Sunset Overdrive

yenter escribió:
Grinch escribió:Creo eso no es una mision sino un logro de alcanzar 100 combos de movimiento si tocar el suelo ni una vez

Si es un logro, pero hay una mision que sale el suelo asi de lava y queria repetirla pero no se como se llama, gracias.

Un saludo.

Creo que es la de las
sanguijuelas
Pues aquí otro que le está dando caña. Se nota que el juego engancha cuando te pones a jugar y al cabo de un rato dices: "ya es la 1 de la mañana!!!??"

Entretenido y muy divertido

El doblaje no me acaba de convencer (las voces) pero los diálogos son un puntazo, muy contento de apartarme de tanto shooter
yenter escribió:Yo creo que si.
Son las animadoras lo que esta faccion le dara secundarias, de echo ayer las termine solo me falta la mision final que ya me lo indica.

Por cierto una pregunta como se llama la mision esa del suelo es lava para sacarme el logro no se si era una secundaria o principal, gracias.

Un saludo.

A ver, después de esas pesadas hay que hacerse:

Los del Rol, yo creo que esa sí que es la última facción, o al menos a mí me suena que el rol está después de la de las Catrinas.

Para el logro que preguntas, no es una misión, es un logro de encadenar 100 movimientos sin tocar el suelo, ayer me saltó a mí en el sitio donde me dijeron en el foro. Te lo pongo en spoiler:

En la misión donde tienes que formar una banda de Rock, el primer miembro es la bajista, pues bien, el segundo es la batería, que es donde lo tienes que hacer. Justo una vez abierto el camión donde están los instrumentos, te aparecen unos tambores, que tienes que pisar en orden para matar a todos los bichos con el sonido. Pues bien, es justo en los primeros. Entre el primero y el segundo hay unas sombrillas. Yo me puse a subir armas ahí porque no paran de salir enemigos, y lo que hacía era saltar entre el tambor del suelo y las sombrillas, sin tocar el suelo, llegué a un combo de 999 y seguí ahí muchísimo tiempo. El logro me lo dieron cuando les salió de los huevos, llevaba una racha de 560 bajas, pero estaba hace un rato largo en 999 de combo y todavía no me lo habían soltado, pero ahí salta haciendo esto que te digo. Aparte que puedes aprovechar para subir armas tranquilamente.
A mi me suena que los del
rol es antes, ya que van los boyscouts esos.. te dan el plano para el barco que te lo hacen los del rol y luego las ultimas son las catrinas.

Pero bueno ya nos dira cisko
Grinch escribió:A mi me suena que los del
rol es antes, ya que van los boyscouts esos.. te dan el plano para el barco que te lo hacen los del rol y luego las ultimas son las catrinas.

tienes razón en eso
Una vez dentro del juego en una misión, donde se puede personalizar al jugador? Es que con el botón menú solo deja armas y demás...
Compañeros una consulta... ¿las armas y trajes que daban con la versión deluxe se pueden usar desde el principio del juego? lo digo porque veo que me aparece algún traje de los que venían con esa versión pero no las armas. Gracias.
Hola amigos necesito de su ayuda, no se alguno de ustedes compro el season pass the sunset overdrive. Cúantos archivos se supone que me deja descargar al comprarlo?. Porqué yo acabo de comprarlo y nadamas es un archivo que dice season pass, pero dentro de la descripción del producto dice que se me descargaran armas, y trajes etc. Y al checar en el bazar del xbox one, aparecen unos trajes pero aparecen como no disponibles, pienso yo que esos trajes son los que vienen con el season pass. Ojala alguien me pueda ayudar. Saludos.
En principio todavía ese pase de temporada no está activado.
pinaculo escribió:En principio todavía ese pase de temporada no está activado.

A que te refieres amigo?, no se hizo bien la compra?. Se me hizo cargo por paypal, e hice la compra en el bazar de hong kong. Hice algo mal?, como se me activa?
Grinch escribió:A mi me suena que los del

Que majos los del rol

http://gameclipscontent-d3004.xboxlive.com/asset-9e8e447c-c843-41f2-add5-7006aab08a10/GameClip-Original.MP4?sv=2012-02-12&st=2014-11-12T17%3A10%3A25Z&se=2014-11-12T18%3A15%3A25Z&sr=c&sp=r&sig=YazqK6zVSX8YhdnJCr3zSqrHikaDekRvyrN%2BWRoDMNg%3D&__gda__=1415816125_972d6390eeb3ada46818d5bd2b4e2be0
Me refiero a que de momento todavía no han soltado ningún contenido adicional que venga incluido en el parche de temporada. Así que imagino que aún no se pueda utilizar.

Si te sirve de algo, yo estoy igual que tú.
pinaculo escribió:Me refiero a que de momento todavía no han soltado ningún contenido adicional que venga incluido en el parche de temporada. Así que imagino que aún no se pueda utilizar.

Si te sirve de algo, yo estoy igual que tú.

Ok amigo muchas gracias. Mira mi situación es la siguiente, de principio compré el sunset overdrive en preorden antes del lanzamiento, se me descargaron 6 archivos: el juego, acordes de la muerte melee weapon, hardcore hammer melee weapon, nothing but the hits weapon, the hangover melee weapon, it´s me fizzie outfit. El día de hoy compré el season pass, y solo es un archivo de 10.51mb. Es decir en total tengo 7 archivos para descargar (juego+season pass). Me gustaría saber cuantos archivos en total tienes tu para descargar?. Yo pensé que el season pass tendría mas trajes o armas.
juego acabado, una maravilla

Esperemos que hagan una segunda parte
Pregunta tonta del día, se puede jugar con el personaje original que sale en la portada del juego? O a la fuerza tienes que crearte uno?
Estoy con las catrinas, haciendo las secundarias, cuando empiece con la principal ¿para el final que porcentaje me queda de historia principal? Dios, me está encantando el juego y no quiero que se acabe.
Yo termine la campaña pero me niego a dejarlo voy a tope con las secundarias y desafios ya que lo estoy disfrutando como un enano y encima que ya tengo perfeccionado grindar ,robotar, etc,,, si tocar el suelo me pico mucho mas haciendo combos
Yo me lo terminé hace unos días, y también las secundarias xD, es la primera vez que me chuto un juego así con misiones secundarias y principales en un suspiro...( vaya suspiro, que ma durao 20 horas casi ojo xDDD), quiero decir que me ha gustado tanto que no me he dado ni cuenta xD.
Me entran ganas de pillármelo leyendo vuestros comentarios...es que no he leído ni uno de negativo XD
Patxo escribió:Me entran ganas de pillármelo leyendo vuestros comentarios...es que no he leído ni uno de negativo XD

Es una puta obra maestra, y lo que me llego a reír los diálogos del juego y el guión
Roujin escribió:
Patxo escribió:Me entran ganas de pillármelo leyendo vuestros comentarios...es que no he leído ni uno de negativo XD

Es una puta obra maestra, y lo que me llego a reír los diálogos del juego y el guión

yo estoy igual. No pensaba pillar lo pero leyendo el hilo se abre muchooo el apetito! A ver si hay suerte y lo encuentro de 2º mano. [sonrisa]

Yo era muy esceptico con este juego,,n tenia pensado compralo ni de lejos,ni aunque valiera 5 euros,,pero el otro dia me metí aqui a ver que se opinaba de el y esas cosas,todo lo que leí eran buenas palabras,,asi que me decidí a pillarmelo en la store americana.
Y he de decir que es un juego Genial,,muy divertido,algo diferente a tanto pegar tiros con el call of duty,o correr carreras o ,vaos a todo lo que estamos acostumbrados.
Juego un ratillo cada dia para que me dure lo maximo posible.
Conclusion ,,si tienes algo de dinerillo ahorrado y puedes pillartelo ,,ni lo dudes ,,te va a encantar,ya lo veras .

Un saludo y espero te sirva de ayuda.
Alguien que tenga el juego y seasson pass que me pueda constatar de cuantos archivos tienen para descargar?. Yo compré el sunset overdrive en preorden antes del lanzamiento, se me descargaron 6 archivos: el juego, acordes de la muerte melee weapon, hardcore hammer melee weapon, nothing but the hits weapon, the hangover melee weapon, it´s me fizzie outfit. El día de hoy compré el season pass, y solo es un archivo de 10.51mb. Es decir en total tengo 7 archivos para descargar (juego+season pass). Me gustaría saber cuantos archivos en son en total para descargar?. Yo pensé que el season pass tendría mas trajes y armas. Y otra duda, dentro del juego como me doy cuenta que tengo el season pass?. Saludos
Yo llevo unas 3 horas jugadas desde que ayer por fin lo pude descargar y solo puedo decir que es un puñetero vicio y que te partes de risa con las conversaciones del juego. Espero poder seguir disfrutandolo a tope.
Tonooo escribió:Alguien que tenga el juego y seasson pass que me pueda constatar de cuantos archivos tienen para descargar?. Yo compré el sunset overdrive en preorden antes del lanzamiento, se me descargaron 6 archivos: el juego, acordes de la muerte melee weapon, hardcore hammer melee weapon, nothing but the hits weapon, the hangover melee weapon, it´s me fizzie outfit. El día de hoy compré el season pass, y solo es un archivo de 10.51mb. Es decir en total tengo 7 archivos para descargar (juego+season pass). Me gustaría saber cuantos archivos en son en total para descargar?. Yo pensé que el season pass tendría mas trajes y armas. Y otra duda, dentro del juego como me doy cuenta que tengo el season pass?. Saludos

Tenemos los mismos que tu, el contenido descargable todavía no ha salido, el season pass esta todavía esperando por los contenidos.

No te desesperes con ello. De momento espera.
Hola buenas alguien me pude decir si hay problemas para jugar online porque no consigo encontrar partida siempre me dice que no encuentra partida solo he podido jugar 2 veces gracias

a que esperas !!!!!!! juegazo al canto y con una calidad brillante, como todo lo que hace insomniac vamos ;) ;) ;) ;) [carcajad] [carcajad]
shooting_star escribió:

a que esperas !!!!!!! juegazo al canto y con una calidad brillante, como todo lo que hace insomniac vamos ;) ;) ;) ;) [carcajad] [carcajad]

La verdad es que nunca me llamo este título y ni he visto prácticamente nada de el pero de vez en cuando entro en este hilo y me sorprende la buena crítica.

Una pregunta,entiendo que es una especie de sandbox frenético pero,tienes que ir siempre grindando por ahí a toda leche?o te puedes ir tomando tu tiempo e ir un poco a tu bola?

Es que no se si tanto frenetismo me acabaría estrenando xD
Patxo escribió:
shooting_star escribió:

La verdad es que nunca me llamo este título y ni he visto prácticamente nada de el pero de vez en cuando entro en este hilo y me sorprende la buena crítica.

Una pregunta,entiendo que es una especie de sandbox frenético pero,tienes que ir siempre grindando por ahí a toda leche?o te puedes ir tomando tu tiempo e ir un poco a tu bola?

Es que no se si tanto frenetismo me acabaría estrenando xD

yo soy mas de ir de vez en cuando a pajarear y dar una vuelta y si que lo puedes hacer, pero a la que hagas un poco de ruido o te vea algún bicho, ya tienes montada la de dios [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

yo el juego lo recomiendo totalmente, siempre me ha llamado la atención pero tienes que jugarlo para que te acabe de enamorar, gráficamente es muy muy bueno, sonido muy bueno y sobre todo mucha ligereza.

Humor por todos los lados, armas para todos los gustos, vamos para mi uno de los indispensables este año y si lo consigues en el bazar de la india, por 35 euros ya es lo mas [sonrisa] [sonrisa]
Acabo de abrir un hilo en cv a ver si hay suerte y lo pillo baratito :p
Juegazo. Llevo jugando desde el inicio (el 31) y es un vicio. Lo juego en V.O con subs en inglés.

Me encanta la jugabilidad, el ritmo, en dinamismo, los gráficos, el arte del juego, desenfadado, divertido.

Menos AC y más Sunset. Merece más reconocimiento.
load escribió:Juegazo. Llevo jugando desde el inicio (el 31) y es un vicio. Lo juego en V.O con subs en inglés.

Me encanta la jugabilidad, el ritmo, en dinamismo, los gráficos, el arte del juego, desenfadado, divertido.

Menos AC y más Sunset. Merece más reconocimiento.

Amen
Patxo escribió:Acabo de abrir un hilo en cv a ver si hay suerte y lo pillo baratito :p

digital tio digital !!!

pd : ya se de que nos conocemos jajaja, que pequeño es el mundo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Patxo escribió:Acabo de abrir un hilo en cv a ver si hay suerte y lo pillo baratito :p

Si te sirve de algo yo pille una digital por 35€ en wallapop
Juego terminado, todas las secundarias y todos los coleccionables y unas 25 prubas en oro 27 horas, faltan muchas pruebas, subir 12 armas al nivel 5 y el online, me ha encantado el juego, pero despues de jugar a este y al dead rising 3 me parece mejor este ultimo, una fusion entre los dos seria perfecto o que sunset copiara varias cosas al dead rising, bueno, varias cosas mas
Alguien para jugar online a este juegazo mi garmentad es FRS loexx
Terminada ayer la campaña principal, es juego es acojonante. La historia, los personajes, las armas, mecánicas, la estética, la ciudad...

Un juegazo, espero que saquen el 2.
n3m3s está baneado por "Game Over"
Las 40 vallas publicitarias para el logro Es arte¿vale? No las encuentro...

Gracias de antemano.
Chicos que eso de Objetos Coleccionables? Hay Firmas, escuchas y puntos elevados, y mira que he subido alto... Pero tengo todo a cero!!
n3m3s escribió:Las 40 vallas publicitarias para el logro Es arte¿vale? No las encuentro...

Gracias de antemano.

Aquí tienes:

http://www.trueachievements.com/a192201 ... vement.htm

thenemesix , mira en esa misma página que he puesto ahí y verás la pinta que tienen las escuchas, lugares secretos y grafitis.

Un saludo
haciendo el chorra al final del video si lo hago queriendo no me sale ni de coña [ginyo]

https://www.youtube.com/watch?v=pxPE4sK ... e=youtu.be
Una pregunta ¿donde se canjea el DLC de armas que te viene? (con el pack de la consola blanca)
Me falta solo los logros de los Coleccionables ¿algun truquillo o algo para conseguir Overcharge? para los Mapas..
Otro que después de leeros me lo he pillado. Joder, menuda puta locura. 2 horas jugando y se me han pasado en un plis plas, eso sí, casi sin enterarme de nada [+risas]
Juancafr escribió:Me falta solo los logros de los Coleccionables ¿algun truquillo o algo para conseguir Overcharge? para los Mapas..

Hacer online. Hay buenos premios de over
Pillado en segunda mano x 45 € vamoss, esta noche toca bebida energética Jaja
Grinch escribió:
Juancafr escribió:Me falta solo los logros de los Coleccionables ¿algun truquillo o algo para conseguir Overcharge? para los Mapas..

Hacer online. Hay buenos premios de over

Offline no hay otra forma?
BUscando cofres, matando colgados... pero es muyyyyy lenta. Offline no he encontrado una forma rapida
ZxspectruM escribió:Otro que después de leeros me lo he pillado. Joder, menuda puta locura. 2 horas jugando y se me han pasado en un plis plas, eso sí, casi sin enterarme de nada [+risas]

Que putada y yo jodido porque lo acabo ya...

Jajaja
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
No consigo hacerme ni un sólo logro en el que tienes que llegar a cierto nivel de caos...lo estoy empezando a ver imposible...
3176 respuestas