Sunset Overdrive

shooting_star escribió:luego en casa lo confirmo pero a mi me suena que ponía 31 ..... :-? :-? :-?

https://store.xbox.com/en-HK/Xbox-One/G ... 34515ecc6f
ROCKER escribió:
shooting_star escribió:luego en casa lo confirmo pero a mi me suena que ponía 31 ..... :-? :-? :-?

pone 31 ........ [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
shooting_star escribió:
ROCKER escribió:

has cambiado la región a Hong Kong en la esquina inferior izquierda? :-|
has cambiado la región a Hong Kong en la esquina inferior izquierda? :-|

nop ..... esta mañana he estado mirando otros store y se ha quedado en sudafrica ..... tienes razón jajaja, lo siento he cometido un error y no volverá a ocurrir [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
POLUX1980 escribió:
Cereza20 escribió:Ya me está dando el ansia y estoy ya empezando a mirar el móvil por si game me llama xD [mamaaaaa]

Yo lo jugaré el 28 XD

Echaremos un coop no? XD

PD: Hasta anoche ponía en la web de Game el 28, hoy miro y pone el 31????? que coño es esto? xD.
Cereza20 escribió:
POLUX1980 escribió:
Cereza20 escribió:Ya me está dando el ansia y estoy ya empezando a mirar el móvil por si game me llama xD [mamaaaaa]

Yo lo jugaré el 28 XD

Echaremos un coop no? XD

PD: Hasta anoche ponía en la web de Game el 28, hoy miro y pone el 31????? que coño es esto? xD.

Siempre se ha dicho que el lanzamiento en USA es el 28 y en España el 31... otra cosa es que los del Game no se enteren...
POLUX1980 escribió:

Yo lo jugaré el 28 XD

Yo tambien y puede que antes que tu,a las 9 de la mañana [+risas]
Pasa algo si los que compramos la version USA jugamos el dia 28?

O por mucho mercado extranjero que sea al vivir aquí hay que ceñirse al 31 si o si?
yonat escribió:Pasa algo si los que compramos la version USA jugamos el dia 28?

O por mucho mercado extranjero que sea al vivir aquí hay que ceñirse al 31 si o si?

No pasa nada
Para cuando el hilo ya se vende en...?
La mayoria ya lo tenemos "comprado" por lo que . QUe lo venda una tienda o no es indirefente xD. Los hilos ya se venden... se estan extinguiendo xD
shooting_star escribió:
ROCKER escribió:

Pues yo acabo de mirar y pone 30
Dicoleo escribió:La mayoria ya lo tenemos "comprado" por lo que . QUe lo venda una tienda o no es indirefente xD. Los hilos ya se venden... se estan extinguiendo xD

Es lo que tiene lo digital ahora. Pero esos hilos eran tremendos y daban mucha vidilla.
Pone el 30 si, pues el 29 por la tarde a darle!!!
Hola a todos, ya tengo el juego y he jugado una horita este mediodia, os dejo mis primeras impresiones, ya las he puesto en el hilo principal solo las copio aqui:

Primeras impresiones muy buenas, un control que cuesta adaptarse un poco (esto lo digo positivamente, me gusta las cosas un poco dificiles) y un ritmo elevado ,a lo mejor demasiado incluso para sesiones muy largas del juego, ya que no hay un segundo de pausa todo va muy rapido.

Las primeras misiones son un tutorial mas o menos encubierto, y humor tipo comic de Masacre (prota hablando sabiendo que es un videojuego, con el jugador, con la voz en off..etc), y seguramente no hago todavia ni un 20% de cosas que puede hacer el personaje, lo unico que me pide a gritos el control es el doble salto,no se si luego te lo daran en el juego pero poder rectificar un poco los saltos en el aire a la velocidad que va todo seria de agradecer.
Entonces: ¿Me lo compro o no? [+risas]
Bot76 escribió:Entonces: ¿Me lo compro o no? [+risas]

No se que recomendarte, pero es un juego mas especial de lo que parece, mi primera iimpresion es que bastante mas dificil de lo que pueda parecer en los videos, y requiere una concetracion y un agilidad con el mando elevada (que no se seas manco.... [beer] )

Es como el otro extremo del Alien (y es justamente el otro juego que estoy jugando [qmparto] )
Meristation lo está jugando en directo por twitch.

Decir que el apartado artistico me encanta, el juego tendria que probarlo...
Al final me lo he reservado con el cambiazo en MM, con este y el Halo master chief collection ya me he echado mis reyes [fumando]
Lo has reservado online?
Y sabes si finalmente, con el cambiazo, se puede conseguir el 28?
troywii escribió:Lo has reservado online?

Sí, lo he reservado por la web, para recoger en tienda. Te lo cobran de un tirón y fecha pone el 30, es más, para curarse en salud han puesto: "Entre los días 30/10/2014 y 06/11/2014, una vez tu pedido esté listo para ser recogido, te avisaremos vía email o móvil para que puedas pasar a buscarlo por la tienda que has escogido."

Edito para responder al compañero de abajo:

"Cuando vayas a recoger tu pedido XXXXXXXX a la tienda elegida, deberás traer el número de pedido y el DNI si eres el titular de la compra. En el caso de que sea otra persona la que recoja el pedido en tu nombre, ésta deberá aportar una autorización tuya por escrito haciendo referencia al número de pedido y mencionando el DNI de ambos, asi como una fotocopia de tu DNI."
Bot76 escribió:
troywii escribió:Lo has reservado online?

Sí, lo he reservado por la web, para recoger en tienda. Te lo cobran de un tirón y fecha pone el 30, es más, para curarse en salud han puesto: "Entre los días 30/10/2014 y 06/11/2014, una vez tu pedido esté listo para ser recogido, te avisaremos vía email o móvil para que puedas pasar a buscarlo por la tienda que has escogido."

Gracias por responder.

Per si lo pagas al momento, luego has de llevar un comprobante o como va?
En la web de media markt marca día de salida el 28 y en otras como xtralife el 31, me etoy liando ya jajaja, a ver si me voy a plantar el 28 en media markt para nada xD
Roberdivx escribió:En la web de media markt marca día de salida el 28 y en otras como xtralife el 31, me etoy liando ya jajaja, a ver si me voy a plantar el 28 en media markt para nada xD

Hombre Rober ,vuelves a pillarte la one!!! [oki]
jjuioij escribió:
Roberdivx escribió:En la web de media markt marca día de salida el 28 y en otras como xtralife el 31, me etoy liando ya jajaja, a ver si me voy a plantar el 28 en media markt para nada xD

Si jejeje, la pille hace una semana aprox de nuevo, así que ahora a dar caña de nuevo por aqui jejej
Roberdivx escribió:
jjuioij escribió:

Si jejeje, la pille hace una semana aprox de nuevo, así que ahora a dar caña de nuevo por aqui jejej

Me alegro,soy una persona que la guerra de consolas me es igual, pero durante los proximos 4 meses no hay color a nivel de lanzamientos ecclusivos, a partir de febrero/marzo ya se podra discutir algo....
Quien lo tendra antes....trabajo en este sector desde hace 15 años....todas las tiendas lo reciben a la vez,ponga la fecha que pongan, no os ralleis por eso
Unboxing de la consola blanca

Sunset Overdrive White Xbox One Unboxing: http://youtu.be/KZ1yL5UkkbA

Que bonita es la jodida...
Saludos!

Ya empiezan los rumores troletes de que el juego se va llevar muchos palos. Quienes lo estáis jugando que valoración le dais al juego de momento? Es decir si os parece un juego del montón, un imprescindible o decente sin destacar mucho.
fighterhg escribió:Saludos!

Ya empiezan los rumores troletes de que el juego se va llevar muchos palos. Quienes lo estáis jugando que valoración le dais al juego de momento? Es decir si os parece un juego del montón, un imprescindible o decente sin destacar mucho.

Si te gustan los juegos arcade, divertidos y adictivos sin duda es un imprescindible. La magia de los grandes de Dreamcast resucita en Xbox One con este juegazo.

Yo sin duda menos de un 9,4/10 no le daría valorando todo el conjunto, inclusive su estupendo doblaje.
que diferencia hay entre las dos versiones que se venden ? la cara trae pase de temporada o algo asi ?

gracias
Kain SirKoT escribió:que diferencia hay entre las dos versiones que se venden ? la cara trae pase de temporada o algo asi ?

gracias

Correcto. Además de unas cuantas armas.
Buff macho, siempre los mismos videos, todos del inicio del juego. Aún no lo he comprado y ya se me está haciendo repetitivo X-D X-D

En serio, me gustaría ver misiones más avanzadas, más bichos... no sé, es que siempre lo mismo en los videos que sube todo el mundo.
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
Una dudita, para los que lo hayan probado;

El juego tiene niveles de dificultad? Si es así, ¿Cuantos? Hay una diferencia notoria entre ellos?

Gracias
Pistón escribió:Buff macho, siempre los mismos videos, todos del inicio del juego. Aún no lo he comprado y ya se me está haciendo repetitivo X-D X-D

En serio, me gustaría ver misiones más avanzadas, más bichos... no sé, es que siempre lo mismo en los videos que sube todo el mundo.

GhostRobo es el youtuber que va mas avanzado con el juego.

Le vendra de lujo a SO ser jugado por Pewdiepie 31M de subs ya y camino de 32, la virgen.
roly82 escribió:
Pistón escribió:Buff macho, siempre los mismos videos, todos del inicio del juego. Aún no lo he comprado y ya se me está haciendo repetitivo X-D X-D

GhostRobo es el youtuber que va mas avanzado con el juego.

Le vendra de lujo a SO ser jugado por Pewdiepie 31M de subs ya y camino de 32, la virgen.

¿Y porque le vendría bien? si de campaña de marketing va bien servido.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
load escribió:El youtuber PewDiePie ya lo ha jugado

https://www.youtube.com/watch?v=B88au83E_ec

Es un juego tan loco que no me entero de nada [+risas]
Ostia yo despues de jugar 2 dias acabas un poco majara, el multi es de locos,iba mas perdido q un pulpo en un garaje, me gusta mucho mas la campaña.
Como dije en mis primeras impresiones,requiere un concentración total y manos rápidas y habiles.
No tiene niveles de dificultad ni falta que le hace,te lo dice uno q suele jugar a casi todos los juegos en dificil

PD:no se como coño lo hacen pero el juego y sus logros no salen reflejados ni en mi firma ni en la web de xbox, ni en el smartglass, solo en mi consola
Amra78 escribió:PD:no se como coño lo hacen pero el juego y sus logros no salen reflejados ni en mi firma ni en la web de xbox, ni en el smartglass, solo en mi consola

Supongo que hasta la fecha de salida, te tocara seguir esperando a que aparezcan xD
Yo estoy esperando a ver si ponen el Pack de este juego y la consola blanca en GAME, sino la van a vender esta, me pillare el Pack con los Assassin's y el Rayman.... aunque prefiero este juego que el Unity..... a ver.....

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:Yo estoy esperando a ver si ponen el Pack de este juego y la consola blanca en GAME, sino la van a vender esta, me pillare el Pack con los Assassin's y el Rayman.... aunque prefiero este juego que el Unity..... a ver.....

UN SALUDO

Olvidate de li de game, la consola blanca es exclusiva de media markt
Amra78 escribió:
JuanPabloMathis escribió:Yo estoy esperando a ver si ponen el Pack de este juego y la consola blanca en GAME, sino la van a vender esta, me pillare el Pack con los Assassin's y el Rayman.... aunque prefiero este juego que el Unity..... a ver.....

UN SALUDO

Olvidate de li de game, la consola blanca es exclusiva de media markt

Ah, pues muchas gracias. Pillare entonces el Pack con el Unity.

UN SALUDO
NiMiT escribió:http://youtu.be/YuUGn7mWEYs

Que guapo lo del perro.

Un saludo.

Este juego es la leche! Te diviertes viendo cualquier video.Yo me voy a crear una heroína maciza como la del video que ya estoy harto de manejar tíos cachas! XD
He visto una imagen anunciando Sunset para PC sabéis algo sobre el tema?
Pienso escribió:He visto una imagen anunciando Sunset para PC sabéis algo sobre el tema?

Que la gente se aburre mucho haciendo fakes
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
Amra78 escribió:No tiene niveles de dificultad ni falta que le hace,te lo dice uno q suele jugar a casi todos los juegos en dificil

¿Entonces no te parece un juego 'excesivamente' difícil?

Gracias por la respuesta
Amra78 escribió:Ostia yo despues de jugar 2 dias acabas un poco majara, el multi es de locos,iba mas perdido q un pulpo en un garaje, me gusta mucho mas la campaña.
Como dije en mis primeras impresiones,requiere un concentración total y manos rápidas y habiles.
No tiene niveles de dificultad ni falta que le hace,te lo dice uno q suele jugar a casi todos los juegos en dificil

PD:no se como coño lo hacen pero el juego y sus logros no salen reflejados ni en mi firma ni en la web de xbox, ni en el smartglass, solo en mi consola

Hasta el dia 31 olvidate que te salga los logros en eso que dices
Creo que al final me lo voy a pillar ya mismo, 35 € en HK lo veo bien de precio. Total en los próximos meses no hay nada que me interese.

En fin, allá voy.
3176 respuestas