Sunset Overdrive

no te van a sacar demo de este ya estaria, molaria pero pocas demos salen esta gen
Yo sin demo no me la juego. Parece un estilo muy propio y sin probarlo no puedo juzgar.

Aunque no tengo duda de que va a ser un juego muy muy bueno.
antonio613 escribió:Yo sin demo no me la juego. Parece un estilo muy propio y sin probarlo no puedo juzgar.

Aunque no tengo duda de que va a ser un juego muy muy bueno.

Si tan claro lo tienes no se donde esta el problema jaja alquila
Yo tenia claro que lo pensaba pillar,mas lo tengo ya descargado,pero despues de ver opiniones de gente que conozco que estan en la feria de madrid aun mas,dicen que es buenisimo el juego en todo
jajajaja estoy en la misma situacion que tu, el mismo dia lo descargue y ya descansa en mi hdd a la espera de que se desbloquee. Yo cuanto mas veo del juego mas me gusta, desde el primer gameplay me recordo a muchos juegos de mi difunta dreamcast [snif]
Ponedlo antes de que termine, están retransmitiendo:

http://www.twitch.tv/swiftor
Ufff, que poco me gusta lo que veo... creo que voy a pasar de él. No me convence nada la jugabilidad, y me da la sensación de ser bastante monónoto, ir grindando por todos lados.

Un saludo.
Jonystilo escribió:Ufff, que poco me gusta lo que veo... creo que voy a pasar de él. No me convence nada la jugabilidad, y me da la sensación de ser bastante monónoto, ir grindando por todos lados.

Un saludo.

Si, eso parece, al menos es lo que se ha visto en el video, todo el tiempo igual...que conste que en princpio parece un juego divertido, pero lógicamente no es para el mismo público que el Dark Souls...
Una pena porque el mapeado y la extensión me parece muy buena, sin embargo la jugabilidad y su método no me gustan en absoluto... otra vez será :(
Parkour, parkour y mas parkour. No es mi tipo de juego, una pena, lo seguia de cerca pero creo q me cansaria a las 2 horas. Lastima.
White Knight escribió:Jugando en directo.

http://www.twitch.tv/xbox

En vivo me esta gustando mas que en todos los vídeos anteriores.
jaKal escribió:
White Knight escribió:Jugando en directo.

http://www.twitch.tv/xbox

En vivo me esta gustando mas que en todos los vídeos anteriores.

A mi me ha pasado igual, me ha tranquilizado totalmente verlo en directo, se que me va a gustar.
Yo por lo que he probado en la Madrid Games week es el juego de la feria, junto a Bayonetta 2 (si puedo nombrarlo xD)
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
NosferatuX escribió:Yo por lo que he probado en la Madrid Games week es el juego de la feria, junto a Bayonetta 2 (si puedo nombrarlo xD)

Comenta impresiones, controles, variedad diversión..
guardiaimperial escribió:
NosferatuX escribió:Yo por lo que he probado en la Madrid Games week es el juego de la feria, junto a Bayonetta 2 (si puedo nombrarlo xD)

Comenta impresiones, controles, variedad diversión..

La verdad es que no nos explicaron nada y los primeros minutos casi tiro el mando a la azafata, porque era pisar el suelo y morir. Pero cuando ya te haces, joder, es muy, pero que muy plataformero, no es el tipico TPS actual, aqui no tienes que estar quieto, y a ser posible sin pisar el suelo, en ese sentido los de insomniac no mintieron, el parkour es la "nueva cobertura" (o algo asi).

Y no se, apuntar es facil porque cuando un enemigo esta cerca de la mira, se le pone un punto rojo como de auto-apuntado y lo revientas, para famentar el movimiento (sino seria imposible dar a nadie), y bueno, basicamente puedes rebotar en cualquier cosa para ampliar el salto, incluso los setos [+risas]

El parkour se realiza con la X y es sencillo porque el personaje se "engancha" al rail, no has de clavar el salto al milimetro, vamos, que quieren que no pares de grindear y saltar.
El que espere un juego alocado en el sentido de Dead Rising 3 (matar mucho pero sin moverse en exceso) lo lleva claro, esto es un plataformas, un jet set radio y un ratchet& clank en el tema de la accion.

Me encanto, en serio, y entre medias de las misiones te pueden sorprender bichos enormes (que no son bosses) que le dan dinamismo. No me parecio un juego sencillo, pero como digo, estuve muy pedido al pricipio.
Si te rodean tienes dos opciones, usar el escenrio para escapar o liarte a espadazos, no dispares, repito, no dispares, eso esta muy bien cuando te mueves y los ves de frente xDD

No se que mas decir, el control reaccionaba de maravilla, nada que ver con un GTA.
El juego tiene skate o patines para desplazarse por el suelo? Es lo unico que le echo en falta.
hola

¿se sabe por casualidad que servidores usara este juego? mi linea es normalucha y con los servidores de mierda p2p de destiny no hago mas que caerme una y otra vez y es frustrante y la verdad, me joderia estar igual con el multijugador de este juego

gracias
Kain SirKoT escribió:hola

¿se sabe por casualidad que servidores usara este juego? mi linea es normalucha y con los servidores de mierda p2p de destiny no hago mas que caerme una y otra vez y es frustrante y la verdad, me joderia estar igual con el multijugador de este juego

gracias

Como todos los juegos esclusivos de ms en one pues los de ms
Me estáis poniendo los dientes larguisimos...

Menos mal que ya tengo mi reserva.

Graficamente que tal se ve? Y no me refiero a pixeles ni fps, si no a modelados, explosiones, distancia de dibujado, etc...
thenemesix escribió:Me estáis poniendo los dientes larguisimos...

Graficamente que tal se ve? Y no me refiero a pixeles ni fps, si no a modelados, explosiones, distancia de dibujado, etc...

Segun me a comentado gente que lo a jugado en madrid graficamente esta muy chulo en eso que mencionas
jose juan escribió:

Segun me a comentado gente que lo a jugado en madrid graficamente esta muy chulo en eso que mencionas

Esto me recuerda al Banjo & Kazooie: Baches y Cachivaches gráficamente muy bonito, pero la jugabilidad no era la que se esperaba del BK. Este juego gráficamente es una joya un gran mapeado y dibujo lejano, sería magnífico para haber aprovechado esto para un juego de plataformas que marcaron hito como el Mario64 o el Banjo Kazooie de Rare, pero las cosas son como son, no todo son gráficos y si la jugabilidad o su forma no encaja para quien espera otro tipo de plataformas pues acabará perdido en el olvido. Ojo habrá quien le guste, pero dudo mucho de quienes disfrutamos de los juegos que he comentado no añoren otro tipo de jugabilidad... Una pena.
jose juan escribió:
Kain SirKoT escribió:hola

gracias

Como todos los juegos esclusivos de ms en one pues los de ms

si la verdad es que es lo mas logico

y otra cosilla, ¿en que consiste el multi? lei algo de que el coop eran como minijuegos o algo asi

gracias
Pues a mi la jugabilidad me parece su punto fuerte, se parece a mucho y no se parece a nada.

Tengo un buen feeling con este juego. Me acabo de pasar el Alien y precisamente esa jugabilidad con ese alien impredecible me ha encantado.

Estoy harto de tiros en primera persona!
thenemesix escribió:Pues a mi la jugabilidad me parece su punto fuerte, se parece a mucho y no se parece a nada.

Tengo un buen feeling con este juego. Me acabo de pasar el Alien y precisamente esa jugabilidad con ese alien impredecible me ha encantado.

Estoy harto de tiros en primera persona!

Hombre estás comparando un plataformas con un shooter...

Cuando me refiero a jugabilidad es una comparación a la que hemos tenido con los plataformas que han tenido un gran éxito a 'este plataformas' que evidentemente no es nada convencional .... ¬_¬
Pude verlo hoy en MGW y me parece un muy buen juego. No creo que pase a la historia pero es muy dinámico, divertido, y brilla su apartado técnico. Es original también y eso cuenta mucho. Yo ya voy sinmmiedo a comprarlo [360º]
El modo coop de 8 personas es el modo historia? o también tiene otros modo como pvp ?
ifritdark escribió:El modo coop de 8 personas es el modo historia? o también tiene otros modo como pvp ?

interesa, ¿como es el multi de este juego?
Jugueton escribió:
jose juan escribió:

Esto me recuerda al Banjo & Kazooie: Baches y Cachivaches gráficamente muy bonito, pero la jugabilidad no era la que se esperaba del BK. Este juego gráficamente es una joya un gran mapeado y dibujo lejano, sería magnífico para haber aprovechado esto para un juego de plataformas que marcaron hito como el Mario64 o el Banjo Kazooie de Rare, pero las cosas son como son, no todo son gráficos y si la jugabilidad o su forma no encaja para quien espera otro tipo de plataformas pues acabará perdido en el olvido. Ojo habrá quien le guste, pero dudo mucho de quienes disfrutamos de los juegos que he comentado no añoren otro tipo de jugabilidad... Una pena.

Es que viendo cualquier video, el que este buscando eso que dices, ya no lo comprará, lo comprará el que le guste esa jugabilidad
el juego es lo que se puede ver y si no te ha gustado hasta ahora, no creo que lo que acabes de ver te haga decidirte .....

Pocas demos he visto yo este año la verdad y en parte me parece normal .... se han dado cuenta que mucha gente usa las demos para jugar un rato al juego y ya esta, por eso nintendo puso restricción de las demos a 15 o 20 veces ..... y en parte ahora lo entiendo .... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

yo por mi parte ya esta comprado y descargado en el HDD listo para el día 20 y ahora solo quedan 10 días !!!!! [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Kain SirKoT escribió:
ifritdark escribió:El modo coop de 8 personas es el modo historia? o también tiene otros modo como pvp ?

interesa, ¿como es el multi de este juego?

Aquí comentan un poquillo como es el multi:

http://es.ign.com/sunset-overdrive-xbox ... a-xbox-one
http://www.ign.com/articles/2014/09/18/ ... -overdrive

El enlace en inglés da bastante más información. En el cooperativo no puedes proseguir el modo historia y no puedes acceder de forma libre a todo el mapeado del juego. Son varias misiones cortas diseñadas para varios jugadores y para finalizar la serie una defensa de una fortaleza.
ya lo he precomprado. Esta descargandose, ya se descargaron los complementos y falta el juego, pero el icono sale en negro, es normal?

Edito: en cuanto ha bajado se ha puesto bien,perfecto. Los de hong kong cuando se podra jugar?
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
NiMiT escribió:http://youtu.be/Fktfya5pS08
http://youtu.be/MgJWK2xL-IQ

No se me han dejado un poco frio...

Un saludo.

Pues a mi me parece de lo merjocito que va a salir ahora. Un juego algo diferente, plataformas y tiros en un tono desenfadado, con multitud de armas, por lo que han ido diciendo los avances con muchisimo contenido y horas de diversion y con un toque grafico muy colorista.
Yo lo espero con ganas, un juego asi hacia falta
Un juego que innova, espero que le den buenas notas, porque para un juego que se sale dela norma, estaria fatal que lo crucificaran

Un saludo.

A mi me ha puesto palote!,jajaja se le ve superoriginal!
Me esta entrando un hype por este juego estos dias... Uff...
11 dias aun uff q espera mas larga
Confirmado que no es mi tipo de juego.

Un saludo.

Ese fue el video que me dejo claro que, este juego... no...
Están regalando un DLC para el juego, entrar en: http://www.xbox.com/en-US/games/sunset-overdrive

Solo tenéis que votar a fizzie o mutants.

Imagen

Hacéis click en Tweet y os saldrá un el código para meterlo en nuestra Juana.

Imagen

Saludos
Pues yo voto y ni codigo ni nada me dan
No sé por qué me da que el juego se la va a ``pegar´´ en ventas.

A ver como lo trata la crítica.
Muchas gracías a mi me han dado código pero desde xbox.com no funciona, mañana pruebo a meterlo en la One diréctamente. Gracías por la info juposo [oki]
gracias
código de la abuela conseguido
Pues ami al principio no era un juego que me llamase mucho.. pero ya viendo videos y eso... mañana mismo hago un viaje a hong kong para pillarlo!
Con una cuenta no me da codigo y con otra que tengo si,ya tengo codigo,ah tambien estan regalando armas,a ver si encuentro la direccion
SCREAM25 escribió:Muchas gracías a mi me han dado código pero desde xbox.com no funciona, mañana pruebo a meterlo en la One diréctamente. Gracías por la info juposo [oki]

Que raro lo he canjeado sin problema desde la web hace unos instantes, prueba por si acaso otra vez que a lo mejor esta saturada la pagina. [+risas]
pues a mi no me han dado código, hueco vacío.

Imagen
3176 respuestas