SUP y AUGC (Sindicatos Policía Nacional y Guardia Civil): PROTESTAS

1, 2, 3
celticfans escribió:Ahora si son parte del pueblo??? Que les follen y ojalá cargen contra ellos...

Siempre son parte del pueblo. Porque pasa esto hoy? porque los manifestantes en lugar de gritar "policía asesina" están gritando "si sonreis, estáis con nosotros"

fíjate tú que facil.

Claro, que pululando por la sociedad gentuza como tú, el cambio que se respira en el ambiente de la manifestación de hoy, no se va a dar, lamentablemente.

Porque como dice el refrán "que buen día hoy, ya verás como viene un tonto y lo jode"
Metal_Nazgul escribió:
celticfans escribió:Ahora si son parte del pueblo??? Que les follen y ojalá cargen contra ellos...

Siempre son parte del pueblo. Porque pasa esto hoy? porque los manifestantes en lugar de gritar "policía asesina" están gritando "si sonreis, estáis con nosotros"

fíjate tú que facil.

Claro, que pululando por la sociedad gentuza como tú, el cambio que se respira en el ambiente de la manifestación de hoy, no se va a dar, lamentablemente.

Porque como dice el refrán "que buen día hoy, ya verás como viene un tonto y lo jode"

Ni puto caso.
Metal_Nazgul escribió:

fíjate tú que facil.

Te lo dije el otro dia... Eres un poco masoca....

[hallow]
chakal256 escribió:A un compañero le abrieron un expediente por criticar al segundo de la DAO en twitter, bueno, realmente por retwittear un tweet (me siento gilipollas hablando así) del secretario general del SUP... el cual por cierto lleva liberado 30 años y ya no sabe ni lo que es ser policía. Así que, aunque ganas hayan, no creo que sea este el medio idóneo para soltar mierda. Eso si, pistas, no se aleja tanto de cualquiera empresa privada. Principalmente en cuanto a valía de los jefes, y en las cosas que tienes que estar dispuesto a hacer para llegar arriba. Ah, y en que de 100 sindicalistas, 99 estan por las dias que les liberan y el que queda por que no sabe donde se mete. Para empezar, estos días la gente se ha dado de baja masivamente de los sindicatos, hasta han quitado su morralla en los tablones de descuentos en la óptica y circulares poniéndose verdes los unos a los otros, colgando en su lugar únicamente el formulario para darse de baja.
Yo la verdad que aún no se lo que haré, ya que debido a unas acciones que he empezado a poner en practica, y de las cuales ya nos han pedido explicaciones por escrito, tal vez necesite su, hasta ahora inexistente, ayuda.

Si tan malos son los sindicatos policiales, ¿Porque la gente descontenta no organiza uno operante?

Algo ampliable al resto de la sociedad. La gente se queja de que los sindicatos están untados, de que los partidos son una mierda... pero nadie toma la iniciativa de fundar nuevos que estén al servicio real del ciudadano o infiltrar la estructuras existentes para mejorarlas. No sé, es que en BCN por ejemplo creo que hay 1500 afiliados al PSC o algo así. Coño, con la cantidad de indignados que hay... podrían meterse masivamente ahí y cambiar las cosas. Y los que sean de perfil más conservador, a cambiar CiU o lo que toque. Ese camino a medio plazo sería lo ideal.

¿y tu eres del pueblo? ¿o eres de esos que van a liarla? porque hay muchos conocidos que se dedican a eso, solo a liarla de manifa en manifa, y cuando va a cargar la policia se largan los primeros.
chakal256 escribió:Para empezar, estos días la gente se ha dado de baja masivamente de los sindicatos, hasta han quitado su morralla en los tablones de descuentos en la óptica y circulares poniéndose verdes los unos a los otros, colgando en su lugar únicamente el formulario para darse de baja.

¿Y qué motivos están llevando a esas bajas ahora, a colgar el formulario para darse de baja, etc.?

Lo digo porque precisamente en la situación actual, es cuando menos buen momento parece para desafiliarse, ¿no?

Quiero decir, que generalmente cuando todo va bien, es cuando la gente no se afilia o se borra, y cuando hay recortes, es cuando más tendencia hay a afiliarse.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
caren103 escribió:
chakal256 escribió:Para empezar, estos días la gente se ha dado de baja masivamente de los sindicatos, hasta han quitado su morralla en los tablones de descuentos en la óptica y circulares poniéndose verdes los unos a los otros, colgando en su lugar únicamente el formulario para darse de baja.

¿Y qué motivos están llevando a esas bajas ahora, a colgar el formulario para darse de baja, etc.?

Lo digo porque precisamente en la situación actual, es cuando menos buen momento parece para desafiliarse, ¿no?

Quiero decir, que generalmente cuando todo va bien, es cuando la gente no se afilia o se borra, y cuando hay recortes, es cuando más tendencia hay a afiliarse.

Pues que lo único que hacen es hablar y ponerse verde entre ellos. No hace ni un mes, tras una reunión del consejo, prometieron que este año los presupuestos estaban ya aprobados y no tocarían ni un euro. Y mientras discutían sobre la obligatoriedad de ponerse la gorra o de saludar a sus ordenes, dicen que por aquello de la imagen, yo creo que más bien debido a las reminiscencias del pasado que quedan en el PP, y a buen entendedor... :-|
Pero lo que viene siendo el guardia le importa una mierda tanto a sus jefes como a los sindicatos. Currar lo justo y llevárselo muerto. Yo he escuchado cosas de jefes que, de haber sido en la privada, se habrían llevado un "Tu lo que eres un hijo de la gran puta" y me hubiese quedado más ancho que largo.
Hispanograna escribió:

¿y tu eres del pueblo? ¿o eres de esos que van a liarla? porque hay muchos conocidos que se dedican a eso, solo a liarla de manifa en manifa, y cuando va a cargar la policia se largan los primeros.

Acaso lo dudas?
107 respuestas
1, 2, 3