Que quereis que os diga,a mi que lo doble este youtuber pues me es indiferente,el juego desde un principio me lo vendieron por lo que es,accion si descanso mientras recorres un mundo abierto,mi experencia de juego no va a cambiar por que Elrubius ponga o no voz a un personaje secundario.
Que hay gente mas cualificada y preparada para doblar y realizar este trabajo, no lo voy a negar ,pero al fin y al cabo es una medida de marketing para atraer a alguno de sus millones de seguidores.
Pongamos un ejemplo ,imaginaros que le han pagado XX €(no se lo que se paga en este sector,si le han pagado o le pagaran algo por hacer esto)con la cantidad de subscriptores que tiene + de 8 millones de personas y la media de millones de reproducciones por video que tiene ,es un aspecto a tener muy encuenta y un publico potencial que si o si va a dar a un boton para ver como ha quedado el doblaje que el hace,poner un anuncio en tv es muchisimo mas costoso y te arriesgas a que en la franja en la que se emita o que el canal en el que visualice no tenga la misma repercusion mas que nada ,porque en los anuncios siempre solemos tirar del zapping.
Al final a Microsoft creo que le esta saliendo mejor la jugada de lo que esperaba,ya que en estos dias se ha combertido en noticia y no hay que ver mas que este hilo(desde la noticia tiene mucho mas movimiento ) y las webs del sector y foros en las que se ha publicado la noticia
Con todo esto no estoy defendiendo ni mucho menos este tipo de practicas,porque un juego doblado por actores profesionales gana muchos enteros en cuanto a calidad conjunta del juego (Alan wake,Assasins Credd,etc..)
Creia que este juego no nos llegaria en español,con esta noticia me han demostrado que si asi que por mi contento,ya me imaginaba corriendo por la paredes,disparando y a la vez mirando los subtitulos
.