guardiaimperial escribió:NosferatuX escribió:Yo por lo que he probado en la Madrid Games week es el juego de la feria, junto a Bayonetta 2 (si puedo nombrarlo xD)
Comenta impresiones, controles, variedad diversión..
La verdad es que no nos explicaron nada y los primeros minutos casi tiro el mando a la azafata, porque era pisar el suelo y morir. Pero cuando ya te haces, joder, es muy, pero que muy plataformero, no es el tipico TPS actual, aqui no tienes que estar quieto, y a ser posible sin pisar el suelo, en ese sentido los de insomniac no mintieron, el parkour es la "nueva cobertura" (o algo asi).
Y no se, apuntar es facil porque cuando un enemigo esta cerca de la mira, se le pone un punto rojo como de auto-apuntado y lo revientas, para famentar el movimiento (sino seria imposible dar a nadie), y bueno, basicamente puedes rebotar en cualquier cosa para ampliar el salto, incluso los setos
El parkour se realiza con la X y es sencillo porque el personaje se "engancha" al rail, no has de clavar el salto al milimetro, vamos, que quieren que no pares de grindear y saltar.
El que espere un juego alocado en el sentido de Dead Rising 3 (matar mucho pero sin moverse en exceso) lo lleva claro, esto es un plataformas, un jet set radio y un ratchet& clank en el tema de la accion.
Me encanto, en serio, y entre medias de las misiones te pueden sorprender bichos enormes (que no son bosses) que le dan dinamismo. No me parecio un juego sencillo, pero como digo, estuve muy pedido al pricipio.
Si te rodean tienes dos opciones, usar el escenrio para escapar o liarte a espadazos, no dispares, repito, no dispares, eso esta muy bien cuando te mueves y los ves de frente xDD
No se que mas decir, el control reaccionaba de maravilla, nada que ver con un GTA.