Sunset Overdrive

labor escribió:
jose juan escribió:
labor escribió:donde se mira si el juego esta instalado completamente??

En juegos y aplicaciones

si esta en la sesion instalados es que se ha instalado totalmente??

Si no ves ninguna barra que ponga instalando este todo hecho,y sale donde te digo
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
jose juan escribió:si no ves ninguna barra que ponga instalando este todo hecho,y sale donde te digo

ok, gracias!

y una ultima cosa offtopic que pregunto xdd: es mejor tener activado la opcion de la consola de Permitir 50 hz, para jugar??

que aconsejais vosotros??
Yo eso no lo tengo ni pùesto
Buenas, me queda solo un globo de fizzie por coger. Esta arriba junto al hospital y no veo forma de llegar a él. Alguien lo ha conseguido coger?
¿Alguien me explica un poco CÓMO COÑO VA EL ONLINE? jajajaja me he echado un par de partidas y ni putísima idea, qué cosa más rara coño.
Madre mía llevo 3 días que sólo me he echo una principal!

Alucino de lo divertido que es!
Jsk77 escribió:¿Alguien me explica un poco CÓMO COÑO VA EL ONLINE? jajajaja me he echado un par de partidas y ni putísima idea, qué cosa más rara coño.

Tienes que ir haciendo misiones, lo que te vayan diciendo en cada momento [risita]
djber escribió:
Jsk77 escribió:¿Alguien me explica un poco CÓMO COÑO VA EL ONLINE? jajajaja me he echado un par de partidas y ni putísima idea, qué cosa más rara coño.

Tienes que ir haciendo misiones, lo que te vayan diciendo en cada momento [risita]

Me tocó una matar robots y recuperar Fizzies.
Con los robots parecía que había matado unos cuantos y maté sólo 3. Luego los Fizzies no veía ni uno, y salía algo así como "nuevo aro especial apareció".

Ya te digo, todo muy caótico. [qmparto] [qmparto]
Jsk77 escribió:
djber escribió:

Me tocó una matar robots y recuperar Fizzies.
Con los robots parecía que había matado unos cuantos y maté sólo 3. Luego los Fizzies no veía ni uno, y salía algo así como "nuevo aro especial apareció".

Ya te digo, todo muy caótico. [qmparto] [qmparto]

jajajajajaj, son muy muy dificiles. Intente hacer unos cuantos con otro colega y los putos roñosos nos mataban en casi todas.... ¬_¬
antoni1988 escribió:Buenas, me queda solo un globo de fizzie por coger. Esta arriba junto al hospital y no veo forma de llegar a él. Alguien lo ha conseguido coger?

Consejo: subgrindar y saltar puede ayudarte a volar alto (x + a)

Por cierto, yo me he pulido absolutamente todo el offline, salvo una cosa: por lo visto hay unas vallas publicitarias (40) que tienes que grafitear. En 46 horas de juego ni las he visto o.O ¿alguien me orienta? ¿salen en el mapa?

El juego, un 10.
el juego es una delicia, mientras mas lo juego mas me gusta, pero entre misión y misión me encanta pajarear y me alejo tanto de la misión principal que al final me lio y no hago nada jajaja

El mapa es Muy muy grande, diría que de los mas grandes que he visto después de los GTA [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
shooting_star escribió:el juego es una delicia, mientras mas lo juego mas me gusta, pero entre misión y misión me encanta pajarear y me alejo tanto de la misión principal que al final me lio y no hago nada jajaja

El mapa es Muy muy grande, diría que de los mas grandes que he visto después de los GTA [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Son unos carteles de fizzco donde pone "ponga su publicidad aquí" o algo así, son grises. No recuerdo si te sale en alguna secundaria el poder recogerlas, o si bien cuando pintas el primer cartel ya te salen el resto. Por cierto tiene también mapa para encontrarlos todos.
A alguien mas le pasa que aun teniendo el juego y el pase de temporada instalados cada vez que enciende la consola al rato le sale un aviso de : instalación parada. Pase de temporada de sunset

Comparto cuenta y este lo pillo scream. Pero es en el único que me pasa

Pero luego voy a administrar el juego y el pase esta instalado.
b0mb4ch45 escribió:
antoni1988 escribió:Buenas, me queda solo un globo de fizzie por coger. Esta arriba junto al hospital y no veo forma de llegar a él. Alguien lo ha conseguido coger?

Consejo: subgrindar y saltar puede ayudarte a volar alto (x + a)

Por cierto, yo me he pulido absolutamente todo el offline, salvo una cosa: por lo visto hay unas vallas publicitarias (40) que tienes que grafitear. En 46 horas de juego ni las he visto o.O ¿alguien me orienta? ¿salen en el mapa?

El juego, un 10.

Es que está demasiado alto, no hay lugar donde subgrindar para llegar tan alto. Es justo en la base de las catrinas, arriba del hospital, te suena?

Con respecto a lo de las vallas publicitarias, ayer me encontré con una, son como vallas de Fizzco que están sin nada, como para poner publicidad, y te da la opción de grafitear. Te recomiendo que lo mires aquí:

http://www.trueachievements.com/a192201 ... vement.htm

Y una vez que grafitees la primera ya podrás comprar los mapas.
Grinch escribió:A alguien mas le pasa que aun teniendo el juego y el pase de temporada instalados cada vez que enciende la consola al rato le sale un aviso de : instalación parada. Pase de temporada de sunset

Comparto cuenta y este lo pillo scream. Pero es en el único que me pasa

Pero luego voy a administrar el juego y el pase esta instalado.

A mi me pasa si. tu eres el que compraste el juego o el que se beneficia del modo comopartido? yo soy lo segundo, por ir descartando cosas.

Tambien puede que como no hay ningun contenido aun disponibe, pues salga ese mensajito de mierda xD
Nosferatux : yo soy el que se beneficia. Lo compro Scream.

Bueno si le pasa a alguien mas me rallo algo menos . xD
Pues lo mismo estamos ante un caso Horizon 2 y nos quedamos sin el pase de temporada si no somos el usuario que lo compro.
Seria una pena, yo necesito mas de este juego, pero mucho mas!
el de horizon no se comparte ? . No se seria raro por que los disfraces , armaduras y demas si me salen en el juego. Espero no sea asi o me tocara pillar el pase a mi ,
Pues tambien es verdad, todo el resto de contenido se comparte, nu se.
Habra que esperar al primer dlc a ver que pasa
No tengo la consola, pero ayer me pillé la edición day one en digital XD
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
A mi me ha llegado hoy por fin de Amazon [sonrisa]
Natsu escribió:No tengo la consola, pero ayer me pillé la edición day one en digital XD

¬_¬ ¬_¬ Oooh

No he llegado al hospital todavía, pero a ver si puedes cogerlo repitiendo la misión de volar con el artilugio de Walter.
Bot76 escribió:

No he llegado al hospital todavía, pero a ver si puedes cogerlo repitiendo la misión de volar con el artilugio de Walter.

He probado con los desafíos de planeador pero el globo pilla fuera del rango de los desafíos. Voy a probar con la misión directamente a ver si hay suerte y pasa cerca porque sino... ni idea de como cogerlo. Recuerdas el nombre de la misión? sino ya pruebo yo esta tarde ;)

Gracias!
darksch escribió:
Natsu escribió:No tengo la consola, pero ayer me pillé la edición day one en digital XD

¬_¬ ¬_¬ Oooh

Es que con la cosa de la promo de Gamestop acumulé unos 300~$ en pasta en la cuenta MS, y como tienen fecha de caducidad, pues habrá que gastarlos, digo yo. XD
Primeras horas con el ansiado sunset (basicamente me lo he comprado porque no haceis mas que decir que es un juegazo y porque ayer consegui comprarlo desde el bazar de Hong Kong) y tiene buena pinta. Solo he jugado 1 hora y no haces mas que intentar pillar el truco a saltar, y demas brincos pero tiene buena jugabilidad.
Aun es pronto pero apunta alto, para pasar un buen rato es el juego idoneo, aunque yo soy mas de los Assassins, Halo y demas juegos de historia larga.
antoni1988 escribió:
Bot76 escribió:

He probado con los desafíos de planeador pero el globo pilla fuera del rango de los desafíos. Voy a probar con la misión directamente a ver si hay suerte y pasa cerca porque sino... ni idea de como cogerlo. Recuerdas el nombre de la misión? sino ya pruebo yo esta tarde ;)

Gracias!

Si me echas una mano localizando la situación del globo en el mapa, puedo echarte una mano (una captura o foto vendria bien), pues no se ahora mismo donde está el hospital.
kartyf1 escribió:Primeras horas con el ansiado sunset (basicamente me lo he comprado porque no haceis mas que decir que es un juegazo y porque ayer consegui comprarlo desde el bazar de Hong Kong) y tiene buena pinta. Solo he jugado 1 hora y no haces mas que intentar pillar el truco a saltar, y demas brincos pero tiene buena jugabilidad.
Aun es pronto pero apunta alto, para pasar un buen rato es el juego idoneo, aunque yo soy mas de los Assassins, Halo y demas juegos de historia larga.

Espera a que te enseñen más movimientos para desplazarte y a hacer desafíos donde aprendes un montón, es una gozada desplazarte por la ciudad una vez que controlas. Me recuerda al Assassins, Mirrors Edge y este estilo de juegos la forma de moverte por la ciudad, pero con mecánicas diferentes, mucho más rápido. La ciudad es impresionante. Me encanta.
b0mb4ch45 escribió:Si me echas una mano localizando la situación del globo en el mapa, puedo echarte una mano (una captura o foto vendria bien), pues no se ahora mismo donde está el hospital.

Gracias, justo he conseguido escalar el maldito hospital! jaja.

Por si alguien más se queda ahí pillado, se escala corriendo por la pared, dando vueltas en torno a todo el edificio e ir saltando a medida que se sigue corriendo por las paredes. Globo conseguido y vista de lo alto del hospital también :D
Me esta encantando el juego, al empezarlo me parecio un poco mediocre pese a la nota que vi en 3djuegos y las opiniones del foro... Pero a medida que eh ido jugando y aprendiendo cosas me esta gustando cada vez mas y las misiones se hacen mas variadas... Estoy que no doy a basto entre este el advanced warfare y el forza horizon 2... Y aun estan por llegar, pes 2015, assassins y far cry 4... Adios vida social!!!
Al principio me recordó mucho a Dead Rising 3, pero la verdad es que las misiones no tienen nada que ver y la trama del juego tiene bastante miga, me gusta mucho la acción frenética que tiene, la verdad es que Insomniac Games y Microsoft han dado en el clavo con esto.
Hay una mision que tengo que coger papel higienico... De donde lo saco? No me aparece en el mapa...
xavi_bravo escribió:Hay una mision que tengo que coger papel higienico... De donde lo saco? No me aparece en el mapa...

Suele estar colgado de las farolas :)!
kraciboy escribió:
xavi_bravo escribió:Hay una mision que tengo que coger papel higienico... De donde lo saco? No me aparece en el mapa...

Suele estar colgado de las farolas :)!

Touche!! Lo acababa de descubrir! Gracias!
Buenas compis!

Estoy atascado en una misión. Os lo pongo en spoiler por si alguien me puede echar una mano.

Estoy en la misión justo después de hacer la de proteger el barco tirando basura a las calderas.
Hay que ir a buscar una espada en una especie de torre. La mision se llama superforjado, y me pide que acabe con la seguridad de Fizcco en la zona. El tema es que no paran de aparecer robots, los voy matando e incluso disparo a los puntos luminosos que hay en el suelo desde donde salen para que se cierren pero no consigo que dejen de salir ni logro avanzar.

SI me podeis eschar una mano os lo agradecería muchisimo [+furioso]
Ostia, me han dejado de aparecer los globos!!?
Estaba recolectando los coleccionables ya que tenia un rato libre y de repente me doy cuenta que los globos me salen en el mapa principal pero no en el pequeño ni estan fisicamente en el juego...wtf?

Llevaba ya cogidos unos 80...le ha pasado alguien algo parecido...he reiniciado el juego pero nada. Sigue igual.

Vaya bugazo, espero q se arregle en breve
Recomiendo avanzar en el modo historia y luego hacer secundarias, porque aparecen nuevos enemigos y te enseñan algún movimiento nuevo.
Yo lo acabo de empezar y me parece muy freco y original. Los comentarios son muy buenos.
Kamikaze30 escribió:Buenas compis!

Estoy atascado en una misión. Os lo pongo en spoiler por si alguien me puede echar una mano.

Estoy en la misión justo después de hacer la de proteger el barco tirando basura a las calderas.
Hay que ir a buscar una espada en una especie de torre. La mision se llama superforjado, y me pide que acabe con la seguridad de Fizcco en la zona. El tema es que no paran de aparecer robots, los voy matando e incluso disparo a los puntos luminosos que hay en el suelo desde donde salen para que se cierren pero no consigo que dejen de salir ni logro avanzar.

A mi me pasó igual, es un bug. Según como lo hagas, te pueden aparecer infinitamente. Busqué en youtube y la unica manera que pude fue

subiendo hasta lo alto del edificio directamente (hay como una especie de templo y un gong) y pasando de matar robots. Ahi empieza a grindar y a matar, pues subirán algunos bastantes. Cuando dejen subir fijate en el resto de puntitos rojos (resto de robots repartidos por las demas plantas de abajo) y matalos grindando desde los cables de arriba. Cuando intentaba ir matando planta por planta, de abajo a arriba tenia q reiniciar, pues me pasaba lo que a ti

No es una solución 100% eficaz, simplemente lo que solucionó ese mismo problema
Amra78 escribió:Ostia, me han dejado de aparecer los globos!!?
Estaba recolectando los coleccionables ya que tenia un rato libre y de repente me doy cuenta que los globos me salen en el mapa principal pero no en el pequeño ni estan fisicamente en el juego...wtf?

Llevaba ya cogidos unos 80...le ha pasado alguien algo parecido...he reiniciado el juego pero nada. Sigue igual.

Puede que hayas recogido todos los de un distrito del cual tenias el mapa comprado? Tienes mapas del resto de distritos comprados a Jack dos sombreros?
ilergeta84 escribió:
Amra78 escribió:Ostia, me han dejado de aparecer los globos!!?

Puede que hayas recogido todos los de un distrito del cual tenias el mapa comprado? Tienes mapas del resto de distritos comprados a Jack dos sombreros?

Si, tengo todos los mapas menos el ultimo distrito comprados.
De hecho en el primer mapa solo me quedaba un globo por coger, se fonde estaba, en el mapa grande es el unico q sale, pero llegas a la zona y no lo marca ni el mini mapa ni esta.
El resto de colecc ningun problema.
Borrare cache de la consola, que parece la solucion para todo en la ONE....
Por la noche os comento
Alguien me puede ayudar y decirme como se cosigue el arma nuclear? no la encuentro por ninguna parte.
Gracias ;)
Que envidia, yo con la One blanca desde ayer y aun no he podido descargar el juego por el problema que hay en el bazar con las compras y el historial de descargas que me aparece como no disponible, espero que este finde lo solucionen que tengo ganas de probarlo ya.
SeyiBass escribió:Alguien me puede ayudar y decirme como se cosigue el arma nuclear? no la encuentro por ninguna parte.
Gracias ;)

Es un ampli q tienes q comprar y luego grindar y tal hasta q tengas dos exclamaciones.
¿Cómo diferencio en el mapa/minimapa los desafíos ya hechos con los que me faltan?
b0mb4ch45 escribió:
Kamikaze30 escribió:Buenas compis!

A mi me pasó igual, es un bug. Según como lo hagas, te pueden aparecer infinitamente. Busqué en youtube y la unica manera que pude fue

subiendo hasta lo alto del edificio directamente (hay como una especie de templo y un gong) y pasando de matar robots. Ahi empieza a grindar y a matar, pues subirán algunos bastantes. Cuando dejen subir fijate en el resto de puntitos rojos (resto de robots repartidos por las demas plantas de abajo) y matalos grindando desde los cables de arriba. Cuando intentaba ir matando planta por planta, de abajo a arriba tenia q reiniciar, pues me pasaba lo que a ti

No es una solución 100% eficaz, simplemente lo que solucionó ese mismo problema

Gracias por la respuesta amigo. Al final la solucion estaba en grindar! :p

Anoche acabe la campaña principal. Es un juego muy carismatico, merece aguantar hasta el final aunque solo sea por la ultima frase del personaje! [+furioso]
frankie yakuza escribió:
SeyiBass escribió:Alguien me puede ayudar y decirme como se cosigue el arma nuclear? no la encuentro por ninguna parte.
Gracias ;)

Es un ampli q tienes q comprar y luego grindar y tal hasta q tengas dos exclamaciones.

Ey Gracias! Sabes exactamente cual es?

Es una locura, solo se ve explosiones, humo y fuegos artificiales.
SeyiBass escribió:
frankie yakuza escribió:
Gracias ;)

Ey Gracias! Sabes exactamente cual es?

Uffff ahi me pillas fijate en la explicacion xq te dice lo de las explosiones nucleares...aaaaaaaaahh y mejora todos los depositos
3176 respuestas