Sunset Overdrive

Dicoleo escribió:
Pienso escribió:He visto una imagen anunciando Sunset para PC sabéis algo sobre el tema?

Que la gente se aburre mucho haciendo fakes

No es fake, es un anuncio de una web.
Lo que si puede ser es un anuncio que han puesto antes de tiempo o simplemente un error, pero fake ya te digo yo que no es.
Pienso escribió:He visto una imagen anunciando Sunset para PC sabéis algo sobre el tema?

Que es el anuncio de una web random, osea, sin credibilidad alguna.
Es mas, yo creo que estas cosas no son accidentales, ya se ha asegurado unas visitas mas.
Sobre el anuncio es simplemente un error tipografico, siendo el exclusivo mas importante del año no van a anunciarlo en pc.
Rubedo escribió:
Dicoleo escribió:

Que la gente se aburre mucho haciendo fakes

No es fake, es un anuncio de una web.
Lo que si puede ser es un anuncio que han puesto antes de tiempo o simplemente un error, pero fake ya te digo yo que no es.

Si la imagen es mentira es fake. Sea de una web, de una tienda o de donde se quiera.

Fake = falso.
Yo no tenia pensado pillarlo porque este mes tengo cubierto el presupuesto de juegos con el PES y el gta pero viendo los vídeos de gameplays que habéis posteado la verdad que me han entrado ganas de jugarlo y al final va a caer.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No habrá Sunset en PC, al menos de momento.

Imagen

Imagen
Es muy triste que tenga que salir la mahonesa Ybarra a decir una obiedad, que es un error de la web.
No se entiende como la gente a raiz de la web de un periodico local de yo que se la zona, empieza a montarse su peliculon de antena 3.
Pero que día sale en físico, el 31?????

Yo pensaba que era el martes o el miercoles!
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
NosferatuX escribió:Es muy triste que tenga que salir la mahonesa Ybarra a decir una obiedad, que es un error de la web.
No se entiende como la gente a raiz de la web de un periodico local de yo que se la zona, empieza a montarse su peliculon de antena 3.

Es triste pero es así: Espera 6 meses. Y verás que no era un simple error tipográfico.

Que tristes las exclusivas que firmó Microsoft antes del lanzamiento, espero que las de Phil cambien.
Después de lo de Ryse pues como para fiarse de las exclusivas de MS [+risas] Que en un futuro salga para Pc pues la verdad, no me extrañaría nada xD

Al juego le daré una oportunidad, creo que para mi será el típico juego de echarse un ratillo y pasar a otra cosa, a ver si lo pillo a buen precio XD
Arnau134 escribió:
NosferatuX escribió:Es muy triste que tenga que salir la mahonesa Ybarra a decir una obiedad, que es un error de la web.

Es triste pero es así: Espera 6 meses. Y verás que no era un simple error tipográfico.

Que tristes las exclusivas que firmó Microsoft antes del lanzamiento, espero que las de Phil cambien.

Esperar 6 meses a que, a que lo anuncien en otra plataforma? No tengo que esperar nada, la semana que viene ya estare dandole al juego.
Nadie esta negando que no pueda salir en PC , aunque juegos de Insomniac en Pc hasta ahora, CERO, aunque en algunos sitios FUSE sigue en TBA xDDD
Pero el rumor proviene de una fuente anecdotica que ya han confirmado como error.
No se si saldrá en PC pero este es un juego de consola de toda la vida.

Imagen

Imagen
Para tratar esto por favor utilizar el foro multiplataforma. No me interesa lo que salga en PC.

Gracias
Y que mas da que salga en pc? deja de ser buen o mal juego por ello?
oscar_fv escribió:Y que mas da que salga en pc? deja de ser buen o mal juego por ello?

Además que es verdad, que obsesión. Yo estoy disfrutando con los juegazos que salen para la consola y no miro más allá.
oscar_fv escribió:Y que mas da que salga en pc? deja de ser buen o mal juego por ello?

Por lo visto si XD

No, lo que pasa es que mucho usuarios ya no se plantean comprar una one, siempre será mejor y más barato jugarlos en PC, si se diera el caso claro.
angelillo732 escribió:

No, lo que pasa es que mucho usuarios ya no se plantean comprar una one, siempre será mejor y más barato jugarlos en PC, si se diera el caso claro.

Habla por ti, a mi la comodidad de una consola no me la da el PC, he sido jugador de PC y donde mas he disfrutado sin duda es en Xbox.
angelillo732 escribió:

Si es mejor y mas barato porque no estamos todos jugando en pc? que somos tontos? el que se quiera comprar de verdad una one se la va a comprar salgan o no en pc los juegos.
Los chinitos podremos jugar el miércoles a las 17H, ¿correcto?
AlexVkas escribió:Los chinitos podremos jugar el miércoles a las 17H, ¿correcto?

Hong Kong a las 18:01 h
oscar_fv escribió:
angelillo732 escribió:

Si es mejor y mas barato porque no estamos todos jugando en pc? que somos tontos? el que se quiera comprar de verdad una one se la va a comprar salgan o no en pc los juegos.

Pues por los exclusivos y los amigos. Que un juegos es mejor y mas barato en PC es un echo, luego cada cual tendrá sus razones.
angelillo732 escribió:
oscar_fv escribió:
angelillo732 escribió:

Pues por los exclusivos y los amigos. Que un juegos es mejor y mas barato en PC es un echo, luego cada cual tendrá sus razones.

Es mejor y mas barato sobre todo si viene del caribe XD , porque si compro un juego físico de PC luego me lo como con patatas, en cambio en consola existe un mercado de segundamano en el que puedo recuperar gran parte de lo invertido.
A mi me la suda que salga en PC, mientras yo pueda jugarlo... Que mas da?

Por otro lado no me parece mal que si al principio de una generación (que no hay tantas consolas en mercado) se pueda dar un poco de oxígeno sacando el juego en PC, tampoco podemos permitir que las triple AAA quiebren.

Por suerte o desgracia en cuanto las ventas de Xbox suban, esto se acabará.
Sigo con la duda de media markt, en la web marca el 28 y oficialmente sale el 31 xDDDD, valiente rayada xD. Me veo presentandome el 28 y comerme los mocos xD
thenemesix escribió:A mi me la suda que salga en PC, mientras yo pueda jugarlo... Que mas da?

Por otro lado no me parece mal que si al principio de una generación (que no hay tantas consolas en mercado) se pueda dar un poco de oxígeno sacando el juego en PC, tampoco podemos permitir que las triple AAA quiebren.

Por suerte o desgracia en cuanto las ventas de Xbox suban, esto se acabará.

El problema es que si siguen saliendo "exclusivos" de One en PC las ventas de la consola no van a subir...

Sobre el juego, pues pintaza. Tiene pinta de que la primera hora va a ser un coñazo terrible hasta que tengamos más armas y habilidades, pero cuando las tengamos va a ser la leche.
angelillo732 escribió:
oscar_fv escribió:
angelillo732 escribió:

Que no te replantees tu comprarte una one o una PS4 por que vayan a salir en PC no dicta que todo el mundo lo haga, sólo hay que ver los millones de consolas vendidas para darte cuenta que sigue habiendo muchísimos mas jugadores de consola que de PC.
Claro que en Pc es mas barato, sobre todo si nos vamos a la tienda Compucalitv por ejemplo, que el carrito de descarga es muy económico [sonrisa]
Si un juego de MS sale en PC a ellos les da lo mismo por que los beneficios de ambas plataformas siguen siendo para ellos, así que si sacan menos ventas en consolas las pillan de PC y si no sale el juego en PC se las llevan de la consola, por lo que eso para ellos es un extra no un desastre.
Yo no me gasto un centimo en un juego para PC nunca jamás. En consola si, además que siempre preferiré la consola pese a tener un pc que mueve todo lo que le echen hoy día. Además, yo me compro una consola por que me gusten los juegos y quiera disfrutarlos ahí, me importa poco que después salgan para PC como si salen para microondas, y por los amigos tampoco, que los amigos no me van a pagar nada xD.
Yo en PC me inflo a piratear, me parece una perdida de dinero gastarse un céntimo ahí. Es mas, he tenido juegos gratuitos originales de Pc y no los he querido y me los he comprado para consola. En PC sólo cuando no me queda mas remedio como los SIMS que ese juego en consola es insufrible para mi y sólo me gustan en PC, que por cierto, son gratis para mi que me los trae Jack.
Y para que tienes un pc que mueve todo si no lo usas?

Yo tengo la one para no usar el pc por que este lo uso para trabajar. Esta conversación es lo de siempre y este no es el hilo, pero por favor, vamos a currarnos algo más los argumentos, por que replicar por replicar..
melfice dark escribió:
Amra78 escribió:No tiene niveles de dificultad ni falta que le hace,te lo dice uno q suele jugar a casi todos los juegos en dificil

¿Entonces no te parece un juego 'excesivamente' difícil?

Gracias por la respuesta

Dificil en el sentido de quedarte atrapado en la historia ni mucho menos, pero hacerlo tan bonito y fluido como en los videos de juegos no lo veo ya tan sencillo. Me explico no es igual de divertido matar a un jefe o una horda grindeando la misma tuberia una y otra vez que hacerlo saltando por mil sitios mientras cambias de arma 10 veces.
Pasarlo de la primera manera te puede hacer aborrecer el juego y hacerlo de la segunda no creo q este al alcance de todos los jugadores
No se si ha quedado clara la idea que queria poner
angelillo732 escribió:Y para que tienes un pc que mueve todo si no lo usas?

Yo tengo la one para no usar el pc por que este lo uso para trabajar. Esta conversación es lo de siempre y este no es el hilo, pero por favor, vamos a currarnos algo más los argumentos, por que replicar por replicar..

Pues oye por que me da la gana, faltaría mas que deba dar explicaciones en un foro por que tengo algo o dejo de tenerlo. Que yo sepa un Pc no sólo es para jugar, existen mas motivos, no se si en los últimos 100 años te has percatado de los usos de un PC pero no sólo se limita al uso de jugar a videojuegos. Y si te parece increible o no alcanzas a creerlo te paso foto, imagen y captura de todas las consolas que tengo y los requisitos de mi Pc. que cuando yo hablo o me quejo lo intento hacer con argumentos y enterada de lo que hablo, algo que por lo visto otros no se preocupan en hacer.
Si es que no e entendido casi nada de tu mensaje anterior la verdad.. No se que tenía que ver el rollo de las ventas de MS o el que decidas pagar un juego original cuando lo tienes gratis.. Como antes e dicho, cada cual tiene sus motivos, lo único cierto es que en PC los juegos son mejores y más baratos, luego que cada cual haga lo que le salga de ahí.
angelillo732 escribió:Si es que no e entendido casi nada de tu mensaje anterior la verdad.. No se que tenía que ver el rollo de las ventas de MS o el que decidas pagar un juego original cuando lo tienes gratis.. Como antes e dicho, cada cual tiene sus motivos, lo único cierto es que en PC los juegos son mejores y más baratos, luego que cada cual haga lo que le salga de ahí.

Mas baratos desde luego, por que los bajas de internet gratis. Ahora explicame por que son mejores.
Cereza20 escribió:
angelillo732 escribió:Si es que no e entendido casi nada de tu mensaje anterior la verdad.. No se que tenía que ver el rollo de las ventas de MS o el que decidas pagar un juego original cuando lo tienes gratis.. Como antes e dicho, cada cual tiene sus motivos, lo único cierto es que en PC los juegos son mejores y más baratos, luego que cada cual haga lo que le salga de ahí.

Mas baratos desde luego, por que los bajas de internet gratis. Ahora explicame por que son mejores.

Y aún que los compres son más baratos también y si haces trapis ya ni te digo..

Pues son mejores gráficamente, y no por poco. Ahora no me vengas con que no te importan los graficos.
De todas maneras no es el lugar para discutir sobre eso. Me meto para saber cosas del SO, no para aguantar un hilo PCvConsolas.
AlexVkas escribió:De todas maneras no es el lugar para discutir sobre eso. Me meto para saber cosas del SO, no para aguantar un hilo PCvConsolas.

+1
Estoy hecho un lío ¿Cuando sale al final? Viernes?
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
Amra78 escribió:
melfice dark escribió:
Amra78 escribió:No tiene niveles de dificultad ni falta que le hace,te lo dice uno q suele jugar a casi todos los juegos en dificil

¿Entonces no te parece un juego 'excesivamente' difícil?

Gracias por la respuesta

Dificil en el sentido de quedarte atrapado en la historia ni mucho menos, pero hacerlo tan bonito y fluido como en los videos de juegos no lo veo ya tan sencillo. Me explico no es igual de divertido matar a un jefe o una horda grindeando la misma tuberia una y otra vez que hacerlo saltando por mil sitios mientras cambias de arma 10 veces.
Pasarlo de la primera manera te puede hacer aborrecer el juego y hacerlo de la segunda no creo q este al alcance de todos los jugadores
No se si ha quedado clara la idea que queria poner

Creo que sí.

Vamos, que es una cuestión de "pericia"....Pericia que, según entiendo, se 'pillaría' al jugar "tropecientas" veces las zonas (por partes y en detalle), de modo que, las "conozcas" cómo la 'palma de tu mano'....

Algo así como ir al supermercado asiduamente y comprar siempre lo mismo vaya.....ya ni miras las estanterías ni los productos, lo sabes cómo por "intuición", jeje [carcajad]...

¿Es más o menos lo que querías decir? ein?

Gracias por la explicación.

PD: Entiendo que para hacerlo 'cómo sale en los vídeos' (tal como mencionaste), además de los ejemplos que he puesto, realmente debe "apasionarte" el juego en sí.....Me explico.

Yo al Halo Combat Evolved de la primera Xbox me lo conocía en detalle, y no me cansaba de jugarlo (y re-jugarlo) una, y otra, y otra vez.....

Hasta tal punto que me recorría los escenarios "cómo me daba la gana", como Pedro por su casa (jugando sólo, individualmente, eso sí, en Heroico (que es un buen nivel XD);

Legendario (al menos para mí [+risas], era demasiado duro para jugarlo con esa 'soltura', haciendo "Lo Que Quería")).....

Y Lo Disfrutaba Además Que Te Cagas [carcajad] [carcajad] [carcajad].

Lo que quiero decir es que para mí el primer Halo siempre fué Santo De Mi Devoción (un amor a primera vista vaya [amor])....

Y eso mismo también "Contribuía" a que pudiera ser paciente para jugarlo en Profundidad y Disfrutarlo....

No me cansaba Nunca.

Creo que podemos aplicarlo a cualquier juego, cómo es el caso del Juego del Hilo Que Nos Ocupa ;).

Un saludo.
Roberdivx escribió:Sigo con la duda de media markt, en la web marca el 28 y oficialmente sale el 31 xDDDD, valiente rayada xD. Me veo presentandome el 28 y comerme los mocos xD

En la web marca el juego el día 28 y en cambio el pack de Xbox blanca más el juego marca que estará disponible el día 31.
Empiezan los análisis:

Polygon: 9
USGamer: 4.5/5
Digital Chumps: 9.0
Gamertime.co.uk: 9.4
Destructoid: 8.5
Videogamer.com: 6
Roberdivx escribió:Empiezan los análisis:

Vandal 8.2
IGN 9
Roberdivx escribió:Empiezan los análisis:

eurogamer.net 8/10

No está mal, aunque no me convence como compra de salida.

DEW!!
empezamos con muy buenas notas, la verdad es que por lo que he visto en gameplays estos últimos días, no me esperaba menos, pero ya se sabe que a veces los medios no se mojan mucho si no han soltado unos cuantos regalos de por medio [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
3djuegos - 9

Vidaextra - 7,5 (alegando que es excesivamente corto y que en 16 hr tiene todo hecho)

Esperando ansioso que activen mi copia digital!!
Pistón escribió:
AlexVkas escribió:Los chinitos podremos jugar el miércoles a las 17H, ¿correcto?

Hong Kong a las 18:01 h

Hong Kong a las 17:01 h
Bueno veo que se esta llevando grandes notas,,,

Esperaré igualmente a los usuarios del foro ,a ver si les encanta o no..
La mayoria de las notas que poneis no valen, que siempre se dice que son paginas que no son fiables... ajaja

A mi las notas me dan igual, al precio que me ha salido, como si es un ñordo jaja
¿16h corto? [facepalm] para los niños rata pegados 15 horas al día puede que sí. ¡Salid a la calle, o ved películas y series también, caray!

Yo lo que entiendo es que según la lógica que aquí se sigue, todo el mundo jugaría a los juegos multi en PC, veamos...
http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=fifa

Pues sí [carcajad]
Meristation: 8,2
Gamespot: 8
Yo ya dije que el juego era, junto a Bayonetta 2, lo mejor que pude probar a la hora de jugar en la MGW.

Obviamente no me equivocaba, porque siempre acierto en estos temas ;)

Y no hablo de Halo, porque eso ya son palabras mayores. XD
3176 respuestas