Lo de este juego no es normal. He jugado a juegos objetivamente mejores pero lo que me transmite este juego nunca antes me lo había producido ninguno (lo mas cercano es esa joya oculta de la generación pasada llamada Shadows of the Damned).
Y es que lo que me produce este juego es unas ganas irrefrenables de jugar y jugar. Antes de iniciar cada partida se que me voy a encontrar con un rato de entretenimiento en el que en ningún momento me va a desaparecer la sonrisa de la cara. Joder, es un pasote. Adoro buscar las concentraciones de colgaos y meterme de lleno en el caos de la batalla. Disfruto sobremanera escuchando a los colgaos esos que chillan y corren como posesos a por ti dispuestos a explotar en tu puta cara. Joder, todas las misiones son cojonudas, secundarias incluidas (mención especial a esa serie de secundarias que consisten buscar y destruir los controladores esos marcados con un circulo blanco y un punto rojo).
Ahora mismo estoy con los las misiones epicas de los roleros esos de Fragarthia (o como se diga) y esto es mas adictivo que una bolsa de pipas en una tarde de domingo.
Un diez para Insomniac y otro diez para Microsoft por financiar proyectos como este.