Sunset Overdrive

Nunca me encuentra partidas online con los mapas de los dlc :(

Ahora que después de un tiempo he vuelto a tocar el juego gracias al season pass me sigo reafirmando que es el mejor juego que tiene esta consola y el más divertido de toda la generación. Un must have en toda regla para cualquiera que le guste divertirse y tenga una Xbox One.

Edito. Creía que no me encontraba partida de Caos de los dlc, pero es que no me encuentra en ningún mapa nunca.. a alguien más le pasa?
Este juego es .....LA PUTA POLLA MONTADA EN BICICLETA!!!!!!!!!!!!! ahí lo dejo... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Pues a mi no me termina de enganchar. Creo que las expectativas eran demasiado altas :(
yo lo jugué el fin de semana ese que lo dieron gratis y era un vicio...desde entonces estoy esperando a ver si baja algo de precio... XD
Es un juegazo! No tengo nada más que decir señoría.
Imagen
eva_pro escribió:yo lo jugué el fin de semana ese que lo dieron gratis y era un vicio...desde entonces estoy esperando a ver si baja algo de precio... XD
Pues el otro dia estaba bien de precio en MM... 30€ en la web.
EventHorizont escribió:Pues a mi no me termina de enganchar. Creo que las expectativas eran demasiado altas :(

Es posible, pero personalmente no pude crearme expectativas de un juego que es completamente diferente a todo lo jugado, si le das una oportunidad veras que cualquier momento es bueno para dejar caer un toque de humor, te llevas mil sorpresas inesperadas a la cual mas original, la verdad es que yo que vengo de ps4 y no estaba muy enterado sobre este juego ha sido una sorpresa el jugarlo, para mi un indispensable si quieres reirte un rato.
Un saludo y dale una oportunidad hombre!
TyrantLOL escribió:
eva_pro escribió:yo lo jugué el fin de semana ese que lo dieron gratis y era un vicio...desde entonces estoy esperando a ver si baja algo de precio... XD
Pues el otro dia estaba bien de precio en MM... 30€ en la web.

Para haberlo sabido!!

anda que me avisas... [+risas] [+risas] [+risas]
ximo_cooper escribió:
EventHorizont escribió:Pues a mi no me termina de enganchar. Creo que las expectativas eran demasiado altas :(

Es posible, pero personalmente no pude crearme expectativas de un juego que es completamente diferente a todo lo jugado, si le das una oportunidad veras que cualquier momento es bueno para dejar caer un toque de humor, te llevas mil sorpresas inesperadas a la cual mas original, la verdad es que yo que vengo de ps4 y no estaba muy enterado sobre este juego ha sido una sorpresa el jugarlo, para mi un indispensable si quieres reirte un rato.

Nada, si estoy seguro que es porque lo he pillado en un mal día. Tengo que retomarlo como es debido.
EventHorizont escribió:
ximo_cooper escribió:

Nada, si estoy seguro que es porque lo he pillado en un mal día. Tengo que retomarlo como es debido.

Dale una oportunidad, las primeras misiones te pueden parecer mas sosas luego ya va teniendo misiones epicas, cuando conozcas a Bubu veras [carcajad]
Dale una oportunidad, las primeras misiones te pueden parecer mas sosas luego ya va teniendo misiones epicas, cuando conozcas a Bubu veras [carcajad][/quote]
jajajaja, que grande bubu, yo estoy entrenando a los dos mios para meterlos en moncloa!
Sii, al comienzo puede ser un poco soso porque aun no te acostumbras a los controles y las misiones son un poco simples pero despues se convierte en un mega juegazo!!
a mi me gustaria probar un dia de estos el coop, dejo mi gt por aqui por si alguien se anima.
GT; ximocooper
LISTA DE GENTE QUE QUIERE SACAR LOGROS ONLINE DEL DLC:
1: Pakiyopgd/Seyji
2: Cereza20 / Sniperwolf1912
3: borj1ta / dESfAsE KiNG

A ver si anima la gente y sacamos los logros, a mí solo me faltan los 2 de caos del dlc pero es que desde que lo tengo no he encontrado una miserable partida xD
yo el dlc no lo tengo, ahora mandare una invitacion de amistad y a ver si nos vemos por sunset.
buenas, alomejor me encuentro con que pillo el juego debido a que quiero la xbox blanca, y no veo otro pack xD, que tal esta el juego??? es un indispensable? al menos esta bien? jaja

gracias un saludo!
Para mi de los 3 mejores de la One hasta ahora. Al principio un poco caotico pero en cuanto le pilles el punto.. Es un no parar.
Tengo ganas de pillarlo. A ver si lo ponen baratito en algún Jueves Xbox de Game y me hago con él que tiene muy buena pinta.
Yo también estoy esperando a una oferta maja para pillarlo. De segunda mano los he visto ya a 25/30€ así que no faltará mucho para llegar a los 20€ que es mi límite [carcajad]
eloskuro escribió:Es un juegazo! No tengo nada más que decir señoría.
Imagen

La parte contra fizzie es bestial, nunca me habia descojonado tanto con un muñeco xD.

PD: Venga, quien se apunta a los logros de los dlcs???, seguid esta lista y apuntaros:

Copi paste hasta que lleguemos a los 10, que me da que serán complicados si somos menos.
Cereza20 escribió:Copi paste hasta que lleguemos a los 10, que me da que serán complicados si somos menos.

No me quites [buuuaaaa] xD
Cereza20 escribió:
eloskuro escribió:Es un juegazo! No tengo nada más que decir señoría.
Imagen

La parte contra fizzie es bestial, nunca me habia descojonado tanto con un muñeco xD.

PD: Venga, quien se apunta a los logros de los dlcs???, seguid esta lista y apuntaros:

Copi paste hasta que lleguemos a los 10, que me da que serán complicados si somos menos.

El DLC viene incluido con el juego? o hay que pillarlo aparte?
3: borj1ta / dESfAsE KiNG
4: egl92 / eglxbox92
[oki]
A ver si podemos quedar este finde aunque sea y nos sacamos los logros de caos los que estamos en la lista. Yo estoy disponible prácticamente siempre.
borj1ta escribió:
Cereza20 escribió:Copi paste hasta que lleguemos a los 10, que me da que serán complicados si somos menos.

¿Estabas? xDDDD es que me fui a un mensaje de hacía días no revisé si había alguien ultimamente, perdón :( xD.

@rotia81 Hay que comprarlo aparte, bien por el seasson pass donde te incluyen todos los dlcs o por separado.
Cereza20 escribió:
borj1ta escribió:

¿Estabas? xDDDD es que me fui a un mensaje de hacía días no revisé si había alguien ultimamente, perdón :( xD.

@rotia81 Hay que comprarlo aparte, bien por el seasson pass donde te incluyen todos los dlcs o por separado.

muchas gracias!!!
Me han regalado el juego y estoy flipando, graficazos con mucho colorido y partículas por todos lados, 30 fps estables como una roca y una jugabilidad muy adictiva. Como se notan los exclusivos, de momento ninguno me ha decepcionado y este año nos caen unos cuantos :)
Los que estamos en la lista podemos quedar hoy? Por mí no hay problema. Es jodido siendo 4 pero se puede intentar, con tener cierta habilidad y armas al máximo nivel con buenos amplis lloverá menos.
El de Mooil Rig yo lo conseguí siendo 4.
El de la fábrica de robots es mucho más sencillo.

Si queréis apuntadme a la lista, pero tengo una temporada complicada con poco tiempo para jugar (hoy mismo me es imposible)...
borj1ta escribió:Los que estamos en la lista podemos quedar hoy? Por mí no hay problema. Es jodido siendo 4 pero se puede intentar, con tener cierta habilidad y armas al máximo nivel con buenos amplis lloverá menos.

Yo por mi que seamos 6 o así al menos estaría bien para asegurarnos el éxito XD

PD: Tengo un colega que suele jugar a la One todos los fines de semana y si le pillo pues le podemos invitar.
Pakiyopgd escribió:
borj1ta escribió:Los que estamos en la lista podemos quedar hoy? Por mí no hay problema. Es jodido siendo 4 pero se puede intentar, con tener cierta habilidad y armas al máximo nivel con buenos amplis lloverá menos.

Yo por mi que seamos 6 o así al menos estaría bien para asegurarnos el éxito XD

PD: Tengo un colega que suele jugar a la One todos los fines de semana y si le pillo pues le podemos invitar.

Agregado ;)
Yo estoy en ello ahora y no encuentra nadie. Agregadme si quereis. Gt shaidar dio
Shaidar escribió:Yo estoy en ello ahora y no encuentra nadie. Agregadme si quereis. Gt shaidar dio

Agregado también. A ver si aparece más gente y le damos hoy.
borj1ta escribió:
Shaidar escribió:Yo estoy en ello ahora y no encuentra nadie. Agregadme si quereis. Gt shaidar dio

Agregado también. A ver si aparece más gente y le damos hoy.

Yo estaré por casa viciando, así que si nos juntamos un buen grupete me apunto.
Yo hoy no puedo ya... pero mañana por la mañana estaré seguramente.
Por mí casi que también mejor por la mañana nos ponemos. Alguna preferencia de hora la gente?
borj1ta escribió:Por mí casi que también mejor por la mañana nos ponemos. Alguna preferencia de hora la gente?

Por la mañana podeis contar conmigo. Respecto a la hora hasta las 13:00 podria.
egl92 escribió:
borj1ta escribió:Por mí casi que también mejor por la mañana nos ponemos. Alguna preferencia de hora la gente?

Por la mañana podeis contar conmigo. Respecto a la hora hasta las 13:00 podria.

Mandadme un mensaje al live que aunque no esté conectada con la app de one en el móvil me llegan.
Ha sido todo un desastre, necesitamos a más gente que se anime XD
En privalia lo tenemos x 22.99 por si alguien tiene algun vale de envio o descuento no esta mal no?
Chriss_88 escribió:En privalia lo tenemos x 22.99 por si alguien tiene algun vale de envio o descuento no esta mal no?

Preciaco, el mejor juego de ONE.
me lo han regalado para mi cumple, junto con el state of decay XD XD XD
este finde en el Expomanga.
mi peke y yo fuimos del Sunset, y solo me dio tiempo de hacer ese armatoste XD
Imagen
Q grande, mola mil la foto compañero!
para ser el primer "prop" grandecillo que hacemos... no ha salido mal XD
Jajajajaja es la caña, alguno te paro para hacer fotos? Aunque muchos no sabrian de donde viene eso. Lastima que no vendan Fizzies de peluche.
muy pocos sabian de que es XD
alguno si lo sabia, otros se hacian fotos por el "bazoka" extraño XD
nos duro una sesion y un video, fue terminar el video, y partir el arma :(
estoy haciendo mas armas del juego ^^
Buenas chicos!

alguien podria decirme como se consiguen las firmas? me aparecen 0/40 y no se como se pillan.

Gracias!
Chriss_88 escribió:En privalia lo tenemos x 22.99 por si alguien tiene algun vale de envio o descuento no esta mal no?

perdona, que privalia es? con esto, me refiero esque a mi me sale uno de ropa, y supongo que ese no es [carcajad] [carcajad]
danicky69 escribió:Buenas chicos!

alguien podria decirme como se consiguen las firmas? me aparecen 0/40 y no se como se pillan.

Gracias!

Lo de los grafitis? Tienes que buscar una especie de cartel donde pone "Your advertisement here" y ahí es donde se hace el grafiti. Con que hagas uno ya puedes ir a Jack Dos Sombreros y pillarle el mapa para ir a tiro hecho a por ellos.

Edito. Como estos: https://www.youtube.com/watch?v=X-XkdRzg5C0
3176 respuestas