vitoxbc escribió:Alcalino78 escribió:Hola gente, he visto la rebaja del season pass, y no soy de coger estos tipos de contenidos, pero es que este juego me está gustando mucho. El tema es si me puede decir la gente que lo tenga si merece la pena, si tiene bastante contenido para que me lo pille. Es que si es por 2/3 chorradas pues no, pero si añade bastante contenido, sí que me podría interesar.
Ah y luego también otra duda, el contenido se centra más en la campaña individual o es para el multi? es que si se centra para el multi sobre todo, pues no me interesa porque el multi no es mi prioridad y encima luego en meses no hay ni dios y te lo comes con patatas.
A ver si alguien me puede decir y, por tanto y como resumen, si merece la pena el seasson pass porque ofrece bastante contenido (misiones, duración, armas y trajes nuevos...) para disfrutar en la campaña.
Muchas gracias!
Pues a lo que es la campaña añade un par de zonas nuevas con sus misiones y desafíos.
Las dos "campañas" estan muy bien (sobretodo la de los robots), pero son muy cortas.
Añade también nuevos movimientos, como poder sumergirse en el agua un pco para salir saltando alto.
Y bueno, nuevas armas, amplis y trampas.
Para el multi añade un par de mapas, en los que no hay nunca nadie jugando y resulta imposible jugar, así que podemos decir que no añade nada, y por lo tanto se centra más en el single player
A parte de las dos expansiones "grandes" vienen incluidos un pack de ropa y un pack de armas más.
Yo lo recomiendo al precio que está ahora en oferta en Rusia o así.
A precio normal, me parece caro por la escasa duración, pero la parte de historia es muy buena (sobretodo la de los robots, repito xD).