Sunset Overdrive

borj1ta escribió:
danicky69 escribió:Buenas chicos!

alguien podria decirme como se consiguen las firmas? me aparecen 0/40 y no se como se pillan.

Gracias!

Lo de los grafitis? Tienes que buscar una especie de cartel donde pone "Your advertisement here" y ahí es donde se hace el grafiti. Con que hagas uno ya puedes ir a Jack Dos Sombreros y pillarle el mapa para ir a tiro hecho a por ellos.

Edito. Como estos: https://www.youtube.com/watch?v=X-XkdRzg5C0

Ahhh vale vale de acuerdo.

Pues muchas gracias.

Una ultima duda, quiero sacarle todas las cosas secundarias, graffitis, globos etc y estaria pensando en pillar el seasson pass. Las dos expansiones en cuanto a historia se refiere son largas?

Un saludo.
Pues no demasiado pero son muy recomendables, yo me lo pasé muy bien. 20 euros del bazar español se me hace caro, mira en otro bazar y si te parece correcto el precio (y te gusta el juego) píllalo.
Al final os habeis sacad los logros del peloton chaoss? Podriamos quedar este vie4nes o sabado a una hora fija para hacerlos.
eva_pro escribió:me lo han regalado para mi cumple, junto con el state of decay XD XD XD

Te podrás quejar xD, grandes juegos te han regalado :)

PD: Sigo disponible para los logros de pelotón caos del DLC, aunque ahora mismo no puedo por que estoy lejos de la consola, pero después de comer si, mandad un mensaje cuando lo vayais hacer por si puedo unirme, que sólo me quedan 4 logros para el 100%.
Shaidar escribió:Al final os habeis sacad los logros del peloton chaoss? Podriamos quedar este vie4nes o sabado a una hora fija para hacerlos.

No lo hicimos. Chachiguey intentó contactar contigo hoy, podrías esta tarde?

Yo igual, podría esta tarde perfectamente o cualquier día de esta semana. A ver los que somos en el live, que el otro día tuve un montón de problemas para unirme a la partida con la mierda de internet.
Cereza20 escribió:
eva_pro escribió:me lo han regalado para mi cumple, junto con el state of decay XD XD XD

Te podrás quejar xD, grandes juegos te han regalado :)

es que he sido muy buena... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
borj1ta escribió:
Shaidar escribió:Al final os habeis sacad los logros del peloton chaoss? Podriamos quedar este vie4nes o sabado a una hora fija para hacerlos.

No lo hicimos. Chachiguey intentó contactar contigo hoy, podrías esta tarde?

Yo igual, podría esta tarde perfectamente o cualquier día de esta semana. A ver los que somos en el live, que el otro día tuve un montón de problemas para unirme a la partida con la mierda de internet.

Me voy a conectar ahora, si os animais avisadme. Lo del sabado lo decia porque seria mas facil organizarnos todos si no es un dia para el otro. ;)
Os invoco @Cereza20 @Shaidar @Pakiyopgd @egl92 @vitoxbc

Podríamos quedar, por ejemplo, mañana por la mañana y sacarnos los 2 malditos logros del dlc? xD
borj1ta escribió:Os invoco @Cereza20 @Shaidar @Pakiyopgd @egl92 @vitoxbc

Podríamos quedar, por ejemplo, mañana por la mañana y sacarnos los 2 malditos logros del dlc? xD

Por mi perfecto, intentaré que venga mi colega también para sacarlos XD
borj1ta escribió:Os invoco @Cereza20 @Shaidar @Pakiyopgd @egl92 @vitoxbc

Me parece bien. Hay que concretar una hora mas o menos, si no luego nos hacemos el lio.
Yo a partir de las 10.30 cuando queráis.
borj1ta escribió:Yo a partir de las 10.30 cuando queráis.

Me parece bien, que el anfitrión me mande mensaje al live para meterme :)
Yo también podría apuntarme par los logros del escuadrón. el fin de semana lo tengo libre así que estoy disponible.
Salvo imprevisto yo también estoy disponible.
Yo quiero sacarme los logros pero, sin animo de parecer borde, esto no es manera. Aquí todo el mundo está dispuesto pero luego sólo estamos máximo 6, y si estamos. Digo máximo por que sólo hoy hemos estado 6 y una ronda, el mayor tiempo de juego hemos estado 4 y si acaso se unía uno mas al final... El que no se va, pasa de unirse, luego encima de que somos pocos y es un coñazo por que es dificil a la mínima que se muere o falla os salís. Invitaciones por todos lados, saliendo y creando partidas. Esto no puede ser...es que perdemos la mañana y yo tengo cosas que hacer, que soy ama de casa y por las mañanas me cuesta mucho poder jugar, y no quiero poner impedimentos a la hora de quedar, pero coño, cuando sea algo seguro. No quedar, empezar la partida y uno se sale, el otro invita, el otro se desconecta, otro se va...así no.

Yo hasta que no vea que hay 9 jugadores paso de unirme, lo siento, pero no vamos a estar así por dos putos logros incordiosos.

Y no quiero parecer borde ni nada pero joder, un poco de seriedad a la hora de quedar que yo siempre que me llaman o quedo intento estar ahí, cuando comienzo una partida no me voy o me quedo la penultima, no cojo y a la mínima me largo. Es dificil estos logros y hay que insistir, que por mucho que nos salgamos y creemos otra partida no va a ser más fácil, pero si no insistimos no lo vamos a sacar en la vida.
Cereza20 escribió:Yo quiero sacarme los logros pero, sin animo de parecer borde, esto no es manera. Aquí todo el mundo está dispuesto pero luego sólo estamos máximo 6, y si estamos. Digo máximo por que sólo hoy hemos estado 6 y una ronda, el mayor tiempo de juego hemos estado 4 y si acaso se unía uno mas al final... El que no se va, pasa de unirse, luego encima de que somos pocos y es un coñazo por que es dificil a la mínima que se muere o falla os salís. Invitaciones por todos lados, saliendo y creando partidas. Esto no puede ser...es que perdemos la mañana y yo tengo cosas que hacer, que soy ama de casa y por las mañanas me cuesta mucho poder jugar, y no quiero poner impedimentos a la hora de quedar, pero coño, cuando sea algo seguro. No quedar, empezar la partida y uno se sale, el otro invita, el otro se desconecta, otro se va...así no.

Yo hasta que no vea que hay 9 jugadores paso de unirme, lo siento, pero no vamos a estar así por dos putos logros incordiosos.

Y no quiero parecer borde ni nada pero joder, un poco de seriedad a la hora de quedar que yo siempre que me llaman o quedo intento estar ahí, cuando comienzo una partida no me voy o me quedo la penultima, no cojo y a la mínima me largo. Es dificil estos logros y hay que insistir, que por mucho que nos salgamos y creemos otra partida no va a ser más fácil, pero si no insistimos no lo vamos a sacar en la vida.

De borde no tienes nada, razón no te falta en lo que dices. Ya son dos días que lo hemos intentado y ha sido un desastre. Habra que esperar a ser mas gente y los que estemos no desconectarse nadie.
egl92 escribió:
Cereza20 escribió:Yo quiero sacarme los logros pero, sin animo de parecer borde, esto no es manera. Aquí todo el mundo está dispuesto pero luego sólo estamos máximo 6, y si estamos. Digo máximo por que sólo hoy hemos estado 6 y una ronda, el mayor tiempo de juego hemos estado 4 y si acaso se unía uno mas al final... El que no se va, pasa de unirse, luego encima de que somos pocos y es un coñazo por que es dificil a la mínima que se muere o falla os salís. Invitaciones por todos lados, saliendo y creando partidas. Esto no puede ser...es que perdemos la mañana y yo tengo cosas que hacer, que soy ama de casa y por las mañanas me cuesta mucho poder jugar, y no quiero poner impedimentos a la hora de quedar, pero coño, cuando sea algo seguro. No quedar, empezar la partida y uno se sale, el otro invita, el otro se desconecta, otro se va...así no.

De borde no tienes nada, razón no te falta en lo que dices. Ya son dos días que lo hemos intentado y ha sido un desastre. Habra que esperar a ser mas gente y los que estemos no desconectarse nadie.

Gracias por verlo así :) no quería que se mal interpretaran mis palabras. A ver si puede ser que lo consigamos la próxima vez.
¡Buenas!

Lo siento, me habéis pillado fuera de casa. A ver si la próxima hay más suerte.

Y bueno, lo suyo es quedar un par de horas (por decir algo) e ir intentando durante ese tiempo. Si sale a la primera perfecto, sino se prueba de nuevo.

Yo la verdad, entre que somos siempre solo 5-6 y a cada poco hay 2 o 3 cayendose, sin microfono o se piran porque sí, pues no me motivo XD

Además siempre he comentado lo mismo, si no estamos todos es que para que vamos a intentarlo.
que cortito es el modo 'campaña'...

otra cosa, el sabado me invitó alguien para jugar online, pero no podía unirme porque no tenia los dlc's...o eso me ponía, no os enfadeis [buenazo] [buenazo]
No se sabe nada si abra goty o algo asi que esten todos los DLC junto al juego, yo tenia el juego pero al final lo vendi no me compre los DLC ninguno y ahora me queria animar otra vez a pillarlo pero no se si abra una version goty y no se si esperarme, en cuyo caso igual lo miro este fin de si lo volviera a comprar, tengo el the witcher pero lo tengo en la ps4 y la tengo que mandar al sat y mientras la espera no sabia si brincar un poco otra vez por la ciudad [360º] con el sunset, le echare un vistazo a la segunda mano ya que en su dia lo compre nuevo, ahora me da igual...

Lo de los DLC que pasa que hay logros que son dificiles de sacar?, a mi no es que me importe mucho eso, pero si los pillara echaria una mano en lo que pudiera en cuanto me hiciera de nuevo con el control del juego, pero no se ni a que precio rondan ahora los DLC o bien el pase de temporada, por eso comente lo de la goty, vere este fin de que hago y el ansia que tenga jeje.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Los logros de caos los conseguí fácil. Usad la bomba laca para matar en masa de un disparo matas a varios y ponerle la mejora de conseguir munición para que no se os acabe nunca.
Los gigantes los congelais y luego bombas a saco. Los voladores si los congelais se mueren sin importar la vida que les quede.
yenter escribió:No se sabe nada si abra goty o algo asi que esten todos los DLC junto al juego, yo tenia el juego pero al final lo vendi no me compre los DLC ninguno y ahora me queria animar otra vez a pillarlo pero no se si abra una version goty y no se si esperarme, en cuyo caso igual lo miro este fin de si lo volviera a comprar, tengo el the witcher pero lo tengo en la ps4 y la tengo que mandar al sat y mientras la espera no sabia si brincar un poco otra vez por la ciudad [360º] con el sunset, le echare un vistazo a la segunda mano ya que en su dia lo compre nuevo, ahora me da igual...

Lo de los DLC que pasa que hay logros que son dificiles de sacar?, a mi no es que me importe mucho eso, pero si los pillara echaria una mano en lo que pudiera en cuanto me hiciera de nuevo con el control del juego, pero no se ni a que precio rondan ahora los DLC o bien el pase de temporada, por eso comente lo de la goty, vere este fin de que hago y el ansia que tenga jeje.

Un saludo.

Los logros de los DLC mas que dificiles (si son jodidillos), lo que sucede es que es casi imposible encontrar una partida. El del primer DLC lo tengo, pero el segundo como en el online no encuentra a nadie me quedo sin el.

El pase de temporada:
España 20€
Rusia 699 rublos 12,53€
Hungria 3990 florines 13€ este bazar es el que menos problemas da
Hong Kong 119$ 13,75€
Cuanto dura para saber si un finde lo alquilo.
Bueno después del Ryse, he pasado a este. He jugado una horita y me ha gustado bastante.

Eso sí, os dejo mi GT para que me agreguéis quien queráis, no jugaré online, pero por los marcadores de desafíos y demás. Porque me resulta extraño que al ser un exclusivo bastante potente solo uno de mis contactos lo ha jugado y sale en los marcadores.

Así que, los que lo hayáis jugado y queráis, me llamo Risarovi, igual que aquí.
keverson303 escribió:Cuanto dura para saber si un finde lo alquilo.

Si sólo haces misiones principales es el típico juego que te dura 10 horas o algo menos, pero te perderías unas horas de mucho disfrute con un auténtico juegazo.
borj1ta escribió:
keverson303 escribió:Cuanto dura para saber si un finde lo alquilo.

Si sólo haces misiones principales es el típico juego que te dura 10 horas o algo menos, pero te perderías unas horas de mucho disfrute con un auténtico juegazo.

Cuando me funda halo , forza 5 , alien , metro me lo alquilo a ver. [sonrisa]
¿Alguien se apunta a sacarse los logros del Onlineeee?
Creo recordar que este juego estuvo ya rebajado en la store, es posible que lo rebajen de nuevo? O una vez que lo han puesto en oferta ya no repite mas?
Que le pregunten a nba2k, metro... da por hecho que la oferta se repetirá. Yo acabó de agenciarme uno digital en CV por 20, a ver que tal el juego
Si antes hablamos del tema...en oferta en la store (33,49€ y la edición completa 44,88€), va a caer la completa ya que me parece un juego muy entretenido.
Hoy es posible que se encuentre gente en los mapas del multi de los DLCs al estar el Season pass de oferta. Para aquellos que quieran probar....
Hola gente, he visto la rebaja del season pass, y no soy de coger estos tipos de contenidos, pero es que este juego me está gustando mucho. El tema es si me puede decir la gente que lo tenga si merece la pena, si tiene bastante contenido para que me lo pille. Es que si es por 2/3 chorradas pues no, pero si añade bastante contenido, sí que me podría interesar.

Ah y luego también otra duda, el contenido se centra más en la campaña individual o es para el multi? es que si se centra para el multi sobre todo, pues no me interesa porque el multi no es mi prioridad y encima luego en meses no hay ni dios y te lo comes con patatas.

A ver si alguien me puede decir y, por tanto y como resumen, si merece la pena el seasson pass porque ofrece bastante contenido (misiones, duración, armas y trajes nuevos...) para disfrutar en la campaña.

Muchas gracias!
E visto rebajado el season pass y haber si mañana me compro una tarjeta y aprobecho la oferta tenia ganas de tener los DLC y ahora esta tentador, alomejor voy esta tarde a comprar la tarjeta depende de los animos.

Un saludo.
Alcalino78 escribió:Hola gente, he visto la rebaja del season pass, y no soy de coger estos tipos de contenidos, pero es que este juego me está gustando mucho. El tema es si me puede decir la gente que lo tenga si merece la pena, si tiene bastante contenido para que me lo pille. Es que si es por 2/3 chorradas pues no, pero si añade bastante contenido, sí que me podría interesar.

Ah y luego también otra duda, el contenido se centra más en la campaña individual o es para el multi? es que si se centra para el multi sobre todo, pues no me interesa porque el multi no es mi prioridad y encima luego en meses no hay ni dios y te lo comes con patatas.

A ver si alguien me puede decir y, por tanto y como resumen, si merece la pena el seasson pass porque ofrece bastante contenido (misiones, duración, armas y trajes nuevos...) para disfrutar en la campaña.

Muchas gracias!

Pues a lo que es la campaña añade un par de zonas nuevas con sus misiones y desafíos.
Las dos "campañas" estan muy bien (sobretodo la de los robots), pero son muy cortas.

Añade también nuevos movimientos, como poder sumergirse en el agua un pco para salir saltando alto.

Y bueno, nuevas armas, amplis y trampas.

Para el multi añade un par de mapas, en los que no hay nunca nadie jugando y resulta imposible jugar, así que podemos decir que no añade nada, y por lo tanto se centra más en el single player XD

A parte de las dos expansiones "grandes" vienen incluidos un pack de ropa y un pack de armas más.

Yo lo recomiendo al precio que está ahora en oferta en Rusia o así.
A precio normal, me parece caro por la escasa duración, pero la parte de historia es muy buena (sobretodo la de los robots, repito xD).
A mi el segundo DLC me pareció una obra maestra.(un poco corto si) pero sacrifico longitud por calidad de la historia
Para mi no había mejor broche final
http://www.insomniacgames.com/sunset-ov ... d=14811492

Del 9 - 15 de Junio, para todos los GOLD, podrán descargarse Sunset Overdrive y jugarlo un máximo de 3 horas en total. XD
El pase de temporada contiene lo mismo que la edición digital Deluxe?

Es que los exclusivos los compro en formato físico, pero el resto todos digitales, por eso quería saber si puedo aprovechar y coger ahora en Rusia el pase de temporada y cuando baje en físico, pillarlo a buen precio. De lo contrario, aprovechaba que está ahora de oferta y pillo la Deluxe...
Después de 21 horas estoy cerca del 100%. Tengo todos los coleccionables, todos los amplis, lo único que me falta es completar 11 desafíos.

Muy entretenido el juego. No me gusta que se ría de cosas que él mismo cae; porque es uno de los sandbox con misiones más repetitivas que he jugado en mucho tiempo. Pero al menos el grindeo está bien y algunas armas son divertidas y originales.

Se deja jugar muy, muy bien. Si tienes una One es obligatorio jugarlo.
vitoxbc escribió:
Alcalino78 escribió:Hola gente, he visto la rebaja del season pass, y no soy de coger estos tipos de contenidos, pero es que este juego me está gustando mucho. El tema es si me puede decir la gente que lo tenga si merece la pena, si tiene bastante contenido para que me lo pille. Es que si es por 2/3 chorradas pues no, pero si añade bastante contenido, sí que me podría interesar.

Muchas gracias!

Pues a lo que es la campaña añade un par de zonas nuevas con sus misiones y desafíos.
Las dos "campañas" estan muy bien (sobretodo la de los robots), pero son muy cortas.

Añade también nuevos movimientos, como poder sumergirse en el agua un pco para salir saltando alto.

Para el multi añade un par de mapas, en los que no hay nunca nadie jugando y resulta imposible jugar, así que podemos decir que no añade nada, y por lo tanto se centra más en el single player XD

A parte de las dos expansiones "grandes" vienen incluidos un pack de ropa y un pack de armas más.

A precio normal, me parece caro por la escasa duración, pero la parte de historia es muy buena (sobretodo la de los robots, repito xD).

Muchísimas gracias por toda la información!!! Es una pena que la gente solo sepa jugar online a los mismso juegos , y luego piden nuevas IPS...te dan una de calidad increíble y nada...ni Dios...

Por cierto, cómo puedo comprar en el bazar Ruso?? Si me puedes comentar te lo agradecería mucho :)
Alcalino78 escribió:
vitoxbc escribió:

Muchas gracias!

Muchísimas gracias por toda la información!!! Es una pena que la gente solo sepa jugar online a los mismso juegos , y luego piden nuevas IPS...te dan una de calidad increíble y nada...ni Dios...

Por cierto, cómo puedo comprar en el bazar Ruso?? Si me puedes comentar te lo agradecería mucho :)

Aquí tienes un hilo con una guía para hacerlo: hilo_mini-guia-store-rusa-dobro-pozhalovat-v-rossiiu_2061562 ;)
acecombat escribió:http://www.insomniacgames.com/sunset-overdrive-trial-and-deals-with-gold/?linkId=14811492

Del 9 - 15 de Junio, para todos los GOLD, podrán descargarse Sunset Overdrive y jugarlo un máximo de 3 horas en total. XD

Acabo de verlo en la One...descargando.
vitoxbc escribió:
Aquí tienes un hilo con una guía para hacerlo: hilo_mini-guia-store-rusa-dobro-pozhalovat-v-rossiiu_2061562 ;)

Muchas graciasssssss!!!!!
Este es uno de los que tengo pendientes. Creéis que merece la pena esperar un poco por si sacan versión GOTY que reúna todos los DLC's?.

Saludos!
Gyzmo escribió:Este es uno de los que tengo pendientes. Creéis que merece la pena esperar un poco por si sacan versión GOTY que reúna todos los DLC's?.

Saludos!

Si te refieres a formato físico, me imagino que lo acabarán sacando, pero en formato digital ya lo tienes disponible y está ahora de oferta, es la Deluxe Edition y en Sudáfrica lo tienes por 35€
Gorkexo escribió:
Gyzmo escribió:Este es uno de los que tengo pendientes. Creéis que merece la pena esperar un poco por si sacan versión GOTY que reúna todos los DLC's?.

Saludos!

Si te refieres a formato físico, me imagino que lo acabarán sacando, pero en formato digital ya lo tienes disponible y está ahora de oferta, es la Deluxe Edition y en Sudáfrica lo tienes por 35€

Gracias, sí. Me refería al formato físico ;)
hoy dia 16 todavia se puede jugar a este juego en su version demo de 3 horas, cuando se supone que el dia 15 cortaban el chorro
acabo de pillar el juego en el mm. tras ver muchos vídeos creo que merece mucho la pena por ese precio, ya solo me falta el sábado día sin iva llevarme la xbox one de halo. saludos
3176 respuestas