Amra78 escribió:melfice dark escribió:Amra78 escribió:No tiene niveles de dificultad ni falta que le hace,te lo dice uno q suele jugar a casi todos los juegos en dificil
¿Entonces no te parece un juego 'excesivamente' difícil?
Gracias por la respuesta
Dificil en el sentido de quedarte atrapado en la historia ni mucho menos, pero hacerlo tan bonito y fluido como en los videos de juegos no lo veo ya tan sencillo.
Me explico no es igual de divertido matar a un jefe o una horda grindeando la misma tuberia una y otra vez que hacerlo saltando por mil sitios mientras cambias de arma 10 veces.Pasarlo de la primera manera te puede hacer aborrecer el juego y hacerlo de la segunda no creo q este al alcance de todos los jugadores
No se si ha quedado clara la idea que queria poner
Creo que sí.
Vamos, que es una cuestión de "pericia"....Pericia que, según entiendo, se 'pillaría' al jugar "tropecientas" veces las zonas (
por partes y
en detalle), de modo que, las "conozcas" cómo la 'palma de tu mano'....
Algo así como ir al supermercado asiduamente y comprar siempre lo mismo vaya.....ya ni miras las estanterías ni los productos, lo sabes cómo por "intuición", jeje
...
¿Es más o menos lo que querías decir?
Gracias por la explicación.
PD: Entiendo que para hacerlo 'cómo sale en los vídeos' (tal como mencionaste), además de los ejemplos que he puesto, realmente debe "apasionarte" el juego en sí.....Me explico.
Yo al Halo Combat Evolved de la primera Xbox me lo conocía en detalle, y no me cansaba de jugarlo (y re-jugarlo) una, y otra, y otra vez.....
Hasta tal punto que me recorría los escenarios "cómo me daba la gana", como Pedro por su casa (jugando sólo, individualmente, eso sí,
en Heroico (que es un buen nivel
);
Legendario (al menos para mí
, era demasiado duro para jugarlo con esa 'soltura', haciendo "Lo Que Quería")).....
Y Lo Disfrutaba Además Que Te Cagas
.
Lo que quiero decir es que para mí el primer Halo siempre fué Santo De Mi Devoción (un amor a primera vista vaya
)....
Y eso mismo también "Contribuía" a que pudiera ser paciente para jugarlo en Profundidad y Disfrutarlo....
No me cansaba Nunca.
Creo que podemos aplicarlo a cualquier juego, cómo es el caso del Juego del Hilo Que Nos Ocupa
.
Un saludo.