Sunset Overdrive

Dejo esto aqui, el frame-rate test del modo 1 jugador y multijugador

https://www.youtube.com/watch?v=CKmoqr-lbu0#t=255

https://www.youtube.com/watch?v=PZzLlMRSCC4#t=101

30 fps estables sin ninguna caida
oscar_fv escribió:

singleplayer perfecto a 30fps, en el coop baja un poco a veces, pero es inapreciable. Eso si, no nos vamos a fiar no? en digital foundry no hay criterio jaja

DF a la hora de videos y demas para mi son los mejores,luego a la hora de escribir a veces la cagan,pero en tema videos y demas la clavan
NeGrO92 escribió:Dejo esto aqui, el frame-rate test del modo 1 jugador y multijugador

Buena noticia supongo que el troll de antes debe estar camino de la cueva de la que escapo
NeGrO92 escribió:Dejo esto aqui, el frame-rate test del modo 1 jugador y multijugador

En single perfecto en multi a veces y digo A VECES cae a 26 fps.. pero veo que son OCHO jugadores contra HORDAS. Vamos que se mantenga como se mantenga es un trabajazo.

Gran exclusivo .
eloskuro escribió:
gominio escribió:por lo que veo mucha bajada de frames.

Los multis en casi todos los juegos que tienen una historia algo decente no valen para nada

xD

En donde lo ves? Tu bola magica? xD

Anda toma

Imagen

El gif es épico! [tadoramo]
Bueno dejo aqui me pequeña opinion,me parece un señor juego y refrescamente y muy divertido,con mucho sentido De humor y un doblaje muy bueno,el control al principio cuesta por que el juego es mas de ir por el aire que por el suelo y manejar todo eso al principio puede desesperar,pero pasado un poco y le pillas el truco el cOntrol para nada es pesado,graficamente muy resulton y guapo y framerate estable,a mi me esta encantando
El mapa para nada es pequeño y tienes tus misiones principales, buscar cosas,de desafios y demas cosas
Imagen
Capi America escribió:
Radixx escribió:
Capi America escribió:Eso que tiene que ver? Las notas no solo se basan en una historia hay muchos puntos, y sinó leete algunas, todas coinciden.

Y todos sabemos que las notas esan infladas porque es exclusivo no nos engañemos

1- eso es FALSO.

https://www.youtube.com/watch?v=4iJRAjiAKvc

2- sobre q las notas estan infladas siendo un juego exclusivo de Xbox one permiteme que me descojone con tu comentario [qmparto]

saludos...

Pues descojonate lo que quieras xico pero es mi opinión.

tu opiniones de vaso medio vacío ya las conocemos todos y si me descojono de ellas cada vez q las leo xico!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Buena noticia, 30fps inamovibles es un logro en un juego tan loco como este.
Lo reserve en mm para cambiazo por 44€. Porque lo quiero físico. Me lo recomendáis verdad? Al principio pensé que seria menos de lo que parecía. Pero al final parece ser un juego para tenerlo en la estantería.
Radixx escribió:
Capi America escribió:
Pues descojonate lo que quieras xico pero es mi opinión.

tu opiniones de vaso medio vacío ya las conocemos todos y si me descojono de ellas cada vez q las leo xico!
[/quote]

Enhorabuena [oki]
Los que lo descargamos de la store USA ya podemos jugar, no se supone que salia el 31?
Radixx escribió:
Capi America escribió:Eso que tiene que ver? Las notas no solo se basan en una historia hay muchos puntos, y sinó leete algunas, todas coinciden.

Y todos sabemos que las notas esan infladas porque es exclusivo no nos engañemos

1- eso es FALSO.

https://www.youtube.com/watch?v=4iJRAjiAKvc

2- sobre q las notas estan infladas siendo un juego exclusivo de Xbox one permiteme que me descojone con tu comentario [qmparto]

saludos...

Estoy contigo, esa review representa también lo que yo opino, la corroboro al 100% y llevo una semana jugando esta maravilla. :)
miok escribió:Los que lo descargamos de la store USA ya podemos jugar, no se supone que salia el 31?

Usa dia 28
CP3 escribió:http://tiendas.mediamarkt.es/p/cambiazo-xbox-one-sunset-overdrive-day-one-dlc-1247077&utm_source=universo&utm_campaign=contenido&utm_medium=boton&utm_term=cambiazo

Ya no habrá mas cambiazo en tienda fisica? Joder...

Si si lo habrá como no? Ayer lo estuve hablando con l encargado de la sección de videojuegos en león, y me dijo que además van a ponerlo de forma permanente, de manera que cuando quieras comprar un juego llevas otro y te restan importe.

Por añadido, yo lo reserve para dar el cambiazo el viernes en tienda. Y el halo también.
CP3 escribió:http://tiendas.mediamarkt.es/p/cambiazo-xbox-one-sunset-overdrive-day-one-dlc-1247077&utm_source=universo&utm_campaign=contenido&utm_medium=boton&utm_term=cambiazo

Yo e ido hoy a mediamark tienda fisica y lo reserve me dijo el chico que la reserva me permitia hacer el cambiazo... desde la web lo intente reservar pero no me salia, pero desde tienda al menos el chico me dijo que si, eso a sido en mallorca para concretar donde, quiza tienen tantas unidades en todas las tiendas y una vez pasada la cantidad ya no se puede reservar el cambiazo no se digo yo.

Un saludo.
Raistlin2891 escribió:

Si si lo habrá como no? Ayer lo estuve hablando con l encargado de la sección de videojuegos en león, y me dijo que además van a ponerlo de forma permanente, de manera que cuando quieras comprar un juego llevas otro y te restan importe.

Por añadido, yo lo reserve para dar el cambiazo el viernes en tienda. Y el halo también.

Vale, pues muchs gracias!

Los multis en casi todos los juegos que tienen una historia algo decente no valen para nada

De bajada de frames nada en absoluto. Lo que cuando pulsas el gatillo izquierdo para apuntar mientras vas por raíles como los cables de la luz se disminuye la velocidad para que puedas apuntar. ;)
gominio está baneado por "Game Over"
Tails escribió:

De bajada de frames nada en absoluto. Lo que cuando pulsas el gatillo izquierdo para apuntar mientras vas por raíles como los cables de la luz se disminuye la velocidad para que puedas apuntar. ;)

Ok, yo solo lo vi/lei , por eso lo dije, pero no lo he afirmado
Lo que puedo asegurar es que este juego luce de maravilla en la ONE y que demuestra que en absoluto es una mala consola (por si alguno aún lo piensa). La buena mano de Insomniac se percibe desde el primer minuto de juego. La adicción y diversión van de la mano y te das cuenta de que estás ante uno de esos "grandes" de los que se hablará con el tiempo.

Si yo le tuviera que dar notas por lo mucho que ya lo llevo jugando serían estas:

Gráficos 9
Sonido 9,5
Jugabilidad 9,5
Diversión 10

Esto para los amigos de las notas y centrándome en el modo de un jugador. :)
gominio escribió:
Tails escribió:

Ok, yo solo lo vi/lei , por eso lo dije, pero no lo he afirmado

Imposible que lo hayas leido o visto, bueno visto me o puedo creer si es en youtube o algo asi, pero leido a quien, a que fanatico ha sido? Porque el analisis e Digital Foundry no deja lugar a dudas, el juego va SIEMPRE a 30fps, por lo que deducimos que en verdad va a mas y los han bloqueado para evitar bailes.
gaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh , voy al media market , no me quieren vender la consola , me voy al game indignado , me compro la consola con el destiny por que a mi el pack del fifa me provoca sida , llego a casa la consola hace mas ruido que un partido del barcelona madrid , 1 hora para actualizar , se soluciona el ruido , cambio stores , voy a la de hong knowg, no sale hasta el 30 cambio stores , me voy a la de usa , creo direccion en mi hotel preferido de amazon ( me entendeis ) compro , da fallo , le doy otra vez correcto , bien bien bien!!!! sunset!! 23 gigas [+furioso] [+furioso] 1 hora 10% . PERO VAYA MIERDA DE DIA POR DIOS , y todos aqui viciando como locas [+risas]
srlol69 escribió:gaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh , voy al media market , no me quieren vender la consola , me voy al game indignado , me compro la consola con el destiny por que a mi el pack del fifa me provoca sida , llego a casa la consola hace mas ruido que un partido del barcelona madrid , 1 hora para actualizar , se soluciona el ruido , cambio stores , voy a la de hong knowg, no sale hasta el 30 cambio stores , me voy a la de usa , creo direccion en mi hotel preferido de amazon ( me entendeis ) compro , da fallo , le doy otra vez correcto , bien bien bien!!!! sunset!! 23 gigas [+furioso] [+furioso] 1 hora 10% . PERO VAYA MIERDA DE DIA POR DIOS , y todos aqui viciando como locas [+risas]

Eres la personificación del AAAAANSIAAAAAA jajajaja, ahora, cuando acabe de descargar, a disfrutarlo :)
srlol69 escribió:gaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh , voy al media market , no me quieren vender la consola , me voy al game indignado , me compro la consola con el destiny por que a mi el pack del fifa me provoca sida , llego a casa la consola hace mas ruido que un partido del barcelona madrid , 1 hora para actualizar , se soluciona el ruido , cambio stores , voy a la de hong knowg, no sale hasta el 30 cambio stores , me voy a la de usa , creo direccion en mi hotel preferido de amazon ( me entendeis ) compro , da fallo , le doy otra vez correcto , bien bien bien!!!! sunset!! 23 gigas [+furioso] [+furioso] 1 hora 10% . PERO VAYA MIERDA DE DIA POR DIOS , y todos aqui viciando como locas [+risas]

Gracias de verdad por hacerme sacar una carcajada y sonrisa de buena tarde [ginyo]
jose juan escribió:Gracias de verdad por hacerme sacar una carcajada y sonrisa de buena tarde [ginyo]

No te estás riendo con el juego?

Menuda puta mierda de juego entonces...
pinaculo escribió:
jose juan escribió:Gracias de verdad por hacerme sacar una carcajada y sonrisa de buena tarde [ginyo]

[+risas] Hay tambien,pero al leer esto aun me reido mas
Imagen
jose juan escribió:
pinaculo escribió:

[+risas] Hay tambien,pero al leer esto aun me reido mas

Caguen la puta que ganas tengo de catarlo joder [+risas] [+risas] [+risas], encima viendo que está jodiendo mucho a determinada gente me pone todavía más [carcajad] [carcajad] [carcajad]
cuando podremos jugarlo los de la importación china?? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
indigo_rs escribió:http://youtu.be/hnZYZsYmv1k

el nboxing esa mu bien... y ellas tamb!!! les iba a dar yo muñeco [sati] [sati] [sati]
txusko escribió:cuando podremos jugarlo los de la importación china?? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

China o hong kong?lo segundo mañana a las 17 o 18 de la tarde
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=XNwib8kZxIA

Al final sale la tarjetita del juego con el codigo bajo un rasca rasca ;)
indigo_rs escribió:http://youtu.be/hnZYZsYmv1k

Me quedo con las tres. XD
@NosferatuX Lo he leído en una review de China, http://forum.gamer.com.tw/ ale buscala y lo veras-
chor escribió:
KindapearHD escribió:Ese tío no tiene estudios ningunos ni trabaja en ningún lado. Pesará sus 120 kilos fácilmente y lo que le pasa es que es un friki que se aburre demasiado y se tira todo el día delante del ordenador y jugando todo el día. Se queja de que no tiene dinero para poder comprar las dos consolas, pero cada x tiempo te sale con un unboxing de ediciones tochas de varios juegos y recientemente una silla "gaming" de sus 200-250 pavetes fácilmente. Y bueno, en youtube ni pincha ni corta, ya que no tiene soporte por parte de nadie y lleva un camino muy lento, ya que le cuesta años subir subs. Un futuro prometedor donde los haya, oiga. (A mi también me cae como el culo xd xd)

Y si pesa 120 kilos pasa algo, por eso se es tonto o un apestado? [facepalm]
En fin tonterías aparte, con no hacer caso a este tipo de youtubers, ellos solos se undiran.

Pues claro que no, simplemente me refiero a la imagen que da y a lo sano que se le ve. Pero que vamos, si en vez de poner 120 hubiera puesto 80, no habría ninguna discursión, seguro.
Bueno probado el cooperativo,la madre las que se monta en el cooperativo,que puta locura y frenesi sin parar,sin nada de lag y bajones nada
@gominio
Pareces un pokemon :
Fase 1

Ahi parece mas que leer .. que lo has VISTO.

Fase 2
gominio escribió:
lo he leído, que vamos si es mentira mejor que no quiero jugarlo y al rato estar con dolor de cabeza

Aqui evolucionas a lo has leido .
E insistes en que lo has leido .
Y aqui digievolucionas a modo magaevolucion ( toma frikada ) con :

Fase 3-megaevolución
gominio escribió:@NosferatuX Lo he leído en una review de China, http://forum.gamer.com.tw/ ale buscala y lo veras-

Toma y buscas en japones,chino o mandarin lo que sea eso xD en un web que se llama FORUM. gamer.

Y conste que lo señalo por que me hace gracia como has ido evolucionando xD
( ni lo digo de malas ni de buenas.. solo señalo xD)
@Dicoleo Pues eso, lo he visto en un foro, que es igual a leerlo. La próxima vez te hago un croquis desde el principio de lo que he hecho.

Y la pagina es donde lo leí/vi
Dejalo ya, que estamos ensuciando el hilo demasiado por una cosa que dije y es una imbecilada, ya que yo no estoy afirmando nada, solamente lo que vi.

Y como siempre quereis hacer de una un grano una montaña.
que ganas q salga mañana ya dios contando las horas jeje
gominio escribió:@Dicoleo Pues eso, lo he visto en un foro, que es igual a leerlo. La próxima vez te hago un croquis desde el principio de lo que he hecho.
No hace falta.. el croquis ya te lo he hecho yo

Y la pagina es donde lo leí/vi
afirma que has "visto" que hay muchas bajada de frames por un foro de un tio que ha hecho una analisis.. telay encima de "japones,mandrin,chino" Que no digo sea peor.. pero por que el si iba a tener razon y los demas no ?

Dejalo ya, que estamos ensuciando el hilo demasiado por una cosa que dije y es una imbecilada, ya que yo no estoy afirmando nada, solamente lo que vi.
Siento decirte que si lo afirmastes. Te expresastes mal ? . Puede ser. O querias tocar un poco la moral eso ya es cosa tuya pero :

por lo que veo mucha bajada de frames.----- Aqui no veo que diga : he leido que hay bajadas, o puede haber bajadas o dicen que hay bajadas. Tal vez en ver de decirle a jose juan que aprenda a leer deberías expresarte mejor

Y como siempre quereis hacer de una un grano una montaña.

No es un grano de una montaña es que si alguien se equivoca es mas facil decir : si me he equivocado que intentar "evolucionar "

Y con esto si . yo dejo ya el tema. Ya que no queda( por mi parte) nada que añadir
---------------------------------------------

Juego probado y la verdad muy guapo. El control es hacerse a el ya que desde el suelo eres un blanco fácil . Y arriba tienes que estar atento a mil cosas . xD Frenético. Me gusta. Las misiones con humor, Por ahora muy enganchado estoy. Y muy fluido. Gran acierto lo de que se relantice el tiempo cuando cambias de arma.
Para los que compramos en HK seria pasado mañana mejor dicho no¿? xq pone el dia 31 en HK.
Cerberus Ozn3X escribió:Para los que compramos en HK seria pasado mañana mejor dicho no¿? xq pone el dia 31 en HK.

yo e mirao y pone el dia 30 en HK .. nose
Las peleas por privado por favor que parecéis niños chicos.

jose juan escribió:Bueno probado el cooperativo,la madre las que se monta en el cooperativo,que puta locura y frenesi sin parar,sin nada de lag y bajones nada

Es jugable sin estar en party? Quiero decir, se entienden los jugadores entre sí para hacer el objetivo? O es un poco lioso? Duración media de las partidas?

Gracias!! XD
Es un poco caos sin party pues oyes a todo el mundo xD. Y como te toque un "niño" con la musica a tope no veas. Pero supongo que tendra la opcion de silenciar a los demas
Jsk77 escribió:Las peleas por privado por favor que parecéis niños chicos.

jose juan escribió:Bueno probado el cooperativo,la madre las que se monta en el cooperativo,que puta locura y frenesi sin parar,sin nada de lag y bajones nada

Es jugable sin estar en party? Quiero decir, se entienden los jugadores entre sí para hacer el objetivo? O es un poco lioso? Duración media de las partidas?

Gracias!! XD

Jugable es,lioso lo es por que yo a veces no se ni lo que tengo que hacer,es normal,sobre el tema objetivo lo mismo de antes,es el primer dias y vamos perdidos,y sobre durancion juegas 3 o 4 partidas y al terminar cada una te hace votar entre 2 para jugar,el final de todas es defender se se puede decir tu base de todo bicho viviente,es decir duracion bien
No soy muy fan de los multiplayer metidos con calzador, pero bueno, ya que está habrá que jugarlo.
A ver si hacen como en Titanfall pero a la inversa, que allí han puesto un modo coop y a ver si aquí ponen un modo versus XD

Si queréis añadirme para darle cerita de forma organizada (sobretodo si hay logros de hacer X cosa de forma específica) mi gamertag es Jsk77, lo tendré el Jueves/Viernes [oki] [oki]

Por cierto, ¿no os parece raro que no haya ni coleccionista ni nada?
daniyakira escribió:
Cerberus Ozn3X escribió:Para los que compramos en HK seria pasado mañana mejor dicho no¿? xq pone el dia 31 en HK.

yo e mirao y pone el dia 30 en HK .. nose

Pone el 30 se habrá confundido de bazar, mañana lo tenemos ya [amor]
3176 respuestas