Sunset Overdrive

despues ire al mm a por el aun hay mucha gente en el online ? y mola el online??
juanmachine escribió:despues ire al mm a por el aun hay mucha gente en el online ? y mola el online??

Ahora ya hará tiempo que no juego online pero suele haber gente excepto en los mapas de los DLCs.

El modo no está mal, se trata de hacer unas cuantas misiones cooperativas/competitivas (son ambas cosas a la vez), para después realizar una defensa nocturna (al estilo tower defense) cooperativamente. Para echarle unas partidas está bien, pero ya está.
A ver si alguien me puede echar una mano con el juego.
Hoy despues de varios meses sin jugar al sunset, lo compre en noviembre y solo lo puse para probarlo, al ir a jugar hoy otra vez no me aparece ninguna mision para hacer solo me salen caras amarillas (peloton caos), los coleccionables de los mapas que he comprado, pero nada de misiones principales.
Segun recuerdo y mirando un poco por internet creo que me quede por la mision 4 pero no encuentro nada de nada en el mapa sobre donde iniciar la mision.
Altair45 escribió:A ver si alguien me puede echar una mano con el juego.
Hoy despues de varios meses sin jugar al sunset, lo compre en noviembre y solo lo puse para probarlo, al ir a jugar hoy otra vez no me aparece ninguna mision para hacer solo me salen caras amarillas (peloton caos), los coleccionables de los mapas que he comprado, pero nada de misiones principales.
Segun recuerdo y mirando un poco por internet creo que me quede por la mision 4 pero no encuentro nada de nada en el mapa sobre donde iniciar la mision.

Fijate en el mapa en la leyenda si tienes marcadas las misiones.
roly82 escribió:
Altair45 escribió:A ver si alguien me puede echar una mano con el juego.

Fijate en el mapa en la leyenda si tienes marcadas las misiones.

Si esta todo marcado pero aun asi sigue sin aparecer
Ves en el menú dónde salen las misiones y mira que tengas una marcada. Es posible que no tengas marcada ninguna y por eso no te salga nada. No sé...
vitoxbc escribió:Ves en el menú dónde salen las misiones y mira que tengas una marcada. Es posible que no tengas marcada ninguna y por eso no te salga nada. No sé...

Voy a misiones y esto es lo que me sale

He reinstalado el juego, pero sigue igual, lo ultimo que quiero es tener que borrar mi partida, porque ya tengo cogidos unos cuantos coleccionables.
Pues parece un bug, si no ves ninguna marca de misiones en el mapa algo falla o tal vez debas recoger el ampli en el "horno" donde esta Floyd.

Juraria que a algun forero le paso lo que comentas tu.
Pues es raro, pero parece ser que no eres el primero que le pasa. En los foros de insomniac hay gente que le pasó lo mismo (y no le dieron solución [+risas] )
¿Has probado a repetir alguna misión a ver si después te carga bien el marcador o algo?

Si no prueba a ir donde tocaría, a ver si hay suerte y puedes seguir.
He puesto en tu foto donde te debería salir el punto de la siguiente misión (aproximadamente).
Imagen
Es en el puente, donde está roto. Hay una zona con techo (y una publicidad de Mooil) en la que debería estar Walter y deberías poder hablar con él.

¡A ver si hay suerte!
Me acaban de mandar un mensaje a la One de Xbox Live dandome las gracias por jugar al Sunset Overdrive y me regalaron un código para descargar unas armas y unos trajes. Es de agradecer tal detalle pero hace tiempo que me lo pasé y no lo he vuelto a tocar xD
Umbasa escribió:Me acaban de mandar un mensaje a la One de Xbox Live dandome las gracias por jugar al Sunset Overdrive y me regalaron un código para descargar unas armas y unos trajes. Es de agradecer tal detalle pero hace tiempo que me lo pasé y no lo he vuelto a tocar xD

Eso mismo venia a decir ^^.

Pero es todo un detalle.
Umbasa escribió:Me acaban de mandar un mensaje a la One de Xbox Live dandome las gracias por jugar al Sunset Overdrive y me regalaron un código para descargar unas armas y unos trajes. Es de agradecer tal detalle pero hace tiempo que me lo pasé y no lo he vuelto a tocar xD

Curratelo y cedeme el codigo que estoy en pleno vicio ajajaj
vitoxbc escribió:Pues es raro, pero parece ser que no eres el primero que le pasa. En los foros de insomniac hay gente que le pasó lo mismo (y no le dieron solución [+risas] )
¿Has probado a repetir alguna misión a ver si después te carga bien el marcador o algo?

He puesto en tu foto donde te debería salir el punto de la siguiente misión (aproximadamente).
Imagen
Es en el puente, donde está roto. Hay una zona con techo (y una publicidad de Mooil) en la que debería estar Walter y deberías poder hablar con él.

¡A ver si hay suerte!

No funciona, ya he probado a ir y hay como si fuera un aeroplano aparcado pero no puedo hacer nada, me quedo dando vueltas alrededor y no pasa nada.
Pasame si puedes el enlace a los foros de imsoniac donde se comenta el mismo problema.
Altair45 escribió:
vitoxbc escribió:Pues es raro, pero parece ser que no eres el primero que le pasa. En los foros de insomniac hay gente que le pasó lo mismo (y no le dieron solución [+risas] )

Imagen

¡A ver si hay suerte!

No funciona, ya he probado a ir y hay como si fuera un aeroplano aparcado pero no puedo hacer nada, me quedo dando vueltas alrededor y no pasa nada.
Pasame si puedes el enlace a los foros de imsoniac donde se comenta el mismo problema.

Ve donde esta floyd, al horno que tiene al lado a recoper los amplis puede ser eso.
Buenas. Codigo aqui para el primero que lo use:

YJXQ4 . JWRRY. MGCDD. JXK2D . G6HQZ
Otro código

MWGGY-VY42T-CXG2V-M2623-GKV7Z
Yo tanbien lo he recibido. Es de agradecer estos detalles.

Lo tenéis por la web del Media Markt a 20€ por cierto

salu2
Ve donde esta floyd, al horno que tiene al lado a recoper los amplis puede ser eso.

He ido y he comprado varios amplis (Uno de Armas, Los epicos y Los Amplis Cuerpo a Cuerpo) pero nada, sigue sin funcionar.

Tambien he estado mirando las paginas de los foros que me ha puesto el compañero y les ocurre exactamente el mismo problema, pero como bien dijisteis no han conseguido darle solucion.

Asi que ya no se que mas puedo intentar.

EDIT: He empezado la partida de nuevo, y por un momento le a costado aparecer la mision, pero ya a aparecido y ya la he completado.
Me da lastima por los coleccionables que ya tenia cogidos, pero no podía hacer otra cosa.
Imsoniac debería mirar este bug y solucionarlo con una actualizacion, porque ahora solo eran 3 misiones pero si mas adelante vuelve a pasar la cosa cambia.
Si alguien quiere el código que están regalando que envié un MP.

Un saludo
El otro día le ví a 25€ de 2º mano, pero aún no me atrevo a lanzarme a pillarlo... ¿mas o menos cuanto es de largo el juego?
KKnot escribió:El otro día le ví a 25€ de 2º mano, pero aún no me atrevo a lanzarme a pillarlo... ¿mas o menos cuanto es de largo el juego?

Unas 30-35h algo mas si lo exprimes

Aqui lo tienes a 20€ nuevo

P.D. Por envio desde web no deja, pero puedes comprarlo y pedirlo en recogida en tienda que si tienen stock

salu2
Por 20 euros es compra obligada. Es lo mejor que he jugado en one.
Código enviado al compañero @jpq94751 Que lo disfrutes.

Un saludo
Que armas son las mejores en el juego?
Altair45 escribió:Que armas son las mejores en el juego?

Bomba de laca
Tengo que retomarlo, que lo deje por falta de tiempo. Y ahora en verano me lo quiero terminar de pasar.
Yo no lo había jugado por que se me acumulan los juegos, hasta hace poco. Me parece uno de los mejores juegos que he jugado en tiempo, una pasada locamente divertida y fresca.
Yo me lo he pillado esta tarde por 19,90€ en el Mierdamarkt y mañana lo estrenaré que le tengo ganas :)
Me lo acabo de pasar y no me acaba de quedar claro si es un shooter, un plataformas, o un tony hawk [carcajad] pero es de lo mejor que he jugado en mucho tiempo.
Por 25 lo he pillado el viernes en Game,nuevo ,cuando termine el Ryse le daré a este, que la verdad pinta muy divertido.
loraxx escribió:Por 25 lo he pillado el viernes en Game,nuevo ,cuando termine el Ryse le daré a este, que la verdad pinta muy divertido.

A 19.90 lo he pillado yo el Sábado pasado en Mediamarkt, edición Day One del juego.

A ese precio irresistible y un juegazo como la copa de un pino!
Bueno lo he pillado hoy, la verdad que tenia muchas ganas espero que no me defraude.

Entre el batman y este hay vicio para el finde XD
Voy al media markt a recoger el sunset por 20 euritos.Menudo regalo!!!Cuando llegue le dare caña de la buena ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Es el mejor juego de One y ahora esta a un precio irresistible
Acabo de terminarlo y decir que es de los mejores juegos que he jugado en muchisimo tiempo (A pesar de los problemas que me dio durante las primeras misiones), me ha tenido enganchado durante todo el tiempo, ahora le voy a dar a los dlcs a ver si son casi tan buenos como el propio juego.
Hostias qué corto es el juego no?? Me da la sensación de que la parte de la historia es tirando a corta ... bueno, también decir que llevo desde ayer dándole a saco .... pero me queda esa sensación. Y ojo que no está al 100%, que me faltan los móviles, el papel de culo, globitos ... pufffff

Una vez hecha la historia os ha llamado a seguir jugándolo? Me ha parecido un juegazo de la leche, divertido y entretenido como ninguno hasta la fecha, sí señor!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tanto como el mejor juego de X1 es un poco atrevido [+risas]
Altair45 escribió:Acabo de terminarlo y decir que es de los mejores juegos que he jugado en muchisimo tiempo (A pesar de los problemas que me dio durante las primeras misiones), me ha tenido enganchado durante todo el tiempo, ahora le voy a dar a los dlcs a ver si son casi tan buenos como el propio juego.

¿Al final como lo solucionaste?
indigo_rs escribió:Tanto como el mejor juego de X1 es un poco atrevido [+risas]

Exclusivo a mí no se me ocurre ninguno mejor.

RiBeNtRoP escribió:Hostias qué corto es el juego no?? Me da la sensación de que la parte de la historia es tirando a corta ... bueno, también decir que llevo desde ayer dándole a saco .... pero me queda esa sensación. Y ojo que no está al 100%, que me faltan los móviles, el papel de culo, globitos ... pufffff

Una vez hecha la historia os ha llamado a seguir jugándolo? Me ha parecido un juegazo de la leche, divertido y entretenido como ninguno hasta la fecha, sí señor!!

Si solo haces principales te dura 9/10 horas más o menos. A mí en tiempo de juego me marca 50 horas dentro del juego (no sé si cuenta online) y lo he exprimido al máximo y la verdad que merece y mucho la pena.
Es un juegazo, la jugabilidad, historia, el cachondeo de las conversaciones, para mi es uno de los grande de One, no se cuanto vendió pero no había tenido grandes ventas, desde luego uno de los juegos mas infravalorados de esta generación junto con Ryse.
En jugabilidad y diversión es lo mejor. Me dio pena acabarlo, pendiente estoy de adquirir el pase de temporada cuando hagan una ofertaca.
vitoxbc escribió:
Altair45 escribió:Acabo de terminarlo y decir que es de los mejores juegos que he jugado en muchisimo tiempo (A pesar de los problemas que me dio durante las primeras misiones), me ha tenido enganchado durante todo el tiempo, ahora le voy a dar a los dlcs a ver si son casi tan buenos como el propio juego.

¿Al final como lo solucionaste?

Borrando la partida de la consola y de la nube y empezando desde 0, no encontre otra solucion.
borj1ta escribió:
RiBeNtRoP escribió:Hostias qué corto es el juego no?? Me da la sensación de que la parte de la historia es tirando a corta ... bueno, también decir que llevo desde ayer dándole a saco .... pero me queda esa sensación. Y ojo que no está al 100%, que me faltan los móviles, el papel de culo, globitos ... pufffff

Si solo haces principales te dura 9/10 horas más o menos. A mí en tiempo de juego me marca 50 horas dentro del juego (no sé si cuenta online) y lo he exprimido al máximo y la verdad que merece y mucho la pena.

Ya terminé también las secundarias ... sólo me quedan los objetos coleccionables y los desafíos.

El pelotón caos merece la pena? No soy mucho del online, aunque si hay que darle un tiento se le da [carcajad]
Acabo de comprarlo en MM por 20 €, veamos que tal esta... instalando :)
RiBeNtRoP escribió:
borj1ta escribió:

Ya terminé también las secundarias ... sólo me quedan los objetos coleccionables y los desafíos.

El pelotón caos merece la pena? No soy mucho del online, aunque si hay que darle un tiento se le da [carcajad]

Esta bien para echarle unas partidas, pero no para mucho más.

Hay una arma exclusiva del multi y yo le estuve dando hasta que me saltó, y al final ya se me hacía pesado...
Cual es el arma exclusiva del multi??
Merece la pena conseguirla, para pegarle mas al multi o con las segundarias.
Altair45 escribió:Cual es el arma exclusiva del multi??
Merece la pena conseguirla, para pegarle mas al multi o con las segundarias.

Si la memoria no me falla es el Lanzador de propano
Oye os querria preguntar una cosa, a ver me pille el juego por 20 euros, y me esta gustando muy mucho, ahora mismo esta en el top 3 de xbox one para mi, y he visto que esta el season pass esta a unos 20 euros, merece la pena comprarlo? ofrece mucho mas contenido armas etc. o no merece la pena? un saludo.
3176 respuestas