Sunset Overdrive

Si fuera periquitos los palotes no le darías mas importancia, disfrutar del juegos y dejar al chaval que aga lo que le contrate.Ojo q no soy un fanboy suyo.Pero estáis últimamente centrado en el doblaje q el juegazo.
Le tengo muchas ganas al juego desde que lo anunciaron, odio a Rubius, le odio, no le tengo envidia ninguna, y desde que me entere que doblaria a un secundario, mi opinion de comprarme el juego no ha cambiado lo mas minimo, desde luego, me jode porque no quiero oir su voz en un juego que yo compren y no quiero que le paguen mas pasta por decir cuatro frases pero me lo seguire comprando. Dicho esto, me alegraria que bajaran las ventas por poner a este tio de doblador.
Se pone en ingles con subs en castellano y arreando [360º] [360º] [360º]
lokepajke escribió:Se pone en ingles con subs en castellano y arreando [360º] [360º] [360º]

Si, corriendo.
Psiconauta92 escribió:Le tengo muchas ganas al juego desde que lo anunciaron, odio a Rubius, le odio, no le tengo envidia ninguna, y desde que me entere que doblaria a un secundario, mi opinion de comprarme el juego no ha cambiado lo mas minimo, desde luego, me jode porque no quiero oir su voz en un juego que yo compren y no quiero que le paguen mas pasta por decir cuatro frases pero me lo seguire comprando. Dicho esto, me alegraria que bajaran las ventas por poner a este tio de doblador.

Dobla a cinco no a uno y a mi me pasa igual, me da un asco brutal el jodido del Rubius. Yo por mi parte ni poniendolo en inglés.

Una venta menos, si vende a saco lo van a tomar como norma contratar frikitubers en vez de profesionales.
De verdad, ¿estais diciendo que ni tan siquiera compraréis un juego que os gusta, y que os deja poner voces en inglés y subtítulos en castellano, porque han contratado a un youtuber para el doblaje? Y ojo, que hubiese preferido mil veces que contratasen a dobladores profesionales, pero la postura de algunos es incomprensible.
Amok escribió:De verdad, ¿estais diciendo que ni tan siquiera compraréis un juego que os gusta, y que os deja poner voces en inglés y subtítulos en castellano, porque han contratado a un youtuber para el doblaje? Y ojo, que hubiese preferido mil veces que contratasen a dobladores profesionales, pero la postura de algunos es incomprensible.

Es gente q busca su minuto de gloria, no le des mas vueltas. Y si no fuera asi, aun es mas patetico.
Amok escribió:De verdad, ¿estais diciendo que ni tan siquiera compraréis un juego que os gusta, y que os deja poner voces en inglés y subtítulos en castellano, porque han contratado a un youtuber para el doblaje? Y ojo, que hubiese preferido mil veces que contratasen a dobladores profesionales, pero la postura de algunos es incomprensible.

Pues así es, que hay gente que no le importa, totalmente comprensible pero cada persona decide como y en que se gasta su dinero.
La frase..le odio pero es que le odio...define mucho la madurez mental de quien la escribe la verdad..que habrá hecho ese chaval de malo me pregunto yo...en fin España is diferent...sabéis si será tipo dr3 lo de meterse en las partidas de los amigos?
Aldebaran323 escribió:La frase..le odio pero es que le odio...define mucho la madurez mental de quien la escribe la verdad..que habrá hecho ese chaval de malo me pregunto yo...en fin España is diferent...sabéis si será tipo dr3 lo de meterse en las partidas de los amigos?

A mi con ver cuatro o cinco de sus vídeos me llegó para saber que no hace nada de calidad. Es más podrían haber doblado youtuber como Outconsumer, Loulogio, Luzu y una larga lista, no un payaso que se dedica a gritar en sus vídeos, tocarse los pezones y vejar a personas.

Y no entiendo porque molesta que exista gente que prefiere no financiar con su dinero a un individuo así ...
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
Shinjitu escribió:
Aldebaran323 escribió:La frase..le odio pero es que le odio...define mucho la madurez mental de quien la escribe la verdad..que habrá hecho ese chaval de malo me pregunto yo...en fin España is diferent...sabéis si será tipo dr3 lo de meterse en las partidas de los amigos?

A mi con ver cuatro o cinco de sus vídeos me llegó para saber que no hace nada de calidad. Es más podrían haber doblado youtuber como Outconsumer, Loulogio, Luzu y una larga lista, no un payaso que se dedica a gritar en sus vídeos, tocarse los pezones y vejar a personas.

Y no entiendo porque molesta que exista gente que prefiere no financiar con su dinero a un individuo así ...

Muy de acuerdo con ésto último que has puesto.....eso sí, tampoco veo bien que te justifiques.

Haz lo que te apetezca y punto.

No vas a llevarte un peso en la conciencia por estar en desacuerdo con otras personas respecto a un tema como éste....

.......¿no? :-?

Pues eso ;)
No me justificó es más me la pela lo que haga cada uno, me jode que me tachen de X o Y cuando vine a expresar mi descontento con el doblaje ... sin más.
Hombre la demás gente también puede comentar lo que le parece tu decisión.
Que fuerte q gente se deje de comprar un JUEGAZO x quien dobla a un personaje,(pues no veais Torrente 5 que sale unos segundos)ademas no entendéis que es puro marketing para vender mas q niños ratas y fanboys lo compre, parace q no sepais q pongan a un Youtuber popular en un juego ,película o demás cosa popular q lo agan para captar gente.Aparte no creo q cambien mucho el juego xq digan 4 frases,la de vueltas q le estáis dando al tema.
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
Shinjitu escribió:No me justificó es más me la pela lo que haga cada uno, me jode que me tachen de X o Y cuando vine a expresar mi descontento con el doblaje ... sin más.

Ya, eso sí, pero gente que ande al acecho esperando la mínima para tontear te la vas a encontrar toda la vida, y en cualquier parte....esas cosas pasan, no pueden evitarse.
Yo pensaba que era el protagonista y estaba ya retirando mis dineros ahorrados para el juego, pero me vi el vídeo que subió y es sólo un personaje secundario.

Eso sí, el tío ni puta del juego, no sabía si era para 360 y One o sólo One.
Nuevo video

Sunset TV: 10/02/2014 - Challenges & Friendship!: http://youtu.be/1hbncKmLIvE

Salu2
kalinho escribió:Nuevo video

Sunset TV: 10/02/2014 - Challenges & Friendship!: http://youtu.be/1hbncKmLIvE

Salu2

ta chulo!! ma recordado el tema de challeges mucho a auellos vicios al tony hawk [tadoramo] [tadoramo]

la verdad q el juego pinta bien, las dudas q me ofrece son respecto a q no sea muy facilon.... [comor?] [comor?] [comor?]
Pues yo no me lo pillo, pero no por el doblaje me la suda o el personaje ese, es que el juego me parece tan tan raro que creo que no me va a gustar, no entiendo su control, parece que esta dando votes todo el santo dia...
L4nDeR escribió:Pues yo no me lo pillo, pero no por el doblaje me la suda o el personaje ese, es que el juego me parece tan tan raro que creo que no me va a gustar, no entiendo su control, parece que esta dando votes todo el santo dia...

La premisa del juego o lo que quieren que hagas es que no dejes de moverte mientras disparas. A mi la locura, el dinamismo del juego y el estilo jet set radio con una mecánica shooter me encanta.
L4nDeR escribió:Pues yo no me lo pillo, pero no por el doblaje me la suda o el personaje ese, es que el juego me parece tan tan raro que creo que no me va a gustar, no entiendo su control, parece que esta dando votes todo el santo dia...

Yo también tengo bastantes dudas con este juego...
A mi me paasa al contrario. Creo que su fuerte será la jugabilidad. Sobre todo por que es de insomniac. En los videos se le ve saltando, cirriendo por las paredes, corriendo.... todo muy dinamico y agil. No creo que haya problema.
es todo lo contrario a un residen evil que puedes escapar, los controles son mas toscos y la mecánica mas clásica.

Aqui se trata de moverte, correr, saltar, agarrarte de aquí y de allí y todo esto con la locura de insomniac y sus grandes ideas. Para mi es uno de los que mas ganas le tengo la verdad

No se quien es el doblador [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] pero me parece curioso que la gente lo tache de mierda de doblaje, y ya por eso no quieran el juego :-? :-?
Ya se puede reservar el pack de consola blanca + Sunset. El juego viene en versión digital mediante una tarjeta.

Imagen
SCREAM25 escribió:Ya se puede reservar el pack de consola blanca + Sunset. El juego viene en versión digital mediante una tarjeta.

Imagen

¿Donde se puede reservar? supongo que en otro sitio a parte de en MM
Que de vez en cuando te dejaran tocar el suelo para "reposar" no estaría mal. Es que todo el rato moviéndote arriba/abajo, girando, apuntando, botando, deslizándote, y que te digan que si vas por el suelo vas a durar poco...todo ello mientras no paras de apuntar que es centrar al blanco en mitad de la pantalla...creo que me marearía la verdad.

Igual un sistema de asistencia al apuntado no hubiera venido mal, es decir que la mirilla apuntara sola sin estar fija en mitad de pantalla, para no tener que girar tanto la cámara mientras botas, saltas, te deslizas, etc. Si lo que quieres es precisión (para disparar a alguien en concreto, reventar un barril, etc.) pues como todos los juegos, LT para apuntar, y en ese momento sí que te sale una mirilla fija que es donde irán los disparos, y listo. Pero para cuando hay peña a raudales y sólo te interesa disparar para matar a quien sea, mientras te mueves todo el rato, que apuntara solo estaría genial.

No tuve problemas con el Jet Set Radio, pero es que en éste no tenías que estar todo el rato centrando blancos en mitad de pantalla por una mirilla fija, sólo tenías que estar pendiente de pulsar el gatillo para pintar el grafiti.
Selleneh escribió:https://twitter.com/MMMaquinista/status/518052993040932865

buen precio la verdad. lo malo es que para reservar hay que pagar ya, y paso jaja la pena es no tener un mediamarkt a menos de 100km jaja
nuggle escribió:
SCREAM25 escribió:Ya se puede reservar el pack de consola blanca + Sunset. El juego viene en versión digital mediante una tarjeta.

Imagen

¿Donde se puede reservar? supongo que en otro sitio a parte de en MM

La One blanca es exclusiva de MM, por lo menos en su lanzamiento. Parece que otras tiendas k tenían reservas antes de darle la exclusividad dispondrán de esas unidades, caso xtralife. Pero si no tienes reserva ninguna no te queda otra que MM o amazon de otro país.
que mania tienen con los packs de poner todos los juegos descargables, con lo que me gusta ami tener los juegos con su caja y tal... un motivo para no pillarmela asi, que pena que me guste tanto el modelo blanco.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
alegRM69 escribió:que mania tienen con los packs de poner todos los juegos descargables, con lo que me gusta ami tener los juegos con su caja y tal... un motivo para no pillarmela asi, que pena que me guste tanto el modelo blanco.

Si tanto te gusta el modelo en blanco y lo que te echa para atrás es que venga el juego en digital siempre puedes comprarte el juego en físico y ya está
No se si se habrá dicho por aquí ya,pero acabo de ver que al reservar el juego en el Game te regalan un vinilo para la consola aparte de los DLC.
Misterserpico escribió:No se si se habrá dicho por aquí ya,pero acabo de ver que al reservar el juego en el Game te regalan un vinilo para la consola aparte de los DLC.

el vinilo mola mil !!!!!!!! eso si, que me lo ponga un chino porque yo soy capaz de destrozar la carcaza de la consola ....

Imagen
shooting_star escribió:
Misterserpico escribió:No se si se habrá dicho por aquí ya,pero acabo de ver que al reservar el juego en el Game te regalan un vinilo para la consola aparte de los DLC.

el vinilo mola mil !!!!!!!! eso si, que me lo ponga un chino porque yo soy capaz de destrozar la carcaza de la consola ....

Imagen

Ya lo mismo me lo pillo físico enves de en HK x el put* vinilo y me pasa lo que ati, tendré q llamar a los de CSi para q lo ponga xq me saldrá pompas x todos lados.
Hola!

Esta para cambiazo en MM por 45€. Ya me tentaba antes, asi que ahora ni os cuento.....
El juego pesara 22,98gb que ganas de que salga ya, aunque tengo muchos juegos pendientes jajaja
alegRM69 escribió:que mania tienen con los packs de poner todos los juegos descargables, con lo que me gusta ami tener los juegos con su caja y tal... un motivo para no pillarmela asi, que pena que me guste tanto el modelo blanco.

Estoy de acuerdo.
Stoward escribió:El juego pesara 22,98gb que ganas de que salga ya, aunque tengo muchos juegos pendientes jajaja

tampoco pesa tanto ........ [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] comparado con las burradas de diablo III, TLOU, destiny y varios mas .....

muchas muchas ganas de probarlo, sabeos si pondrán demo del juego o algo antes de que se ponga a la venta ? ;) ;)
El vinilo me parece horrible, una consola con tan buen porte y la deja que parece de Barrio Sésamo ahí con tantos colorines.
darksch escribió:El vinilo me parece horrible, una consola con tan buen porte y la deja que parece de Barrio Sésamo ahí con tantos colorines.

para gustos colores, no tienes porque ponérselo si no te gusta, ahí tienes un montón de xbox 360 con diferentes skins, desde gears of war hasta la del R2D2 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo personalmente las prefiero sin vinilo pero, es una opción ;)
Yo me estoy pensando si comprar me el juego pero pinta a ser divertido, pero mucho gasto de dinero, tambien tengo echado el ojo a otros juegos y estoy en dudas, sigo esperando haber como me levanto un dia y lo decido de una vez. :)

Un saludo.
Yo estoy igual, este jugo me plantea mucha duda.. No se que hacer, pinta muy bien y tal pero es ese tipo de juegos que para saber bien bien si te va a gustar, tienes que probarlo..
darksch escribió:El vinilo me parece horrible, una consola con tan buen porte y la deja que parece de Barrio Sésamo ahí con tantos colorines.

Opino lo mismo.
Buenas, he leido que el juego tiene un modo cooperativo de hasta 8 jugadores, lo que no he visto por ninguna parte es sí tendrá competitivo (pvp).
Saludos.
angelillo732 escribió:Yo estoy igual, este jugo me plantea mucha duda.. No se que hacer, pinta muy bien y tal pero es ese tipo de juegos que para saber bien bien si te va a gustar, tienes que probarlo..

a ver si ponen demo y lo probamos y nos quitamos la espinita de saber si nos gusta o no, por el estilo si, pero a ver que tal la jugabilidad [ginyo] [ginyo]
shooting_star escribió:
angelillo732 escribió:Yo estoy igual, este jugo me plantea mucha duda.. No se que hacer, pinta muy bien y tal pero es ese tipo de juegos que para saber bien bien si te va a gustar, tienes que probarlo..

a ver si ponen demo y lo probamos y nos quitamos la espinita de saber si nos gusta o no, por el estilo si, pero a ver que tal la jugabilidad [ginyo] [ginyo]

Ojalá compi jaaja.

Por cierto, alguien sabe donde encontrar vídeos con buena calidad? Es que en gamersyde solo hay off screen y de noche..
Yo con este juego 0 dudas. Con 8 coop con colegas tiene que ser muy ido. Ganas tengo de que lo pongan ya en precompra.
yo tengo reservada la vercion con la consola, pero ahora estoy dudando si comprármela por que ya tengo la negra y no se que hacer.

Pd : Aun no hay ningún umboxing de la consola de sunset?
tatto117 escribió:yo tengo reservada la vercion con la consola, pero ahora estoy dudando si comprármela por que ya tengo la negra y no se que hacer.

Pd : Aun no hay ningún umboxing de la consola de sunset?

crisis? donde? jajaja
Yo dudas ninguna,el dia que este para reservar aqui el menda le da al boton
3176 respuestas