Sunset Overdrive

donde esta mas barato en hong kong o en la india?
WGP Kakashii escribió:donde esta mas barato en hong kong o en la india?

En HK lo pille x 37€ con comision del bbva
alguien que tenga santander sabe cuanto cobran de comision?
oscar_fv escribió:alguien que tenga santander sabe cuanto cobran de comision?

1 euro.Un saludo!
d3vid escribió:

1 euro.Un saludo!

merci. No es mucho, me parece asequible. Se puede comprar con tarjeta de debito no? o tiene que ser credito obligatoriamente? la vez que compre en usa fue con gift cards
pillado por 37 tirao de precio jeje
oscar_fv escribió:
d3vid escribió:

1 euro.Un saludo!

merci. No es mucho, me parece asequible. Se puede comprar con tarjeta de debito no? o tiene que ser credito obligatoriamente? la vez que compre en usa fue con gift cards

Yo uso de debito normal y sin problemas, recuerda que en hong kong no tienes que poner el código postal.Un saludo!

PD: te cobrarán también el dolar ese que luego te devuelve microsoft. [beer]
genial, si la direccion ya la tengo y todo, solo me falta activar la tarjeta para poder comprar por internet, que se me caducó y la nueva viene desactivada jeje
Cada vez parece mejor, cae seguro xq lo va a comprar con el que comparto juegos.

Lo unico que no me gusta es eso de andar siempre por esos railes, tendria que tener una limitacion o algo, sino te la pasas todo el tiempo deslizandote y ni te tocan los enemigos..
Pese a la opinión de muchos, estoy por hacerme con el pack de la consola blanquita con Sunset Overdrive. Pinta genial.
Bonet64 escribió:Pese a la opinión de muchos, estoy por hacerme con el pack de la consola blanquita con Sunset Overdrive. Pinta genial.

Que opinion de muchos, que prefieren la blanca con la masterchief collection? [+risas] [+risas] [fiu]
Bonet64 escribió:Pese a la opinión de muchos, estoy por hacerme con el pack de la consola blanquita con Sunset Overdrive. Pinta genial.

Ya somos dos... pero aún me tiene que convencer el juego para volver a One por el xD
Roberdivx escribió:

Ya somos dos... pero aún me tiene que convencer el juego para volver a One por el xD

Ya claro, el juego si y mi spameo en Whassap no?
Pues yo ahora al ver los 10 minutos que hay por hay de gameplay, no me termina de convencer, creo que puede ser un juegos divertido pero tengo miedo que al rato me aburra, quiza me equiboque pero al haber visto ese video tanto de un jugador como el del multi, al final me esperare y le ire siguiendo la pista para si me termina de convencer.

Un saludo.
389 el pack de la blanquita con el juego en Mediamarkt... Si Rakuten hace alguna promocion por esas fechas tipo 10% o algo similar, puede quedar un precio interesante...
No tenia pensado pillarlo en un principio pero despues de informarme un poco he caido, tiene una pinta muy buena
Es cierto que carece de una capanpaña con historia? E oido que se basa en recoger piezas o algo asi. Que si que tendra algo de historia, pero que no una campaña larga. Alguien sabe algo al respecto?
Puskax escribió:Es cierto que carece de una capanpaña con historia? E oido que se basa en recoger piezas o algo asi. Que si que tendra algo de historia, pero que no una campaña larga. Alguien sabe algo al respecto?

Piezas?, tiene su modo campaña y como sandbox sus misiones principales/secundarias.
fenix_supremo escribió:
Puskax escribió:Es cierto que carece de una capanpaña con historia? E oido que se basa en recoger piezas o algo asi. Que si que tendra algo de historia, pero que no una campaña larga. Alguien sabe algo al respecto?

Piezas?, tiene su modo campaña y como sandbox sus misiones principales/secundarias.

A eso hay que sumarle el online de 8 jugadores.
A mi me atrae, pero no se yo si me gustara, tengo sentimientos encontrados con este juego xD
Owax escribió:A mi me atrae, pero no se yo si me gustara, tengo sentimientos encontrados con este juego xD

Me pasa igual hay algo que me atrae pero luego no, por eso no se si esperar igual luego me encanta el juego pero no se fue ver el video y hay algo que me echa para atras, jaja no me aclaro xd.

Un saludo.
Yo lo he pillado en Hong Kong, ese online a 8 jugadores tiene pintaza, debe ser un buen jaleo.
Bueno, pues hoy mismo me voy a ir a la store de HK a por el, que he visto que está en precompra y es el juego que mas deseaba para One, pero no se si pillar el season pass. La historia que vendrá en DLC sabeis si tendrá una duración decentemente larga o si será poca cosa?

A ver si nos juntamos cuando salga y hacemos unos buenos multiplayer
yenter escribió:Pues yo ahora al ver los 10 minutos que hay por hay de gameplay, no me termina de convencer, creo que puede ser un juegos divertido pero tengo miedo que al rato me aburra, quiza me equiboque pero al haber visto ese video tanto de un jugador como el del multi, al final me esperare y le ire siguiendo la pista para si me termina de convencer.

Un saludo.

Jugar este juego con compis orgasmo y risas aseguradas,y hay cansar poco
Comprado por algo más de 37 euros en Hong Kong, a ver qué tal
Hasta que no lea la experiencias de jugadores no loco, demasiado bombo veo que le están dando...
Yo solo tengo la ONE para exclusivos,pero no me acaba de llenar por mas que veo vídeos.

No se me recuerda mucho a dead rising 3 y me acabo rayando bastante.

Mucho caos y demás ,estoy indeciso no toco la one desde el dr3 y el ryse y ya toca sacarle el polvo.......
Ami tambien me recuerda mucho a Dead Rising 3 (y este me encanto) pero el problema que siempre que pongo un video el tio sale dando botes o sobre railes lo veo que va a ser muy muy repetitivo tambien los enemigos no me gustan nada y creo que no va a haber mucha variedad de ellos ojala me equivoque.
Juancafr escribió:Ami tambien me recuerda mucho a Dead Rising 3 (y este me encanto) pero el problema que siempre que pongo un video el tio sale dando botes o sobre railes lo veo que va a ser muy muy repetitivo tambien los enemigos no me gustan nada y creo que no va a haber mucha variedad de ellos ojala me equivoque.

Yo me lo he comprado también ya en HK, y veo lonq tú dices que siempre sale igual x los railes o pegando botea y espero que no se todo así xq rayaria mucho.
Esta cloro que el personaje se mueve siempre igual, pero a mi lo que me interesa es la diversidad de misiones y por lo que veo en los videos parece que será variado.

De todas maneras todavía no me convence, esperare a ver las impresiones de los eolianos.
Para mi esta yendo de mas a menos en cuanto a Hype. No se, cuando lo anunciaron me parecido espectacular lo que se vio, pero video tras video han conseguido todo lo contrario de lo que me gustaría, generarme cada vez mas dudas.

Pero bueno, que gracias a compartir la consola con otro compañero y que ha caído en Hong Kong dolerá menos en el caso de que no resulte tan bueno como me gustaría. Y si es un gran juego pues eso que me llevo. Todo sea por ese coop a 8.
Reservado en MM para el cambiazo, tendre que ir a primera hora de la mañana por si me quedo sin el descuento xD
Le tengo muchas ganas a este juego.
Viendo quien lo desarrolla el humor y la diversion estan asegurados.
El pase de temporada vale la pena?estoy mirando en el bazar y pone que te dan 2 trampas exclusivas y luego incluye los 3 primeros complementos completos del juego,y yo pregunto eso que es
jose juan escribió:El pase de temporada vale la pena?estoy mirando en el bazar y pone que te dan 2 trampas exclusivas y luego incluye los 3 primeros complementos completos del juego,y yo pregunto eso que es

Son 3 "expansiones", una de ellas solo es contenido a modo de objetos y dmas, las otras 2 son nueva historia.
Por 47€ que cuesta todo al final creo que merecera la pena, aunque sea por alargar el juego con un par de historias mas
NosferatuX escribió:
jose juan escribió:El pase de temporada vale la pena?estoy mirando en el bazar y pone que te dan 2 trampas exclusivas y luego incluye los 3 primeros complementos completos del juego,y yo pregunto eso que es

Son 3 "expansiones", una de ellas solo es contenido a modo de objetos y dmas, las otras 2 son nueva historia.
Por 47€ que cuesta todo al final creo que merecera la pena, aunque sea por alargar el juego con un par de historias mas

Pero ahora la otra pregunta es,se podra compartir,esto es pase temporada pero al final son dlc y ultimamente ese no se puede compartir,caso horizon 2 uno de ellos
el pase de temporada en principio si que se puede compartir no? Sino siempre se puede pillar el pase cada uno por su lado siempre que guste el juego
jose juan escribió:
NosferatuX escribió:

Pero ahora la otra pregunta es,se podra compartir,esto es pase temporada pero al final son dlc y ultimamente ese no se puede compartir,caso horizon 2 uno de ellos

Eso hasta que no salga el juego no se sabra, en este caso es mi hermano quien lo ha comprado, asi que veremos a que puedo acceder o a que no.
Se sabe cuando habrá demo?
Contando que saquen demo.
chor escribió:Contando que saquen demo.

Si no sacan demo... Mmm me huele a chamusquina...
L4nDeR escribió:
chor escribió:Contando que saquen demo.

Si no sacan demo... Mmm me huele a chamusquina...

Para nada, hace años te podía oler mal, pero actualmente pocos son los juegos que sacan demo. Sólo hay que ver la cantidad de demos que había en el bazar de 360 en la pasada generación (cientos), y en la One y PS4 en un año llevan unas 10 solo.

Además, que un sandbox siempre ha sido complicado para ofrecer demo, porque es difícil ponerte solo una parte del escenario...

Yo lo he jugado en versión casi final, ....y es flipante! :)
Sí tan bueno es un producto sacas una demostración para aumentar tus ventas el día de salida, no entiendo el no mostrarlo, porque, como yo, creo que somos muchos indecisos.
L4nDeR escribió:Sí tan bueno es un producto sacas una demostración para aumentar tus ventas el día de salida, no entiendo el no mostrarlo, porque, como yo, creo que somos muchos indecisos.

Anda que no hay ejemplos de juegos que son geniales sin demo detrás... mordor por poner un ejemplo, ves la demo por algun lado? y vaya juegazo que se han sacado de la manga
L4nDeR escribió:Sí tan bueno es un producto sacas una demostración para aumentar tus ventas el día de salida, no entiendo el no mostrarlo, porque, como yo, creo que somos muchos indecisos.

Hay un streaming de la primera hora en el twitch de xbox, échale un vistazo y te podrás hacer una idea del gameplay real del juego.
Nuevo video
Sunset TV: 10/16/2014 - Traps & Wall Running!: http://youtu.be/h9q-yNE31Yg

Salu2
Darkhe escribió:

Hay un streaming de la primera hora en el twitch de xbox, échale un vistazo y te podrás hacer una idea del gameplay real del juego.

sip, y te alegras un poco la vista con la chica jaja
3176 respuestas