Bueno, pasado Sunset Overdrive y pasado mi primer juego de mi flamante XBOX ONE. La verdad que tenía reticencias con este juego, ya que aunque en general tiene buenas calificaciones, alguna que otra crítica negativa me dejaba mosca.
Si me permitís el pequeño análisis, los gráficos del juego ni fu ni fa, muy coloridos y simpáticos, pero podría pasar por Xbox360 perfectamente. Supongo que el tema de los colores a 10000% y todo el follón que se monta es donde reside la parte gráfica. El doblaje genial y el guión tronchante, aunque la historia es de cartón piedra. Un juego tan loco es complicado que tenga una historia más dramática. Sobre el tema de lo repetitivo, algo que he leído por todos lados, no lo entiendo la verdad. No lo he visto para nada repetitivo, me ha parecido muy original, ágil y refrescante. ¿Quizás es muy parecido al infamous? El parecido que tenga se desmarca por el guión y los detalles. Sobre la duración, lo he visto un poco corto, aunque en la media de lo que suele verse en estos juegos, si llega a ser un poco más largo, la historia, que de por si es frágil, no tendría alicientes. Si alguien a estas alturas aún no lo ha probado, lo recomiendo encarecidamente, muy merecidas las calificaciones de entre 8 a 9, aunque en mi opinión está más cercano al 9 (pero sin sobrepasarlo)
En conclusión, divertidisimo juego para pasar el rato y reir, nada desafiante y muy entretenido, con un sistema de mejoras algo lioso (lo he acabado y aún no estoy totalmente seguro de como funciona), pero que es un juego obligatorio para cualquiera que se haya comprado la consola.