Sunset Overdrive

¿Este juego va a salir en PC con Windows 10? Pues yo que pensaba que era un buen juego ahora voy a decir que es una mierda y voy a quemar la consola.
Será que soy medianamente pobre y me lo pienso bastante antes de gastarme 350€, pero no entiendo que alguien se compre todas las consolas para dejar una cogiendo polvo si ya sabe que los exclusivos son basura y van a salir para windows tarde o temprano.
Yo estoy esperando alguna rebaja en el pase de temporada, pero creo que en septiembre no voy a poner aguantar más y acabaré picando. Una de las cosas buenas que tiene son las referencias a casi todo, frikismo, cine, música o aplicaciones de contacto, como en la misión de
el tío de los cómics que decide hacer uno sobre ti y piensa en un nombre y dice que como de mueve grindeando pues que podía llamarse Gridr.

Es una referencia que no todo el mundo va a entender o la
muerte del final, que sale de la tumba como lo hace beetlejuice.

Y seguro que se me escapan muchas más tonterías. Vamos, que es muy recomendable, ya sea en xbox one o en pc.
Lo que me pude reir con el chiste del Gr***er.
Comprado hoy en Media Maker por 19€, vamos a darle una oportunidad... aunque tengo el Farcry 4 empezado y me llama mas la atención ...
que yo sepa no sale en PC, ¿me he perdido de algo?

lo último que yo supe, y no es de hace mucho, es esto:

We have no plans to release Sunset Overdrive on any other platform. We also don't discuss contracts.

http://www.insomniacgames.com/community ... ost1454805
ElOtroDespistao escribió:que yo sepa no sale en PC, ¿me he perdido de algo?

We have no plans to release Sunset Overdrive on any other platform. We also don't discuss contracts.

De momento nadie a dicho nada de que salga en pc, ni la compañía ni MS.
Es mas recuerdo que no se donde lo leí, insomniac dijeron que eso quedaba en manos de MS si querían sacarlo en pc, pero que a día de hoy no hay planes de hacerlo.
chor escribió:
ElOtroDespistao escribió:que yo sepa no sale en PC, ¿me he perdido de algo?

De momento nadie a dicho nada de que salga en pc, ni la compañía ni MS.
Es mas recuerdo que no se donde lo leí, insomniac dijeron que eso quedaba en manos de MS si querían sacarlo en pc, pero que a día de hoy no hay planes de hacerlo.

pues deben ser las mismas que he colgado, pero lo digo porque en las ultimas páginas parecía que se daba por sentado que salia en pc
Lo acabo de pillar en Amazon... qué tal es? estaba entre gears y halo pero quería probar algo diferente :)
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Jota_T escribió:Lo acabo de pillar en Amazon... qué tal es? estaba entre gears y halo pero quería probar algo diferente :)

De diversión de lo mejorcito de toda la gen
una pregunta creo que estoy cerca de acabar el juego y me pregunto si una vez acabado se puede seguir jugando por el mapa y completar las secundarias que tengo pendientes gracias de antemano
blueligth_4 escribió:una pregunta creo que estoy cerca de acabar el juego y me pregunto si una vez acabado se puede seguir jugando por el mapa y completar las secundarias que tengo pendientes gracias de antemano

Asi es
roly82 escribió:
blueligth_4 escribió:una pregunta creo que estoy cerca de acabar el juego y me pregunto si una vez acabado se puede seguir jugando por el mapa y completar las secundarias que tengo pendientes gracias de antemano

Asi es

Okay muchas gracias :)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
guardiaimperial escribió:
Jota_T escribió:Lo acabo de pillar en Amazon... qué tal es? estaba entre gears y halo pero quería probar algo diferente :)

De diversión de lo mejorcito de toda la gen

Nunca he visto opiniones tan unánimes, a todos les gusta este juego.
Yo acabo de pillarlo como primer juego de la one y la verdad es que esta divertidisimo, es como una mezcla entre jet set radio y infamous donde los guionistas san fumao algo muy gordo mientras lo hacian [carcajad]
Pues otro que se lo ha pillado.13 eurito en el Game, y con los 11 euros acumulados en la tarjeta, me he pillado el COD Ghost para el modo campaña. Muy contento con la compra.
celticfans escribió:Pues otro que se lo ha pillado.13 eurito en el Game, y con los 11 euros acumulados en la tarjeta, me he pillado el COD Ghost para el modo campaña. Muy contento con la compra.

A ver si lo pillo en Game por ese precio, por que le tengo mogollon de ganas.
Hay alguna forma de saber en que game les queda de segunda mano? Por qué por ese precio me interesa.
eR_XaVi escribió:Hay alguna forma de saber en que game les queda de segunda mano? Por qué por ese precio me interesa.

Pues la verdad es que no se tio...imagino que tendras que ir al de tu ciudad y que te lo miren en tiendas cercanas a ellos... yo soy de cadiz y puedo preguntarte aqui,lo unico que te puedo ayudar
celticfans escribió:
eR_XaVi escribió:Hay alguna forma de saber en que game les queda de segunda mano? Por qué por ese precio me interesa.

Pues la verdad es que no se tio...imagino que tendras que ir al de tu ciudad y que te lo miren en tiendas cercanas a ellos... yo soy de cadiz y puedo preguntarte aqui,lo unico que te puedo ayudar

Soy de Valencia, pilla lejos [+risas]. Ya si me acerco algún día por alguno pregunto que no me pillan cerca.
En el Game oficialmente esta a 24,95€ o depende de la tienda puede estar más barato?
nadie que se lo haya comprado en italia sabe en que idiomas viene no???
Yo lo compre de salida y me encantó. Si dudáis en jugarlo o no haceros con él porque es un juegazo como pocos de ese estilo.
NeoP escribió:Yo lo compre de salida y me encantó. Si dudáis en jugarlo o no haceros con él porque es un juegazo como pocos de ese estilo.

+1 yo lo estoy rejugando y es un peazo juego
para mí, lo mejor en lo que va de generación, lo digo así de claro y he jugado practicamente a todo.
A ver si pronto anuncian una versión GOTY.
(mensaje borrado)
Juego dificil no lo siguiente, algunos decian que una copia del infamous pero vamos no se le acerca ni a la suela de los zapatos, aqui o vas a toda leche o no puedes hacer otra cosa, en fin menuda decepcion¡
pablod23es escribió:Juego dificil no lo siguiente, algunos decian que una copia del infamous pero vamos no se le acerca ni a la suela de los zapatos, aqui o vas a toda leche o no puedes hacer otra cosa, en fin menuda decepcion¡

Dificil? Si ves dificil el control te recomiendo dar saltos sobre algun coche o sombrilla mientras matas a los enemigos, o ve de un lado a otro en los railes.
roly82 escribió:
pablod23es escribió:Juego dificil no lo siguiente, algunos decian que una copia del infamous pero vamos no se le acerca ni a la suela de los zapatos, aqui o vas a toda leche o no puedes hacer otra cosa, en fin menuda decepcion¡

Dificil? Si ves dificil el control te recomiendo dar saltos sobre algun coche o sombrilla mientras matas a los enemigos, o ve de un lado a otro en los railes.

pufff me esta costando horrores,sobretodo la parte de que vienen a robarte los colgados pufff no se..
pablod23es escribió:
roly82 escribió:

pufff me esta costando horrores,sobretodo la parte de que vienen a robarte los colgados pufff no se..

Al principio es un poco difícil pero con un poco de practica se vuelve bastante fácil lograr maniobras alucinantes ya veras, no desesperes, por cierto me recomiendan el pase de temporada? si es mucho contenido?
pablod23es escribió:
roly82 escribió:

En este juego pisar el suelo y andar es morir, una vez que te haces con la mecánica de grindeos, saltos y correr por las paredes es una delicia. Te plantas de una punta de la ciudad a otra sin despeinarte. Hay que olvidarse de los movimientos convencionales de los demás juegos.
pablod23es escribió:
roly82 escribió:

Como dicen los compis no te desesperes, yo estoy un poco igual que tu, no me acostumbro al modo de juego, pero hay que cojerse. El juego tiene muy buena pinta, solo tenemos que hacernos a los grindeos, lo bueno es que al morir vuelves a salir en el mismo sitio y continuas.
el juego si es un pelín difícil, pero no demasiado, desde mi punto de vista tiene una dificultad adecuada, solo es que la forma de juego se basa en grindear, si se está a nivel del suelo mucho tiempo es seguro morir
ya le voy cogiendo el truqillo pero eso si como dice alguno de vosotros ir por el suelo es casi morir de inmediato entre los que explotan y otros, lo bueno es que sales casi al instante, la musica me gusta mucho eso si jeje
los respawns son la risa, y con unos guiños a otros juegos o incluso series/pelis muy buenos
ElOtroDespistao escribió:el juego si es un pelín difícil, pero no demasiado, desde mi punto de vista tiene una dificultad adecuada, solo es que la forma de juego se basa en grindear, si se está a nivel del suelo mucho tiempo es seguro morir

El juego es difícil hasta que te haces con él. Una vez ya pillas las mecánicas y soltura para cambiar rápido de arma según enemigo, el juego es bastante sencillo, pero igualmente divertido.

Yo recuerdo la misión en que te "presentan" a los generadores. Si no morí 10 veces no morí ninguna. No había manera XD

Y bueno, eso de "no poder ir por el suelo" está genial, que de hecho es lo suyo, porqué si a ti te pillan 50 "zombies" por la calle seguro que no sales de rositas :P
esta vivo el online del juego?
siempre que busco partida no encuentro nada :(

Me pierdo algo interesante o es prescindible?
pacman_fan escribió:esta vivo el online del juego?

Es divertido las primeras partidas, luego se hace repetitivo.
Lo mejor es jugarlo con amigos.
blazkez08 escribió:
pacman_fan escribió:esta vivo el online del juego?

Es divertido las primeras partidas, luego se hace repetitivo.
Lo mejor es jugarlo con amigos.

oks ,gracias.
Intentare encontrar a algun colega para probarlo.
Al principio cuesta pillarle un poco la mecánica de juego pero una vez comienzas a dominar el ritmo de juego es muy divertido. No entiendo lo poco que se ha promocionado este juegazo. :-?
Pues yo veo el control bastante intuitivo y dinámico, sera que pasé demasiadas horas frente al Jet Set Radio Future xddd, si alguien quiere probar el online, mi gamertag es Kendo14, nos vemos por el live!
Me he reencontrado con este juego tras quedar algo "decepcionado" hace unos meses y ahora sí que me está pareciendo algo realmente grande. Sin duda un gran soplo de aire fresco en el mercado.
Lo tengo desde que compre la consola en navidades del año pasado y me lo he pasado esta semana [+risas] . Gran juego, si alguno duda de pillarselo o no se lo recomiendo. Si alguien quiere hacerse los logros online que me avise xD
Gente tengo una pregunta noob. Si comprara la Day One Edition de segunda mano ya no me servirian los codigos de los descargables o si funcionarian?
Es la joya exclusiva de xbox ( con permiso de otros ). Yo lo termine de salida y me parecio un magnifico juego. Me abrio bastante el apetito por el proximo Crackdown.
Vegetassj4 escribió:Gente tengo una pregunta noob. Si comprara la Day One Edition de segunda mano ya no me servirian los codigos de los descargables o si funcionarian?

Si no los han usado si, si los han usado no.
The Prophet escribió:
Vegetassj4 escribió:Gente tengo una pregunta noob. Si comprara la Day One Edition de segunda mano ya no me servirian los codigos de los descargables o si funcionarian?

Si no los han usado si, si los han usado no.

Eso suponia, gracias por confirmar. XD
LKOLOL escribió:Lo tengo desde que compre la consola en navidades del año pasado y me lo he pasado esta semana [+risas] . Gran juego, si alguno duda de pillarselo o no se lo recomiendo. Si alguien quiere hacerse los logros online que me avise xD

Tengo la ONE desde el martes y estoy enganchado al SO, es muy divertido, algo diferente a lo demás.
Me interesa sacar los logros en cooperativo.
Ahora me surge otra duda, sabeis si el pase de temporada incluye los contenidos de la Day One?
Hará un mes que acabé el juego y quedé encantado. Ahora estoy dudando si adquirir el Season Pass. ¿Merece la pena o apenas aporta al juego base?
ProfesorCa0s escribió:Hará un mes que acabé el juego y quedé encantado. Ahora estoy dudando si adquirir el Season Pass. ¿Merece la pena o apenas aporta al juego base?

Las dos partes nuevas de campaña están muy bien y te ríes mucho, sobretodo con la segundo, pero son muy cortas.
Yo recomiendo las expansiones si están a buen precio, porque son muy recomendables, pero a su precio completo, quizá son algo caras por la duración que tienen.
3176 respuestas