Sunset Overdrive

oscar_fv escribió:
tatto117 escribió:yo tengo reservada la vercion con la consola, pero ahora estoy dudando si comprármela por que ya tengo la negra y no se que hacer.

Pd : Aun no hay ningún umboxing de la consola de sunset?

crisis? donde? jajaja

En España XD
Bueno pues "el rubius" ya habrá doblado su parte pq el juego ya es Gold [facepalm] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=URHZbojq_M8
Lo pongo aqui tambien
Sunset Overdrive 35€ (normal) / 47€ (deluxe) Juego+season pass hong kong
fenix_supremo escribió:Lo pongo aqui tambien
Sunset Overdrive 35€ (normal) / 47€ (deluxe) Juego+season pass hong kong

El precio es genial, pero no consigo que este juego me llegue.Esperare a analisis e impresiones vuestras
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
Gracias hombre (fenix_supremo)
Versión normal comprada, un precio cojonudo

un saludo
Normal o Deluxe, normal o Deluxe, es que a ese precio no se, Deluxe aunque el seasson pass no sea gran cosa? nosenosenosenosenosenosenosenosenose
Comprada la version deluxe de HK.... no me he podido resisitir xD
Comprada la edición deluxe en hk!!!! la puta ... tengo el hdd a rebosar de diversión vaaaamossss
Otra deluxe por aquí, menos de 100 GB en la One. Esto es un no parar, ahora a sacar tiempo para tanto juegazo jeje
Una pregunta que dia sale el juego en hong kong?
SCREAM25 escribió:Otra deluxe por aquí, menos de 100 GB en la One. Esto es un no parar, ahora a sacar tiempo para tanto juegazo jeje

A mi me quedan 75gbs y como el gta v sean 50gb como en ps4...
Deduce comprada y tengo 1,5 temas restantes del disco duro externo
josedavidqp escribió:Deduce comprada y tengo 1,5 temas restantes del disco duro externo

Descansa! Parece que estes escribiendo dormido [+risas]
Pillada la versión normal en HK. El pase de temporada no me parece gran cosa. Esos 12e de diferencia con la deluxe los dejo para el pase de evil within..
Dios tanto juego y tan poco tiempo }:/ . La culpa la tienen estos precios xD y el compartir también ayuda.
juego descargado gracias a mi compañero de cuenta ;) ;) ;) ;)

que ganas de que se active la compra dios dios dios

me quedan 10 gigas en el disco duro [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] impresionante ...... [boing] [boing]
NosferatuX escribió:
josedavidqp escribió:Deduce comprada y tengo 1,5 temas restantes del disco duro externo

Descansa! Parece que estes escribiendo dormido [+risas]

yo creo ke lo ha escrito desde el movil y el autocorregir ese le ha jugado una mala pasada, aunque no descarto tu teoria [qmparto]
Una vez bajada la precompra, si le damos encima del juego a Administrar, salen 4 complementos gratis a instalar.

1saludo
GHETTOBLASTER escribió:Una vez bajada la precompra, si le damos encima del juego a Administrar, salen 4 complementos gratis a instalar.

1saludo

son los que regalan con la pre - reserva, ya están bajados y instalados esperando el día S ( Sunset ) XD XD XD
GHETTOBLASTER escribió:Una vez bajada la precompra, si le damos encima del juego a Administrar, salen 4 complementos gratis a instalar.

1saludo

A mi me salen 5.
No me he podido resistir. Comprado en HK por el precio la version de luxe, aunque no es gran cosa
Ayer no me salia nada. Esta mañana al leer que lo estabais descargando he mirado y lo tengo para descargar aunque a mi me pone 8 cosas para descargar. Hay que aclarar que yo he comprado la version Deluxe.
Gendohikari escribió:Ayer no me salia nada. Esta mañana al leer que lo estabais descargando he mirado y lo tengo para descargar aunque a mi me pone 8 cosas para descargar. Hay que aclarar que yo he comprado la version Deluxe.

En la version normal son 5.
Yo tampoco he comprado el DLC. No hay prisa, una vez que termine el juego miraré si merece la pena ese contenido extra. Comprarlo ahora a ciegas... no puedo, con todo lo que está saliendo hay que administrar bien la pasta y no dejarse llevar por la ansia xD
Pone la fecha de salida como 09/10/14 :-? :-? :-?

Acabo de pillarlo en HK! Que buen precio!
*neniyo* escribió:Pone la fecha de salida como 09/10/14 :-? :-? :-?

Acabo de pillarlo en HK! Que buen precio!

Esa es la fecha en la que han puesto la precarga (ocurre en todos los juegos)

La salida en HK la marca para el 30 de octubre, por tanto se podrá jugar en España desde la tarde del 29 de octubre.

En USA creo que sale el 28 de octubre.
Para mí es una pena que este juego no fuese de otra manera.. A ver si me explico.

No me gusta eso de ir dando saltos imposibles de un lado a otro, hubiese preferido un juego más real en la dinámica y comportamiento, digamos un sandbox más creíble, si hubiese sido así seguro que lo compraría, pero la forma de juego que propone no me atrae... :-|

Pd. ¿Es que no podían haber aprovechado un mapeado tan grande para hacer un juego tipo Mario o un Banjo-Kazooie?...qué penita pena... [mamaaaaa]
El pase de temporada que trae, porque si son sólo personajes y armas se lo pueden meter por el ojete, si son mapas ya es otra cosa.

Edit: me respondo yo mismo.

http://www.3djuegos.com/noticia/146510/0/sunset-overdrive/pase-temporada/contenidos/

Me parece que de todo el pase sólo merece la pena el DLC de campañas, los otros son totalmente prescindibles. Y quizás comprar sólo 1 DLC por separado salga más barato, sobre todo cuando el juego se ponga en DwG y sus DLC también.
El jodido auto corrector, lo siento
josedavidqp escribió:El jodido auto corrector, lo siento

¿Qué coche es ése? [jaja] [jaja] [ginyo]
Jugueton escribió:Para mí es una pena que este juego no fuese de otra manera.. A ver si me explico.

No me gusta eso de ir dando saltos imposibles de un lado a otro, hubiese preferido un juego más real en la dinámica y comportamiento, digamos un sandbox más creíble, si hubiese sido así seguro que lo compraría, pero la forma de juego que propone no me atrae... :-|

Pd. ¿Es que no podían haber aprovechado un mapeado tan grande para hacer un juego tipo Mario o un Banjo-Kazooie?...qué penita pena... [mamaaaaa]

Sunset overdrive dara lo que no da otros juegos, para sandbox mas creíble van a sacar el GTAV que en sandbox es lo mas de lo mas. Para nada quiero que cambien el sunset por que luce espectacular en todos los aspectos.
djber escribió:
Jugueton escribió:Para mí es una pena que este juego no fuese de otra manera.. A ver si me explico.

Sunset overdrive dara lo que no da otros juegos, para sandbox mas creíble van a sacar el GTAV que en sandbox es lo mas de lo mas. Para nada quiero que cambien el sunset por que luce espectacular en todos los aspectos.

Así es por supuesto, me refería a que las compañías tienen medios y posibilidades de sacar juegos tipo Mario / Banjo-Kazooie, y sin embargo este tipo de juegos de plataformas en mundos libres 3D no abundan siendo juegos de culto y que ahora extrañamente han derivado en otros rumbos o ideas que para muchos os puede gustar, pero también para muchos de nosotros echamos de menos este tipo de juegos, un ejemplo de quienes nos sentimos defraudados con el baches y cachivaches de Rare en la 360, cuando esperábamos un juego similar con los que nos tenía acostumbrados la antigua y añorada Rare/Nintendo.

Este juego es un ejemplo de que esta compañía podía haber realizado un juego 3D de plataformas en un escenario libre, y sin renunciar a este proyecto que han sacado, sin embargo algo que tanto éxito ha tenido no hay actualmente una compañía que tenga en proyecto algo similar..(que yo sepa)... es una pena [buuuaaaa]
JUGUETON, tu consola es wii u claramente. Ese tipo de juegos los veras mas en la grande de nintendo
djber escribió:JUGUETON, tu consola es wii u claramente. Ese tipo de juegos los veras mas en la grande de nintendo

Pues no, desgraciadamente estamos esperando por una continuación del Mario64/Sunshine/Galaxy que no ha llegado y que por ahora ni anunciado.... ¬_¬

Pd. Rare ahora es de Microsoft y muchos tenemos esperanzas de que vuelvan a sus orígenes con un gran juego en formato similar para la One :-|
Dijeron que la inclusión de Conker en Project Spark no significaba en absoluto que no pudiera tener su juego aparte, así que ya veremos.

¿No salió un Mario para WiiU?, ya están tardando pues.
pues viendo lo que trae el pase.., lo unico que vale son las 2 campañas esas.., no se si es mejor pillar la normal.., y cuando salgan esas campañas pues te las pillas....
35 en Hong Kong, entre 2 es un regalo, tiene pinta de ser muy divertido, espero que tenga una campaña entretenida y duradera y q no todo sea competitivo... Yo también tengo ganas de un buen juego de plataformas de una puta vez, kameo 2, conker... Joder que tenemos a rare!!!
pues el ansia viva me pudo, al final me pille la del pase de temporada :D
y creo que me voy a pillar tambien la del the evil within uhhhh, son muy buenos precios..., en comparacion como sale en fisico...
drneo escribió:pues el ansia viva me pudo, al final me pille la del pase de temporada :D
y creo que me voy a pillar tambien la del the evil within uhhhh, son muy buenos precios..., en comparacion como sale en fisico...

jajajajajaja 30 min dan para mucho.
Creo que de hoy no pasa que caiga
Bueno compañeros pues al final "he caido" y lo he pillado la versión con el pase de temporada en HK pagado con la tarjeta de la caixa con las comisiones 49 euros.
Comprada la versión normal, si al jugarlo me engancha caerá el season pass, que la diferencia por comprarlo suelto tampoco es tán grande, y si no gusta no tiro 12 pavetes.
pocospelos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=QvzBIP4Ng6Y

https://www.youtube.com/watch?v=SvvoTY2UK-8

ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Madre mía que caña, además de la jugabilidad, que es un no parar, con los diálogos parece que te ríes a cada momento. Ojalá se parezca al Borderlands en este sentido.
Creéis q el mundo será grande, y como clasificariais a este juego.
No se si pillarlo fisico por 52 en carrefour, 35 digital en hong kong, o 47 digital con pase de temporada. Seguramente pille la version sin pase, ya que para pillar el pase siempre hay tiempo.

Hay algun problema ultimamente para pagar por paypal? es que no tengo activada mi tarjeta para comprar por internet y me da pereza ir jaja

Edito: vale, paypal descartado, pues nada, tendre que activar la tarjeta en el banco, mira que me da pereza ee buff pero bueno, todo sea por ahorrarse unos euros, es que madre mia, por 35 euros me pillo cualquier mierda jaja
Anoche hice un viajecito a Hong Kong y compre el juego por 35e.

La verdad que cuando se anunció el juego me llamo la atención pero no para comprarlo,pero conforme ha pasado el tiempo y han ido enseñando vídeos y demás,ha pasado a ser un juego imprescindible del catálogo de xbox.
pues pillado en hong kong por 36 euretes. Así da gusto la verdad, con estos precios.
el juego aunque no llame, lo ves a 35 euros y es que tienes que comprarlo macho
El que mas espero de lo que queda de 2014 con diferencia. Este juego me tiene [amor] [amor] [amor]

Pillado tb en hk compartido 18 pavicos yesssss.
3176 respuestas