Sunset Overdrive

pomaniac escribió:Pues tengo un problema :-?
Hace unos meses que tenía el juego aparcado y hoy me ha dado por retomarlo y no me aparece ninguna misión principal :-?
He repetido un par de misiones por si me saltaba por donde continuar pero me huele a que me va a tocar empezar de nuevo [facepalm]
¿Alguien sabe como puedo provocar que me aparezca la misión?
No me preguntéis por donde iba porque no tengo ni las más mínima idea [qmparto] pero tengo hechas 15 misiones principales.

Espero que se os ocurra algo [oki]

A mi me paso también eso cuando solo llevaba dos misiones, intente repetir misiones desafíos y nada al final tuve que borrar la partida y empezar de cero, esperó que tu puedas encontrar alguna solución
Altair45 escribió:
pomaniac escribió:Pues tengo un problema :-?
Hace unos meses que tenía el juego aparcado y hoy me ha dado por retomarlo y no me aparece ninguna misión principal :-?
He repetido un par de misiones por si me saltaba por donde continuar pero me huele a que me va a tocar empezar de nuevo [facepalm]
¿Alguien sabe como puedo provocar que me aparezca la misión?
No me preguntéis por donde iba porque no tengo ni las más mínima idea [qmparto] pero tengo hechas 15 misiones principales.

Espero que se os ocurra algo [oki]

A mi me paso también eso cuando solo llevaba dos misiones, intente repetir misiones desafíos y nada al final tuve que borrar la partida y empezar de cero, esperó que tu puedas encontrar alguna solución

Pues la solución va a ser borrar también [carcajad] [carcajad] pero bueno, habrá que retomarlo y no dejarlo hasta terminarlo para que no vuelva a pasar [oki]
Para mi lo que define este juego es la ya célebre trama de elRubius que tiene 3 o 4 misiones; que son:

1. Ve a buscar 3 cómics, mata a la gente y róbalo.
2. Ídem con 5 cómics
3. Ídem con 8.

Y así hay varias secundarias. Y la primera vez vale, la segunda aún, pero la tercera vez te dan ganas de matarlo. O la misión que se ríen de la regla del 3 mientras te la están haciendo hacer 3 veces, que dices oye...

Que reconozco que es un problema de los mundos abiertos más que de Sunset en sí, pero aún así, esta época estoy jugando a bastantes sandbox y en ninguno he tenido esa sensación.

Que igual fui yo que lo encaré mal o que el humor me parece infantil y nada sutil, yo que sé.

Me pasó lo mismo con la saga Bordelands, que un humor de vergüenza ajena me estropeó aún más un juego que ya de por si era lo más repetitivo que he probado. En ese caso mucho peor, claro.

Y, ojo, recomiendo Sunset Overdrive a todo el que tenga una One. Es de los mejores exclusivos. Pero así como Ryse me gusto mucho más que a la mayoría de gente, este menos.

Y, por cierto, que la trama proponga distintas situaciones no significa que las mecánicas jugables sean variadas. De vehículos sólo esta el Isetta volador y es muy regulero porque el control es realmente malo en comparación con lo bueno que es en el juego.

Control del que por cierto, tengo que reconocer que me encanto el grindeo y me parece muy satisfactorio. Pero con eso se podian haber hecho más cosas que desafíos de 20 segundos y no se hacen.
A mi tb me parece que el humor de Sunset, entre otras cosas, es deudor de Borderlands, pero me chana más en Sunset. Aunque es cierto que a veces es excesivo, y resulta bobo, en Borderlands es que me chirría casi todo el tiempo, porque basicamente el humor consiste en que los personajes suelten frases cafres una detrás de otra.

En Sunset hay alguna ironía, las resurrecciones son muy divertidas, y hay unos cuantos puntos buenos. Podrían habérselo montado mejor y haber sido más, y mejor irreverentes? Pues sí, pero en humor les doy un aprobado holgado.
Pues hoy lo he pillado de 2ª mano en el GAME por 12,95€. EStuviera a punto de hacerme con el Pase de Temporada hace poco cuando lo pusieron de rebaja a 10€ pero como no lo tenía a pesar de saber que tarde o temprano me iba a hacer con él no lo pillé...

Tendré que esperar al martes a instalarlo porque según lo metí me salta una actualización de casi 5 Gb y hasta el martes que me vienen los de R a poner el internet nada, que ahora con la mierda de conexión que tengo me puedo tirar 6 días descargando...
KilgoreT escribió:A mi tb me parece que el humor de Sunset, entre otras cosas, es deudor de Borderlands, pero me chana más en Sunset. Aunque es cierto que a veces es excesivo, y resulta bobo, en Borderlands es que me chirría casi todo el tiempo, porque basicamente el humor consiste en que los personajes suelten frases cafres una detrás de otra.

En Sunset hay alguna ironía, las resurrecciones son muy divertidas, y hay unos cuantos puntos buenos. Podrían habérselo montado mejor y haber sido más, y mejor irreverentes? Pues sí, pero en humor les doy un aprobado holgado.

Si si, totalmente. Es bastante mejor el humor de Sunset, sobre todo en referencias y detalles como dices.

Pero es eso, un aprobado. Cuando lo presentaban en conferencias parecía un humor más irreverente y ácido y que va.
Solo con las referencias a otros videojuegos, películas, series, etc etc este juego es de un humor mucho mejor que muchísimos otros. (además bromas "de actualidad").

No es un juego de argumento, es cachondeo sin sentido casi todo el rato y es normal que a algunos no os guste, aunque hay que reconocerles a Insomniac que lo han encajado perfectamente en su conjunto, no he visto bromas forzadas que si he visto en otros juegos que pretenden ser desenfadados.

En cuanto a lo de las misiones repetitivas, algunas lo son, pero no se nota con tanta explosión de overcharge y de ir y venir grindando.
Si me dedico a hacer la misión principal a saco, luego puedo seguir jugando con la secundarias, etc.... ¿No?
No tiene misiones perdibles?

Espero que no, porque hay muchísimo por hacer [carcajad]
No, no tiene misiones perdibles, pueden hacer y rehacer las secundarias que quieras cuando quieras.
vitoxbc escribió:No, no tiene misiones perdibles, pueden hacer y rehacer las secundarias que quieras cuando quieras.

Perfecto. Entonces haré la historia y luego empezaré con secundarias.
Gracias [oki]
Lo acabo de pillar por 12'95€ y encima esta impoluto, totalmente nuevo, le tenía ganas a este juego y a este precio no pude aguantarme.
dieguito8919 escribió:Lo acabo de pillar por 12'95€ y encima esta impoluto, totalmente nuevo, le tenía ganas a este juego y a este precio no pude aguantarme.

Donde ha sido a ese preciaco? Había otras ofertas similares?
KilgoreT escribió:
dieguito8919 escribió:Lo acabo de pillar por 12'95€ y encima esta impoluto, totalmente nuevo, le tenía ganas a este juego y a este precio no pude aguantarme.

Donde ha sido a ese preciaco? Había otras ofertas similares?

En Game, así que corre, yo me lleve el último de mi game más cercano.
Yo me he reservado uno, estaba esperando que estuviera a ese precio.

Saludos
Que suerte he tenido en mi Game,por 13 eurs de segunda mano,como engacha el juego.
richardsonps3 escribió:Que suerte he tenido en mi Game,por 13 eurs de segunda mano,como engacha el juego.

Yo lo pillé también de segunda mano en el Game de mi ciudad y me dice el chaval "te llevas un juegazo brutal por un precio de risa"...pues al llegar a casa más rallado que un disco de camela en los autos de choque... Mi gozo en un pozo... Pero bueno fue a devolverlo y lo cambié por el Dead Rising 3(bestial).

Aún así tengo la espina clavada con el Sunset Overdrive...
¿Alguien sabe como conseguir el ampli 'Overachiever'?
Lo comento porque he terminado el juego (muy bueno por cierto [plas] [plas] [plas] ) y me gustaría sacar el logro de subir a nivel 5 las armas, y no lo he encontrado ni me lo han dado en ninguna misión (ni principal ni secundaria)
¿Es posible que ese ampli estuviera en algún DLC?
Joder, sería la leche [qmparto] [qmparto]
No recuerdo dónde dan el ampli ese, pero no hace falta para subir las armas.
Haces la misión de reunir la banda de música y llegas a la parte que tienes que rebotar encima de todos los tambores sin tocar el suelo, te quedas rebotando por ahí sin completar la cadena y más matando pringosos, subes las armas en nada XD
Yo lo compré barato en las ofertas de navidad, lo compré por la nota, pero al probarlo me dejó mal sabor de boca. Hace poco decidí jugarlo para sacar algunos logros y no dejarlo tirado, y ahora estoy muy enganchado. El control es lo primero que no me dio buena espina, pero una vez que lo controlas... los puntos de acceso rápido apenas los estoy usando, prefiero ir rebotando por todas partes y tardar mucho más en llegar. Me parece un indispensable.
Y ahora una duda sobre un arma:
La maravillosa Excalamune ¿se puede volver a poner tope cañera, como era cuando la forjamos? todavía estoy de bajona por no saborearla más tiempo, si lo llego a saber me hago el resto del juego y dejo esta misión para el final.
Polifemo7 escribió:Yo lo compré barato en las ofertas de navidad, lo compré por la nota, pero al probarlo me dejó mal sabor de boca. Hace poco decidí jugarlo para sacar algunos logros y no dejarlo tirado, y ahora estoy muy enganchado. El control es lo primero que no me dio buena espina, pero una vez que lo controlas... los puntos de acceso rápido apenas los estoy usando, prefiero ir rebotando por todas partes y tardar mucho más en llegar. Me parece un indispensable.
Y ahora una duda sobre un arma:
La maravillosa Excalamune ¿se puede volver a poner tope cañera, como era cuando la forjamos? todavía estoy de bajona por no saborearla más tiempo, si lo llego a saber me hago el resto del juego y dejo esta misión para el final.

No se puede no

Respecto a subir las armas a LVL 5 estoy 100% seguro de que en las ultimas actualizaciones han subido la experiencia que ganan las armas y se hace mucho mas facil.
Bueno después de unas tres horas dándole la verdad es que me parece una pedazo de compra y más por ese precio (encima estaba el código de "day one" sin usar) recomendadisimo, un juego fresco, divertido, diferente.
vitoxbc escribió:No recuerdo dónde dan el ampli ese, pero no hace falta para subir las armas.
Haces la misión de reunir la banda de música y llegas a la parte que tienes que rebotar encima de todos los tambores sin tocar el suelo, te quedas rebotando por ahí sin completar la cadena y más matando pringosos, subes las armas en nada XD

Thx!! Espero poder comoletarlo estos días [oki]
Si quiero volver a empezar la historia y todo de cero no puedo hacerlo? Es que o no esta o no veo la opcion...
xavi_bravo escribió:Si quiero volver a empezar la historia y todo de cero no puedo hacerlo? Es que o no esta o no veo la opcion...

Se pueden repetir todas las misiones del tipo que sean, pero si te refieres a empezar totalmente de cero y perder el avance, lo que debes es eliminar tus datos de jugador desde 'administrar juego'

Yo tuve que hacerlo a raíz de un bug que no me indicaba como continuar
Si a eso me referia, a empezar desde cero. Probare, gracias.
¿Alguien sabe de algún lugar para conseguir overcharge en grandes cantidades? El truco del piso parece que ya no funciona y necesito 40000 latas.
Gracias por adelantado.
Polifemo7 escribió:¿Alguien sabe de algún lugar para conseguir overcharge en grandes cantidades? El truco del piso parece que ya no funciona y necesito 40000 latas.
Gracias por adelantado.

Copio y pego una respuesta que di hace algún tiempo:

Te recomiendo farmearlo repitiendo la misión de juntar a la banda, cuando tienes que conseguir la batería saltando en los tambores gigantes esos, si tienes el ampli con el que los bichos sueltan mas overcharge y el otro de obtener munición cunde bastante. Todo el rato saltando en el mismo tambor y matando bichos en esa misión subes todas las armas a nivel 5 fácil y obtienes overcharge.
dieguito8919 escribió:Bueno después de unas tres horas dándole la verdad es que me parece una pedazo de compra y más por ese precio (encima estaba el código de "day one" sin usar) recomendadisimo, un juego fresco, divertido, diferente.

Todo el primer "area" por llamarlo asi es basicamente un tutorial, el juego mejora por momentos, hasta llegar a su cenit en la base friki, no dire mas.

Best Funny Game.
Bot76 escribió:
Polifemo7 escribió:¿Alguien sabe de algún lugar para conseguir overcharge en grandes cantidades? El truco del piso parece que ya no funciona y necesito 40000 latas.
Gracias por adelantado.

Te recomiendo farmearlo repitiendo la misión de juntar a la banda, cuando tienes que conseguir la batería saltando en los tambores gigantes esos, si tienes el ampli con el que los bichos sueltan mas overcharge y el otro de obtener munición cunde bastante. Todo el rato saltando en el mismo tambor y matando bichos en esa misión subes todas las armas a nivel 5 fácil y obtienes overcharge.

Muchas gracias, lo he intentado y se tarda mucho en recolectar overcharge, pero en la última misión es más fácil, aunque no mucho más, en una hora me hice con 10000 latas.
los robots sueltan muchas latas y mucho dinero, después de hacer la primera parte, en lugar de ir a por la botella gigante, vas por la calle y hay un punto donde aparecen 3 robots muchas veces seguidas y se farmea muy bien.
Después de terminar el juego, solo puedo decir que hacen faltas más juegos asi para one, sobervio, me lo he pasado en grande, fresco, rápido, gracioso, una combinación brutal, totalmente recomendable.
Polifemo7 escribió:
Bot76 escribió:
Gracias por adelantado.

Muchas gracias, lo he intentado y se tarda mucho en recolectar overcharge, pero en la última misión es más fácil, aunque no mucho más, en una hora me hice con 10000 latas.
los robots sueltan muchas latas y mucho dinero, después de hacer la primera parte, en lugar de ir a por la botella gigante, vas por la calle y hay un punto donde aparecen 3 robots muchas veces seguidas y se farmea muy bien.

Lo más fácil para conseguir overcharge es jugar al multi.
En los tambores de premios siempre aparece alguno de overcharge XD
dieguito8919 escribió:Bueno después de unas tres horas dándole la verdad es que me parece una pedazo de compra y más por ese precio (encima estaba el código de "day one" sin usar) recomendadisimo, un juego fresco, divertido, diferente.

A mi me parecio todo lo contrario, me vino de regalo con la primera one que tuve y a las 4/5 horas pase de el.
VIKINGO escribió:

A mi me parecio todo lo contrario, me vino de regalo con la primera one que tuve y a las 4/5 horas pase de el.

Por lo que veo, la ONE no es una consola "para ti", porque no te gusta el Sunset, tampoco el Ryse... te gusta algun exclusivo? [carcajad]
jluisjim escribió:
VIKINGO escribió:

Por lo que veo, la ONE no es una consola "para ti", porque no te gusta el Sunset, tampoco el Ryse... te gusta algun exclusivo? [carcajad]

Tengo las 3 mas el pc y la verdad no hay manera de comprarme nada en xbox one, o los exclusivos no me atraen (que son pocos los que tiene) o sale para pc
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Forza, ryse, sunset, Halo, gears, dr3,project spark, etc etc, si es verdad tiene pocos exclusivos...
guardiaimperial escribió:Forza, ryse, sunset, Halo, gears, dr3,project spark, etc etc, si es verdad tiene pocos exclusivos...

Sabeis por donde van los tiros del tio este, es como si yo me meto en los hilos de ps4 y empiezo a decir que no me gustan sus juegos, solo que no saldria vivo, :), si no le gustan pues dejarle, no va a quitar que te vallan a gustar a ti y a mi :)

Sunset y ryse de lo mejor que he jugado
davokazaki escribió:
guardiaimperial escribió:Forza, ryse, sunset, Halo, gears, dr3,project spark, etc etc, si es verdad tiene pocos exclusivos...

Sabeis por donde van los tiros del tio este, es como si yo me meto en los hilos de ps4 y empiezo a decir que no me gustan sus juegos, solo que no saldria vivo, :), si no le gustan pues dejarle, no va a quitar que te vallan a gustar a ti y a mi :)

Exacto, si se aburre y tiene que hacer eso, pues se le ignora y punto.
dieguito8919 escribió:
davokazaki escribió:

Exacto, si se aburre y tiene que hacer eso, pues se me ignora y punto.

Se me? O se le?
Yo no sé porqué no puede ser que a alguien no le guste el juego sin que tenga que ser un troll [+risas]
vitoxbc escribió:Yo no sé porqué no puede ser que a alguien no le guste el juego sin que tenga que ser un troll [+risas]
This. Facil, los exclusivos son intocables para los fanboys.

Yo lo jugue cuando lo dieron gratis durante unos dias y bueno, el juego esta bien pero para mi nada del otro jueves, la verdad.
vitoxbc escribió:Yo no sé porqué no puede ser que a alguien no le guste el juego sin que tenga que ser un troll [+risas]

Ahi es donde digo si no le gusta pues dejarle :)
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
No es que le guste o no el sunset. A me me parece super divertido y ofrece lo que tiene que ofrecer u juego, diversión desde que lo inicias.
El problema es que se dedica a postear que no le gusta ningún exclusivo, luego que hay pocos y que encima salen en pc. Vamos de manual
ÓscarSG escribió:
This. Facil, los exclusivos son intocables para los fanboys.

Yo lo jugue cuando lo dieron gratis durante unos dias y bueno, el juego esta bien pero para mi nada del otro jueves, la verdad.

Claro que te puede no gustar un exclusivo de una consola, faltaria más, a mi mismamente no me hace ninguna gracia el crackdown (por ejemplo).

Otra cosa es que me pasee por los hilos de los juegos de ONE diciendo lo malos que son, porque para eso no me compro una ONE, no se si me explico.

PD: Ale, a seguir alimentando al troll. Y perdon por el offtopic.
Y a decir que ha cancelado todas las reservas que tenía,anoche todos los hilos que estaban arriba eran por él diciendo lo mismo,así que dejemos de alimentar al troll y si no le gusta ningún juego pues bien por él
Me pillé el juego el viernes por 12,95 de segunda mano en el Game del Eroski de Sant Cugat, y he de decir que de momento, es una delicia. Me lo estoy pasando pipa y es ideal mientras lo alterno con The Witcher [carcajad]
Hola lo vi el otro dia en media markt por 20€ y no lo pille po que no llevaba dinero encima , pero queria preguntaros si es muy exclusivo para jugar multi en el gold o en solitario tambien esta guay
AdriRieju escribió:Hola lo vi el otro dia en media markt por 20€ y no lo pille po que no llevaba dinero encima , pero queria preguntaros si es muy exclusivo para jugar multi en el gold o en solitario tambien esta guay

Para mi la gracia de este juego es la campaña el multi es un añadido
AdriRieju escribió:Hola lo vi el otro día en media markt por 20€ y no lo pille po que no llevaba dinero encima , pero quería preguntaros si es muy exclusivo para jugar multi en el gold o en solitario también esta guay

Es un juego donde lo bueno es la campaña, es muy recomendable y un juego que no se ve todos los días en el mundillo. Si te gustan los Sandbox y te gusta el rollo friki de videojuegos, te encantará mucho, yo te lo recomiendo y más a ese precio de 20€. Es un autentico juegazo y tiene bastante guiños con los videojuegos.
davokazaki escribió:
AdriRieju escribió:Hola lo vi el otro dia en media markt por 20€ y no lo pille po que no llevaba dinero encima , pero queria preguntaros si es muy exclusivo para jugar multi en el gold o en solitario tambien esta guay

Tan añadio que más bien es "malillo", tiene su punto, pero es para que lo juegues con gente que conoces y/o puedas hablar en el mismo idioma, sino... para un par de partidas y poco más.
jluisjim escribió:
davokazaki escribió:

Tan añadio que más bien es "malillo", tiene su punto, pero es para que lo juegues con gente que conoces y/o puedas hablar en el mismo idioma, sino... para un par de partidas y poco más.

Lo que hice yo XD
3176 respuestas