Sunset Overdrive

Tha Sniper escribió:
amjover escribió:Una pregunta para los que llevais ya bastantes horas con el juego. ¿Cómo se cambia el arma cuerpo a cuerpo? Es que llevo la palanca del principio y no me da opción a cambiarla y eso que tengo descargado una especie de martillo con pinchos que regalaban en la edición Day One del juego.

En personalización del personaje... en cualquier tienda da ropa puedes ir a esa opción...

Por cierto, JUEGAZO este Sunset Overdrive. Pocos juegos me han hecho reir como este con el humor super ácido que tiene... y técnicamente es una auténtica pasada.

Muchas gracias. Ya estoy dándole caña a los "colgaos" con el martillaco.

Juegazo como la copa de un pino.
cepo escribió:Que vicio de juego. OJALA saquen una segunda parte,porque si este se vino a casa el día de salida,su segunda parte estaría buscándola como un loco ya una semana antes del lanzamiento :D .
Por cierto,el seasson pass merece la pena?Es que tengo ganas de mas SO,pero no se si merece la pena el nuevo dlc (solo viene uno en el SP ?)

Van a ser 2 campañas de single player, no se sabe fecha de la siguiente.
A mi me sorprendio muy gratamente este juego. No me parecia muy de mi estilo pero es un autentico soplo de aire fresco
Estaba intentando hacer el reto que te apuñalo pero, el contador lo sigo teniendo a cero.
¿los abscesos son los que saltan no? Igual estoy equivocado
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Mira que no me decia nada este juego... Pero hoy he llegado a la parte de
Fargarthia
y el descojone ha sido ÉPICO XD [qmparto] no esperaba nada de nada de este juego, y menudo sopresón. Es divertídisimo y engancha que te cagas... Muy muy bueno
Es un juegazo del copón. Hace años que no jugaba algo así de bueno [poraki] [poraki] [poraki]
a mi tiene un rollo infaimus pero con algo fresco.

me gusta un 8/10
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
A día de hoy pata mi esta siendo de lo mas divertido y fresco de toda la gen. Juego y me lo paso bien, cada arma nueva que consigue me parece súper original, las conversaciones y las voces en off me parecen muy divertidas. Y graficamente a mi me parece espectacular,todo lo que mueve y lo colorido que es, se ve estupendo.Creó que todo el mundo con una ONE debería tenerlo, aseguras un buen rato
Hay algun sitio desde donde descargar los audios de fizzie en castellano? Es que joder,la voz es la polla,y los comentarios cojonudos y me gustaria tener un recopilatorio [+risas]
Yo llevo el juego bastante adelantado ya y me parece un juegazo tambien. Es muy divertido y hay situaciones en las que te partes de risa [tadoramo] .
Un par de preguntas: Como se destruyen los dirigibles? Solo se puede en el desafio?.
Y a vosotros os vibra el mando, los gatillos concretamente aunque no haya motivo? Hay veces que estan hablando los personajes y se pone a vibrar, a golpes, de forma no continuada... no se si me explico.
Saludos.
A mi no me llamaba nada en su dia y lo pille por la oferta de navidad no muy convencido, 20 horas después puedo decir que es de los mejores exclusivos con diferencia, es una pasada el juego, me tiene enamorado, tirarte horas dando vueltas por sunset city recogiendo papel higiénico mientras saltas, vuelas, grindas o rebotas...muy muy recomendado a todo el mundo!
XVlad escribió:Yo llevo el juego bastante adelantado ya y me parece un juegazo tambien. Es muy divertido y hay situaciones en las que te partes de risa [tadoramo] .
Un par de preguntas: Como se destruyen los dirigibles? Solo se puede en el desafio?.
Y a vosotros os vibra el mando, los gatillos concretamente aunque no haya motivo? Hay veces que estan hablando los personajes y se pone a vibrar, a golpes, de forma no continuada... no se si me explico.
Saludos.

A mi también me pasa lo de la vibración... al principio me volvía un poco loco pero ya lo asumí jaja.

Con respecto a los dirigibles... lo más fácil es el desafío del avión. Hay uno concretamente que en 15 segundos lo destruyes, reinicias y así te sacas los 25.

Por la ciudad también puedes destruirlos pero tienes que acercarte mucho y se hace más complicado.
Estoy pensando en pillarlo, merece la pena?
Recién terminado... Que maravilla de juego! El final... Joder es un despolle XD divertido, original... Lo mejor en lo que va de gen asi de claro. JUEGAZO!!!
almogàver escribió:Recién terminado... Que maravilla de juego! El final... Joder es un despolle XD divertido, original... Lo mejor en lo que va de gen asi de claro. JUEGAZO!!!

Me has convencido jeje
er_cano escribió:
almogàver escribió:Recién terminado... Que maravilla de juego! El final... Joder es un despolle XD divertido, original... Lo mejor en lo que va de gen asi de claro. JUEGAZO!!!

Me has convencido jeje

No dudes, el juego de esta next gen hasta ahora
er_cano escribió:

Me has convencido jeje

Pillalo sin duda. Al principio (al mnenos a mi) parece raro, cuesta pillarle el tranquillo a la jugabilidad... Pero cuando lo tienes todo bajo control... Joder es brutal. Variedad (mucha) de armas, variedad de enemigos, una historia que va in crescendo, momentos épicos, momentos de risas, personajes entrañables... Lo mejor que va de gen, un videojuego con mayúsculas, el mejor de lo que va de gen, en serio. Y ademas es que engancha que te cagas XD yo empecé a jugarlo rollo dos misiones al dia y al final acabé jugando solo al Sunset XD pillalo no te arrepentirás, aun no he encontrado a nadie que no le haya gustado
Para mí es uno de esos juegos que hacen que te compres una consola.Totalmente recomendable.Fresco,desenfadado,con multitud de guiños y referencias,unos momentos cómicos muy buenos...a mí no me ha decepcionado en absoluto,ahora estoy con el dlc.Muy bueno el guiño a

Norman Bates y su madre [carcajad]
Confio en vuestro criterio compañeros, y por eso... ya lo he comprado esta mañana jeje, a la noche le dare caña
A mi me esta costando pillarle el punto al juego,llevo un par de horas pero he estado a punto de dejarlo de lado por algua cosa que tengo pendiente de las ultimas ofertas.Pero ya veo que no soy el unico que le ha pasado asi que le dare unas horitas mas a ver si le pillo el rollo al control y la forma de moverse por el mapa.
De momento lo que mas me esta gustando es ese punto de humor gamberro que le han dado.
rotacio escribió:A mi me esta costando pillarle el punto al juego,llevo un par de horas pero he estado a punto de dejarlo de lado por algua cosa que tengo pendiente de las ultimas ofertas.Pero ya veo que no soy el unico que le ha pasado asi que le dare unas horitas mas a ver si le pillo el rollo al control y la forma de moverse por el mapa.
De momento lo que mas me esta gustando es ese punto de humor gamberro que le han dado.

A mi me pasó también. Tranquilo, a las 5-6 horas le pillas el tranquillo y todo va mucho mejor.
Es el mejor juego de One, basicamente.

El control es mucho mas sencillo de lo que parece, salto mas X para ir grindando y RB para los sprints poco mas hay que usar en verdad, luego ya vas combinando saltos mientras grindas mas sprints siendo mucho mas rapido.
A mí también me parece el mejor juego de One. Me esperaba un buen exclusivo en el que echar 10-15 horitas y au, pero es que el juego es algo más... a mí me parece una auténtica pasada.

Un control sobresaliente, unos muy buenos gráficos, una historia desenfadada y divertida y un sentido del humor único.

Hacía muchísimo que no jugaba a algo así.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Inicialmente no parecía tan bueno.
Lo cogí con la oferta de navidades, no era un juego que me llamara demasiado, pero al ir jugando le he cogido el gustirrinín. La verdad es que es un soplo de aire nuevo.
Lo de este juego no es normal. He jugado a juegos objetivamente mejores pero lo que me transmite este juego nunca antes me lo había producido ninguno (lo mas cercano es esa joya oculta de la generación pasada llamada Shadows of the Damned).

Y es que lo que me produce este juego es unas ganas irrefrenables de jugar y jugar. Antes de iniciar cada partida se que me voy a encontrar con un rato de entretenimiento en el que en ningún momento me va a desaparecer la sonrisa de la cara. Joder, es un pasote. Adoro buscar las concentraciones de colgaos y meterme de lleno en el caos de la batalla. Disfruto sobremanera escuchando a los colgaos esos que chillan y corren como posesos a por ti dispuestos a explotar en tu puta cara. Joder, todas las misiones son cojonudas, secundarias incluidas (mención especial a esa serie de secundarias que consisten buscar y destruir los controladores esos marcados con un circulo blanco y un punto rojo).

Ahora mismo estoy con los las misiones epicas de los roleros esos de Fragarthia (o como se diga) y esto es mas adictivo que una bolsa de pipas en una tarde de domingo.

Un diez para Insomniac y otro diez para Microsoft por financiar proyectos como este.
Estoy intentando jugar en Pelotón Caos, pero no me encuentra partida. Dejo mi GT por si me queréis agregar:
Moreno 206 BcN

Un saludo.
Game Cube escribió:Estoy intentando jugar en Pelotón Caos, pero no me encuentra partida. Dejo mi GT por si me queréis agregar:
Moreno 206 BcN

Un saludo.

Yo tampoco he conseguido encontrar partida nunca. Si no te importa te agrego y a ver si coincidimos y probamos el pelotón caos. Eso si, yo suelo jugar a horas intempestivas (a partir de las 11 y media ) que es cuando la parienta y el pequeñin me lo permiten.
Un consejo, volved a jugarlo con personaje femenino, el doblaje es muy bueno.
amjover escribió:
Game Cube escribió:Estoy intentando jugar en Pelotón Caos, pero no me encuentra partida. Dejo mi GT por si me queréis agregar:
Moreno 206 BcN

Un saludo.

Yo tampoco he conseguido encontrar partida nunca. Si no te importa te agrego y a ver si coincidimos y probamos el pelotón caos. Eso si, yo suelo jugar a horas intempestivas (a partir de las 11 y media ) que es cuando la parienta y el pequeñin me lo permiten.

Sin problemas compañero, en cuanto me conecte acepto tu solicitud y cuando coincidamos pues jugamos. Un saludo.
Buenas!
Para mi otro juegazo! Me da pena jugar xq no quiero que se acabe! Jajajajjajajajaja
A medida que le pillas el truco mejora muchísimo.
Una ayuda... Me cuesta conseguir mucho comprar las armas, creo que se compran con refrescos (esos que dejan cuando vas matando), alguien sabe como conseguirlos fácil?
Muchas gracias!
Dejo mi Gt por si alguien quiere hacer un cooperativo: FR4NNY
Chicos, estoy planteandome pillar el juego y mi duda es... ¿Merece la pena pillar el Season Pass? ¿Aporta algo?
Vaya perla se ha sacado Insomniac de la manga. Auténtico juegazo. Chapo.
fran_jrr escribió:Buenas!
Para mi otro juegazo! Me da pena jugar xq no quiero que se acabe! Jajajajjajajajaja
Una ayuda... Me cuesta conseguir mucho comprar las armas, creo que se compran con refrescos (esos que dejan cuando vas matando), alguien sabe como conseguirlos fácil?
Muchas gracias!

La mejor forma de conseguir Overcharge para comprar armas es jugar y jugar y jugar. Es decir, hacer misiones (según su dificultad te daran mas o menos overcharge) o pasearte por la ciudad matando colgaos y en cuanto veas en el minimapa el símbolo de un camión, a por él, te acercas, le das a la Y y te da un monton de Overcharge además del que consigues matando al emjambre de colgaos que hay a su alrededor.

También tienes la posibilidad de conseguir Overcharge jugando al Peloton Caos pero yo, después de haberlo jugado ayer por primera vez (no iban los amigos y jugué al azar con unos cuantos guiris) he de decir que no me gustó mucho. Es exageradamente caótico (ya, era de esperar llamándose Peloton Caos). Hay varios modos distintos dentro de Peloton Caos, algunos están chulos, otros son un tostón pero en general, no creo que repita, me lo paso mucho mejor jugando a la campaña yo solico.
amjover escribió:
fran_jrr escribió:Buenas!
Muchas gracias!

La mejor forma de conseguir Overcharge para comprar armas es jugar y jugar y jugar. Es decir, hacer misiones (según su dificultad te daran mas o menos overcharge) o pasearte por la ciudad matando colgaos y en cuanto veas en el minimapa el símbolo de un camión, a por él, te acercas, le das a la Y y te da un monton de Overcharge además del que consigues matando al emjambre de colgaos que hay a su alrededor.

También tienes la posibilidad de conseguir Overcharge jugando al Peloton Caos pero yo, después de haberlo jugado ayer por primera vez (no iban los amigos y jugué al azar con unos cuantos guiris) he de decir que no me gustó mucho. Es exageradamente caótico (ya, era de esperar llamándose Peloton Caos). Hay varios modos distintos dentro de Peloton Caos, algunos están chulos, otros son un tostón pero en general, no creo que repita, me lo paso mucho mejor jugando a la campaña yo solico.

Es verdad que Peloton Caos es bastante alocado, pero para unas cuantas partidas despues de varias misiones de campaña no esta mal, a mi de echo me ha caido en los premio finales un arma que valia unos 70000 de overcharge, ademas de que hay un par de armas que solo se pueden conseguir en este modo.
Buenas, se supone que te dan dos armas con le edición DAY ONE: un mazo y una especie de pistola multiple. El mazo lo tengo pero la pistola no aparece. ¿Sabeis donde tengo que conseguirla?

Un saludo.
N-N escribió:Buenas, se supone que te dan dos armas con le edición DAY ONE: un mazo y una especie de pistola multiple. El mazo lo tengo pero la pistola no aparece. ¿Sabeis donde tengo que conseguirla?

Un saludo.

La tienes seguro, lo que pasa es que es la misma que la que lanza discos (pero en este caso de colores) e igual no te has dado cuenta. La verdad es que no merece la pena.
amjover escribió:
N-N escribió:Buenas, se supone que te dan dos armas con le edición DAY ONE: un mazo y una especie de pistola multiple. El mazo lo tengo pero la pistola no aparece. ¿Sabeis donde tengo que conseguirla?

Un saludo.

La tienes seguro, lo que pasa es que es la misma que la que lanza discos (pero en este caso de colores) e igual no te has dado cuenta. La verdad es que no merece la pena.

Al jugar a peloton caos, me han dado algun arma que ya tenia solo que con un simbolo de mas, pero luego en el menu no las veo por ningun lado, alguien sabe decirme que son esas armas con mas
amjover escribió:

Un saludo.

Pues si que la tengo. No se parece a lo que yo esperaba y por eso no la he reconocido. Tienes razón, no merece la pena. Muchas gracias @amjover.

Un saludo.
Una pregunta chavales, la campaña es cooperativa o solo es individual?
Acabo de pillar la edicion deluxe con el descuento [chulito] . Si alguno le pega al ratataaaa multiplayer que me agregue.
Mi GT: Ivangn2360
Mañana en el dia sin iva del ECI voy a ir a por el :D agregarme si quereis
Declaraciones de Tito Spencer sobre la llegada de SO (Sunser Overdrive) a pc.

Imagen

Imagen

Imagen
Hoy he comprado la version fisica del juego en el dia sin iva del corte ingles por 32€.

Alguien sabe si el pase de temporada tiene descuento? 20€me parece un abuso...
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
TRiBi79 escribió:Declaraciones de Tito Spencer sobre la llegada de SO (Sunser Overdrive) a pc.

Imagen

Imagen

Imagen

Yo ya no me creo nada de lo que digan,està claro y dicho por ellos que las grandes sagas de xbox van a pc.De todas formas en lo que llevamos de generación para mi sunset overdrive es la gran sorpresa,me lo he pasado y me encantó.
Buenas!
El juego es un vicio! Ahora estoy enganchado al pelotón caos, la verdad que al principio es un tanto caótico pero después le coges el gusto :)
Aunque no entiendo porque todo el overcharge que consigo jugando al pelotón después no me aparece en la campaña.
Al terminar una fase del pelotón (en la que tenemos que defender nuestra base) me parece una especie de ruleta rusa y me sale símbolos de las armas que tengo, alguien sabe que significa?
En fin, un juegazo!
Muy buenas.
Alguien sabe si se puede empezar una partida nueva al terminar el juego conservando los progresos de armas y tal? Lo que viene siendo new game+. Es que sólo me deja repetir misiones sueltas pero no siguen el mismo orden, y al terminar una no se activa la siguiente.

Por cierto si le dais a pelotón caos mi GT es X LaManoNegra X

Un saludo.
Ayer empecé a jugar un rato, y cuando dice que inicies Sesión, en vez de darle a la A e iniciar mi sesión, le di a Y para iniciar como Chaos (no se por qué), y por lo que he leído es un tipo de juego diferente a lo de inicio de sesión normal, no?

No he encontrado tal cual en el post, disculpad si es repetido :(
El modo chaos es el multijugador, permite hasta 8 jugadores. Creo que se divide en 5 rondas cada partida y al terminar la quinta ronda recibes premios según tu puntuación.
3176 respuestas