Sunset Overdrive

White Knight escribió:No sé por qué me da que el juego se la va a ``pegar´´ en ventas.

A ver como lo trata la crítica.

Luego la gente dira que es que no sacan sagas nuevas y demas,para que si no las compra la gente,ryse para mi juegazo ya sabemos lo que paso,este para mi lo visto lo mismo pinta muy bien,y a si en mas juegos
Tengo el juego precomprado en una cuenta compartida, los codigos estos que acabo de conseguir en esos enlaces que habeis puesto tengo que canjearlos en esa cuenta?
juposo escribió:Están regalando un DLC para el juego, entrar en: http://www.xbox.com/en-US/games/sunset-overdrive

Solo tenéis que votar a fizzie o mutants.

Imagen

Hacéis click en Tweet y os saldrá un el código para meterlo en nuestra Juana.

Imagen

Saludos

gracias ;)
oscar_fv escribió:Tengo el juego precomprado en una cuenta compartida, los codigos estos que acabo de conseguir en esos enlaces que habeis puesto tengo que canjearlos en esa cuenta?

Yo los pienso canjear en la mia,la otra persona que hago lo que tu y tendra lo mismo o otra cosa
White Knight escribió:No sé por qué me da que el juego se la va a ``pegar´´ en ventas.

Pues desde luego yo voy a contribuir a que sea un exitazo...

Me parece la repolla, y algo fresco... Ya cansa tanto shooter y assasins.

a mi me da lo mismo traje de la abuela 3 veces ya con distintos códigos xDDD
hispaniolo escribió:

a mi me da lo mismo traje de la abuela 3 veces ya con distintos códigos xDDD

Al canjear el codigo te da lo mismo?
jose juan escribió:

Luego la gente dira que es que no sacan sagas nuevas y demas,para que si no las compra la gente,ryse para mi juegazo ya sabemos lo que paso,este para mi lo visto lo mismo pinta muy bien,y a si en mas juegos

Amen!! Ojala sea lo que se espera y tenga exito que servirá para que saquen nuevas ips
si
3 códigos del traje de la abuela
El traje de la abuela tiene pinta de cachondo.

Un juego fresco, diferente, colorido, doblado al español (Un juego de humor como este, si no esta doblado yo no lo disfruto, me paso mas tiempo leyendo que disfrutando de la escena).

No se, es algo distinto. Si cuando una compañía decide salirse un poco de la norma, la gente no lo premia, despues no podemos tener los santos cojones de decir que la industria está estancada.
Esta bien que saquen nuevas IPS pero coño es que el video que han puesto más atrás manda huevos...
Todo el rato pasando por los claves como si de vías del tren se tratase y tiros y tiros sin sentido al bulto hasta que se carga a los bichos, la única vez que le dan es cuando se cae al suelo...
Gracias por avisar para los códigos. Canjeado el traje de revenge outfit y rock nhop headphones.
RJFHK-TKWFW-FQ3KR-YRMPD-V92FZ
pongo un traje de la abuela que siempre me da el mismo todo el rato xD
L4nDeR escribió:Esta bien que saquen nuevas IPS pero coño es que el video que han puesto más atrás manda huevos...
Todo el rato pasando por los claves como si de vías del tren se tratase y tiros y tiros sin sentido al bulto hasta que se carga a los bichos, la única vez que le dan es cuando se cae al suelo...

Eso es el principio del juego, es evidente. Hay videos donde las pasan putas, y gente muy cercana a mi que lo ha probado en madrid dicen que hay momentos que no sabes que hacer de la cantidad de enemigos que hay, que se suben a los railes y van a por ti.

Otra cosa muy diferente es que en los videos no muestren una parte avanzada del juego, como es lógico
hispaniolo escribió:RJFHK-TKWFW-FQ3KR-YRMPD-V92FZ
pongo un traje de la abuela que siempre me da el mismo todo el rato xD

Se agradece pero sale código usado, lástima ya que no tengo twitter :( . Saludos
BUeno.. al final ha caido.. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] en mi ultimo viaje hong kong no he podido resistirme.. con esos precios [fiu] [fiu] [fiu]

la verdad q el juego promete.. a ver q acaba saliendo de todo esto... espero no acabar arrepintiéndome [babas] [babas] [babas] [babas]
txusko escribió:BUeno.. al final ha caido.. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] en mi ultimo viaje hong kong no he podido resistirme.. con esos precios [fiu] [fiu] [fiu]

la verdad q el juego promete.. a ver q acaba saliendo de todo esto... espero no acabar arrepintiéndome [babas] [babas] [babas] [babas]

no veas como viajamos ultimamente, yo ayer me fui a alaska jajaja

Este mes está siendo apoteósico y con unos precios buenísimos, ganas que se desbloquee el sunset para poder probarlo, la verdad es que todos los juegos de insomniac me encantan, y este no va a ser menos ;) ;) ;)
Traje de la abuela repetido:

2Y33C-XRJ6G-CWC6D-69HTF-66G4Z

Saludos
No he visto a nadie en el avión pero yo también acabo deestar en Hong Kong :)
Cuanto cuesta en Hong Kong???
thenemesix escribió:Cuanto cuesta en Hong Kong???

35,28 + las comisiones de tu banco, pero vamos que por 37 euros clavados te llevas un juegazo XD XD XD XD
36 o 37 dependiendo de la comisión del banco.
La verdad no he dao el paso a comprar en bazares extranjeros a día de hoy...

Es legal?

Es cómodo o hay que andar toqueteando de todo?
La verdad es que el juego me llama por ser una IP nueva y algo fresco, lo que no termina de convencerme es que en el fondo sea un Dead rising.... [mad] que ese juego en concreto al principio bien.. luego me aburrio... no se que hacer! [reojillo]
Roman OzZ escribió:La verdad es que el juego me llama por ser una IP nueva y algo fresco, lo que no termina de convencerme es que en el fondo sea un Dead rising.... [mad] que ese juego en concreto al principio bien.. luego me aburrio... no se que hacer! [reojillo]

A mi me pasa igual y no lo voy a comprar.

Reconozco que viendo los últimos videos el juego se ve fresco, muy bien acabado y entretenido pero, simplemente, no es mi tipo de juego, como no lo son los Dead Rising.

Quizá en un futuro cuando lo vea barato le de una oportunidad, aunque esos 37€ del bazar Hong Kong son un preciaco.

Me tengo que hacer una cuenta allí sin falta...

salu2
icaro3m escribió:
Roman OzZ escribió:La verdad es que el juego me llama por ser una IP nueva y algo fresco, lo que no termina de convencerme es que en el fondo sea un Dead rising.... [mad] que ese juego en concreto al principio bien.. luego me aburrio... no se que hacer! [reojillo]

Reconozco que viendo los últimos videos el juego se ve fresco, muy bien acabado y entretenido pero, simplemente, no es mi tipo de juego, como no lo son los Dead Rising.

Quizá en un futuro cuando lo vea barato le de una oportunidad, aunque esos 37€ del bazar Hong Kong son un preciaco.

salu2

no hace falta hacerse una cuenta diferente ;) ;) ;) ;) solo tienes que cambiar el bazar y listos [ginyo] [ginyo]

Según lo que tengo entendido de lo que he leído y visto la jugabilidad no se parece a Dead Rising, donde la acción es muy lenta, puedes ir matando tranquilamente etc, sino que es un juego en el que no puedes parar de moverte, sino estas muerto, estando unos segundo quieto en el suelo y ya puedes despedirte. Yo los gameplays los veo bastante diferentes. Ya veremos a ver cuando lo tengamos y podamos sacar conclusiones.
shooting_star escribió:
icaro3m escribió:

salu2

no hace falta hacerse una cuenta diferente ;) ;) ;) ;) solo tienes que cambiar el bazar y listos [ginyo] [ginyo]

Bueno, quizá me exprese mal...

Ya tengo la del bazar USA hecha y no se como llamarlo, "cuenta nueva sobre el mismo perfil" si quieres...;)

Vaya, que tienes que tener nuevos datos de facturación, aunque sean sobre el mismo perfil, no solo es cambiar de bazar y ya...

Al final seria una "nueva cuenta" en ese pais, aunque este basada en el mismo gamertag... ¿no?

salu2
Al final seria una "nueva cuenta" en ese pais, aunque este basada en el mismo gamertag... ¿no?

salu2

visto así si, tienes razón ;) ;) ;) pensaba que no sabias que era el mismo gamertag, por eso te lo comentaba [carcajad] [carcajad]
Ya, ya, si a mi al principio me liaba un poco también el tema, asi que no está de más la aclaración... sobre todo por si alguien con dudas lee por aquí y para no liarle más...;)

salu2
Pues yo le doy a votar y no me da ningún código, hay que hacer algo en especial?
vale era problema del chrome, codigos ya recogidos, gracias por el aviso :p
Lo pude probar en el GamesWeek y me parecio mucho mas soso de lo que te pinta en los videos.

La ciudad prácticamente vacia, sin casi nada que hacer o con lo que interactuar, solo puedes saltar y deslizarte por todos lados.

Era una compra fija pero visto el juego... deja de interesarme de momento.
no es un gta q puedes entrar a los sitios no se q esperavas? es como un infamous pero en plan cachondeo mas bien
WGP Kakashii escribió:no es un gta q puedes entrar a los sitios no se q esperavas? es como un infamous pero en plan cachondeo mas bien

Hombre en GTA tampoco es que puedas entrar en muchos lugares, esperaba lo que es, pero Infamous tiene infinidad de cosas para hacer por no hablar que no solo se trata de lo mismo ( Saltar y disparar ) todo el rato. No son comparables en mi opinión. Esperaba mas actividades, muchísimos enemigos todo el rato y por lo menos en la prueba del MGW la ciudad estaba vacía y apenas había enemigos. Espero equivocarme.
Kynus escribió:Lo pude probar en el GamesWeek y me parecio mucho mas soso de lo que te pinta en los videos.

La ciudad prácticamente vacia, sin casi nada que hacer o con lo que interactuar, solo puedes saltar y deslizarte por todos lados.

Era una compra fija pero visto el juego... deja de interesarme de momento.

Pues sera por que no has podido probar nada,por que si en los videos sale algo que no tu no has visto algo falla
Para quien no lo sepa, en la web oficial he pueden conseguir un par de DLC gratis. Hay un banner para compartir por Twitter o Facebook una historia y luego por ver las armas te dan unos cascos con orejas de conejo XD
Seamos realistas, los vídeos están montados y preparados, Destiny es un claro ejemplo, un mundo enorme... y he repito misiones iguales mas de 35 veces.

El Marketing no siempre te muestra la realidad de las cosas. En 10 minutos en una feria con una versión de prueba no puedes dar una opinión realista, yo solo digo lo que he podido ver ese día. Y repito espero equivocarme.
Al juego le falta velocidad, el prota se mueve demasiado lento por la ciudad.
KurosakiJim escribió:Para quien no lo sepa, en la web oficial he pueden conseguir un par de DLC gratis. Hay un banner para compartir por Twitter o Facebook una historia y luego por ver las armas te dan unos cascos con orejas de conejo XD

Supongo que la web oficial es esta: http://www.insomniacgames.com/games/sunset-overdrive/

No encuentro la forma de ver las armas y conseguir el código para el casco que comentas. :(

¿Podrías detallar un poco más donde está?
nacgiver escribió:
KurosakiJim escribió:Para quien no lo sepa, en la web oficial he pueden conseguir un par de DLC gratis. Hay un banner para compartir por Twitter o Facebook una historia y luego por ver las armas te dan unos cascos con orejas de conejo XD

Supongo que la web oficial es esta: http://www.insomniacgames.com/games/sunset-overdrive/

No encuentro la forma de ver las armas y conseguir el código para el casco que comentas. :(

¿Podrías detallar un poco más donde está?
perdona, es en http://www.xbox.com/es-ES/games/sunset-overdrive haces scroll para abajo y verás un banner.

En total son dos DLC. un traje de abuela y unos cascos con orejas de conejo
KurosakiJim escribió:Perdona, es en http://www.xbox.com/es-ES/games/sunset-overdrive haces scroll para abajo y verás un banner.

Votando en los banners me han dado un código que al canjearlo he recibido un traje de abuela. Pero lo de el casco no he dado con ello.

Gracias por la ayuda :)
http://youtu.be/d4HDaInsyIk

Aqui otro,al final salen unas armas muy guapas.

Por cierto me encanta el "diseño" de la chica [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .

Un saludo.
nacgiver escribió:
KurosakiJim escribió:Perdona, es en http://www.xbox.com/es-ES/games/sunset-overdrive haces scroll para abajo y verás un banner.

Votando en los banners me han dado un código que al canjearlo he recibido un traje de abuela. Pero lo de el casco no he dado con ello.

Gracias por la ayuda :)
las armas están en la misma web pero añade /weapons al final, ahí elige una, elige lo que quieres destruir, dale al botón y al acabar el video te saldrá el código
Gráficamente está bien, y seguro que te partirás de risa con él, pero sigue sin convencerme, como se desplaza el personaje por el escenario [mad] .

Un saludo.
Acabo de ver un video del doblaje al español,no esta mal a mi parecer,se podia callar el youtubers pero no quiere mucho para oir mejor las voces xd
https://www.youtube.com/watch?v=ObY9KI9sr-c
gominio está baneado por "Game Over"
Que raro no se parece en nada a lo enseñado xD
gominio escribió:Que raro no se parece en nada a lo enseñado xD

Si no sabe jugar que quieres,lo enseñado existe y esta en el juego
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SCREAM25 escribió:Trailer de Lanzamiento del juego: http://www.youtube.com/watch?v=W5ddpEO1CK4

Tiene buena pinta pero creo que será difícil moverse de esa forma tan alocada por la ciudad.
3176 respuestas