Sunset Overdrive

peter87 escribió:Oye os querria preguntar una cosa, a ver me pille el juego por 20 euros, y me esta gustando muy mucho, ahora mismo esta en el top 3 de xbox one para mi, y he visto que esta el season pass esta a unos 20 euros, merece la pena comprarlo? ofrece mucho mas contenido armas etc. o no merece la pena? un saludo.

Me autocito para responder.

vitoxbc escribió:
Alcalino78 escribió:Hola gente, he visto la rebaja del season pass, y no soy de coger estos tipos de contenidos, pero es que este juego me está gustando mucho. El tema es si me puede decir la gente que lo tenga si merece la pena, si tiene bastante contenido para que me lo pille. Es que si es por 2/3 chorradas pues no, pero si añade bastante contenido, sí que me podría interesar.

Ah y luego también otra duda, el contenido se centra más en la campaña individual o es para el multi? es que si se centra para el multi sobre todo, pues no me interesa porque el multi no es mi prioridad y encima luego en meses no hay ni dios y te lo comes con patatas.

A ver si alguien me puede decir y, por tanto y como resumen, si merece la pena el seasson pass porque ofrece bastante contenido (misiones, duración, armas y trajes nuevos...) para disfrutar en la campaña.

Muchas gracias!

Pues a lo que es la campaña añade un par de zonas nuevas con sus misiones y desafíos.
Las dos "campañas" estan muy bien (sobretodo la de los robots), pero son muy cortas.

Añade también nuevos movimientos, como poder sumergirse en el agua un pco para salir saltando alto.

Y bueno, nuevas armas, amplis y trampas.

Para el multi añade un par de mapas, en los que no hay nunca nadie jugando y resulta imposible jugar, así que podemos decir que no añade nada, y por lo tanto se centra más en el single player XD

A parte de las dos expansiones "grandes" vienen incluidos un pack de ropa y un pack de armas más.

Yo lo recomiendo al precio que está ahora en oferta en Rusia o así.
A precio normal, me parece caro por la escasa duración, pero la parte de historia es muy buena (sobretodo la de los robots, repito xD).
Me falta un logro secreto, pero no encuentro ninguna guia de como se puede conseguir lo pongo en spoiler a ver si alguien me puede ayudar.
El Logro se llama ¡Fizzie dice Día de los Inocentes! y son 199G
Altair45 escribió:Me falta un logro secreto, pero no encuentro ninguna guia de como se puede conseguir lo pongo en spoiler a ver si alguien me puede ayudar.

Hay que repetir la misión del barco de la basura por debajo del tiempo par ;)
vitoxbc escribió:
Altair45 escribió:Me falta un logro secreto, pero no encuentro ninguna guia de como se puede conseguir lo pongo en spoiler a ver si alguien me puede ayudar.

Hay que repetir la misión del barco de la basura por debajo del tiempo par ;)

Ok Gracias mañana me podre a ver si lo consigo
Buenas, el juego es un poco infantil o no?. Me da esa impresión por los videos y algunos ya peinamos canas... XD

Saludos.
Dutch escribió:Buenas, el juego es un poco infantil o no?. Me da esa impresión por los videos y algunos ya peinamos canas... XD

Saludos.

el juego de infantil no tiene nada, vamos, si hasta tiene control de palabrotas, lo que tiene es que NO ES SERIO, no se toma en serio a si mismo, y tiene tutiplen de referencias al mundillo, hasta neogaf es mencionado

no, el juego no es infantil, pero si tiene mucho humor
Dutch escribió:Buenas, el juego es un poco infantil o no?. Me da esa impresión por los videos y algunos ya peinamos canas... XD

Saludos.

El juego es friki, no infantil.
Vamos que lo recomendáis para jugarlo aunque seamos ya veteranos...

Saludos.
El juego esta muy bien... a veces me recuerda al jet set radio de dreamcast.
Dutch escribió:Vamos que lo recomendáis para jugarlo aunque seamos ya veteranos...

Saludos.

sin duda
Dutch escribió:Vamos que lo recomendáis para jugarlo aunque seamos ya veteranos...

Saludos.

Pero de cabeza además! Yo lo pillé por 20€ en MM edición Day One y te juro que no me arrepiento. Le di tanto que en un par de tardes y un finde de vicio lo finiquité, al menos historia y misiones secundarias (sólo me quedan desafíos y coleccionables por conseguir).

En serio, ni lo dudes, es una auténtica gozada de juego, un colorido increíble y un doblaje sencillamente espectacular, no dejarás de reír y sonreír en ningún momento!
CISKO escribió:

Saludos.

sin duda

RiBeNtRoP escribió:

Saludos.

Pero de cabeza además! Yo lo pillé por 20€ en MM edición Day One y te juro que no me arrepiento. Le di tanto que en un par de tardes y un finde de vicio lo finiquité, al menos historia y misiones secundarias (sólo me quedan desafíos y coleccionables por conseguir).

En serio, ni lo dudes, es una auténtica gozada de juego, un colorido increíble y un doblaje sencillamente espectacular, no dejarás de reír y sonreír en ningún momento!

Ok, muchas gracias,

Salu2.
Hola.

Me acabo de registrar en el foro porque creo que es la única comunidad en castellano, activa, que he encontrado sobre Xbox One. Aprovecho para declararme completamente fan y devoto de este juego. Me he pasado hace un par de días la trama principal, pero no pienso parar hasta haber desbloqueado TODOS los logros.

Lo he disfrutado mucho, me remitía a lo chachi que era jugar a los primeros Sonic de Megadrive, o el primero de dreamcast. El colorido, la libertad, la rapidez. Me ha encantado.

Es cierto que en ocasiones la jugabilidad es un poco plana, y que el guión no siempre es todo lo chanante que quisiera, pero general me parece un juego sobresaliente. Me da mucha pena que no haya vendido más, tengo la esperanza que con el boca a boca pueda llegar con el tiempo al menos al millón y medio, y que se planteen una secuela.
KilgoreT escribió:Hola.

Me acabo de registrar en el foro porque creo que es la única comunidad en castellano, activa, que he encontrado sobre Xbox One. Aprovecho para declararme completamente fan y devoto de este juego. Me he pasado hace un par de días la trama principal, pero no pienso parar hasta haber desbloqueado TODOS los logros.

Lo he disfrutado mucho, me remitía a lo chachi que era jugar a los primeros Sonic de Megadrive, o el primero de dreamcast. El colorido, la libertad, la rapidez. Me ha encantado.

Es cierto que en ocasiones la jugabilidad es un poco plana, y que el guión no siempre es todo lo chanante que quisiera, pero general me parece un juego sobresaliente. Me da mucha pena que no haya vendido más, tengo la esperanza que con el boca a boca pueda llegar con el tiempo al menos al millón y medio, y que se planteen una secuela.

Yo creo que podemos contar con la secuela

Yo tengo todos los logros sacados del juego base, cuando pongan el season pass al 50% me hare con el y acabare de completarlo.
roly82 escribió:
KilgoreT escribió:Hola.

Yo creo que podemos contar con la secuela

Yo tengo todos los logros sacados del juego base, cuando pongan el season pass al 50% me hare con el y acabare de completarlo.

Ay, yo no se, en Vgchartz no lleva ni un millón vendido, espero que tenga muchas ventas digitales, y haya sido rentabilizado. Es un gran juego y me muero por una segunda parte.

PD: Amanda <3
Tengo una duda. Una vez que completas la trama principal puedes seguir haciendo secundarias?
fighterhg escribió:Tengo una duda. Una vez que completas la trama principal puedes seguir haciendo secundarias?

Sí, puedes hacer secundarias, repetir misiones y lo que quieras.
A mi me está encantando lo tenía comprado hace unos meses y ahora de vacaciones que estoy, le estoy dando y tengo que decir que puede ser un exclusivo, a la larga, que dé mucho de qué hablar y ser un juego representativo de xbox one sino lo es ya. Es aire fresco, frenetismo y buen rollo continuamente este juego. Para nada se hace repetitivo como pueden ser algunos juegos del género.Comprarlo sin dudarlo. Lo disfrutaréis como enanos. Salu2
Una cosa, he empezado el juego hace poco y me mandan a una misión que tengo que recoger 5 rollos de papel higiénico pero en el mapa no me aparece el icono, sabéis como tengo que hacerlo?
modena esp escribió:Una cosa, he empezado el juego hace poco y me mandan a una misión que tengo que recoger 5 rollos de papel higiénico pero en el mapa no me aparece el icono, sabéis como tengo que hacerlo?

Si no recuerdo mal tienes rollos de papel higiénico cerca de allí, pero no te los señaliza nada, tienes que verlos tú a simple vista. Ya te acostumbrarás a ir siempre ojo avizor.
modena esp escribió:Una cosa, he empezado el juego hace poco y me mandan a una misión que tengo que recoger 5 rollos de papel higiénico pero en el mapa no me aparece el icono, sabéis como tengo que hacerlo?

Estan colgando en las farolas fijate
Ok luego lo miro, muchas gracias a los dos.
Hace ya dos o tres días que me lo acabé, y aunque tengo otros juegos maravillosos como el Ori a medio terminar, no puedo dejar de rejugarlo, estoy absolutamente enamorado de este, injustamente minusvalorado juego.

Ayer el twitter oficial retwitteo a Phil Spencer contestando a un usuario que decía que le preocupaban las ventas, y si el juego hacía rentable una secuela. Tito Phil le contestó esto:

"We don't talk about specific sales but I'm very proud that SO is on our platform and the work we did with @insomniacgames"

Suena a "no ha vendido lo que esperábamos pero el juego es muy bueno", que pena lo de este juego de verdad, por mi parte aunque en España sea inutil, hablaré de él lo mejor posible a todo el mundo.
Yo estuve como un mes dándole una vez me lo pasé, y después ya llegó la última expansión y me quedé enganchado un par de semanas más.

Para mi es de lo mejor (si no lo mejor) de lo que hay en One y también lo recomiendo a todo el mundo. Un imprescindible en toda regla.
Juego terminado.Una puta maravilla,me he quedado un poco chofff al terminarlo,queria mas!! jejeje.Le seguire dando a las secundarias que me han quedado y cogiendo los rollos de bater y demas XD
Pitiklin escribió:Juego terminado.Una puta maravilla,me he quedado un poco chofff al terminarlo,queria mas!! jejeje.Le seguire dando a las secundarias que me han quedado y cogiendo los rollos de bater y demas XD

A mi toda la parte final me parecío la hostia. Era un no parar ....... una vuelta de tuerca tras vuelta de tuerca, un te piensas que me has vencido ....... pues ahora esto. Joder, toda la parte final es inmensa.

Si es que estos de Insomniac llevan la diversión en los genes. Ahí estan los maravillosos Ratchet and Clank para atestiguarlo. Lastima cuando se ponen serios y hacen ladrillacos como Fuse o Resistances.
Opino lo mismo que los ultimos mensajes, ahora mismo el mejor juego de xbox one junto con titanfall.
Al principio es extraño, pero una vez que te acostumbras a grindar y saltar bien, a los amplis, a tener las armas al nivel 5, es una autentica gozada de juego.

A mi se me ha hecho corto lo que es la historia, y no porque dure poco, sino porque me ha gustado tanto que se me han pasado volando.

He hecho la mayoria de secundarias y he comprado el fusil de rayo de fizzco que valia 100.000 latas, y bueno a ver si consigo los coleccionables y demas, no descarto el season pass a corto plazo, porque es un juego que merece la pena, y un autentico olvidado y menospreciado, sobre todo en españa, tierra sonyer por antonomasia.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero tan bueno es? A mi el control loco que tiene y los gráficos de dibujos animados me echan atrás. Dudo que sea uno de los mejores exclusivos como lo poneis alguno. Yo lo veo un juego para jugadores hardcore, la gente más casual busca los Assassin`s, Tomb Raider o los Cods de turno, son reacios a probar juegos tan locos y diferentes.
Sí, es uno de los mejores exclusivos de la One, si es que no es el mejor, y tienen dificil superarlo. Si a los casuals no les gusta es porque no lo prueban, porque tiene una jugabilidad muy accesible. Uno de los problemas que le veo, es que no sigue ninguna tendencia actual en los videojuegos, es un tipo de juego que ahora mismo ni se lleva, ni se hace. Se podría parecer al Infamous, pero es demasiado loco y desenfadado.

En cualquier caso no gustar a los casuals no quiere decir nada en contra, ni a favor de la calidad del juego.
La historia principal se hace corta; solo me queda la última misión pero estoy haciendo secundarias para no terminarlo todavía. Que tal los DLC's?
Hoy por hoy de momento es el mejor exclusivo que tiene la one.
indigo_rs escribió:Pero tan bueno es? A mi el control loco que tiene y los gráficos de dibujos animados me echan atrás. Dudo que sea uno de los mejores exclusivos como lo poneis alguno. Yo lo veo un juego para jugadores hardcore, la gente más casual busca los Assassin`s, Tomb Raider o los Cods de turno, son reacios a probar juegos tan locos y diferentes.

¿y qué tendrá que ver que los casuals busquen lo que busquen con que el juego sea o no uno de los mejores exclusivos que tiene la consola?

que los casuals jueguen lo que quieran, que jueguen a los CoD si lo desean, pero eso no le quita ningún mérito al juego, la calidad no baja por no ser un juego que guste a los casuales
Joer, pues este juego lo he dejado pasar porque me he centrado más en PS4 y ahora leo todas estas buenas opiniones... Igual hay que darle una oportunidad, pero es que viendo videos tampoco es que me llame mucho, creo que se me hará repetitivo...
leewix escribió:Joer, pues este juego lo he dejado pasar porque me he centrado más en PS4 y ahora leo todas estas buenas opiniones... Igual hay que darle una oportunidad, pero es que viendo videos tampoco es que me llame mucho, creo que se me hará repetitivo...

No hagas caso a los videos, en cuanto coges el mando con tus manos te encanta.
leewix escribió:Joer, pues este juego lo he dejado pasar porque me he centrado más en PS4 y ahora leo todas estas buenas opiniones... Igual hay que darle una oportunidad, pero es que viendo videos tampoco es que me llame mucho, creo que se me hará repetitivo...

Repetitivo precisamente no es, a no ser que hagas alguna prueba 20 veces para intentar quitarle el record a algun amigo [sonrisa] .
Yo en un primer momento me dije a mi mismo "este es el típico juego que pinta muy bien y luego es todo el rato lo mismo, y te vas a acabar aburriendo", hace años que no me divertía de forma tan llana y tan arcade con ningún juego.
Pues si lo viera barato como a 20€ o así igual me animaba...
Yo lo compré ayer por 20€ en Media Markt, por lo pronto lo tengo instalando esperando para probarlo.
herejedeldesi escribió:Yo lo compré ayer por 20€ en Media Markt, por lo pronto lo tengo instalando esperando para probarlo.

JOER! Pero si en MediaMarkt sale que está a 40 ñapos. :-?
leewix escribió:
herejedeldesi escribió:Yo lo compré ayer por 20€ en Media Markt, por lo pronto lo tengo instalando esperando para probarlo.

Lleva 1 mes o asi a 19,90€, es raro que lo hayan subido en web, habran limpiado algo de stock y lo habran subido de nuevo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En Game está a 40e nuevo y a 25 seminuevo.
Pues tengo un problema :-?
Hace unos meses que tenía el juego aparcado y hoy me ha dado por retomarlo y no me aparece ninguna misión principal :-?
He repetido un par de misiones por si me saltaba por donde continuar pero me huele a que me va a tocar empezar de nuevo [facepalm]
¿Alguien sabe como puedo provocar que me aparezca la misión?
No me preguntéis por donde iba porque no tengo ni las más mínima idea [qmparto] pero tengo hechas 15 misiones principales.

Espero que se os ocurra algo [oki]
pomaniac escribió:Pues tengo un problema :-?
Hace unos meses que tenía el juego aparcado y hoy me ha dado por retomarlo y no me aparece ninguna misión principal :-?
He repetido un par de misiones por si me saltaba por donde continuar pero me huele a que me va a tocar empezar de nuevo [facepalm]
¿Alguien sabe como puedo provocar que me aparezca la misión?
No me preguntéis por donde iba porque no tengo ni las más mínima idea [qmparto] pero tengo hechas 15 misiones principales.

Espero que se os ocurra algo [oki]

prueba a ver si era una actualización de base o como se llamara ( base, barco etc etc)
si sunset overdrive es repetitivo no se que serán el resto de juegos XD

no solo no es repetitivo sino que es una GOZADA controlarlo, el control del juego es uno de los mejores que he tenido el gusto de probar y ya el solo desplazarse por la ciudad resulta divertido (en serio)
roly82 escribió:
leewix escribió:

Lleva 1 mes o asi a 19,90€, es raro que lo hayan subido en web, habran limpiado algo de stock y lo habran subido de nuevo.

Será en algunas tiendas porque lo que es en Madrid,,,,, está a 39,90€ ahora. Yo lo sigo buscando a ver si encuentro alguna oferta.
¿Sabe alguien cómo demonios pasarse el reto del arma "Rayo nosequé" en oro? Supongo que sabréis que reto es. Es que yo no puedo comprarla, tengo el juego al 100% y no llego a 100.000 botellas de chisme de ese ni loco ya, no hay forma de ganar cantidades razonables. Sino la tengo no la puedo mejorar y añadirle amplis para tener más poder, así que el desafío lo veo imposible.

ElOtroDespistao escribió:si sunset overdrive es repetitivo no se que serán el resto de juegos XD

no solo no es repetitivo sino que es una GOZADA controlarlo, el control del juego es uno de los mejores que he tenido el gusto de probar y ya el solo desplazarse por la ciudad resulta divertido (en serio)

Hombre, que el juego esté bien vale (de hecho está muy bien), pero es el colmo de lo repetitivo. Lo que pasa que está bastante maquillado, y que él mismo se ría de las convenciones de los videojuegos y de la repetitividad, ayuda.

Pero es todo el rato lo mismo, no hay más que disparos, disparos y disparos. No hay más tipos de misiones. Comparado con el último Batman, que lo tengo reciente de estos días, puede gustarte más o menos lo que han hecho con la saga, pero hay bastante variedad de mecánicas y situaciones.

Aquí, salvo los jefes finales que son "algo diferentes", el resto es lo mismo una y otra vez. ¿Que está bien? No cabe duda, porque se controla bien, visualmente es muy agradable, y de vez en cuando hace gracia.

También tiene cosas muy mal diseñadas, como el endgame (por el problema que pongo arriba).
Risarovi escribió:¿Sabe alguien cómo demonios pasarse el reto del arma "Rayo nosequé" en oro? Supongo que sabréis que reto es. Es que yo no puedo comprarla, tengo el juego al 100% y no llego a 100.000 botellas de chisme de ese ni loco ya, no hay forma de ganar cantidades razonables. Sino la tengo no la puedo mejorar y añadirle amplis para tener más poder, así que el desafío lo veo imposible.

ElOtroDespistao escribió:si sunset overdrive es repetitivo no se que serán el resto de juegos XD

Hombre, que el juego esté bien vale (de hecho está muy bien), pero es el colmo de lo repetitivo. Lo que pasa que está bastante maquillado, y que él mismo se ría de las convenciones de los videojuegos y de la repetitividad, ayuda.

Pero es todo el rato lo mismo, no hay más que disparos, disparos y disparos. No hay más tipos de misiones. Comparado con el último Batman, que lo tengo reciente de estos días, puede gustarte más o menos lo que han hecho con la saga, pero hay bastante variedad de mecánicas y situaciones.

Aquí, salvo los jefes finales que son "algo diferentes", el resto es lo mismo una y otra vez. ¿Que está bien? No cabe duda, porque se controla bien, visualmente es muy agradable, y de vez en cuando hace gracia.

También tiene cosas muy mal diseñadas, como el endgame (por el problema que pongo arriba).

Precisamente a mi el tema armas que vas adquiriendo, y enemigos diferentes, vulnerables a tipos de armas diferentes, hizo que no se me hiciera nada repetitivo, y de hecho eso va desenvolviéndose muy bien durante el juego. De hecho, como yo siempre llevaba armas explosivas porque eran lo mejor para los robots y los colgaos, los sarnosos siempre me eran jodidillos de matar, por aquello de que van en grupos, atacan desde lejos y tal.

Tampoco creo que sea cierto que todas las misiones consistan en matar, hay misiones que requieren llevar cosas de aquí a allí, las misiones de los ganchos, etc, pero claro no deja de ser un shooter plataformero, y eso es lo que vas a hacer todo el tiempo, saltar y disparar.
Risarovi escribió:¿Sabe alguien cómo demonios pasarse el reto del arma "Rayo nosequé" en oro? Supongo que sabréis que reto es. Es que yo no puedo comprarla, tengo el juego al 100% y no llego a 100.000 botellas de chisme de ese ni loco ya, no hay forma de ganar cantidades razonables. Sino la tengo no la puedo mejorar y añadirle amplis para tener más poder, así que el desafío lo veo imposible.

pero a ver, es un shooter y claro que hay que disparar en casi todas las misiones, pero hay misiones en vehículos (como la del aeroplano), hay misiones donde hay que recoger cosas, hay misiones donde hay que guiar gente, hay misiones donde hay que matar, hay misiones donde hay que perseguir un tren, vamos, dentro de su mecánica (shooter en tercera persona), hay variedad de misiones, no son todas "ve y mata a todos de la misma manera"
Para mí NO es nada repetitivo, en absoluto. En total desacuerdo con el compi.
es que aparte dice que es el colmo de la repititividad cuando eso no es del nada cierto, hay misiones donde vas drogado, hay misiones donde tenemos oleadas de enemigos, hay misiones que hay que guiar una mascota, o conseguir piezas, y si, en casi todas matamos enemigos con disparos, pero la variedad de armas lo hacen que no sea aburrido matar
3176 respuestas