Sunset Overdrive

NosferatuX escribió:Los que os hayais pasado el juego, me podeis decir si me queda mucho o poco? Creo que estoy cerca del final

He hecho la mision de escoltar el barco, para luego volver y matar a un Robot gigante de Fisco

La verdad es que me esta dando hasta pena que se acabe joer.

Voy justo por el mismo sitio y creo que la siguiente misión es la última del juego. Yo llevare 8 horas y algo.

Una vez terminado, deja seguir haciendo secundarias etc?
Este mes he tenido que escoger otro juego y esta claro que, solo con leeros, el Sunset caerá algun día.

Aunque no sea de tener muy en cuenta las puntuaciones es significativo las altas notas que está teniendo el juego en todas las revistas.
SCREAM25 escribió:
NosferatuX escribió:Los que os hayais pasado el juego, me podeis decir si me queda mucho o poco? Creo que estoy cerca del final

He hecho la mision de escoltar el barco, para luego volver y matar a un Robot gigante de Fisco

La verdad es que me esta dando hasta pena que se acabe joer.

Voy justo por el mismo sitio y creo que la siguiente misión es la última del juego. Yo llevare 8 horas y algo.

Una vez terminado, deja seguir haciendo secundarias etc?

Si
ROCKER escribió:Gracias por el chivatazo

El caso es que he instalado el pase y no veo nada nuevo... todo lo que contiene saldra meses mas adelante :-?

Me autocito... nadie sabe algo?
Yo estoy en esta mision:
La del concierto, reuniendo gente y una vez ya los tienes a todos iniciar una mision de tocar con amplis y demas.

Que triste es de las ultimas ya?
yo voy con muuuuucha calma porque me esta gustando mucho el juego, y sin duda tiene que tener segunda parte si o si ;) ;) ;)
Hola buenas, una pregunta para los que os lo habeis pasado. Voy por la parte en la que hay que pilotar el helicoptero e ir hacia la fabrica de cerveza para coger las corrientes ascendentes. Cuanto me queda de juego? Voy por la mitad, antes, despues..??? Gracias.
Psiconauta92 escribió:Hola buenas, una pregunta para los que os lo habeis pasado. Voy por la parte en la que hay que pilotar el helicoptero e ir hacia la fabrica de cerveza para coger las corrientes ascendentes. Cuanto me queda de juego? Voy por la mitad, antes, despues..??? Gracias.

te presento a tu amigo spoiler.. haznos una favor a todos y usalos.... gracias [poraki] [poraki] [poraki]
txusko escribió:
Psiconauta92 escribió:Hola buenas, una pregunta para los que os lo habeis pasado. Voy por la parte en la que hay que pilotar el helicoptero e ir hacia la fabrica de cerveza para coger las corrientes ascendentes. Cuanto me queda de juego? Voy por la mitad, antes, despues..??? Gracias.

te presento a tu amigo spoiler.. haznos una favor a todos y usalos.... gracias [poraki] [poraki] [poraki]

Lo siento, pero no se como se usan, ademas estoy desde el movil y lo primero que digo es que es una pregunta para los que ya se lo pasaron con lo cual poco spoiler va a ser. De todas formas alguien me puede responder???
Llevo 24 horas de juego y aún me queda la tira ;). Señores hay historia, misiones, submisiones, logros, retos, etc para aburrir... También está el modo cooperativo... hay juego para rato, al menos para mi, y llevo desde el jueves con él.
Chip3010 escribió:Una pregunta, alguien se ha pasado ya el reto de ¿matar a 200 sopladores con el compensador llameante?. El reto termina en 2 días.

Yo me lo he pasado. Para hacerlo más rápido, repite los desafíos de Buck, en concreto "Episodio 1: Buck National vs Apocalipsis". ;)

Respondedme por favor.
Psiconauta92 escribió:

Respondedme por favor.

Te queda aun un buen trecho
Psiconauta92 escribió:

Respondedme por favor.

Un poco ansias e impaciente ya eres ehhh! Disfruta el juego y cuando llegue el final, llegó
Comprado hoy en Carrefour por 54,90! Ahora a disfrutar.
Acabo de pasarme la historia. Sublime, para nada repetitivo, cada mision era completamente diferente y super original, nunca repitiendo las mecanicas. Y el final... buff, cuando el prota suelta lo de
Esto es el final? en Neogaf os van a masacrar...
jajaja impresionante lo que me pude reir.

He disfrutado muchisimo con la historia, ahora a por las secundarias, coleccionables, multiplayer, y algún que otro logro (aunque esto ultimo para mi no es muy importante).

Seguramente me pille el pase de temporada, me he quedado con ganas de mas historia. Es corta pero muy buena.
Este juego es mil veces mejor que el Destiny, y no me vale eso de que son distintos ni nada de eso, este es mucho mejor aun siendo de distintos generos. Juego enorme, espero que no pase sin pena ni gloria y que hagan el dos.
Te valga o no son distintos XD es como comparar el fifa con el final fantasy.
chor escribió:Te valga o no son distintos XD es como comparar el fifa con el final fantasy.
Psiconauta92 escribió:Este juego es mil veces mejor que el Destiny, y no me vale eso de que son distintos ni nada de eso, este es mucho mejor aun siendo de distintos generos. Juego enorme, espero que no pase sin pena ni gloria y que hagan el dos.

Cierto que no son comparables, pero tendrás que estar de acuerdo, que el marketing ha hecho demasiado por destiny.

Que si el juego del año con tropecientos premios, que si una inversión de mil millones de millones de dólares, que si la abuela fuma... Todo para al final, un juego bueno, pero del montón, que de no haber tenido ese respaldo habría sido invisible prácticamente gracias a su mecánica repetitiva y a sus numerosos fallos...

Por el contrario, este sunset overdrive, es un juego innovador, fresco, con un diseño muy arriesgado a todos los niveles. Se debería de premiar a las desarrolladoras que en vez de exprimir hasta dejar en los huesos a sus licencias, que a su vez suelen ya ser clones de otras licencias, optan por crear juegos nuevos y originales .

El juego está bien. No es ni mucho menos el juego del año, pero si una buena alternativa para entretenerse un rato, reírse y cambiar de aires.

Es una compra más que recomendable si se comparte cuenta!!!

El doblaje esta bien, aunque la mezcla es un poco floja... Y sinceramente, el rubius no lo hace tan mal . la culpa en todo caso es del director de doblaje por no haber elegido bien el papel ni haberle exprimido más...
A las buenas, estoy rompiendo una tuberías para vaciar una parte de la ciudad pero la primera de las tres que hay es imposible de romper... Es un bug del juego?
ds8 escribió:
chor escribió:Te valga o no son distintos XD es como comparar el fifa con el final fantasy.
Psiconauta92 escribió:Este juego es mil veces mejor que el Destiny, y no me vale eso de que son distintos ni nada de eso, este es mucho mejor aun siendo de distintos generos. Juego enorme, espero que no pase sin pena ni gloria y que hagan el dos.

Cierto que no son comparables, pero tendrás que estar de acuerdo, que el marketing ha hecho demasiado por destiny.

Que si el juego del año con tropecientos premios, que si una inversión de mil millones de millones de dólares, que si la abuela fuma... Todo para al final, un juego bueno, pero del montón, que de no haber tenido ese respaldo habría sido invisible prácticamente gracias a su mecánica repetitiva y a sus numerosos fallos...

Por el contrario, este sunset overdrive, es un juego innovador, fresco, con un diseño muy arriesgado a todos los niveles. Se debería de premiar a las desarrolladoras que en vez de exprimir hasta dejar en los huesos a sus licencias, que a su vez suelen ya ser clones de otras licencias, optan por crear juegos nuevos y originales .

El juego está bien. No es ni mucho menos el juego del año, pero si una buena alternativa para entretenerse un rato, reírse y cambiar de aires.

Es una compra más que recomendable si se comparte cuenta!!!

El doblaje esta bien, aunque la mezcla es un poco floja... Y sinceramente, el rubius no lo hace tan mal . la culpa en todo caso es del director de doblaje por no haber elegido bien el papel ni haberle exprimido más...

Totalmente de acuerdo el marketing es lo que es...

Este juego es divertido frenetico, el multijugador esta entretenido incluso jugando con guiris, por cierto una pregunta tonta cual personaje es quien le pone la voz el tal rubius ese?. ¬_¬

Un saludo.
yenter escribió:

Este juego es divertido frenetico, el multijugador esta entretenido incluso jugando con guiris, por cierto una pregunta tonta cual personaje es quien le pone la voz el tal rubius ese?. ¬_¬

Un saludo.

Buenas,

Són 3 misiones secundarias en las que...
...has de localizar unos comics

- - - - - -

A este juego le falta un modo campaña en cooperativo

Saludos
sunsetoverdriveone está baneado por "clon de usuario baneado"
la vulgaridad y eso viene activado de serie no?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
sunsetoverdriveone escribió:la vulgaridad y eso viene activado de serie no?

Sí pero se puede quitar, aunque recomiendan que no...xD
sunsetoverdriveone está baneado por "clon de usuario baneado"
GoitxoCv escribió:
sunsetoverdriveone escribió:la vulgaridad y eso viene activado de serie no?

Sí pero se puede quitar, aunque recomiendan que no...xD

si es por ponerla jajaja gracias
Este juego tiene un control brutal,tras 5 min con el le cojes el truco que da gusto.Ir por toda la ciudad grindando,saltando por los coches y corriendo por las paredes mientras vas matando a lo que se te cruce es increible.

Por cierto ayer estaba haciendo un desafio y salta el prota...Xbox graba esto porque va a ser epico.Tiene muy buenos puntazos comicos y la verdad que se agradece un soplo de aire fresco.

Ver tantos bichos en pantalla, explosiones, etc.. Y que no resienta nada en pantalla es genial.

Grande Insomniac!
No se si será un bug o algo pero estoy en una misión, y resulta que me están saliendo colgados a punta pala pero vamos q ya me echo combos de x360 x260 x300 x230 x160 y sigo xq parece q no se acaban.Haber si me saco el logro de matar 50mil
Pd: Al final saque 956 de Combo
PD: Seguí y me hice un Combo de 3500 al llegar a 999 deja de ver x que no da mas el marcador.
el Dr Katz escribió:
yenter escribió:

Un saludo.

Buenas,

Són 3 misiones secundarias en las que...
...has de localizar unos comics

- - - - - -

A este juego le falta un modo campaña en cooperativo

Saludos

Gracias, asi estare pendiente de que tipo de doblaje a echo aunque es secundario... el juego es bastante divertido me encanta, y los comentarios aveces es tan muy currados te hace sacar una sonrisa, lo voy jugando a ratos de 1 hora o 2 como mucho, y a eso alguna partida de multi incluida, pero vamos aunque el juego no sea el juego del año esta genial y el control pensaba que me iba a costar hacerme con el y no a sido asi, al final e echo buena compra.

Un saludo.
Pues creo que despues del prota y un par de secundarios el Rubius es el que tiene mas dialogo, porque son 3 misiones y te va dando la vara mientras las haces. A mi el marketing me la sopla, y no es precisamente que hagan buenos doblajes como para que encima metan a un lerdo que no tiene ni puta idea de doblar.
El rubius no solo dobla al de los comics, al menos dobla a otro tio mas en otra secundaria, pero rebaja bastante el tono de voz y no da tanto el coñazo.

Dobla a 2 "terciarios", osea, una mierda, secundarios los hay a patadas con bastante mas dialogo xD
Bikot escribió:Pues creo que despues del prota y un par de secundarios el Rubius es el que tiene mas dialogo, porque son 3 misiones y te va dando la vara mientras las haces. A mi el marketing me la sopla, y no es precisamente que hagan buenos doblajes como para que encima metan a un lerdo que no tiene ni puta idea de doblar.

Insultarle tampoco es lo más "correcto" precisamente.

Estoy de acuerdo en que los doblajes deben ser solo para profesionales
Tails escribió:
Bikot escribió:Pues creo que despues del prota y un par de secundarios el Rubius es el que tiene mas dialogo, porque son 3 misiones y te va dando la vara mientras las haces. A mi el marketing me la sopla, y no es precisamente que hagan buenos doblajes como para que encima metan a un lerdo que no tiene ni puta idea de doblar.

Creo que explica en un video que había estudiado 2 o 3 años algo de doblaje, no me acuerdo exactamente el que.. Y decía que había pasado bastantes pruebas y le hacía ilusión poder ir haciendo doblajes.

Lo que es curioso es que mucha gente de este foro y otros foros se permita el lujo de menospreciarle y criticar su trabajo solamente por envidia, posiblemente ese chico tenga bastante más estudios que la mayoría de criticones. Ha sabido sacarle provecho a YouTube como nadie en este país, por cierto país de críticas por envidia en un foro, así les va a la mayoría..

Abro paraguas porque la moda es ser envidioso y atacar al rubius, y yo ni le ataco ni le tengo envidia [360º]
SpiderSilva escribió:
Tails escribió:

Creo que explica en un video que había estudiado 2 o 3 años algo de doblaje, no me acuerdo exactamente el que.. Y decía que había pasado bastantes pruebas y le hacía ilusión poder ir haciendo doblajes.

Lo que es curioso es que mucha gente de este foro y otros foros se permita el lujo de menospreciarle y criticar su trabajo solamente por envidia, posiblemente ese chico tenga bastante más estudios que la mayoría de criticones. Ha sabido sacarle provecho a YouTube como nadie en este país, por cierto país de críticas por envidia en un foro, así les va a la mayoría..

Abro paraguas porque la moda es ser envidioso y atacar al rubius, y yo ni le ataco ni le tengo envidia [360º]

Vivimos en un país donde la envidia reina. :(
La envidia "sana" es la vuestra que aspiráis a ser como el, así va el país. Todos queriendo ser freaks y no dar palo al agua cobrando un pastón. Hay mucha gente que se dedica al doblaje, lo hace mil veces mejor y esta en paro. [poraki]
n3m3s está baneado por "Game Over"
Le detiende porque ve sus ridículos vídeos y en el fondo se avergüenza, si no lo hace... Pues eso... Admirar a ése personajillo q lo único q hace es el subnormal y aprovecharse de los niños rata.

Bueno y ya decir que ha estudiado 3 años de doblaje, si es verdad demuestra su deficiencia...
Bikot escribió:La envidia "sana" es la vuestra que aspiráis a ser como el, así va el país. Todos queriendo ser freaks y no dar palo al agua cobrando un pastón. Hay mucha gente que se dedica al doblaje, lo hace mil veces mejor y esta en paro. [poraki]

Yo tengo mi trabajo, mi novia el suyo, llevo independizado 5 años. No he subido un video a YouTube en mi vida.. Yo no aspiro a ser el rubius pero tampoco aspiro a convertirme en un envidioso lloron de foro.

Me puedes explicar cuantos años tienes de arte dramático, interpretación o algo(lo que sea)para que tus criticas tengan algo de validez? Seguramente no tengas nada, pero criticar es gratis y no se necesita mas que un ordenador, un teclado e internet pagado por los papis para criticar todo con mucha fuerza pero pocos argumentos..

n3m3s escribió:Le detiende porque ve sus ridículos vídeos y en el fondo se avergüenza, si no lo hace... Pues eso... Admirar a ése personajillo q lo único q hace es el subnormal y aprovecharse de los niños rata.

Bueno y ya decir que ha estudiado 3 años de doblaje, si es verdad demuestra su deficiencia...

Algunos vídeos del rubius si que veo, no le admiro, pero tan poco tengo la necesidad de criticarle por que él dobla el juego que luego yo voy a comprar. Muchos aquí si, y te digo lo mismo que al compañero de arriba, quien eres tu para criticar su doblaje? Que conocimientos tienes? Lo único que puede llegar a darte voz es ser comprador del juego, muchos ya lloraron antes de comprarlo solo por saber que él lo había doblado. Hasta antes de escucharle y valorarle ya le estabais criticando, que criterio es ese? El criterio de la envidia [qmparto]
A mi el doblaje que hace se lo podían haber ahorrado, pero me parece que la que se esta liando con el chaval, es de chiste.
No se que tal lo hace en el doblaje mas alla del video de Meristation pero es un juego un poco loco y con personajes grillados, no creo que desentone para nada meter su voz ahi, no es el caso de Napoleon siendo doblado por Cristian Galvez.
Misterserpico escribió:No se si será un bug o algo pero estoy en una misión, y resulta que me están saliendo colgados a punta pala pero vamos q ya me echo combos de x360 x260 x300 x230 x160 y sigo xq parece q no se acaban.Haber si me saco el logro de matar 50mil
Pd: Al final saque 956 de Combo
PD: Seguí y me hice un Combo de 3500 al llegar a 999 deja de ver x que no da mas el marcador.

¿Que misión es esa? Lo pregunto porque próximamente habrá un reto de lograr un combo de 500 ...

"desafio solo : Rey del combo" del 18 nov. Al 25 nov.

Un saludo!
Chicos me da miedo la duración del juego...

Estoy cogiendo cosillas, haciendo secundarias, para alargar la vida del juego... Pero me voy por la parte que hay un final boss arriba de una torre de radio (no digo mas para no spoilear) y me da la sensación de que iré por la mitad.

El caso que para ser un sandbox no he jugado tanto. Estoy en lo cierto?
thenemesix escribió:Chicos me da miedo la duración del juego...

Estoy cogiendo cosillas, haciendo secundarias, para alargar la vida del juego... Pero me voy por la parte que hay un final boss arriba de una torre de radio (no digo mas para no spoilear) y me da la sensación de que iré por la mitad.

Si ese boss es

el muñeco gigante fizzie

Te queda un cojon y medio xD
djber escribió:
drneo escribió:yo llevo un par de misiones ya y el juego es la puta bomba por favor....
acabo de hacer una mision de un perro que tremenda risa de mision..., los comentarios que va haciendo el personaje que llevas vamos.., te partes el culo...., este juego es wenisimo..... :D

JAJAJAJAJAJAAJ +1000 puto perro [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La misión es épica XD
NosferatuX escribió:

Si ese boss es

el muñeco gigante fizzie

Efectivamente es esa, me dejas mas tranquilo!!!!
Yo voy bastante lenta porque estoy cogiendo absolutamente todos los coleccionables y cuando me canso hago un poco de historia y luego me vuelvo loca en el multi y vuelta a empezar.

Es un juego bastante completo y lo más importante, no se me hace pesado cosa que con otros juegos si me ha pasado.

Así que yo voy calma que como me de por meterle caña a la historia en una tarde me lo paso que siempre me pasa lo mismo. [+furioso]

Saludos
Ayer creía que estaba casi en el final del juego y que va me apareció una nueva facción con más misiones, estoy justo después del:

Concierto que realizas en tu base con los niños enfermeros y las chungas esas jajaja. Después de esta misión queda mucho?

Los coleccionables y misiones secundarias las dejaré para cuando terminé todas las principales, aunque me hice ya bastanes de ellas por intercalando con las principales. Vamos me queda juegazo para rato todavía :p
thenemesix escribió:
NosferatuX escribió:

Que pensabas que el boss ese era el final del juego???

Si ese boss es

el muñeco gigante fizzie

Efectivamente es esa, me dejas mas tranquilo!!!!
Kaileena88 escribió:Yo voy bastante lenta porque estoy cogiendo absolutamente todos los coleccionables y cuando me canso hago un poco de historia y luego me vuelvo loca en el multi y vuelta a empezar.

Es un juego bastante completo y lo más importante, no se me hace pesado cosa que con otros juegos si me ha pasado.

Así que yo voy calma que como me de por meterle caña a la historia en una tarde me lo paso que siempre me pasa lo mismo. [+furioso]

Saludos

El juego es una maravilla, y cuando ya empiezas a dominar el juego te picas con los desafíos, yo intento pasármelos todos en oro, de momento lo conseguí en los que he probado XD
Stoward escribió:
Kaileena88 escribió:Yo voy bastante lenta porque estoy cogiendo absolutamente todos los coleccionables y cuando me canso hago un poco de historia y luego me vuelvo loca en el multi y vuelta a empezar.

Saludos

El juego es una maravilla, y cuando ya empiezas a dominar el juego te picas con los desafíos, yo intento pasármelos todos en oro, de momento lo conseguí en los que he probado XD

A mi tu sabes lo que me pica de verás?te vas a reír porque es absurdo a más no poder...

En el multi no hay un tiempo para llegar a cada misión?pues yo siempre quiero llegar la primera y cuando veo que me adelantan o que me equivoco de camino me entra una mala hostiaaaaaaaaaaaaa!!!!y cuando no llego entre las 3 primeras ahí ya echo fuego grrr xDDDD

Soy patética jaja

Así juego yo y es imposible que aburra. Eso de pasarme la historia del tirón y luego coleccionables me aburre más.

Pero esque a veces me pongo a matar bichos por matar, sólo por hacer pakour y liarla [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y aún no he probado el multi, a ver si le doy caña!!
Kaileena88 escribió:
Stoward escribió:

Saludos

A mi tu sabes lo que me pica de verás?te vas a reír porque es absurdo a más no poder...

En el multi no hay un tiempo para llegar a cada misión?pues yo siempre quiero llegar la primera y cuando veo que me adelantan o que me equivoco de camino me entra una mala hostiaaaaaaaaaaaaa!!!!y cuando no llego entre las 3 primeras ahí ya echo fuego grrr xDDDD

Soy patética jaja

Pues yo no he entrado ni al online todavía jajajaja
3176 respuestas