chicos, queria saber si el pase de temporada merece la pena, voy por la mitad dle juego y me gustaria alargarlo un poco mas. Si me contestan citadme para verlo en las notificaciones.
lioterher escribió:A ver si alguien me puede echar una mano.

Es de los amplis, voy como por la mitad del juego en general, tengo como 6 armas en nivel 5, el maximo, pues bien, los amplis que tengo son de nivel 1 o 2, y si quiero comprar solo me ofrecen amplis de nivel 1 o 2, ¿como adquiero amplis de mayor nivel?, ¿cual es el nivel maximo de los amplis?

El tema es que sin saber esto no quiero gastarme los coleccionables que recojo, ya que son limitados y no sé si los necesitaré para amplis mejores.

Muchas gracias.

Yo le he echado unas 50 horas y sólo tengo 2 o 3 amplis de armas a nivel 2. Alguno lo he conseguido en el multijugador. No creo que suban mas del nivel 2, imagínate la burrada que sería el de la bomba nuclear.
Una vez terminado el juego ¿se puede continuar la partida tal y como está la ciudad? Lo digo para los retos y logros que se me queden pendientes.
Umbasa escribió:Hola chicos, queria saber si el pase de temporada merece la pena, voy por la mitad dle juego y me gustaria alargarlo un poco mas. Si me contestan citadme para verlo en las notificaciones.

Me cito y añado, en el pase de temporada veo que hay una expansión en forma de zona nueva, ¿se piensan lanzar más mapas o ya está?
Umbasa escribió:Una vez terminado el juego ¿se puede continuar la partida tal y como está la ciudad? Lo digo para los retos y logros que se me queden pendientes.
Umbasa escribió:Hola chicos, queria saber si el pase de temporada merece la pena, voy por la mitad dle juego y me gustaria alargarlo un poco mas. Si me contestan citadme para verlo en las notificaciones.

Me cito y añado, en el pase de temporada veo que hay una expansión en forma de zona nueva, ¿se piensan lanzar más mapas o ya está?

Sobre tu primera pregunta si se puede,Y sobre la segunda hay mas dlc del juego,sera lo mas normal que sea algo nuevo
Juego terminado con todos los coleccionables y secundarias, ahora a por los retos.

¡Qué pedazo de juego!
Os encuentra gente online con facilidad? A mi no me encuentra a nadie por mas busquedas que haga, no lo entiendo.
roly82 escribió:Os encuentra gente online con facilidad? A mi no me encuentra a nadie por mas busquedas que haga, no lo entiendo.

Sip, tarda un poco. Lo mejor es dejarlo buscando partida y hacer algo mientras. [tomaaa]
Darkhe escribió:
roly82 escribió:Os encuentra gente online con facilidad? A mi no me encuentra a nadie por mas busquedas que haga, no lo entiendo.

Sip, tarda un poco. Lo mejor es dejarlo buscando partida y hacer algo mientras. [tomaaa]

Si se queda media hora y me salta el mensaje de error de que no ha encontrado partidas, estoy una hora ahi jugando singleplayer mientras, no se si borrar la cache a ver si asi va.
Eso ya si que no es normal, en dos o tres minutos suele encontrar partidas. Tambien es verdad que si eliges una zona especifica creo que tarda mas.
Yo ayer por la noche no hubo forma de jugar,estoy intentanto sacar los logros de peloton caos y no se conecto a ninguna partida,eso si fue haciendo una busqueda en distrito industrial.Es la primera vez que me pasa,normalmente tarda bastante en encontrar pero vaya suele encontrar.
A ver si nos juntamos 7 en una privada y nos sacamos el online del centro que siempre nos quedamos apunto porque hay un par de paquetes o a veces por falta de gente en la partida.
Me interesa quedar para el logro de pelotón caos, pero del DLC. Entiendo que hasta que no pongan el contenido de oferta no habrá más gente para jugar, pero bueno, lo digo por si nos juntamos unos pocos.
Buscar partidas por las tardes, por la noches las buscaba y ni dios, en cambio pro la tardes, tardaban algo pero salían, de mientras pillaba coleccionables XD
Hoy me ha encontrado sin problemas supongo que la suerte de jugar por la tarde, eramos 8 y he sacado el logro del centro y de quedar por encima de alguien que tiene una medalla o algo asi. De paso subi un par de armas a lvl 5 que nunca viene mal, ahora a seguir compaginando coleccionables con online para el 100%.
Despues de probarlo por mas de 3 horas puedo decir que las recomendaciones en este hilo no eran exageradas... Un gran juego!!!
Alguien me puede decir como se mejoran los amplis de armas?
Juraría que en algún momento del juego te lo cuentan, pero la verdad es que no recuerdo como.

Gracias
A ver si alguien me puede explicar como funciona el online y los logros de este, porque no me entero de mucho.

He podido deducir que para jugar Pelotón (la defensa del overcharge) hay que jugar antes varios niveles seguidos pero ¿cuántos niveles hay que jugar?
Y ¿de qué depende el caos de la misión de pelotón? Porque he jugado 3 o 4 veces en Little tokyo con casi un 300% pero el logro es en 325.
barrichelos escribió:A ver si alguien me puede explicar como funciona el online y los logros de este, porque no me entero de mucho.

He podido deducir que para jugar Pelotón (la defensa del overcharge) hay que jugar antes varios niveles seguidos pero ¿cuántos niveles hay que jugar?
Y ¿de qué depende el caos de la misión de pelotón? Porque he jugado 3 o 4 veces en Little tokyo con casi un 300% pero el logro es en 325.

Son 4 misiones + defensa nocturna

Elige las misiones que contengan mas % de caos

Poco mas, si las misiones se cumplen creo que no deberia haber problema.
roly82 escribió:
barrichelos escribió:A ver si alguien me puede explicar como funciona el online y los logros de este, porque no me entero de mucho.

Joe, pues hemos completado todas la misiones con éxito y no he llegado ninguna de las veces, aunque he estado cerca.
¿Puede ser porque éramos pocos? (Éramos todo el rato 3 o 4)
Yo las partidas le cuesta trabajo encontrar, pero solo he probado de noche. Y así en todos los juegos pasa, al menos ami. Que por la noche todos cuesta encontrar partida o encuentra poca gente.
barrichelos escribió:
roly82 escribió:

Joe, pues hemos completado todas la misiones con éxito y no he llegado ninguna de las veces, aunque he estado cerca.
¿Puede ser porque éramos pocos? (Éramos todo el rato 3 o 4)

Puede ser a veces hay bonificaciones de acabar X mision en menos tiempo no se si influye, pero si, cuando se es un grupo de 8 o asi se supera el logro si o si.

Nos podriamos juntar unos pocos de EOL ya que a veces cuesta encontrar partida, de paso subimos el nivel de las armas.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Anunciado nuevo DLC que sera el ultimo

http://www.vandal.net/noticia/135066144 ... overdrive/
guardiaimperial escribió:Anunciado nuevo DLC que sera el ultimo

http://www.vandal.net/noticia/135066144 ... overdrive/

Entonces solo va a haber 2 no? este y el de mooil rig, o me perdi alguno?
Solo esos dos si, hay uno mas pero no es expansión, es un pack de armas.
Pinta muy bien a ver si ponen de oferta el season pass mientras voy haciendome el 100%
Hola, a ver si vosotros me podeis ayudar. Llevo con el juego un mes abandonado porque en la parte en la que te dice que te equipes un ampli y ruedes para derribar los enemigos no se lo que tengo que hacer. Entro en la sección de amplis y aparece vacia y no me deja reiniciar la misión ni nada. Una pena tener que abandonar el juego tan al principio.
Pennylbk escribió:Hola, a ver si vosotros me podeis ayudar. Llevo con el juego un mes abandonado porque en la parte en la que te dice que te equipes un ampli y ruedes para derribar los enemigos no se lo que tengo que hacer. Entro en la sección de amplis y aparece vacia y no me deja reiniciar la misión ni nada. Una pena tener que abandonar el juego tan al principio.

Creo que el menu te va indicando donde esta el ampli, si no te sale ninguno prueba a acercarte a la caldera esa que tiene Floyd para recoger el ampli. En cualquier caso se rueda con la X asi que prueba a ver si sale la habilidad.
Ya he intentado todo, no me sale el ampli y he probado todo lo posible donde la caldera. La verdad que ya pienso incluso que esta bugged el juego.
Pennylbk escribió:Ya he intentado todo, no me sale el ampli y he probado todo lo posible donde la caldera. La verdad que ya pienso incluso que esta bugged el juego.

Hiciste la defensa nocturna y te sale que te equipoes el ampli abajo? Estoy viendo un walktrought para situarme, al lado de las armas salen los circulos vacios y si les das deberian ir apareciendo ahi al desbloquear esos 3. Si no te sale prueba a borrar el guardado es la unica opcion que se me ocurre.
Pues tendre que reiniciar la partida porque me salen todos los circulos del ampli vacios
Pennylbk escribió:Pues tendre que reiniciar la partida porque me salen todos los circulos del ampli vacios

Te salen vacios pero si les das a la A no te aparecen los amplis para equiparselos? Es normal que no los tengas equipados.
Me voy al cuadro que pone amplis que esta al lado del de armas y encima de turbos. Yme sale todo vacio, le doy a la A y no hace nada, en cambio cuando le doy a la A sobre el de armas si que se me despliega el menú con lo que tengo.

roly82 escribió:
Pennylbk escribió:Pues tendre que reiniciar la partida porque me salen todos los circulos del ampli vacios

Te salen vacios pero si les das a la A no te aparecen los amplis para equiparselos? Es normal que no los tengas equipados.
3176 respuestas