Sunset Overdrive

Vamos con las ganas que le tengo al juego ni rubius ni ostias xD. Además será una voz secundaria y seguro que ni me entero de quien es.
Pues sinceramente, era el juego que yo estaba esperando para hacerme con una xbox one, el único al que le medio estaba siguiendo la pista... y con esto de el rubius acabo de perder el interes en el juego y por lo tanto en lo único que me iba a empujar a comprar la one. Y mira que le paso ganas basicamente porque en mi circulo soy el unico con wii U, los demas tienen one (estoy un poco marginado), además de que imagino que iran llegando mas juegos que me motiven (los que hay hasta ahora no me compensan comprarme una one).

Y si, supongo que podría jugarlo con las voces en ingles y subtitulos en español, pero me jodería demasiado tener que jugar en ingles a un juego que esta completamente doblado...

Supongo que sere raro, pero si, si en algun sitio hay gente con la que no puedo, lo evito, como cuando salio Mario Vaquerizo en LQSA, pues no lo ví. O Santiago Segura, incontables las veces que cambie de canal solo con oir su nombre.
[facepalm] [facepalm] A mi me pasa al contrario, despues de leer el comentario anterior me entran mas ganas de tenerlo. [facepalm] [facepalm]
A mi personalmente me la suda quien ponga la voz a los personajes. Yo creo que mas de uno si no os dicen quien es el doblador ni os enterais. No se que necesidad hay tampoco de echar bilis contra el chaval este. Me suena un poco a envidia.
Gronky escribió:Pues sinceramente, era el juego que yo estaba esperando para hacerme con una xbox one, el único al que le medio estaba siguiendo la pista... y con esto de el rubius acabo de perder el interes en el juego y por lo tanto en lo único que me iba a empujar a comprar la one. Y mira que le paso ganas basicamente porque en mi circulo soy el unico con wii U, los demas tienen one (estoy un poco marginado), además de que imagino que iran llegando mas juegos que me motiven (los que hay hasta ahora no me compensan comprarme una one).

Y si, supongo que podría jugarlo con las voces en ingles y subtitulos en español, pero me jodería demasiado tener que jugar en ingles a un juego que esta completamente doblado...

Supongo que sere raro, pero si, si en algun sitio hay gente con la que no puedo, lo evito, como cuando salio Mario Vaquerizo en LQSA, pues no lo ví. O Santiago Segura, incontables las veces que cambie de canal solo con oir su nombre.

Sinceramente no te lo crees ni tu, se me hace difícil creer que por una voz no te compres el juego y la consola ( que cosas), lo siento pero no me la cuelas, ni te la querias comprar, ni nada, solo has venido a soltar la parrafada y trolear de lo lindo.
Si de verdad te gusta el juego lo juegas tanto si la voz es del rubius, como si es de la carmen de mairena :-|
Con todo el respeto, pero en serio algunos no os vais a pillar este juegazo por ese detalle del doblaje??? Lo veo una tremenda estupidez privarse de una cosa que te mola por ese pirrico motivo, ojo, lo respeto,pero no llego a comprenderlo.
Habrá que ver que tal ha quedado el doblaje y luego se juzgará la calidad del mismo. Igual es un portento doblando XD
Hay gente increíble, están dispuestos a perderse lo que puede ser una joya del catálogo porque un tipo que no les agrada habla un par de veces.

Repito, increíble. [facepalm]
chor escribió:
Gronky escribió:Pues sinceramente, era el juego que yo estaba esperando para hacerme con una xbox one, el único al que le medio estaba siguiendo la pista... y con esto de el rubius acabo de perder el interes en el juego y por lo tanto en lo único que me iba a empujar a comprar la one. Y mira que le paso ganas basicamente porque en mi circulo soy el unico con wii U, los demas tienen one (estoy un poco marginado), además de que imagino que iran llegando mas juegos que me motiven (los que hay hasta ahora no me compensan comprarme una one).

Sinceramente no te lo crees ni tu, se me hace difícil creer que por una voz no te compres el juego y la consola ( que cosas), lo siento pero no me la cuelas, ni te la querias comprar, ni nada, solo has venido a soltar la parrafada y trolear de lo lindo.
Si de verdad te gusta el juego lo juegas tanto si la voz es del rubius, como si es de la carmen de mairena :-|

Se puede decir mas alto, pero no mas claro. [plas]
goxrx escribió:Hay gente increíble, están dispuestos a perderse lo que puede ser una joya del catálogo porque un tipo que no les agrada habla un par de veces.

Es mas creible que lo ha dicho por decir sin que sea verdad que el hecho de dejar de comprar un juego y la consola por un doblaje que me juego el cuello si no lo hubieramos puesto de noticia ni se habria enterado
Grinch escribió:
goxrx escribió:Hay gente increíble, están dispuestos a perderse lo que puede ser una joya del catálogo porque un tipo que no les agrada habla un par de veces.

Es mas creible que lo ha dicho por decir sin que sea verdad que el hecho de dejar de comprar un juego y la consola por un doblaje que me juego el cuello si no lo hubieramos puesto de noticia ni se habria enterado

Goxr si quieres flipar tendrias que haber visto la epoca gloriosa del hilo de halo collection con la noticia del doblaje fliparias colores xDD

A mi no me parece mal que salga el rubius, mas publicidad, se esta hablando del juego, asi que desde mi punto de vista todo va bien la verdad. Ademas es un secundario, sinceramente no creo que lo haga mal, y la gente es muy quisquillosa tiquismiquis/(ponga aqui un insulto)
Yo estoy ojiplático xDDDD. Que cosas, sale lo del rubius y de repente esto se llena de mensajes tipo: ya no me compro el juego, ya no me compro la consola... Y que casualidad que la mitad de ellos no han posteado nunca...

Interesante... Interesante.
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
nuggle escribió:Yo me lo voy a pillar con el pack de la xbox one blanca, pero me da que ni lo estrenaré, seguramente venderé el código o lo cambiaré para que alguien lo disfrute, no es el tipo de juego que me va... Lo veo demasiado loco, que ojo, estoy seguro que a más de uno eso es lo que le gusta, eso y tirarse horas matando zombies mutantes a diestro y siniestro (que es a derecha y a izquierda ;) ), arriba y abajo, con osos de peluche llenos de dinamita, explosiones bestiales, etc...

Un saludete.

¿Pero al final el juego viene en formato físico en la consola blanca, o simplemente viene la caja de plástico del juego (vacía) con el código de descarga dentro?
Ni juego fisico ni caja fisica...

Carton Fisico si XD
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
djber escribió:Ni juego fisico ni caja fisica...

Carton Fisico si XD

Pero sin disco, entiendo...¿no?
melfice dark escribió:

Carton Fisico si XD

En los packs de Xbox One con juego incluido, te dan un cartoncito con un codigo QR (para el kinect) y un codigo de 25 cifras para que lo pongas si no tienes el kinect para que canjees el juego en el bazar.
djber escribió:
melfice dark escribió:

Carton Fisico si XD

En los packs de Xbox One con juego incluido te dan un cartoncito con un codigo QR (para el kinect) y un codigo de 25 cifras para que lo pongas si no tienes el kinect.

mmm......me he quedao igual [+risas]....vamos, que en los 'packs' donde vienen los 'juegos' dichos juegos tienes que descargartelos en formato digital si o si ¿no?

que ya no vienen los discos del juego de toda la vida en dichos packs, no?
djber escribió:Exacto [ok]

Aha! [sati] Ahora entiendo por qué se hacen "packs" donde te "regalan" los juegos, saliendote la consola más "barata".....vamos, que no te dan juego ni hostias....Ahí está la ganancia (para ellos, claro).

Visto así las cosas, los lectores blu-ray van a quedar impolutos para ver pelis en ese formato (el que se gaste dinero en eso).....mejor que las hubieran sacado sin lector y con un disco duro de 2 Teras lo menos [carcajad]
Sinceramente y sin animo de ofender a nadie, si alguien dice no comprarse este juego o esta consola por que un youtuber va a doblar 4 o 5 frases de un personaje menor, sinceramente tiene un retraso bastante grande.

entiendo que no te pueda gustar el juego, o la consola o muchos otros motivos, pero decir que no a un juego solo por que alguien que no te cae bien dice un par de frases es de ir corriendo a un psiquiatrico.

por otro lado, a raiz de la polemica el propio rubius volvio a postear en el foro de meri para "defenderse" explicando que tuvo que pasar por diferentes pruebas para que le dieran luz verde, que cuenta con formacion de arte dramatico incluidas clases para el uso de la voz etc etc, no se, personalmente no veo los videos de rubius por que no me interesan, pero si todo lo que dijo es verdad no se por que no puede tener la oportunidad y mas cuando le ofrece a microsoft la oportunidad de promocionar el juego entre sus 9 millones de seguidores, la operacion solo es beneficiosa para ambas partes.

Pero vamos, llevo tiempo pensando que el odio a los youtubers conocidos es algo que se aleja de toda logica y mas de uno esta perdiendo el norte y no precisamente los youtubers.

pero bueno, volviendo al juego, lo quiero tener cuanto antes, con rubius o sin el, dudo que pueda tener tanta incidencia como para estropearme la experiencia de jugar al juego.
Podeis creer lo que querais de mi y llamarme troll o gilipollas, pero si, estoy dispuesto a perderme un posible juegazo por que alguien que no me gusta vaya a doblar 4 o 5 frases.

Y si, por una voz no me comprare el juego, la xbox one quien sabe, quizas cuando saquen el metal gear, o el Happy Wars (que esto igual suena mas a troll todavia, pero por mas de un post podeis ver que dejo claro mi amor por el happy wars).

Y visto que con mi anterior comentario la mayoria habeis pensado que soy troll, no respondere a mas para no ensuciar el hilo con mis paranoias de no comprarme el juego por que alguien que no me gusta doble 4 o 5 frases.
Gronky escribió:Podeis creer lo que querais de mi y llamarme troll o gilipollas, pero si, estoy dispuesto a perderme un posible juegazo por que alguien que no me gusta vaya a doblar 4 o 5 frases.

Y si, por una voz no me comprare el juego, la xbox one quien sabe, quizas cuando saquen el metal gear, o el Happy Wars (que esto igual suena mas a troll todavia, pero por mas de un post podeis ver que dejo claro mi amor por el happy wars).

Y visto que con mi anterior comentario la mayoria habeis pensado que soy troll, no respondere a mas para no ensuciar el hilo con mis paranoias de no comprarme el juego por que alguien que no me gusta doble 4 o 5 frases.

Y estás en tu derecho. Al igual que otra gente no compra o no juega a un título por X cuestiones, y las hay que tiene tela (incluso "peores" que la tuya), pues tú estás en tu derecho de no querer algo por lo que sea. Es que parece que hay gente que les moleste, es como si fuesen admiradores de estos "youtuberos", y les dolieran en sus adentros ver cómo se meten con ellos. [carcajad] Si no quieres el juego por ese motivo, pues delante!, y no des cuentas a nadie.

A mí tampoco me hace mucha gracia, por muy "marketing" que sea, que un friki de estos ya dé soporte en un videojuego en un apartado como es el doblaje. Ya me parece un puto cachondeo (ese es mi punto de vista, tan respetable como otros). Pero vamos, tampoco llego hasta el punto de perderme un videojuego que me llame la atención por ello. Si me lo pillo, pienso viciarme y disfrutarlo igualmente. :)
Gronky escribió:Podeis creer lo que querais de mi y llamarme troll o gilipollas, pero si, estoy dispuesto a perderme un posible juegazo por que alguien que no me gusta vaya a doblar 4 o 5 frases.

Pero de verdad sabes como habla ese tio,por que yo cuando salga no sabre ni quien es por que se que es youtuber y poco mas,no conozco ni su voz
Madre mía, no comprar el juego por que el chaval este dobla un personaje que sólo tiene 2 frases ...

Como está el patio...
jose juan escribió:

Pero de verdad sabes como habla ese tio,por que yo cuando salga no sabre ni quien es por que se que es youtuber y poco mas,no conozco ni su voz

Yo igual.Es más, solo conocía su apodo. Ni le había visto si quiera hasta que he visto su careto con la caja del juego. El que no lo quiera jugar, el se lo pierde. Cada uno es muy libre de hacer lo que quiera. Pero vamos yo no me lo pierdo ni aunque doble al protagonista.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pues vaya mierda yo en mi vida eh visto un video de ese tal youtuber pero me tienen hasta los cojones sus put@s fans y ese estilucho de personas xD otro que ya perdio interes en el juego anotenme XD
lenkagamine03 escribió:pues vaya mierda yo en mi vida eh visto un video de ese tal youtuber pero me tienen hasta los cojones sus put@s fans y ese estilucho de personas xD otro que ya perdio interes en el juego anotenme XD

[bye] [bye] [bye]
Espero que lleve selector de idioma, si no tocará poner la consola en inglés, como con Destiny. Que retraso algunas compañías que no ponen selector de idioma, si no mirad Ubisoft, EA... es lo que falla Bethesda. Ya os ha quedado claro lo mongola que es la gente en este país con los doblajes? La lacra.
me molesta mas tener un conocido que es esta formando en el mundo del doblaje y se lo complicado que es abrirse camino y que manden a este que no tiene ni puta idea de doblar y que encima le habran pagado para aprovechar el tiron de los niños ratas, seguramente hasta pondran una pegatinita de " con la voz del rubius " aun asi el juego lo pillare, me parece una tonteria no pillarlo si te gusta por que lo dobla no se quien, a las malas pones la consola en ingles y fuera
Kain SirKoT escribió:me molesta mas tener un conocido que es esta formando en el mundo del doblaje y se lo complicado que es abrirse camino y que manden a este que no tiene ni puta idea de doblar y que encima le habran pagado para aprovechar el tiron de los niños ratas, seguramente hasta pondran una pegatinita de " con la voz del rubius " aun asi el juego lo pillare, me parece una tonteria no pillarlo si te gusta por que lo dobla no se quien, a las malas pones la consola en ingles y fuera

Primero de todo que conste que a mi me la suda este y todos los youtubers. Dicho esto no se como algunos teneis tantos prejuicios y conoceis tan bien a la gente como para juzgarlo y decidir si son validos o no antes de ver su trabajo.
Respecto a lo de tu conocido te entiendo, pero vives en un pais en que es mas valorado el hijo de una cantante que no ha dado un palo al agua en su vida que un neurocirujano que salva vidas cada dia.
Asi que disfrutad del juego y dejaros de tonterias(de buen rollo eh).
bulkathos9 escribió:Primero de todo que conste que a mi me la suda este y todos los youtubers. Dicho esto no se como algunos teneis tantos prejuicios y conoceis tan bien a la gente como para juzgarlo y decidir si son validos o no antes de ver su trabajo.
Respecto a lo de tu conocido te entiendo, pero vives en un pais en que es mas valorado el hijo de una cantante que no ha dado un palo al agua en su vida que un neurocirujano que salva vidas cada dia.

no, no lo conozco en persona, pero antes de hablar, me he visto el video en su canal en el que se le ve doblando y donde él mismo dice que no tiene ni puta idea, donde se le puede ver sin apenas interpretar, que es algo de lo que entiendo pues durante muchos años he sido actor de teatro amateur, tambien y gracias a mi amigo conozco algunas cosas de ese mundillo, por eso he tenido el ATREVIMIENTO de dar mi opinión, ya que tengo algo de conocimiento, resumiendo que antes de hablar y opinar sobre él me he informado todo lo que he podido, curiosamente acabas de juzgarme sin conocerme, irónico eh

pero de buen rollo eh
todo este puto lío para que después puede que ni nos demos cuenta de a qué puto personaje a doblado. en fin...
No he visto nada del chavalin you tuber, lo unico que noto es que le tienen una envidia increible.
La verdad es que si no llega ser por la información que habéis puesto aquí, en mi vida llego a saber quien es esa persona... No soy de ver vídeos de estos youtubers, ademas no se ni la voz que tiene el muchacho, pero vaya que para dos o tres frases de algún personaje secundario tampoco le veo el drama. Esta claro que todo esto es marketing y es un montón de publicidad gratuita para Microsoft sin necesidad de hacer nada.

No se si lo podre pillar de salida con tanto juego que nos espera, pero seguro que si no puedo ahora sera mas adelante ya que lo veo muy divertido y frenético.
Que quereis que os diga,a mi que lo doble este youtuber pues me es indiferente,el juego desde un principio me lo vendieron por lo que es,accion si descanso mientras recorres un mundo abierto,mi experencia de juego no va a cambiar por que Elrubius ponga o no voz a un personaje secundario.
Que hay gente mas cualificada y preparada para doblar y realizar este trabajo, no lo voy a negar ,pero al fin y al cabo es una medida de marketing para atraer a alguno de sus millones de seguidores.

Pongamos un ejemplo ,imaginaros que le han pagado XX €(no se lo que se paga en este sector,si le han pagado o le pagaran algo por hacer esto)con la cantidad de subscriptores que tiene + de 8 millones de personas y la media de millones de reproducciones por video que tiene ,es un aspecto a tener muy encuenta y un publico potencial que si o si va a dar a un boton para ver como ha quedado el doblaje que el hace,poner un anuncio en tv es muchisimo mas costoso y te arriesgas a que en la franja en la que se emita o que el canal en el que visualice no tenga la misma repercusion mas que nada ,porque en los anuncios siempre solemos tirar del zapping.
Al final a Microsoft creo que le esta saliendo mejor la jugada de lo que esperaba,ya que en estos dias se ha combertido en noticia y no hay que ver mas que este hilo(desde la noticia tiene mucho mas movimiento ) y las webs del sector y foros en las que se ha publicado la noticia

Con todo esto no estoy defendiendo ni mucho menos este tipo de practicas,porque un juego doblado por actores profesionales gana muchos enteros en cuanto a calidad conjunta del juego (Alan wake,Assasins Credd,etc..)

Creia que este juego no nos llegaria en español,con esta noticia me han demostrado que si asi que por mi contento,ya me imaginaba corriendo por la paredes,disparando y a la vez mirando los subtitulos XD.
Kain SirKoT escribió:
bulkathos9 escribió:Primero de todo que conste que a mi me la suda este y todos los youtubers. Dicho esto no se como algunos teneis tantos prejuicios y conoceis tan bien a la gente como para juzgarlo y decidir si son validos o no antes de ver su trabajo.

no, no lo conozco en persona, pero antes de hablar, me he visto el video en su canal en el que se le ve doblando y donde él mismo dice que no tiene ni puta idea, donde se le puede ver sin apenas interpretar, que es algo de lo que entiendo pues durante muchos años he sido actor de teatro amateur, tambien y gracias a mi amigo conozco algunas cosas de ese mundillo, por eso he tenido el ATREVIMIENTO de dar mi opinión, ya que tengo algo de conocimiento, resumiendo que antes de hablar y opinar sobre él me he informado todo lo que he podido, curiosamente acabas de juzgarme sin conocerme, irónico eh

pero de buen rollo eh

Pues te habra sentado como una patada en los cojones que un chaval se presente a un casting en el instituto para librarse de ir a clase, y le cojan como protagonista para la pelicula El Niño no?

Hay mucha gente que no es actor profesional y ahí los tienes, actuando. Pues igual con la voz, si le ponen al rubios a decir "Oh! Señor, el helicoptero no esta listo!" y lo dice con voz graciosa, pues valiendo.

Que te jode que haya profesionales y no los contraten, toda la razon del mundo, pero eso esta pasando con todo por desgracia.
En otro hilo de aqui se discute porque MS no se gasta el dinero en marketing para españa, ahora que este tio os caiga bien o no ( a mi por ejemplo ni fu ni fa), lo sigue un monton de gente de españa y gracias a eso puede beneficiar a one y todos a matarlo porque njo es doblador.
Lion_omega escribió:Pues te habra sentado como una patada en los cojones que un chaval se presente a un casting en el instituto para librarse de ir a clase, y le cojan como protagonista para la pelicula El Niño no?

Hay mucha gente que no es actor profesional y ahí los tienes, actuando. Pues igual con la voz, si le ponen al rubios a decir "Oh! Señor, el helicoptero no esta listo!" y lo dice con voz graciosa, pues valiendo.

Que te jode que haya profesionales y no los contraten, toda la razon del mundo, pero eso esta pasando con todo por desgracia.

xD ¿que tendra que ver? el chaval se presento al casting por el motivo que fuera, por perder clase, pues vale, pero dio el pego, paso el casting y se quedo con el papel, ole sus cojones, si los que hacia el casting no hubieran visto nada en él no lo habrian cogido, este caso es distinto, han puesto a un chaval que puede ser muy bueno en lo que haga en youtube o no, pero que solo esta como reclamo, logicamente es un movimiento de marketing de microsoft, pero no compares una cosa con la otra.
Pues igual q el rubius ese de los cojones. Ha pasado un filtro y lo ha superado. Ya sea por sus dotes oratorias o por su tiron mediatico. Para 2 putas frases q debe decir no veas las vueltas q se esta dando al tema...
Vamos que hay algunos que teneis una envidia que os deben escocer los cojones. Que mas dara quien coño ponga la voz.
laleshe escribió:Pues igual q el rubius ese de los cojones. Ha pasado un filtro y lo ha superado. Ya sea por sus dotes oratorias o por su tiron mediatico. Para 2 putas frases q debe decir no veas las vueltas q se esta dando al tema...

Pues en el hilo del halo collection el tema del doblaje dio para semanas hasta el punto que mucha gente dejo el hilo.
Pues si por jugar Y hacer el chorra ha llegado tan lejos, Ole sus güevos.
...Y ni fu ni fa, un poco de envidia, sí.

Total, igual dobla al tipico fortachon Sin matèria gris.... Si es asi, lo clava. [sonrisa]
MrkHateGuiris escribió:
laleshe escribió:Pues igual q el rubius ese de los cojones. Ha pasado un filtro y lo ha superado. Ya sea por sus dotes oratorias o por su tiron mediatico. Para 2 putas frases q debe decir no veas las vueltas q se esta dando al tema...

Pues en el hilo del halo collection el tema del doblaje dio para semanas hasta el punto que mucha gente dejo el hilo.

Me comparas el doblaje de un juego completo con 2 frases de un extra? Para ti la perra gorda.
laleshe escribió:
MrkHateGuiris escribió:

Me comparas el doblaje de un juego completo con 2 frases de un extra? Para ti la perra gorda.

Que cabron xDDD

Pero aquello era un juego de cuatro y solo porque habia "subtitulos" ya la gente igual que aqui que no se lo pillaban, aquí porque esta en español se lo piensas poner en VO o directamente no se lo comprarn la verdad que es subrealista [fumando]
Alguno dirá: Coño que buen doblaje! Damos por hecho que va a salir desastroso aunque sean dos frases. Ni lo vamos a notar.
Yo recuerdo halo 3 por el niñato que lo dobló, y vaya mierda de 2 frases
Comprad el juego y disfrutad, que seguro que le tenéis ganas ya!
Y aún recuerdo aquellos años en que los juegos no venían doblados..
3176 respuestas