Sunset Overdrive

He tenido todos esos problemas desafíos en el agua, borrado instalado, misión no carga, borrado instalado, juego no carga... De mal en peor, paso de volverlo a instalar por 3 vez
Yo he borrado la cache de la consola y vuelto a instalar. Ahora el juego arranca pero me dice que vaya a fizco internet cafe y no sale el icono ni nada de nada
A mí igual, habrá q esperar al parche de rigor, no creo que tarden mucho, a lo largo de la tarde ya estará.
Otro con el mismo fallo...
Primero he entrado y al darle al mapa no me lo cargaba (cargaba los iconos pero no el mapa en si).
Ahora el juego se queda cargando eternamente.

A esperar que lo arreglen, con la de ganas que le tenía ><
que trae nuevo el DLC? se desbloquea algo?? ^^
magnikos escribió:que trae nuevo el DLC? se desbloquea algo?? ^^

Pues una historia nueva de la campaña, se desbloquea una parte en el mapa en el norte.
yamo100 escribió:

Pues una historia nueva de la campaña, se desbloquea una parte en el mapa en el norte.

eso ya me lo intuyo XD
yo digo tipo armas, trajes y tal ^^
yamo100 escribió:A mí igual, habrá q esperar al parche de rigor, no creo que tarden mucho, a lo largo de la tarde ya estará.

En los foros oficiales han dicho que sacarán el parche tan pronto como sea posible.

http://www.insomniacgames.com/community ... ost1448014
magnikos escribió:
yamo100 escribió:

eso ya me lo intuyo XD
yo digo tipo armas, trajes y tal ^^

Eso por supuesto, viene nuevas armas, trajes, amplis, trampas... de todo xD, ahora vas en plan como en una bola de hámster aniquilando jaja
sabeis que hay 200g gratis?
pues repetir la mision de echar basura al barco
la verdad que el juego me dejó con ganas de más y había pensado pillar el seasson pass . cuantos dlc comprende? que tal los anteriores?
CISKO escribió:la verdad que el juego me dejó con ganas de más y había pensado pillar el seasson pass . cuantos dlc comprende? que tal los anteriores?

2 minicampañas que son esta y la de Mooil Rig y un dlc de armas
me ha saltado una actualizacion
a ver si es la de arreglar el dlc
Como mola el ampli del chucho robot XD
para que salte la actualización hay que reiniciara consola.
roly82 escribió:
CISKO escribió:la verdad que el juego me dejó con ganas de más y había pensado pillar el seasson pass . cuantos dlc comprende? que tal los anteriores?

2 minicampañas que son esta y la de Mooil Rig y un dlc de armas

gracias, que tal de duración?
santy2 escribió:sabeis que hay 200g gratis?

Y eso?????
Confirmo que con la actualizacion ya parece funcionar correctamente el DLC
Yo me libre del problema por estar currando,cuando llegue ya había parche.
Me acabo de dar cuenta de que llevo 68 horas jugadas y me quedan retos y coleccionables a cascoporro y aun no he tocado el pelotón caos
frankie yakuza escribió:

Y eso?????

Lo sacaron hace semanas, es de encontrar unos grafitis, también pusieron uno antes, de conseguir puntuación en unas misiones.
chor escribió:
frankie yakuza escribió:

Y eso?????

Lo sacaron hace semanas, es de encontrar unos grafitis, también pusieron uno antes, de conseguir puntuación en unas misiones.

Eso de los grafitis hace ya varias semanas, no tiene nada que ver, ahora son dos logros nuevos por repetir cierta misión: un logro de 1G y el otro de 199G
bobrakos escribió:Yo me libre del problema por estar currando,cuando llegue ya había parche.
Me acabo de dar cuenta de que llevo 68 horas jugadas y me quedan retos y coleccionables a cascoporro y aun no he tocado el pelotón caos

Yo llevo 24 horas de juego y sigo disfrutando a tope ahora gracias a este nuevo DLC... menudo juegazo [360º]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El juego que todo el mundo decía que tenia un control raro y loco no resultó ser tan malo.
A ver si rebajan el season pass que de este quiero todos los logros.
Bot76 escribió:A ver si rebajan el season pass que de este quiero todos los logros.

Hace poco estuvo pero era un 20% solo, en cuanto lo pongan al 50% caera, soy anti-DLC pero este juego se merece todo.
Soy el unico que piensa que este DLC sube el nivel de dificultad?. Sigue siendo un juego muy accesible pero lo que es el DLC es algo mas dificil que el resto.

Eso si, me encanta la ambientacion y las cosillas que han metido
carruchi4 escribió:Soy el unico que piensa que este DLC sube el nivel de dificultad?. Sigue siendo un juego muy accesible pero lo que es el DLC es algo mas dificil que el resto.

Si,es algo más complicado.Yo he muerto unas cuantas veces.Eso sí,las risas que me he echado con la última misión no tienen precio,este juego es la ostia.
Funkeeper escribió:
carruchi4 escribió:Soy el unico que piensa que este DLC sube el nivel de dificultad?. Sigue siendo un juego muy accesible pero lo que es el DLC es algo mas dificil que el resto.

Si,es algo más complicado.Yo he muerto unas cuantas veces.Eso sí,las risas que me he echado con la última misión no tienen precio,este juego es la ostia.

Especialemente en los dos DLC se han "lucido".

EL juego normal trata las cosas de una forma absurda y con humor, pero en los DLC digamos que han dado rienda suelta a su imaginacion. Tienen mas guiños (cuando mueres y reapareces con animaciones de peliculas), los enemigos y las misiones son mas variadas, etc etc
Sigue sin ir bien, compras el mapa de coleccionables y no sale ninguno en el nuevo dlc.
Decepcionante mas corto que el anterior dlc... Y yo no le vi la dificultad extra por ningún lado. Con las armas a tope te lo pasas en menos de 1 hora :_( pagar por este dlc tiene tela
antfros escribió:Sigue sin ir bien, compras el mapa de coleccionables y no sale ninguno en el nuevo dlc.
Decepcionante mas corto que el anterior dlc... Y yo no le vi la dificultad extra por ningún lado. Con las armas a tope te lo pasas en menos de 1 hora :_( pagar por este dlc tiene tela

A mi el mapa de coleccionables si que me va bien.

Bien es cierto que si que es mas corto
antfros escribió:Sigue sin ir bien, compras el mapa de coleccionables y no sale ninguno en el nuevo dlc.

A mi me pasó lo mismo con el mapa. Y no me salía ninguno en él porqué me ponía que los tenía ya todos.
También estaba glicheado el logro del multi, aunque dicen que ya lo han corregido (no lo he comprobado).

Entre esto y el fail de salida sin el parche...

Y bueno, a mi el DLC se me ha hecho muy muy corto, pero me he reído un buen rato también :P
El jefe final de la expansion es muy grande... y vuelve
Buuuuu buuuuuu [qmparto]
Estoy con el último DLC y solo puedo decir [plas]

Es la hoooooostiaaa!!

Es el mejor sandbox que he jugado y de los pocos que me han enganchado.
Lo consideráis mas entretenido que el AC Unity?
Una pregunta gente,

He comprado el season pass en el store de Rusia pero juraría que no me aparecía el último dlc. Todas las armas y el primer dlc instalado sin problemas y el de trampas...Pero el último dlc creo que no me aparece (tengo que llegar a casa y confirmarlo)

Va este último dlc con el season pass o va aparte?
indigo_rs escribió:Lo consideráis mas entretenido que el AC Unity?

Muchísimo más... no hay color.
A mi los juegos tan locos me echan atrás pero tendré que darle una oportunidad.
indigo_rs escribió:Lo consideráis mas entretenido que el AC Unity?

mi novia juega a los AC, y yo a este, y es mucho mas entretenido y todo este que el otro, los Assassins ya me aburren :(
Wanderlei escribió:Una pregunta gente,

He comprado el season pass en el store de Rusia pero juraría que no me aparecía el último dlc. Todas las armas y el primer dlc instalado sin problemas y el de trampas...Pero el último dlc creo que no me aparece (tengo que llegar a casa y confirmarlo)

Va este último dlc con el season pass o va aparte?

Si, viene incluído. Debería aparecerte en la consola para descargar y sino vete al bazar y dale a instalar desde allí.

A mi es que AC no me gusta, me aburre mucho, me pasa como con la mayoría de sandbox, me aburren infinito pero con este me lo paso en grande simplemente saltándo y haciendo el loco tal que así: http://a.pomf.se/xtqjvw.webm
Vaya juegazo, creo que no vendio mucho, pero espero que lo suficiente para una segunda parte porque es brutal.
chaikilin escribió:Vaya juegazo, creo que no vendio mucho, pero espero que lo suficiente para una segunda parte porque es brutal.

de estreno no creo que vendiese mucho, pero poco a poco, si que ha vendido bastante.
puede ser una franquicia muy buena si se sabe hacer bien ^^
Juego finalizado. Sabía que era bueno... Pero no tanto. Ese estilo gamberro y esos personajes cada cuál mas friki se sale.

Ahora a esperar a una rebaja del pase de temporada.
Ya me he acabado el 2 DLC y me ha parecido magistral [plas]
Me he partido la caja con un par de momentos
Esto es como... el metroid! [carcajad] y con lo de xbox necesito un arma [carcajad] mientras formateas el disco duro de la consola y te atacan los anuncios [carcajad] además me ha hecho mucha gracia que el malo sea el Brandon Winfrey, el de los videos de sunset tv semanales y lo hayan llamado B-Win

Qué lástima que ya no vayan a salir más DLC porque quiero más sunset en vena.
Lástima que este tipo de juegos estén dirigidos a jugadores hardcore, los jugadores mas casuales huyen de este tipo de experimentos locos y optan por juegos con una jugabilidad tradicional. Creo que han arriesgado mucho con este juego.
indigo_rs escribió:Lástima que este tipo de juegos estén dirigidos a jugadores hardcore, los jugadores mas casuales huyen de este tipo de experimentos locos y optan por juegos con una jugabilidad tradicional. Creo que han arriesgado mucho con este juego.

mi novia no es Hardcore gamer, ni nada por el estilo, y es la que me dijo que le probase, que le llamaba mucho la atencion, y acerto de pleno! XD
migueldel escribió:Juego finalizado. Sabía que era bueno... Pero no tanto. Ese estilo gamberro y esos personajes cada cuál mas friki se sale.

Ahora a esperar a una rebaja del pase de temporada.

Compratelo en la store de rusia, 11€ me parece un precio justo para todos los dlc (mas no, y al precio de la store española menos XD)

indigo_rs escribió:Lástima que este tipo de juegos estén dirigidos a jugadores hardcore, los jugadores mas casuales huyen de este tipo de experimentos locos y optan por juegos con una jugabilidad tradicional. Creo que han arriesgado mucho con este juego.

Pues yo ya no soy un jugador hardcore desde hace mucho tiempo y me esta encantando. Eso si, lo juego cuando puedo y 2 horas mas o menos, luego me cansa xD
por cierto, la wikia esta un poco "sosa", podriamos ir subiendo fotos de todo lo desbloqueable, a ver si hacemos entre todos el 100%
que os parece?

No pienso que sea así, pero si fuera para "hardcore" no lo vería mal, tiene que haber juegos para todos los tipos de gustos.
Estoy con el segundo dlc y tambien me parece muy bueno,mas que el primero.Pero estoy haciendo la primera actividad,que es la de recoger una serie de entradas de un diario para desbloquear un arma,te indican la zona con el típico marcador de color azul,no es muy grande pero la primera entrada no hay forma de encontrarla,debo estar ciego,no tiene pinta de estar díficil,de hecho durante el juego ya me pase típicas misiones por el estilo,pero esta no encuentro ni la primera.
A ver si me podéis echar un cable [buuuaaaa]
rotacio escribió:Estoy con el segundo dlc y tambien me parece muy bueno,mas que el primero.Pero estoy haciendo la primera actividad,que es la de recoger una serie de entradas de un diario para desbloquear un arma,te indican la zona con el típico marcador de color azul,no es muy grande pero la primera entrada no hay forma de encontrarla,debo estar ciego,no tiene pinta de estar díficil,de hecho durante el juego ya me pase típicas misiones por el estilo,pero esta no encuentro ni la primera.
A ver si me podéis echar un cable [buuuaaaa]

creo que esta encima de una caja o barril pegada a la pared
3176 respuestas