Sunset Overdrive

indigo_rs escribió:
SCREAM25 escribió:Trailer de Lanzamiento del juego: http://www.youtube.com/watch?v=W5ddpEO1CK4

Tiene buena pinta pero creo que será difícil moverse de esa forma tan alocada por la ciudad.

Como todo juego nuevo y mas este que es una nueva ip sera cuestión de acoatumbrarse al control, la jugabilidad y lo que propone. Viendo videos de youtubers tampoco veo muy complicado moverse por los railes, todo va con la práctica.
Parece un juego, q bebé de pocas mecánicas, y eso es complicado, un ejemplo es infamus juego que repite lo mismo asta cansar...

tiene a su favor el apartado artístico y el humor q pueden conseguir un punto muy bueno y ameno.

Espero que sorprenda para bien!!
Necesito otro caso como sleeping dogs: sistema de pelea muy guapo, buena historia, persecuciones con opción de embestida que te partes la polla, ambientación Hong Kong espectacular... Juego con misiones típicas, pero todo lo demás un 10
Yo les voy a dar un voto de confianza por la nueva IP y el diseño.

a mi el tema de railes y combos me encanta (bendito tony hawk).
Alguien me puede decir si el juego viene firmado por el rubius?
n3m3s está baneado por "Game Over"
Jajajajajajaajajahajahajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaja
trolleo a Sony XD via twitter

https://twitter.com/sunsetoverdrive/sta ... 5161133056

" SunsetOverdrive: Hey @Playstation. Nice font. Glad you guys are excited for @SunsetOverdrive too. "

Imagen
Eso lo llamo un zas en toda la cara
CISKO escribió:trolleo a Sony XD via twitter

" SunsetOverdrive: Hey @Playstation. Nice font. Glad you guys are excited for @SunsetOverdrive too. "

Imagen

Y luego dirán que nos montamos nuestras películas. Me parece lamentable que hagan estas cosas y se vayan de rositas, como siempre. Espero algún día les caiga un buen multazo, independientemente de que tengan millones pero que les caiga.
koonner escribió:

Imagen

Y luego dirán que nos montamos nuestras películas. Me parece lamentable que hagan estas cosas y se vayan de rositas, como siempre. Espero algún día les caiga un buen multazo, independientemente de que tengan millones pero que les caiga.

Joer tampoco hay que ponerse así, es un error y sirve para echarse unas risas. Recuerda lo que pasó el año pasado:
http://www.vandal.net/noticia/1350638559/killzone-shadow-fall-se-cuela-en-la-promocion-de-xbox-one/
koonner escribió:

Imagen

relajese.... No me va a decir que no es gracioso!!! :) :) :) :) :) :) y no es para nada ofensivo es demasiado inteligente!
A falta de juegos buenas son coñas, habran pensado los cachondos de Sony [qmparto]. Lo suyo es trolleo puro y duro.
Jajajaja muy grandes, ante los plagiadores, bazzinga en toda la boca.
La respuesta de Insomniac es brillante [qmparto] [qmparto]
yo antes dudaba en comprarlo , pero los ultimos videos me han hecho no cancelar mi reserva , asi que con ganas de que llegue el 31 para disfrutarlo, ya que ultimamente los videos que veo de el me esta gustando mucho. saludos

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=tMGNjMscw44

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://i.imgur.com/6ZtsCMkl.jpg

La pena es que esa actitud agresiva les está haciendo vender lo que no está escrito. No hace mucho pusieron un troleo hacia Wii U, y ahora ,como es costumbre, hacia Xbox. Ante todo, las compañías han de guardar las apariencias y no comportarse como chiquillos. Es esta actitud la que provoca la agitación de la gente en los foros y la desunión de los jugadores. Gracias a estas cosas tenemos a una legión de hooligans que te llaman de todo menos guapo si dices que te gusta la Xbox.

Dicho esto, creo que no voy a comprar SO, y lo esperaba con ganas. El motivo es que ya estoy saturado de juegos de mundo abierto. Son muy chulos, pero con Watchdogs y el genial DR3 me he saturado, ya que este último lo he exprimido a tope. También estoy jugando Sombras de Mordor y me estoy agobiando con tanto mundo abierto. Y aunque este sea totalmente distinto, yo lo veo muy similar. Esperaré a que se me pase esto o jugaré a algo más lineal.
Hacemos una porra sobre la nota?

Yo digo que tendrá una media de 9...

...vivo al límite!
thenemesix escribió:Hacemos una porra sobre la nota?

Yo digo que tendrá una media de 9...

...vivo al límite!

yo creo que del 8,5 no baja, tiene todas las papeletas para ser un juego de mas de 8 pero tal y como se ha puesto la cosa, que dan 10 a juegos que quizás son de 9 y 6 a juegos que son de 8 ....... pues no me mojo mucho la verdad [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Video de 35 minutos con comentarios.

http://www.vandal.net/noticia/1350656901/os-mostramos-35-minutos-de-sunset-ovedrive/

Dice una cosa curiosa, que el juego tiene auto-apuntado por lo que es muy fácil y no hay que estar ajustando el visor. No sé si estaría ya antes pero es algo que les comenté por twitter xD Imagino que ya se darían cuenta ellos que era algo necesario.

El aspecto es brutal la versión final, y las cinemáticas que parecen video son en tiempo real, el personaje sale según te lo hayas hecho.
darksch escribió:Video de 35 minutos con comentarios.

http://www.vandal.net/noticia/1350656901/os-mostramos-35-minutos-de-sunset-ovedrive/

Dice una cosa curiosa, que el juego tiene auto-apuntado por lo que es muy fácil y no hay que estar ajustando el visor. No sé si estaría ya antes pero es algo que les comenté por twitter xD Imagino que ya se darían cuenta ellos que era algo necesario.

El aspecto es brutal la versión final, y las cinemáticas que parecen video son en tiempo real, el personaje sale según te lo hayas hecho.

La nota y grandeza del juego va a ser proporcional al porcentaje del numero de usuarios de la competencia malmetiendo y poniéndolo a parir! Jajaja
Yo espero una nota rondando el 8, micro ha apostado mucho por éste juego, pero la salida del cod la semana siguiente puede ser determinante para ver si mejora a base de mantenimientos, corrección de errores si los tuviera... o se pega una hostia terrible.
tremendo el video de vandal, para los que tengan alguna duda ya sabeis, os pasais por ese video y después directamente os podéis ir a descargar la pre compra al bazar de hong kong, porque este juego es tremendo [chulito] [chulito] [chulito]
Yo ya tengo la precarga hecha ahora a esperar que la activen para darle vicio del bueno que tiene muy buena pinta
Joder! Cada vez me gusta más.
Bueno viendo lo que te dan al reservarlo (sólo armas y un traje) no hay necesidad, te puedes esperar si ya estás liado con otro juego. Este no tiene pinta de subir de precio como han hecho con el FH2 o Evil Within.
Sabeis si el pack de la consola blanca con el GOTY es exclusivo de algun comercio? No lo encuentro en GAME ni AMAZON.
no me deja comprarlo en la store de hong kong ahora mismo,,a alguien mas le ha pasado?
edito, me pone algo asi como que la info de pago no esta completa pero acabo de meter la de hongkong en xbox.com y no he tenido problema, en hongkong no hay cp no?
Bonet64 escribió:Sabeis si el pack de la consola blanca con el GOTY es exclusivo de algun comercio? No lo encuentro en GAME ni AMAZON.

Creo que es exclusivo de MediaMarkt
hombrebalaxbox escribió:no me deja comprarlo en la store de hong kong ahora mismo,,a alguien mas le ha pasado?
edito, me pone algo asi como que la info de pago no esta completa pero acabo de meter la de hongkong en xbox.com y no he tenido problema, en hongkong no hay cp no?

Parece que la Store de Hong Kong no funciona, lleva asi desde ayer...

Salu2
MakoXbox escribió:
hombrebalaxbox escribió:no me deja comprarlo en la store de hong kong ahora mismo,,a alguien mas le ha pasado?

Parece que la Store de Hong Kong no funciona, lleva asi desde ayer...

Salu2

ah gracias..jeje, me estaba volviendo loco
Gamerlol escribió:
Bonet64 escribió:Sabeis si el pack de la consola blanca con el GOTY es exclusivo de algun comercio? No lo encuentro en GAME ni AMAZON.

Creo que es exclusivo de MediaMarkt

Ok, muchas gracias. Caerá.
Después de ver el vídeo de vandal e de decir que me a enganchado la manera de como se desarrolla la historia, joder ahora lo quiero xD
¿Creéis que merece la pena la edición deluxe por 12 euros más? 35€ la normal y 47 la deluxe en HK. ¿Cuál vais o habeis pillado vosotros?
Pistón escribió:¿Creéis que merece la pena la edición deluxe por 12 euros más? 35€ la normal y 47 la deluxe en HK. ¿Cuál vais o habeis pillado vosotros?

Yo compré la normal. Bastantes dudas me genera el juego como para comprar el pase de temporada [qmparto]
Pistón escribió:¿Creéis que merece la pena la edición deluxe por 12 euros más? 35€ la normal y 47 la deluxe en HK. ¿Cuál vais o habeis pillado vosotros?

Yo normal,si luego quiero mas suelto vale lo mismo que la deluxe,esos 12 euros
Por norma nunca compro DLC hasta que acabó el juego, entonces ya valoro si quiero más o me conformo con lo servido. De paso leo reviews de los DLCs y no voy tan a ciegas a la hora de comprarlo.
Es una locura, todos los juegos están saliendo con DLC y hay que empezar a ser más selectivo con las compras.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esperare opiniones, por ahora no me convence, lo veo demasiado alocado y rupturista.
ROCKER escribió:

Yo compré la normal. Bastantes dudas me genera el juego como para comprar el pase de temporada [qmparto]

Muchas dudas no te genera si lo estas precomprando jaaj espera a que salga y despues decide

Una buena decisión
yo ya lo tengo i es la hostia
iNFeRNuS360 escribió:yo ya lo tengo i es la hostia

cuenta cuenta [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]

Vamos a llevarnos bien...

¿Tienes el juego y no pones por aquí unas impresiones, por mínimas que sea? Sí, has puesto una frase que me pone los dientes largos, pero cuéntanos más hombre [sonrisa]

Ahora en serio, cuéntanos algo.
Yo lo tengo tambien ya y el juego me esta gustando mucho, tiene un toque friki y muy colorido la verdad, alegre y divertido! Si quereis hacer alguna pregunta...
jaumecgr escribió:Yo lo tengo tambien ya y el juego me esta gustando mucho, tiene un toque friki y muy colorido la verdad, alegre y divertido! Si quereis hacer alguna pregunta...

¿Mantiene ese humor que se ha visto por ahí o con el paso del juego decae...?¿Lo has conseguido por ser algún tipo de beta tester/tener enchufe o a través de algún proveedor?¿Se hace repetitivo o hay suficiente variedad?

Saludos!
oscar_fv escribió:Muchas dudas no te genera si lo estas precomprando jaaj espera a que salga y despues decide

jajaja, en realidad lo compró el amigo con el que comparto la consola.
Newcoric escribió:
jaumecgr escribió:Yo lo tengo tambien ya y el juego me esta gustando mucho, tiene un toque friki y muy colorido la verdad, alegre y divertido! Si quereis hacer alguna pregunta...

¿Mantiene ese humor que se ha visto por ahí o con el paso del juego decae...?¿Lo has conseguido por ser algún tipo de beta tester/tener enchufe o a través de algún proveedor?¿Se hace repetitivo o hay suficiente variedad?

Saludos!

Si tiene toques d humor todo el rato, en plan el pj se pone a dialogar con la voz en off y demas cosas. Por ahora estoy viciado
jaumecgr escribió:
Newcoric escribió:

Saludos!

Si tiene toques d humor todo el rato, en plan el pj se pone a dialogar con la voz en off y demas cosas. Por ahora estoy viciado

El modo campaña tiene momentos con diálogos y misiones tranquilas o es saltar saltar y disparar?

Variedad de enemigos?
Pues estoy jugando y es un mundo "libre" en el que vas haciendo las misiones que elijas (hhay modos en plan contrareloj,etc) los bichos hay varios por ahora unos que explotan otros grandes en plan spawners hay pequeños y unos humanos
Pero no salía el 28??? o el 31??
Esas respuestas tan genéricas me hacen pensar que es un troleo máximo...
Gamerlol escribió:

Vamos a llevarnos bien...

¿Tienes el juego y no pones por aquí unas impresiones, por mínimas que sea? Sí, has puesto una frase que me pone los dientes largos, pero cuéntanos más hombre [sonrisa]

Ahora en serio, cuéntanos algo.

Yo conozco a uno que empieza su gamertag por box que el mamon lo tiene,estoy viendo su perfil y hay esta,es lo que tiene trabajar en web de videojuegos
A mi uno que venga y diga ya lo tengo y se acabo me inspira confianza 0
3176 respuestas