Sunset Overdrive

A los que ya lo tenéis, a mi me gustaría saber lo siguiente:

Recuerda a algún juego en particular? Quiero decir, a qué se parece? o a que suma de juegos se parece? XD
Hay caídas de frames? Que tal está gráficamente?
Es variado y divertido o por el contrario puede resultar repetitivo?
Da la sensación de ser un juego largo o corto?
Como anda de dificultad? es un paseo o se muere bastante?

Gracias
ROCKER escribió:A los que ya lo tenéis, a mi me gustaría saber lo siguiente:

Recuerda a algún juego en particular? Quiero decir, a qué se parece? o a que suma de juegos se parece? XD

Gracias

Te respondo con lo poco que he jugado ( unas 3-4 horas). No he jugado al Infamous pero por los videos que he visto en cuanto al modo mundo y peleas puede parecerse siendo el SunsetOverdrive un juego muy colorido y un poco "loco" ya que practicamente has de ir todo el rato por las barandillas saltando y disparando a muerte xDD De dificultad no se si puede tocar algo pero lo que he comprobado es que a veces es jodido si te quedas con todos los "bichos" quitan bastante vida rapidamente hay que moverse mucho.

El juego en si tiene varios tipos de misiones y muchas armas la verdad pero no se hasta que punto puede no llegar a ser repetitivo a la larga... aunque van apareciendo "bichos" nuevos conforme avanzas.
Se comenta de que es una mezcla entre ratchet and clank y Infamous, pero a saber jeje

Edito: como podeis tener ya el juego si falta una semana para que salga? mi no comprender jaja Trabajais para alguna web grande o algo?
ROCKER escribió:A los que ya lo tenéis, a mi me gustaría saber lo siguiente:

Gracias

Parecerse se parece a Jet Set Radio Future, pero tras disfrutarlo toda la tarde te diré que es mucho más adictivo, espectacular y con un doblaje de 10.

Es un arcade acojonante, muestra unos gráficos muy buenos suaves y fluidos en todo momento y la jugabilidad es encomiable.

No apostaba nada por este juego y resulta que la sensación, adictividad y sorpresa por su apartado técnico ha sido tremenda. Casi 8 horas jugando en un día, no digo más. ;)
Lo he visto en el canal de un youtuber que también lo tiene y me reafirmo. No se con que ojos lo veía antes, pero desde la feria de despues del E3 (Gamescon? No recuerdo el nombre) me ha ido dejando un sabor de boca regulero. Lo veo demasiado colorido que le da un toque demasiado infantil para mi gusto. Y ya lo alocado que es (mas de lo que pensé viendolo en el E3), me tira para atrás. Dudo que lo compre, a excepción que mi compañero de juegos lo quiera.

Y por cierto, por qué ya hay gente que lo tiene?? Si quedan 8 días para que salga, no?
por ser colorido debe de ser aniñado ??? creo que no hablamos del mismo termino.

No te puede gustar el estilo visual si fuese cell shedding, no te puede gustar el tipo de juego si fuese FPS, tampoco puede que te guste si fuese un juego de miedo, pero por ser colorido ? entonces la parte de infamous que coges el poder del neón es Gayer ? porque el neón es rosa ?? no, no y no

Todos los juegos de Insomniac siempre han tenido ese toque de colorido, y este no iba a ser menos

Flipando estoy con el video de twitch [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Nadie sabe porq no puedo comprarlo desde hK?
Cerberus Ozn3X escribió:Nadie sabe porq no puedo comprarlo desde hK?

hay problemas con el Store de Hong Kong, una de dos , o nos han cerrado el grifo o hay un mantenimiento o algo ....... :-| :-|
Y dale que no es Infamous que es más bien Sonic (por eso de rebotar) y Jet Set Radio (barandillas). Si lo dijeron los desarrolladores y todo.
Este juego se parece al Infamous como un huevo a una castaña....
sobre su parecido o no con infamous, se comentó en su momento (los creadores del juego, no nosotros), que una de sus fuentes era Infamous.
30 minutos de vídeo de Gameplay en español (comentados)

https://www.youtube.com/watch?v=llm83pm4hw0
pinaculo escribió:sobre su parecido o no con infamous, se comentó en su momento (los creadores del juego, no nosotros), que una de sus fuentes era Infamous.

O_o Da igual lo que digan los creadores. Una cosa es que una de sus fuentes sea infamous y otra es que en general no se parecen casi en nada. Este es mil veces más parecido a jet set radio que a un crackdown o infamous.
Yo no quiero que se parezca a nada, pero si ellos dicen una cosa, es que tendrá sus similitudes.

En realidad no me importa, tiene muy buena pinta y estoy deseando verlo [+risas] [+risas] [+risas]
Me recuerda bastante al jet set radio
Como que no han habido juegos con algo parecido... Uncharted se copio las coberturas de gears of war y intento hacer algo parecido a smash bros con el playstation all star royale (algo asi).
Pues no le encuentro nada a este juego que me llame la atención y menos a lo de moverse casi todo el tiempo por los railes esos.... una castaña (pronostico) , que durará lo que dure el hype... lo unico que puede medio tener es jugar con amigos y reirse un ratin... pero vamos..
reynoldor escribió:Pues no le encuentro nada a este juego que me llame la atención y menos a lo de moverse casi todo el tiempo por los railes esos.... una castaña (pronostico) , que durará lo que dure el hype... lo unico que puede medio tener es jugar con amigos y reirse un ratin... pero vamos..

Es un juego de plataformas que trata de reacondicionarse a los tiempos modernos. Tiene su historia que parece, merece la pena por lo alaocada y simpática que es, tiene belleza visual, acción a raudales mires donde mires y encima tiene cooop. Poco más se puede pedir. Es más, deberiamos incentivar este tipo e juegos, porque intentando ser originales, es como el medio avanza. Y no esperar a que saquen los mismos cod y gtas de siempre...
A los amantes de los videojuegos de toda al vida esta apuesta arriesgada nos enamora.
Tenga o no tenga existo no cambia nada el asunto. Juegazo!
eloskuro escribió:
reynoldor escribió:Pues no le encuentro nada a este juego que me llame la atención y menos a lo de moverse casi todo el tiempo por los railes esos.... una castaña (pronostico) , que durará lo que dure el hype... lo unico que puede medio tener es jugar con amigos y reirse un ratin... pero vamos..

Es un juego de plataformas que trata de reacondicionarse a los tiempos modernos. Tiene su historia que parece, merece la pena por lo alaocada y simpática que es, tiene belleza visual, acción a raudales mires donde mires y encima tiene cooop. Poco más se puede pedir. Es más, deberiamos incentivar este tipo e juegos, porque intentando ser originales, es como el medio avanza. Y no esperar a que saquen los mismos cod y gtas de siempre...
A los amantes de los videojuegos de toda al vida esta apuesta arriesgada nos enamora.
Tenga o no tenga existo no cambia nada el asunto. Juegazo!

Yo no lo he soltado en toda la noche, así que suscribo tus palabras. Diversión sin complicaciones a raudales, gráficos muy buenos y jugabilidad y doblaje de 10. :)
@Tails

Que tal la historia?, Engancha? O es inexistente?

Por cierto los que asocian esos dibujos a contenido infantil pocos comics han leído... (y lo que se pierden, pero en fin)
thenemesix escribió:@Tails

Por cierto los que asocian esos dibujos a contenido infantil pocos comics han leído... (y lo que se pierden, pero en fin)

Engancha por su sencillez y diversión. Yo pensaba que no me gustaría y ha sido todo lo contrario. Sin ser una historia impresionante, su doblaje y el carisma de los personajes te hace pasarlo pipa.

Es un juego arcade puro y heredero de esa diversión y carisma que ofrecía Jet Set Radio pero muy potenciado y con acción directa a raudales. Es como si la magia de los grandes de Sega resucitase en la ONE con este juegazo.

Grande Insomniac!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tails escribió:

Engancha por su sencillez y diversión. Yo pensaba que no me gustaría y ha sido todo lo contrario. Sin ser una historia impresionante, su doblaje y el carisma de los personajes te hace pasarlo pipa.

Es un juego arcade puro y heredero de esa diversión y carisma que ofrecía Jet Set Radio pero muy potenciado y con acción directa a raudales. Es como si la magia de los grandes de Sega resucitase en la ONE con este juegazo.

Grande Insomniac!

Sencillez?? Si tiene que ser un lio moverse por el escenario de esa forma tan loca.
Tails escribió:

Grande Insomniac!

Joder menos mal que estoy viciadisimo a horizon 2... porque la espera se me esta haciendo eternal. Soy un gran amante de los comics, y este juego me ha dado muy buen rollo desde el principio.
Te aseguro Indigo que eso mismo pensaba yo, pero es justo todo lo contrario. Te puedes mantener arriba por los cables dando vueltas sin mantener pulsado ningún botón y casi sin hacer nada, cual rail. Es la leche en verso.

Os pongo una fotillo para que veáis que lo tengo aquí y no lo estoy soñando, pero nada más que me crujen. XD

Imagen
Entonces han hecho un control mas fácil de lo que pensaba, debe de ser raro moverse asi.
Jet set radio ? Tenia potencial ese concepto, si lo han llevado mas lejos, sera la bomba !!!
Leyendo tanta gente comentar el juego que ya ha podido catar se me ponen les dientes largos...

Por cierto, hay alguna lista o algo con la gente que se la pilla para echar unos multiplayer? Si alguien quiere que me agregue (gt: kitus669), que casi inexistente mi lista de amigos en One y todavía no he podido jugar ningún juego con gente
indigo_rs escribió:Entonces han hecho un control mas fácil de lo que pensaba, debe de ser raro moverse asi.

También creía que sería raro pero grata ha sido mi sorpresa al ver que en unos minutos de tutorial te das cuenta de que se controla muy bien y fácil.

Para que os hagáis a la idea es mucho menos complejo que Jet Set Radio el control. Solo hay que pulsar el botón azul cuando se salta para que se enganche a cables o corra por paredes, no hace falta mantenerlo y se puede soltar incluso antes de engancharse que lo hará igual. Y precisamente está pensado para que la mayor parte del tiempo vayas por arriba, cuando pulsas el gatillo izquierdo hace un pequeño zoom y disminuye un poco la velocidad para que te pongas las botas reventando mutantes.

Sinceramente más arcade y fácil de manejar imposible. :)
Tails escribió:
indigo_rs escribió:Entonces han hecho un control mas fácil de lo que pensaba, debe de ser raro moverse asi.

También creía que sería raro pero grata ha sido mi sorpresa al ver que en unos minutos de tutorial te das cuenta de que se controla muy bien y fácil.

Para que os hagáis a la idea es mucho menos complejo que Jet Set Radio el control. Solo hay que pulsar el botón azul cuando se salta para que se enganche a cables o corra por paredes, no hace falta mantenerlo y se puede soltar incluso antes de engancharse que lo hará igual. Y precisamente está pensado para que la mayor parte del tiempo vayas por arriba, cuando pulsas el gatillo izquierdo hace un pequeño zoom y disminuye un poco la velocidad para que te pongas las botas reventando mutantes.

Sinceramente más arcade y fácil de manejar imposible. :)

Pues juegazo entonces, esa es la preocupación que tenia, es que el personaje se ve mover de una forma muy loca por el escenario.
Esta tarde sobre las 18:30 creo que microsoft tiene pensado mostrar algo de este juego a través del twitch de xbox.
kitus669 escribió:Leyendo tanta gente comentar el juego que ya ha podido catar se me ponen les dientes largos...

Por cierto, hay alguna lista o algo con la gente que se la pilla para echar unos multiplayer? Si alguien quiere que me agregue (gt: kitus669), que casi inexistente mi lista de amigos en One y todavía no he podido jugar ningún juego con gente

Esta tarde te añado! Yo tampoco tengo amigos jejejeje

EDITO: añadido! Bendito SmartGlass
Altair45 escribió:Esta tarde sobre las 18:30 creo que microsoft tiene pensado mostrar algo de este juego a través del twitch de xbox.

Creo que es mañana viernes a las 18:30
Roman OzZ escribió:
Altair45 escribió:Esta tarde sobre las 18:30 creo que microsoft tiene pensado mostrar algo de este juego a través del twitch de xbox.

Creo que es mañana viernes a las 18:30

Es hoy a las 18:30 lo acabo de volver a leer en el twitter de xbox España.
En Twitter han dicho que darán códigos... ¿qué clase de códigos? ¿Para bajar qué?
En la web del Media Markt pone que el cambiazo es el dia 28, al final sae el martes?
Jsk77 escribió:En Twitter han dicho que darán códigos... ¿qué clase de códigos? ¿Para bajar qué?

Yo he conseguido uno de los códigos y es un arma y traje exclusivo que según han estado diciendo solo se conseguiría durante el directo me ha parecido entender.

Hola, visto que por HK la cosa esta parada, cual es el siguiente bazar donde esta mas barato el juego?
Saludos y gracias de antemano.
Ya me está dando el ansia y estoy ya empezando a mirar el móvil por si game me llama xD [mamaaaaa]
troywii escribió:En la web del Media Markt pone que el cambiazo es el dia 28, al final sae el martes?

imagino ke se han colado con la fecha de usa , OJALA sea asi , por que yo tengo hora ese mismo dia con mi padre en barcelona en el hospital , asi aprovecho y me compro la one blankita y el sunset xD

me reedito

CAMBIAZO Xbox One Sunset Overdrive - Day One + DLC
Fecha de Lanzamiento: 28/10/2014

Pack Sunset Overdrive + Consola Xbox One Blanca - Microsoft - 500Gb, Mando Inalámbrico
Fecha de Lanzamiento: 31/10/2014

no sale el juego en si a la venta sin cambiazo
Osea el cambizo si seria el martes? A mi me parte en dos, porque trabajo y encima seran pocas unidades...
no tiene logica .... el cambiazo y la consola con el juego esta a la venta el martes y el resto el viernes ??? whyyyyyyyyy [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Cereza20 escribió:Ya me está dando el ansia y estoy ya empezando a mirar el móvil por si game me llama xD [mamaaaaa]

Yo lo jugaré el 28 XD
Si lo tienes comprado en la tienda de Hong Kong cuando se podra jugar? el 28, o el 31?

Saludos. [sonrisa]
XIIIjose escribió:Si lo tienes comprado en la tienda de Hong Kong cuando se podra jugar? el 28, o el 31?

Saludos. [sonrisa]

ayer se me actualizó el juego comprado desde hong kong, no se lo que bajó pero algo hizo ....

La fecha para jugarlo será el 31 ;) ;) ;)
shooting_star escribió:
XIIIjose escribió:Si lo tienes comprado en la tienda de Hong Kong cuando se podra jugar? el 28, o el 31?

Saludos. [sonrisa]

ayer se me actualizó el juego comprado desde hong kong, no se lo que bajó pero algo hizo ....

Ok muchas gracias, yo no he notado esa actualización, pero bueno, tendremos que esperar jeje
shooting_star escribió:

Saludos. [sonrisa]

La fecha en Hong Kong es el 30, no el 31, con lo cual el 29 por la tarde / noche, ya podremos jugarlo...
ROCKER escribió:
shooting_star escribió:

Saludos. [sonrisa]

La fecha en Hong Kong es el 30, no el 31, con lo cual el 29 por la tarde / noche, ya podremos jugarlo...

luego en casa lo confirmo pero a mi me suena que ponía 31 ..... :-? :-? :-?
3176 respuestas