Sunset Overdrive

Pennylbk escribió:Me voy al cuadro que pone amplis que esta al lado del de armas y encima de turbos. Yme sale todo vacio, le doy a la A y no hace nada, en cambio cuando le doy a la A sobre el de armas si que se me despliega el menú con lo que tengo.

roly82 escribió:
Pennylbk escribió:Pues tendre que reiniciar la partida porque me salen todos los circulos del ampli vacios

Te salen vacios pero si les das a la A no te aparecen los amplis para equiparselos? Es normal que no los tengas equipados.

Pues si debe ser un bug, por suerte es el principio del juego.
LOL, esto ya es el colmo, he ido a borrar la partida pero no me da opcion, solo me deja elegir otro perfil para empezar una nueva partida, pero no empezar otra vez con mi perfil. Sabes alguna manera de eliminar la partida?

roly82 escribió:
Pennylbk escribió:Pues tendre que reiniciar la partida porque me salen todos los circulos del ampli vacios

Te salen vacios pero si les das a la A no te aparecen los amplis para equiparselos? Es normal que no los tengas equipados.
[/quote]

Pues si debe ser un bug, por suerte es el principio del juego.[/quote]
Pennylbk escribió:LOL, esto ya es el colmo, he ido a borrar la partida pero no me da opcion, solo me deja elegir otro perfil para empezar una nueva partida, pero no empezar otra vez con mi perfil. Sabes alguna manera de eliminar la partida?

roly82 escribió:

Pues si debe ser un bug, por suerte es el principio del juego.[/quote][/quote]

Desde mis juegos y aplicaciones boton menu sobre sunset y administrar juego, a la derecha saldra tu partida guardada, supongo que dara la opcion de eliminar ahi.
Se puede jugar la historia en cooperativo?? Y si se puede para cuantos jugadores??

Graciass
No se puede,solo hay las misiones de pelotón caos.
rrax escribió:O sea el primer dlc es la campaña esa de la petrolifera, ok.

Ahora han puesto el pass de oferta pero por lo que leo no son muy interesantes los dlc. ¿alguna otra opinion?
me sumo a la pregunta del seasson pass, vale la pena por 8-9 euros??

Un saludo!
Yo venía a preguntar lo mismo, ¿merece la pena el pase de temporada?

Saludos.
jordi1986 escribió:me sumo a la pregunta del seasson pass, vale la pena por 8-9 euros??

Un saludo!

Por ese precio si, no es que sea muy largas las expansiones ( por lo menos la que hay), pero son localizaciones nuevas, no solo armas y ropa, por ese precio no me lo pensaba, ademas que entra la proxima y ultima.
Pues entonces lo pillaré en cuanto salga del curro.

Saludos.
También tengo pensado comprar el pase, además el segundo dlc sale el mes que viene, no?
Ojalá saquen una secuela de este juegazo, de los mejores de la consola.
A principios de abril sale.
Todo lo que sea alargar esta maravilla es bueno.

Me he hecho todos los logros quitando los del DLC, me esperare a comprar el season pass mas adelante para revivirlo y hacer mas amena la espera de la secuela. Se ha convertido en uno de mis juegos favoritos, y espero que poco a poco la gente le vaya dando una oportunidad, sobretodo los nuevos compradores.
Tenía la Xbox One muerta de risa la pobre y me estoy planteando pillar este juego. Es taaaan divertido como dicen? Da para muchas horas? La historia entretiene o es lo que menos importa? Gracias y un saludo
Calde8Gears escribió:Tenía la Xbox One muerta de risa la pobre y me estoy planteando pillar este juego. Es taaaan divertido como dicen? Da para muchas horas? La historia entretiene o es lo que menos importa? Gracias y un saludo

Es divertidisimo, en videos tal vez no se aprecia pero en cuanto tienes el mando en tus manos es una gozada. La campaña te puede durar unas 12h a poco que hagas secundarias y demas, si vas muy a saco pues menos evidentemente ya que tienes los viajes rapido y tal pero a mi me gustaba ir grindando. Mas que la historia yo diria que la campaña es sublime, el juego se rie de si mismo muchas veces y tiene humor friki.

Yo creo que llevo +40h teniendolo al 100% de logros y ahora le dare un poco al online que es una fiesta y me rio mucho con tanta explosion.
Muchas gracias. Lo que me más me llama la atención es el hecho de que no se toma en serio a si mismo, lo que según he comprobado en los videos permite al juego más situaciones surrealistas. Y si además la campaña es buena, creo que hoy mismo voy a comprarlo.
Probad a jugar con chica, la actriz de doblaje es top.
Calde8Gears escribió:Muchas gracias. Lo que me más me llama la atención es el hecho de que no se toma en serio a si mismo, lo que según he comprobado en los videos permite al juego más situaciones surrealistas. Y si además la campaña es buena, creo que hoy mismo voy a comprarlo.

Para mí es uno de los obligatorios en ONE,

Sunset Overdrive junto a Forza Horizon 2 y parece que Ori.
hola!
hay algun sitio donde se ven toda la lista de las armas, con los DLC y todo, de las trampas y la ropa¿?
magnikos escribió:hola!
hay algun sitio donde se ven toda la lista de las armas, con los DLC y todo, de las trampas y la ropa¿?

http://www.ign.com/wikis/sunset-overdrive

PD: Yo tambien uso personaje femenino y es la caña, es curioso pero creo que es el primer juego donde un personaje creado por uno mismo tiene carisma y se le coge cariño. Al menos a mi es la primera vez que me ocurre.
me sale la lista pero no las foto :(
algun sitio con fotos? o videos?
cuanto os ha durado el juego?? porque yo llevo 18 horas y todo justo paso por donde se desplaza por primera vez el campamento y habré hecho 6 o 7 partidas online y unas cuantas secundarias... yo creo que el juego se me irá a las 30 horas pero seguro vamos...

Un saludo!
Me podéis decir en qué bazar tiene mejor precio el pase de temporada?

Porque decís haberlo visto a 8 ó 9€, pero aquí la oferta es a 15, si no me equivoco y no sé si por ese precio merece la pena...

Gracias.
peregrinogris escribió:Me podéis decir en qué bazar tiene mejor precio el pase de temporada?

Porque decís haberlo visto a 8 ó 9€, pero aquí la oferta es a 15, si no me equivoco y no sé si por ese precio merece la pena...

Gracias.

Rusia a 7 con algo
jordi1986 escribió:cuanto os ha durado el juego?? porque yo llevo 18 horas y todo justo paso por donde se desplaza por primera vez el campamento y habré hecho 6 o 7 partidas online y unas cuantas secundarias... yo creo que el juego se me irá a las 30 horas pero seguro vamos...

Un saludo!

Yo le he echado 40h y lo tengo al 100%, a falta de comprarme los DLC.
santy2 escribió:
peregrinogris escribió:Me podéis decir en qué bazar tiene mejor precio el pase de temporada?

Gracias.

Rusia a 7 con algo

y como se compra en rusia para que funcione aqui??? O.o
En el juego ya salen los logros para el nuevo dlc. A ver si tenemos sorpresa y sale antes de abril, que ya tengo ganas :P
magnikos escribió:
santy2 escribió:

Gracias.

Rusia a 7 con algo

y como se compra en rusia para que funcione aqui??? O.o

En el foro General está el hilo, te pongo el enlace

hilo_mini-guia-store-rusa-dobro-pozhalovat-v-rossiiu_2061562
Yo lo tengo un poco abandonado, a ver si ahora me lo termino y me compro el season pass que esta bastante barato.
como se le sube los niveles a los ampli de armas
mira que mato y sigen en el nivel 1
gracias
todas las versiones del mundo tienen español?
estoy buscando una DAY ONE y he encontrado una UK barata.

P.D. si lo compras en la rusa con una cuenta nueva, se queda en la consola? o como va? estoy un poco perdio
Lo compras con tu misma cuenta de siempre pero en la store rusa y es tuyo para siempre, aunque cambies de consola. Mirate el hilo que hay en la sección general.

Un saludo!
santy2 escribió:como se le sube los niveles a los ampli de armas
gracias

Se consiguen jugando a pelotón caos.
Creo que hay alguna mejora que la vende Floyd, pero la mayoría son en el multi.
vitoxbc escribió:
gracias

Se consiguen jugando a pelotón caos.
Creo que hay alguna mejora que la vende Floyd, pero la mayoría son en el multi.

gracias
gracias

Hay un metodo mas rápido. En la misión "Reunir a la banda", en la segunda parte, ponte encima de un tambor a disparar las armas, ya que no dejan de venir enemigos. Cuando te quedes sin municion haz bombas encima del tambor hasta que rellenes munición. En pocos minutos tendras todas las armas al nivel 5. Hay un ampli que ayuda a subir los PE mas rápido y otro que hace aparecer munición, si los tienes equípatelos.
Darkhe escribió:
gracias

Hay un metodo mas rápido. En la misión "Reunir a la banda", en la segunda parte, ponte encima de un tambor a disparar las armas, ya que no dejan de venir enemigos. Cuando te quedes sin municion haz bombas encima del tambor hasta que rellenes munición. En pocos minutos tendras todas las armas al nivel 5. Hay un ampli que ayuda a subir los PE mas rápido y otro que hace aparecer munición, si los tienes equípatelos.

a ver no es el nivel de las armas sino los amplificadores
por ejemplo en el arma de laca tengo el ampli 'segunda enmienda' que regenera municion el arma esta al nivel 5
pero el ampli al 1
Es verdad xD
Como dice el anterior forero solo suben de nivel en la ruleta del online.
Darkhe escribió:Probad a jugar con chica, la actriz de doblaje es top.

es María Blanco y hace un doblaje muy divertido
a doblado muchos juegos
yo me lo he pasado, ahora solo me queda subir de nivel las armas y tal.
No se si me queda debloquear algo, tipo ropas y tal.
Hay alguna lista de la ropa/armas/amplis que se puedan conseguir? en español, por que en ingles no me empano.
magnikos escribió:yo me lo he pasado, ahora solo me queda subir de nivel las armas y tal.
No se si me queda debloquear algo, tipo ropas y tal.
Hay alguna lista de la ropa/armas/amplis que se puedan conseguir? en español, por que en ingles no me empano.

en el online hay un arma exclusiva y cientos de ropas, tatuajes, etc... Llevo un montón de partidas y no dejan de salirme cosas nuevas.
JUEGAZO, me está gustando un montón. Cada vez que voy a una misión, me acabo distrayendo grindando para conseguir todos los coleccionables que puedo. El único pero que le pongo al juego es el doblaje del tío del rubius en la misión de los cómics, que hacía que deseara acabar la misión. Ahora bien, el doblaje de la protagonista femenina, como decís, es muy bueno y divertido.

Una duda, ya ha salido contenido del season pass? Cuanto aumenta en duración el juego con los dlcs?

Os paso mi nick para jugar al coop: Tr3y1992
El juego es lo mejor que he jugado lo que llevamos de gen, es brutal. Alguna tarde nivhe jugamos online si quieres, mi gt es tankedjordi
(mensaje borrado)
El último dlc salia hoy día 1 ¿verdad?
Tengo ganas de volver a sunset city
bobrakos escribió:El último dlc salia hoy día 1 ¿verdad?
Tengo ganas de volver a sunset city

Parece que ya lo tenemos disponible!!! [360º]

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/D ... 357486579a

Final de la descripción del artículo:

"Así que salta a la acción y enfréntate al avaricioso Fizzco. Por. Última. Vez. Bueno, quizá. Depende de las ventas y los estudios de mercado y todo eso. Ya sabes."

Pues ojalá saquen más DLCs de historia porque el juego es divertidísimo... o, mejor aún, que anuncien ya una segunda parte!
A mi la primera mision me dice que vaya a X sitio pero no me lo marca en el mapa. He reiniciado el juego y la consola y ahora no me va ni el juego xD.
Instalando.
Y si que anuncien sunset overdrive 2 ya, quiero mas, mucho mas
Soel escribió:A mi la primera mision me dice que vaya a X sitio pero no me lo marca en el mapa. He reiniciado el juego y la consola y ahora no me va ni el juego xD.

Me sucede exactamente lo mismo.
He desinstalado y vuelto a instalar el dlc y ahora el juego funciona, pero solo me salen unos desafios en la parte superior del mapa y no me deja acceder a ellos.
jordi1986 escribió:El juego es lo mejor que he jugado lo que llevamos de gen, es brutal. Alguna tarde nivhe jugamos online si quieres, mi gt es tankedjordi

Totalmente de acuerdo, para mi el mejor juego de esta generación. Buenos gráficos, original, fresco, gamberro y sobretodo muy divertido. No hay ningún juego igual, me recuerda mucho a la época de la mejor Sega.
Si sacan una secuela caerá fijo, incluso si sale en exclusiva para otra consola xD
egl92 escribió:
Soel escribió:A mi la primera mision me dice que vaya a X sitio pero no me lo marca en el mapa. He reiniciado el juego y la consola y ahora no me va ni el juego xD.

Me sucede exactamente lo mismo.
He desinstalado y vuelto a instalar el dlc y ahora el juego funciona, pero solo me salen unos desafios en la parte superior del mapa y no me deja acceder a ellos.

Otro mas, yo acabo de instalar el DLC y el juego se me queda cargando pero nunca llega a cargar
3176 respuestas