Sunset Overdrive

rotacio escribió:Estoy con el segundo dlc y tambien me parece muy bueno,mas que el primero.Pero estoy haciendo la primera actividad,que es la de recoger una serie de entradas de un diario para desbloquear un arma,te indican la zona con el típico marcador de color azul,no es muy grande pero la primera entrada no hay forma de encontrarla,debo estar ciego,no tiene pinta de estar díficil,de hecho durante el juego ya me pase típicas misiones por el estilo,pero esta no encuentro ni la primera.
A ver si me podéis echar un cable [buuuaaaa]

A mi también me costó un montón y al final creo que estaba encima de una mesa, te acercas y veras que hay un hoja y ya te sale marcado apretar Y.
Cuesta de ver pero está, y la siguiente es más o menos igual, también cuesta de ver.
santy2 escribió:
rotacio escribió:Estoy con el segundo dlc y tambien me parece muy bueno,mas que el primero.Pero estoy haciendo la primera actividad,que es la de recoger una serie de entradas de un diario para desbloquear un arma,te indican la zona con el típico marcador de color azul,no es muy grande pero la primera entrada no hay forma de encontrarla,debo estar ciego,no tiene pinta de estar díficil,de hecho durante el juego ya me pase típicas misiones por el estilo,pero esta no encuentro ni la primera.
A ver si me podéis echar un cable [buuuaaaa]

creo que esta encima de una caja o barril pegada a la pared

Graicas,me estaba volviendo loco buscando ;)
Bueno, ayer me acabé al fin el juego, y menudo juegazo. Lo compré cuando salió, pero lo dejé aparcado por el aluvión de novedades y porque de primeras no me enganchó demasiado, y ahora que voy teniendo tiempo para dar salida a todos los juegos que tengo en el HDD me puse con el... y que pasada. Me ha encantado TODO. Las voces, el humor, la locura...
Este juego no ha tenido la repercusión que debería, y es una pena, pero si hacen una segunda parte para mi es compra segura.
Esperando a que baje de precio, caerá si o si.
Para mi es, de momento (y de lo que he jugado, claro), el mejor juego de One sin duda.
me podeis ayudar?
necesito saber que misiones sale "Frizzie" hablando de fondo.
Diciendo tipo "Bebe Overcharge o te mato" o cosas asi ^^
magnikos escribió:me podeis ayudar?

Lo pongo en spoiler para no fastidiar a nadie con los nombres de las misiones.
Creo que solo sale en las misiones "Padres de Max" y "¡Soy yo, Fizzie!" y en la tarea "Fizzie: La historia oculta".
También en un par de misiones de pelotón caos (una del distrito del centro y una de la fábrica de robots).

Es posible que haya más, pero estas son las que seguro.
Llevo todo el día intentando hacer el pelotón caos del último DLC y no hay manera de encontrar a alguien. Es problema mío? Se queda en "buscando una partida, colega" y así me he tirado 40 min esperando...

Esta tarde se me conectó pero justo se quedó pillado el juego en la última oleada..
No, no es problema tuyo. Con la plataforma de mooil pasó lo mismo, a la que la gente se sacó el logro desapareció la gente de ahí...
vitoxbc escribió:No, no es problema tuyo. Con la plataforma de mooil pasó lo mismo, a la que la gente se sacó el logro desapareció la gente de ahí...

Bueno, yo fui uno de esos.. A ver si tengo suerte y encuentro una..
Os explico.

Me compré la Xbox One que trae el "Sunset Overdrive" + Bonus pero viene en formato digital y yo quiero todo en formato físico, así que me dispongo a vender el código.

La duda es, ¿lo que es "Bonus" por haber comprado la consola se puede conseguir también sin ella (en plan, comprándolo en la Store o algo) o es exclusivo?

Un saludo.
antoniokratos escribió:Os explico.

Me compré la Xbox One que trae el "Sunset Overdrive" + Bonus pero viene en formato digital y yo quiero todo en formato físico, así que me dispongo a vender el código.

La duda es, ¿lo que es "Bonus" por haber comprado la consola se puede conseguir también sin ella (en plan, comprándolo en la Store o algo) o es exclusivo?

Un saludo.

Juraria que el contenido bonus es el mismo que tiene la edicion Day One, vamos si compras el juego precintado tendras lo mismo.
Sí, se puede comprar.
De hecho, si compras la edición "Day One" física ya trae el mismo bonus.
Ok, muchas gracias a ambos. ^^
Vale la pena el pase de temporada? No sé cuanto duran las extensiones ni si son tan brillantes como el juego o simples rellenos.
Las expansiones son cortas, pero están bien. Personalmente me ha gustado mucho más la segunda que la primera (el mapa de la plataforma petrolífera no me gusta nada...).
Mantienen el estilo y el humor, pero eso, son cortas.
El pase de temporada merece la pena si lo pillas de oferta, sino el precio me parece un poco excesivo.
Exacto. En duracion si vas solo al modo historia son cortitas (quizas algo mas de una hora). Haciendo las secundarias, los ovnis y los desafios duran algo mas, pero aun asi son cortas.

Respecto a merecer la pena, como te dicen, si las pillas de oferta estan bien (en mi opinion superan al juego original, sobre todo esta ultima)
Que alguien se conecte al online del último dlc, por favor ¡No encuentra partidas!
vitoxbc escribió:
magnikos escribió:me podeis ayudar?

Lo pongo en spoiler para no fastidiar a nadie con los nombres de las misiones.
Creo que solo sale en las misiones "Padres de Max" y "¡Soy yo, Fizzie!" y en la tarea "Fizzie: La historia oculta".
También en un par de misiones de pelotón caos (una del distrito del centro y una de la fábrica de robots).

Es posible que haya más, pero estas son las que seguro.

la que tiene algo es la de "Soy Frizzie", que te pegas con el y dice cosillas.
y os acordais de mas lo podeis decir??
a ver si saco mas ^^
Yo estoy seguro que la de "los padres de max" también, que vas "escalando" el edificio y está él por ahí.
Y la tarea opcional... pues todo el rato vas hablando solo con él (bueno, y con Sam) XD
sip, dice casi las mismas frases en las 2 misiones, en la tarea opcional no dice casi nada "chulo"
Hola! tengo el pase de temporada desde hace unos días ya que le tocó a mi chico en un sorteo. Me lo he pasado y la verdad me ha molado mucho, mantiene el estilo total del juego y la fase final en la que hay referencia a xbox total me parece brutal.

A mi personalmente me ha parecido muy bueno el guiño a Psicosis [jaja] [jaja] [jaja]

Bueno ahora viene lo malo, me parece HORRIBLE que no se pueda jugar lo del caos individual en las dos zonas nuevas, tiene que ser online por cojones y no hay manera de que encuentre gente ahí.

¿Alguien se apunta a una quedada para esos dos mapas? Así disfrutamos esas dos zonas nuevas y nos sacamos los logrillos :D.

Quien quiera apuntarse que me agrege que tengo mi GT en el perfil, eso si, por favor mandad un mensaje para saber quienes sois y por qué me agregáis xD si no no se quien me agrega ni pa qué xDDD.

Saludos :)
Cereza20 escribió:Hola! tengo el pase de temporada desde hace unos días ya que le tocó a mi chico en un sorteo. Me lo he pasado y la verdad me ha molado mucho, mantiene el estilo total del juego y la fase final en la que hay referencia a xbox total me parece brutal.

A mi personalmente me ha parecido muy bueno el guiño a Psicosis [jaja] [jaja] [jaja]

Bueno ahora viene lo malo, me parece HORRIBLE que no se pueda jugar lo del caos individual en las dos zonas nuevas, tiene que ser online por cojones y no hay manera de que encuentre gente ahí.

¿Alguien se apunta a una quedada para esos dos mapas? Así disfrutamos esas dos zonas nuevas y nos sacamos los logrillos :D.

Quien quiera apuntarse que me agrege que tengo mi GT en el perfil, eso si, por favor mandad un mensaje para saber quienes sois y por qué me agregáis xD si no no se quien me agrega ni pa qué xDDD.

Saludos :)

Yo me apunto para los logros en los dos mapas, pero tendremos que ser 8 me imagino XD
Pakiyopgd escribió:
Yo me apunto para los logros en los dos mapas, pero tendremos que ser 8 me imagino XD

Hola! claro ^^ agregame. Si, necesitaremos mas, por que si no nos van a romper el culo antes de empezar xDDDDDDD. El caos que hay que acumular es bestial.
Cereza20 escribió:
Pakiyopgd escribió:

Hola! claro ^^ agregame. Si, necesitaremos mas, por que si no nos van a romper el culo antes de empezar xDDDDDDD. El caos que hay que acumular es bestial.

Ya está, pero de momento le veo poco futuro a esto, si se nos unen 6 más pues perfecto XD
Pakiyopgd escribió:
Cereza20 escribió:
Pakiyopgd escribió:

Ya está, pero de momento le veo poco futuro a esto, si se nos unen 6 más pues perfecto XD

Haré un poquito de spam en twitter a ver si este finde podemos jugar :D
Bueno, yo este finde y la próxima semana lo tengo un poco complicado, sino también me apuntaba.
Yo tengo los logros y bueno, la verdad es que tampoco hace falta ser equipo completo.

El de la plataforma Mooil lo logramos hacerlo con 4, pero sufrimos lo suyo...
Las misiones de este dan mucho caos y no hay que preocuparse por eso, lo que pasa es que la defensa es muy jodida, por lo menos siendo pocos. Y aunque no pueden robar overdrive los alados dan por culo un montón, por lo que aconsejo coger la misión que da +400% de daño a alados cuando salga, aunque la otra de más caos.

La fábrica de robots es mucho más fácil, pero necesitas cumplir las 3 misiones (sí, sólo 3), sí o sí para llegar al nivel de caos, y lo que pasa es que hay algunas que son por tiempo y si no es un grupo considerable o un grupo realmente bueno, pues se jode todo. La defensa en la fábrica de robots no es ningún problema (la llegué a pasar siendo solo 2, aunque no teníamos el nivel de caos necesario (pero poco faltaba)).

Bueno, a ver si hay suerte y encontráis gente para poderlo hacer. Yo para el de Mooil al final me uní a una sesión de juego en TrueAchievements, que era imposible. Y la fábrica de robots, viendo lo que pasó con Mooil, ya intenté hacerla durante el primer día del DLC.
Hola chicos!

Tengo este juegazo desde hace mas bien poco. Y madre mia como lo estoy disfrutando.

La duda que tengo es que a la hora de comprar amplis para las armas y demas veo que se depende de elementos como ¿papel higienico? o al menos esa es la forma que tiene. Como se consiguen?

Gracias!!
Son coleccionables que se encuentran por el mundo.
Si quieres puedes comprarle los mapas a Jack.
Ayer lo empecé y estuve una media hora, pero no me entero ni de los precios con la jugabilidad. Me pongo a grindar y dejo el muñeco a su bola mientras intento centrar la mirilla. Imagino que lo iré cogiendo cuando juegué mas pero, algún consejo? Es que me siento manco total ^^U
alguien se apunta alos logros online del juego?? me faltan pocos y una duda ami las firmas no me aparecen en el mapa y he recogido y comprado todo a jack dos sombreros.
dibujante escribió:Ayer lo empecé y estuve una media hora, pero no me entero ni de los precios con la jugabilidad. Me pongo a grindar y dejo el muñeco a su bola mientras intento centrar la mirilla. Imagino que lo iré cogiendo cuando juegué mas pero, algún consejo? Es que me siento manco total ^^U

Salta sobre un rail pulsas X y grindaras, si te quedas subgrindando vuelve a pulsar X y te pondras encima del rail, puedes usar LT a modo de apuntado asi ralentizas la velocidad del muñeco y apuntas mejor, si ves que te vas mucho hacia adelante stick en direccion contraria y otra vez a la X. Como ves al final el control es mucho mas sencillo de lo que parece, es pulsar X, RB para sprint aereo y B para bomba en picado y con el rebote volver arriba.

silen xl 7 escribió:alguien se apunta alos logros online del juego?? me faltan pocos y una duda ami las firmas no me aparecen en el mapa y he recogido y comprado todo a jack dos sombreros.

Las firmas aparecen al final del juego no preguntes el porque, ve a ver a Jack y seguro que tiene los mapas disponibles o tal vez se desbloquean al primer graffiti, fijate en los carteles esos en blanco que dice algo asi como Inserte su publicidad aqui acercate a ellos y pintalos.
Tengo pendiente el segundo dlc que ya lo tengo descargado... a ver si saco un poco de tiempo y me pongo con ello porque el juego me pareció fabuloso!
Tendriamos que organizarnos para los logros online del DLC y tal, que me gustaría dejar el juego completito XD
Pakiyopgd escribió:Tendriamos que organizarnos para los logros online del DLC y tal, que me gustaría dejar el juego completito XD

Yo me apunto, me quedan 10 logros o asi.
¿Creeis que nos podremos juntar 8 personas para este fin de semana?

Vamos a apuntarnos en la lista y cuando estemos lo intentamos:

LISTA DE GENTE QUE QUIERE SACAR LOGROS ONLINE DEL DLC:
1: Pakiyopgd/Seyji
Yo os puedo ayudar, tengo el personaje chetadisimo, eso si no tengo los DLC.
Yo tengo los dlc pero no tengo libres los findes. Agregame.
Gamertag: eglxbox92
El logro del primer dlc lo tengo me falta el del segundo.
Solo podre conectarme por las mañanas.
por las mañanas podria yo ^^
Pakiyopgd escribió:¿Creeis que nos podremos juntar 8 personas para este fin de semana?

Apuntame y me dais un toque en la one cuando estén todos, que yo busco también los logros online de los dlcs :)
Cereza20 escribió:
Pakiyopgd escribió:¿Creeis que nos podremos juntar 8 personas para este fin de semana?

Apuntame y me dais un toque en la one cuando estén todos, que yo busco también los logros online de los dlcs :)

Copiad/Pegad la lista y os vais añadiendo, no me seáis flojeras XD
Venga va xD

2: Cereza20 / Sniperwolf1912
Bueno, pasado Sunset Overdrive y pasado mi primer juego de mi flamante XBOX ONE. La verdad que tenía reticencias con este juego, ya que aunque en general tiene buenas calificaciones, alguna que otra crítica negativa me dejaba mosca.
Si me permitís el pequeño análisis, los gráficos del juego ni fu ni fa, muy coloridos y simpáticos, pero podría pasar por Xbox360 perfectamente. Supongo que el tema de los colores a 10000% y todo el follón que se monta es donde reside la parte gráfica. El doblaje genial y el guión tronchante, aunque la historia es de cartón piedra. Un juego tan loco es complicado que tenga una historia más dramática. Sobre el tema de lo repetitivo, algo que he leído por todos lados, no lo entiendo la verdad. No lo he visto para nada repetitivo, me ha parecido muy original, ágil y refrescante. ¿Quizás es muy parecido al infamous? El parecido que tenga se desmarca por el guión y los detalles. Sobre la duración, lo he visto un poco corto, aunque en la media de lo que suele verse en estos juegos, si llega a ser un poco más largo, la historia, que de por si es frágil, no tendría alicientes. Si alguien a estas alturas aún no lo ha probado, lo recomiendo encarecidamente, muy merecidas las calificaciones de entre 8 a 9, aunque en mi opinión está más cercano al 9 (pero sin sobrepasarlo)
En conclusión, divertidisimo juego para pasar el rato y reir, nada desafiante y muy entretenido, con un sistema de mejoras algo lioso (lo he acabado y aún no estoy totalmente seguro de como funciona), pero que es un juego obligatorio para cualquiera que se haya comprado la consola.
que duración aprox tiene? porque lo tengo desde hace 3 dias con la one blanca(por cierto...preciosa la consola) y no sabia si empezarlo ya que ahora tengo poco tiempo, pero si no es muy largo me pongo con el!
los gráficos del juego ni fu ni fa, muy coloridos y simpáticos, pero podría pasar por Xbox360 perfectamente.

Ya me habria gustado a mi tener una X360 con juegos con estos graficos.

En serio, la memoria os juega malas pasadas, el Sunset no es un exponente next-gen, pero la 360 no lo corre ni de coña.
ximo_cooper escribió:que duración aprox tiene? porque lo tengo desde hace 3 dias con la one blanca(por cierto...preciosa la consola) y no sabia si empezarlo ya que ahora tengo poco tiempo, pero si no es muy largo me pongo con el!

Depende como te tomes el juego yo diria que a poco que te guste y hagas secundarias y algun coleccionable y tal 12-15h si vas a saco a las misiones principales y sobretodo haciendo viaje rapido pues 8-9h.
Hola, la historia principal puede jugarse en cooperativo?

Gracias! :)
No, es solo single player.
roly82 escribió:
ximo_cooper escribió:que duración aprox tiene? porque lo tengo desde hace 3 dias con la one blanca(por cierto...preciosa la consola) y no sabia si empezarlo ya que ahora tengo poco tiempo, pero si no es muy largo me pongo con el!

Depende como te tomes el juego yo diria que a poco que te guste y hagas secundarias y algun coleccionable y tal 12-15h si vas a saco a las misiones principales y sobretodo haciendo viaje rapido pues 8-9h.

Gracias! estoy dandole, a ver si consigo nivel y me da tiempo a darle al coop con alguien! un saludo.
3176 respuestas