SUP y AUGC (Sindicatos Policía Nacional y Guardia Civil): PROTESTAS

1, 2, 3
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Metal_Nazgul escribió:
SuperTolkien escribió:
mecavergil escribió:SuperTolkien, me da que tu de comprensión... poquito. QUE LOS ANTIDISTURBIOS Y EL RESTO DEL CUERPO NO SON LO MISMO, Y TU ERRE QUE ERRE.

Ya ya. ¿Alguna critica de los que no son antidisturbios contra sus compañeros?

Gracias.

sí, mías. Cuando lo del bofetón a la chavala por ponerte un ejemplo.

Por ponerme un ejemplo no, por ponerme EL ejemplo.
kyubi-chan escribió:Cuantos más seamos mejor. Bienvenidos a la Revolución.

Eso pienso yo, pero lo de los de aquí atrás discutiendo es lo que desde la politica desean, división y enfrentamiento entre el pueblo.
SuperTolkien escribió:
mecavergil escribió:SuperTolkien, me da que tu de comprensión... poquito. QUE LOS ANTIDISTURBIOS Y EL RESTO DEL CUERPO NO SON LO MISMO, Y TU ERRE QUE ERRE.

Gracias.

Siempre que cargan hay críticas, porque les dejan su reputación a la altura del betún, ya que la gente sigue con la mentalidad de que esos que llevan porras, cascos, escudos y que ahostian todo lo que tiene delante representa a todo el cuerpo. Ya puedo ver cual es tu mentalidad.

Gracias.

gejorsnake escribió:

Eso pienso yo, pero lo de los de aquí atrás discutiendo es lo que desde la politica desean, división y enfrentamiento entre el pueblo.

+1
mecavergil escribió:
SuperTolkien escribió:

Gracias.

Siempre que cargan hay críticas, porque les dejan su reputación a la altura del betún, ya que la gente sigue con la mentalidad de que esos que llevan porras, cascos, escudos y que ahostian todo lo que tiene delante representa a todo el cuerpo. Ya puedo ver cual es tu mentalidad.

Gracias.

Joder, pues mira que siempre entro en EOL en todos los hilos, visito el foro solopolicias, foreo con varios policías en otro foro... y su postura siempre es justificarlo todo: les tiraban piedras, es que era ilegal, la policía esta para poner orden, les insultaban...

Pero vaya, que podemos vivir en realidades paralelas.

Hasta nazgul ha justificado aquí la carga contra los chavales que (ya ves tu) hacían cola para ir al cine...
SuperTolkien escribió:Joder, pues mira que siempre entro en EOL en todos los hilos, visito el foro solopolicias, foreo con varios policías en otro foro... y su postura siempre es justificarlo todo: les tiraban piedras, es que era ilegal, la policía esta para poner orden, les insultaban...

Y en este foro se lleva lo de "un policía antes que persona es policía, una máquina, y como les pagamos todos tienen que estar perfectamente preparados para no inmutarse si les escupen o les insultan"

viva la hipocresía. Muchos predicáis con ese cuento y luego sois los primeros que si os escupen en la cara soltais una ostia. Solo hace falta ver lo "pacíficos" que son algunos en otros hilos... :-|

SuperTolkien escribió:Hasta nazgul ha justificado aquí la carga contra los chavales que (ya ves tu) hacían cola para ir al cine...

que yo he justificado el qué??? [flipa] [flipa] [flipa] edita eso o reporto, porque yo nunca he justificado nada de eso que me estás contando... ¬_¬
Metal_Nazgul escribió:
SuperTolkien escribió:

Gracias.

sí, mías. Cuando lo del bofetón a la chavala por ponerte un ejemplo.

Aprende a leer anda majo que no eres el ombligo del mundo y por supuesto paso y ni me interesa lo que tú te mueves o te dejas de mover...

Toma de tu propia medicina
gejorsnake escribió:

This!
nikiforo escribió:Toma de tu propia medicina

La diferencia es que él está hablando conmigo en varios hilos. Yo contigo no. Yo a ti no te hago ni puto caso. O no te has dado cuenta? [qmparto]
Metal_Nazgul escribió:
SuperTolkien escribió:Hasta nazgul ha justificado aquí la carga contra los chavales que (ya ves tu) hacían cola para ir al cine...

que yo he justificado el qué??? [flipa] [flipa] [flipa] edita eso o reporto, porque yo nunca he justificado nada de eso que me estás contando... ¬_¬

Metal_Nazgul escribió:Pero las cargas propiemente dichas siempre están justificadas.
Estoy convencido de que en cuanto la policía se ponga del lado del ciudadano van a contar con un apoyo popular masivo.

Saludos.
fosfy45 escribió:Estoy convencido de que en cuanto la policía se ponga del lado del ciudadano van a contar con un apoyo popular masivo.

Saludos.

Aunque no se lo merezcan, así debe ser.
Metal_Nazgul escribió:
nikiforo escribió:Toma de tu propia medicina

La diferencia es que él está hablando conmigo en varios hilos. Yo contigo no. Yo a ti no te hago ni puto caso. O no te has dado cuenta? [qmparto]

El no estaba hablando contigo, cuando tu me soltaste esa respuesta yo si estaba hablando contigo.
Tu me citas y me estas haciendo caso.
¿de que me tengo que dar cuenta? ¿de que no paras de escupir pa´rriba?
SuperTolkien escribió:
Metal_Nazgul escribió:

Metal_Nazgul escribió:Pero las cargas propiemente dichas siempre están justificadas.

Y dale... ya lo haces aposta no? [+risas]

La UIP ya estaba cargado cuando pasaron por ahí. Es decir, la carga no empezó porque los chavales estuviesen en el cine. La carga empezó por otra cosa y antes de eso.

Tú has dicho que yo justifiqué la carga contra los chavales, y quiero que me digas dónde la apoyo o dónde la justifico.

Ya?
SuperTolkien escribió:Joder, pues mira que siempre entro en EOL en todos los hilos, visito el foro solopolicias, foreo con varios policías en otro foro... y su postura siempre es justificarlo todo: les tiraban piedras, es que era ilegal, la policía esta para poner orden, les insultaban...

Hasta nazgul ha justificado aquí la carga contra los chavales que (ya ves tu) hacían cola para ir al cine...

Pues eso ya no lo sé, porque la mayoría de cosas ahora mismo no tienen justificación. Lo de los chavales en el cine me parece de vergüenza. Y lo que pasó en el Lluis Vives tambien fué de vergüenza (al principio no me enteré bien y defendí un poco la actuación, pero después ya no).

Y vamos a centrarnos en el tema, que es que se están manifestando por una vez, y hay que aprovecharlo y no criticar y echar mierda.
Metal_Nazgul escribió:
SuperTolkien escribió:
Metal_Nazgul escribió:

Y dale... ya lo haces aposta no? [+risas]

La UIP ya estaba cargado cuando pasaron por ahí. Es decir, la carga no empezó porque los chavales estuviesen en el cine. La carga empezó por otra cosa y antes de eso.

Tú has dicho que yo justifiqué la carga contra los chavales, y quiero que me digas dónde la apoyo o dónde la justifico.

Ya?

Y esto, señores, es una justificación. Como la carga no empezó ahí no hay que buscarle 3 pies al gato.

-A me un policía me partió la nariz mientras hacia cola para ir al cine...

-Oiga, pero la carga no comenzó ahí, venían cargados de casa...
Yo he dicho que las cargas están justificadas, pero no hablamos de lo mismo.

La carga por la que se empezó está justificada (ilegitimidad, se avisa por megafonía y se carga). Pero no he justificado lo del cine.

si no lo entiendes, no voy a perder más el tiempo.

edito con un ejemplo práctico para los que siguen sin comprender:

se concentra un grupo de personas y empiezan a cortar la calle de manera ilegal, sin haber comunicado la reunión, y empiezan a quemar contenedores y a tirar cohetes contra la policía, con lo cual la policía empieza la carga

está justificada? POR SUPUESTO.

5 minutos después los que han iniciado todo pasan por la puerta de un cine en el que hay concentrados más de cien jóvenes los cuales empiezan a insltarlos, a lo que un número de policías se desvía unos metros hacia esta gente.

está justificado? No.

espero que con este ejemplo de colegio se pueda entender ya. Otra cosa sería ya que me estás intentando vacilar o quedar por encima como el aceite (nada común en este foro, por otra parte... :-| )
tampoco merecia bildu contar con el apoyo de la ciudadania vasca despues del todo lo ocurrido en el conflicto vasco y tuvieron el apoyo.. no defiendo las actuaciones policiales en manifestaciones y cosas por el estilo, las repudio , de igual modo q repudio las acciones de cierto sector del pueblo vasco , asi q igual q unos han querido luchar democraticamente por lo sus ideas o su pueblo en ese caso creo q las fuerzas de seguridad estan en el mismo derecho de salir a la calle a defender lo q es suyo, errores hay en ambos bandos, no es cuestion de merecimientos
Pero te parece normal una carga por desobediencia pacífica?
No reaccionar agresivamente, simplemente no obedecer, eso debería justificar una carga?
Que no ha sido el caso de estos últimos días, todo sea dicho.
Venga, no discutáis por si uno dijo X hace tiempo y si otro dijo Y; al final, lo importante, es que por los motivos que sean (recortes) estamos en el mismo barco que se hunde, y aunque sea por querer salvar cada uno su propio culo, resulta que cada vez hay más en esta situacíon y se están dando cuenta de que ya que estamos, protestemos juntos.

Que gente como Metal Nazgul o Chakal sean críticos con medidas que les afectan, pues independientemente de lo que uno u otro haya dicho o dejado de decir, al fin y al cabo les pone en un área en común con la otra gente que también critica a las medidas que les afectan a ellos, y la unión siempre hace más fuerza que la división.

Entiendo a Supertolkien cuando dice que espera ver hechos, y esperemos que podamos ver en próximas fechas cómo se desarrolla tanto la solidaridad protestativa, como el resto de proclamas sindicales de la Policía Nacional y de la Guardia Civil.

Porque como en el mismo comunicado del SUP consta en cuanto a "esquiroles", y como pasó con los Mossos, hay también sectores que van a la suya, cometiendo ilegalidades incluso en sus protestas, y se les permite: espero que sus compañeros concienciados, les denuncien, o que si patrullas de la Nacional ven que la UIP se está excediendo, que les denuncien también, y en su caso protejan a los agredidos interponiéndose.

Supertolkien, en cuanto a cargas como algunas pasadas, el SUP mismamente las ha criticado con dureza, porque además indicaron que fueron decisiones "políticas", no policiales, y que como era de esperar, provocaron incidentes graves donde no los había.

Ahora, entiendo que tú quieras ver que se va un paso más allá de la crítica, y esperes que los "policías buenos" denuncien y atosiguen a los "policías malos", cosa que espero que dado el incremento cualitativo del comunicado del SUP, ojalá suceda.

Al único que le he visto justificar casi siempre casi todo, es a seisyaburgos, que también siempre ha arremetido contra el SUP por considerarle un "vendido" del PSOE, alegando que cuando mandaba el PSOE no criticaba tanto (entonces, usuarios le pusieron comunicados del SUP criticando cuando el PSOE gobernaba, al estilo de los que dicen que los que se quejan ahora, cuando estaba ZP no protestaban, y se les ponen las toneladas de hilos de protesta).
Park Chu Young escribió:Pero te parece normal una carga por desobediencia pacífica?
No reaccionar agresivamente, simplemente no obedecer, eso debería justificar una carga?

La gente confunde desobediencia pacífica con manifestación legal y no es así.

Lo he dicho antes, si quieres manifestarte hazlo de manera legal como todo el mundo (hay decenas de manifestaciones todos los días, aunque como son legales no salen en las noticias)

Una desobediencia es una desobeciencia, y viene tipificado en el código penal (aparte de las coacciones que implica esa desobediencia pacífica si por ejemplo impides a otro ciudadano ejercer su derecho deambulatorio), con lo cual si está justificada la carga.

Seguramente si son 20 personas las que ejercen esa desobediencia se les coja y se les aparte, pero cuando superan el centenar (por ponerte una cifra) la cosa cambia.
caren103 escribió:Supertolkien, en cuanto a cargas como algunas pasadas, el SUP mismamente las ha criticado con dureza, porque además indicaron que fueron decisiones "políticas", no policiales, y que como era de esperar, provocaron incidentes graves donde no los había.

Ahora, entiendo que tú quieras ver que se va un paso más allá de la crítica, y esperes que los "policías buenos" denuncien y atosiguen a los "policías malos", cosa que espero que dado el incremento cualitativo del comunicado del SUP, ojalá suceda.

En general estoy de acuerdo, pero que sea una decision politica no implica que la policia no sea responsable:

PRINCIPIOS DE DERECHO INTERNACIONAL RECONOCIDOS POR EL ESTATUTO Y POR LAS SENTENCIAS DEL TRIBUNAL DE NUREMBERG

PRINCIPIO IV

El hecho de que una persona haya actuado en cumplimiento de una orden de su Gobierno o de un superior jerárquico no la exime de responsabilidad conforme al derecho internacional, si efectivamente ha tenido la posibilidad moral de opción.
caren103 escribió:Venga, no discutáis por si uno dijo X hace tiempo y si otro dijo Y; al final, lo importante, es que por los motivos que sean (recortes) estamos en el mismo barco que se hunde, y aunque sea por querer salvar cada uno su propio culo, resulta que cada vez hay más en esta situacíon y se están dando cuenta de que ya que estamos, protestemos juntos.

Que gente como Metal Nazgul o Chakal sean críticos con medidas que les afectan, pues independientemente de lo que uno u otro haya dicho o dejado de decir, al fin y al cabo les pone en un área en común con la otra gente que también critica a las medidas que les afectan a ellos, y la unión siempre hace más fuerza que la división.

Entiendo a Supertolkien cuando dice que espera ver hechos, y esperemos que podamos ver en próximas fechas cómo se desarrolla tanto la solidaridad protestativa, como el resto de proclamas sindicales de la Policía Nacional y de la Guardia Civil.

Porque como en el mismo comunicado del SUP consta en cuanto a "esquiroles", y como pasó con los Mossos, hay también sectores que van a la suya, cometiendo ilegalidades incluso en sus protestas, y se les permite: espero que sus compañeros concienciados, les denuncien, o que si patrullas de la Nacional ven que la UIP se está excediendo, que les denuncien también, y en su caso protejan a los agredidos interponiéndose.

Supertolkien, en cuanto a cargas como algunas pasadas, el SUP mismamente las ha criticado con dureza, porque además indicaron que fueron decisiones "políticas", no policiales, y que como era de esperar, provocaron incidentes graves donde no los había.

Al único que le he visto justificar casi siempre casi todo, es a seisyaburgos, que también siempre ha arremetido contra el SUP por considerarle un "vendido" del PSOE, alegando que cuando mandaba el PSOE no criticaba tanto (entonces, usuarios le pusieron comunicados del SUP criticando cuando el PSOE gobernaba, al estilo de los que dicen que los que se quejan ahora, cuando estaba ZP no protestaban, y se les ponen las toneladas de hilos de protesta).

A ver si a algunos le entra esto en su cabeza.
Metal_Nazgul escribió:
Park Chu Young escribió:Pero te parece normal una carga por desobediencia pacífica?

Lo he dicho antes, si quieres manifestarte hazlo de manera legal como todo el mundo (hay decenas de manifestaciones todos los días, aunque como son legales no salen en las noticias)

Una desobediencia es una desobeciencia, y viene tipificado en el código penal (aparte de las coacciones que implica esa desobediencia pacífica si por ejemplo impides a otro ciudadano ejercer su derecho deambulatorio), con lo cual si está justificada la carga.

Seguramente si son 20 personas las que ejercen esa desobediencia se les coja y se les aparte, pero cuando superan el centenar (por ponerte una cifra) la cosa cambia.

Pero no me estás contestando a lo que te estoy diciendo.
Yo no discuto que pueda ser delito. La cuestión es, te parece normal que una acción no violenta deba ser respondida con violencia?

Que luego con violencia puedan acabar antes, pues bueno, también tengo razonables dudas al respecto.
Park Chu Young escribió:
Metal_Nazgul escribió:

Yo no discuto que pueda ser delito. La cuestión es, te parece normal que una acción no violenta deba ser respondida con violencia?

Que luego con violencia puedan acabar antes, pues bueno, también tengo razonables dudas al respecto.

Puse hace un tiempo en otro hilo sobre las manifestaciones y las cargas, sentencias que indicaban que no eran ilegales aún sin estar comunicadas; otra cosa es que se les multe, etc. .

En cuanto a cargar contra protestas pacíficas, cuando además es evidente que no representan ninguna conculcación grave del derecho de otros y que una carga de hecho puede agravar los incidentes, a mí la postura del SUP al respecto me parece adecuada: que no debe cargarse en esas condiciones.

Edito: Me autocito parcialmente de otro hilo:

http://www.congreso.es/consti/constituc ... =21&tipo=2

"Las manifestaciones que no se hubieran ajustado al régimen de la Ley no por ello habrían de reputarse ilegales -sino sólo no amparadas por la Ley Orgánica-, salvo los supuestos tipificados en el Código Penal (arts. 513-514: reuniones para cometer delitos o integradas por personas que porten armas) y hay que interpretar que de no producirse alteraciones del orden público o de incurrir en algún motivo expreso de ilegalidad no podrían ser disueltas."

Y una SENTENCIA de postre:

http://www.congreso.es/constitucion/fic ... 6_1982.pdf

(Página 2, apartado c))

"".... La falta de comunicación puede dar lugar a responsabilidad de los promotores por infracción de leyes o reglamentos, o por desobediencia o falta de respeto a la autoridad, o ser elemento a tener en cuenta al precisar las responsabilidades en el caso de desórdenes públicos, pero nunca a la prohibición del acto.""
Park Chu Young escribió:

Pues claro que no. Pero esa es mi opinión, de un policía que no ha estado nunca en la UIP y se ha peleado en 5 ocasiones contadas en su carrera profesional porque su integridad física corría peligro.

Lógicamente mi labor es de investigación y no es lo mismo que estar en la UIP, en seguridad ciudadana o en policía científica...
Metal, ya que estás y tienes a bien, y dado que en varias ocasiones te he leído en el hilo afirmaciones en línea con el "TRABAJA SEGÚN TE PAGAN, TRABAJA SEGÚN TE TRATAN" del SUP, ¿podrías contarnos a nivel de tu percepción individual del ánimo de otros compañeros tuyos al respecto?

No sólo en lo de "trabaja según te pagan", sino también en lo de denunciar sin miramientos por ejemplo ilegalidades que detectéis de políticos, u otro tipo de acciones.
caren103 escribió:Metal, ya que estás y tienes a bien, y dado que en varias ocasiones te he leído en el hilo afirmaciones en línea con el "TRABAJA SEGÚN TE PAGAN, TRABAJA SEGÚN TE TRATAN" del SUP, ¿podrías contarnos a nivel de tu percepción individual del ánimo de otros compañeros tuyos al respecto?

No sólo en lo de "trabaja según te pagan", sino también en lo de denunciar sin miramientos por ejemplo ilegalidades que detectéis de políticos, u otro tipo de acciones.

Eso quiere decir que parte del trabajo policial, aparte de acudir a las llamadas de los ciudadanos de urgencia (al que por supuesto ese lema no hace referencia), se identifica a la gente por la calle que infunde sospechas a los agentes, se pasan placas, se hacen actas de droga etc...

Pues Trabaja según te pagan, al menos en mi caso, es que voy a hacer todo por el ciudadano, y ya.
a buenas horas mangas verdes
thafestco escribió:a buenas horas mangas verdes

Cuándo has salido tu a la calle? pregunto.
Metal_Nazgul escribió:

Y en este foro se lleva lo de "un policía antes que persona es policía, una máquina, y como les pagamos todos tienen que estar perfectamente preparados para no inmutarse si les escupen o les insultan"

viva la hipocresía. Muchos predicáis con ese cuento y luego sois los primeros que si os escupen en la cara soltais una ostia. Solo hace falta ver lo "pacíficos" que son algunos en otros hilos... :-|

Pero es la pescadilla que se muerde la cola metal nazgul, tu puedes apelar a que una policia es una persona y por ende reacciona de ciertas maneras hacia ataques externos. Pero al mismo tiempo estas olvidando el factor de que un policia puede reaccionar de la manera que le da la gana porque practicamente luego no sale escaldado. Vamos, sin ninguna provocación externa.

Hay muchos matices en este tema. No es ni blanco ni negro.
Metal_Nazgul escribió:

en la última huelga general, ke aún encima en el trabajo nos la descontaban de las vacaciones, respondo

EDIT: y hoy a las 20.00 me acerco hasta la sede del PP un rato ke luego tengo ke hacer cosas
baronluigi escribió:Pero al mismo tiempo estas olvidando el factor de que un policia puede reaccionar de la manera que le da la gana porque practicamente luego no sale escaldado.

Eso lo dices porque no eres policía.

Al menos, fuera de la UIP, la realidad es muy distinta. Curramos acojonados porque a la mínima vamos procesados.

Conozco un caso muy cercano que es sangrante. Por identificar a uno que estaba haciendo el gamba con polo lacost y pelo hacia un lado, "hijo de", casi acaba fuera el compañero.
Metal_Nazgul escribió:
baronluigi escribió:Pero al mismo tiempo estas olvidando el factor de que un policia puede reaccionar de la manera que le da la gana porque practicamente luego no sale escaldado.

Al menos, fuera de la UIP, la realidad es muy distinta. Curramos acojonados porque a la mínima vamos procesados.

Conozco un caso muy cercano que es sangrante. Por identificar a uno que estaba haciendo el gamba con polo lacost y pelo hacia un lado, "hijo de", casi acaba fuera el compañero.

Eso lo digo a raíz de lo que veo oigo informo. Y lo ve que se en otros casos con mas transcendencia (aqui el mas cercano y actual, el de Iñaki) Pero precisamente como no creo que tengo la razón no creo que cerrarse en banda sea lo correcto.

Lo que teneis que dejar de hacer los cuerpos de policia de este foro a mi parecer, es dejaros de poneros a la defensiva a la minima que se hace una acusación sobre la policia, como si fuera un insultio o una injuria. No estoy hablando de tener que soportar insultos gratuitos todo el rato, pero he leido casos aqui en donde a la mas minima critica se le salta encima a la gente. Y eso al final lo que hace es empeorar vuestra imagen.

Y esto lo digo con todo el respeto.
caren103 escribió:Metal, ya que estás y tienes a bien, y dado que en varias ocasiones te he leído en el hilo afirmaciones en línea con el "TRABAJA SEGÚN TE PAGAN, TRABAJA SEGÚN TE TRATAN" del SUP, ¿podrías contarnos a nivel de tu percepción individual del ánimo de otros compañeros tuyos al respecto?

Te puedo decir de primera mano que hay muchos achicharrados, y que la gente de seguridad ciudadana esta hasta los cojones de los apretones de los de arriba para que hagan mas actas, mas identificaciones, etc...

Piensa que un acta por drogas a bote pronto son entre 300-1200 euros creo dependiendo de diversos factores- proximidad a un colegio por ejemplo-

Eso es dinero que el estado se ingresa a saco, y que les interesa recaudar, Asi que un policia es un negocio.
Sí, como el que mató a Íñigo Cabacas. Fue inmediatamente identificado y puesto a disposición de la justicia. ¡Ah, no, que el consejero de interior ofreció a la familia esta misma semana pasta para callarlos y dejar pasar el asunto y se está tratando de enterrar como sea!

Si esto no es impunidad, que baje dios y lo vea.
thafestco escribió:
Metal_Nazgul escribió:

en la última huelga general, ke aún encima en el trabajo nos la descontaban de las vacaciones, respondo

EDIT: y hoy a las 20.00 me acerco hasta la sede del PP un rato ke luego tengo ke hacer cosas

Pues eso, cuando "se nos toca"

Lo que no entiendo es que se critique a los funcionarios cuando se manifiestan porque les quitan la paga cuando todo el mundo hace lo mismo y no pasa nada.

Los controladores se manifiestan cuando se les toca, al igual que los del metro, los mineros, y los panaderos. Y a esas manifestaciones no veo que vaya toda la ciudadanía a unirse a ellos.
Metal_Nazgul escribió:Pues eso, cuando "se nos toca".

Esto es así; sería bueno que en general fuéramos más solidarios, y ojo que hay gente que sí lo es siempre o casi siempre, pero es así.

Pero en general, a críticas a ello, ni caso (excepto para contraargumentarlas, por supuesto), pues es la gente que dice "pues a tí no te vi en la manifestación X" o "no te vi protestar cuando Y", y es gente que claramente ni han ido a las manifestaciones ni han protestado más que cuando se ha atacado a SU partido (porque vamos, tendrían que haber ido a todas las manifestaciones del país e identificar a todos los manifestantes para ver si alguien estaba allí o no, o remontarse incluso a épocas preinternet, o peinar todos los foros...).

Ahora, esto:

Metal_Nazgul escribió:....

:O :O :O Esto me parece GRAVÍSIMO, pero GRAVÍSIMO.

¿Tu compañero al menos pudo ponerlo en conocimiento del sindicato policial o de quien fuera?

¿Puedes (sin dar detalles identificativos) explicar un poco más ampliamente los hechos?

Casos así espero que los hagáis salir a la luz, porque desde luego confirman lo que se dice: LA CASTA intocable.
baronluigi escribió:
Metal_Nazgul escribió:

Eso lo digo a raíz de lo que veo oigo informo. Y lo ve que se en otros casos con mas transcendencia (aqui el mas cercano y actual, el de Iñaki) Pero precisamente como no creo que tengo la razón no creo que cerrarse en banda sea lo correcto.

Lo que teneis que dejar de hacer los cuerpos de policia de este foro a mi parecer, es dejaros de poneros a la defensiva a la minima que se hace una acusación sobre la policia, como si fuera un insultio o una injuria. No estoy hablando de tener que soportar insultos gratuitos todo el rato, pero he leido casos aqui en donde a la mas minima critica se le salta encima a la gente. Y eso al final lo que hace es empeorar vuestra imagen.

Y esto lo digo con todo el respeto.

Más de lo mismo cuando la gente habla de los Vascos, de Bildu y el alcade con guitarra.
caren103 escribió:

Esto es así; sería bueno que en general fuéramos más solidarios, y ojo que hay gente que sí lo es siempre o casi siempre, pero es así.

Pero en general, a críticas a ello, ni caso (excepto para contraargumentarlas, por supuesto), pues es la gente que dice "pues a tí no te vi en la manifestación X" o "no te vi protestar cuando Y", y es gente que claramente ni han ido a las manifestaciones ni han protestado más que cuando se ha atacado a SU partido (porque vamos, tendrían que haber ido a todas las manifestaciones del país e identificar a todos los manifestantes para ver si alguien estaba allí o no, o remontarse incluso a épocas preinternet, o peinar todos los foros...).

Ahora, esto:

¿Tu compañero al menos pudo ponerlo en conocimiento del sindicato policial o de lo quien fuera?

¿Puedes (sin dar detalles identificativos) explicar un poco más ampliamente los hechos?

Casos así espero que los hagáis salir a la luz, porque desde luego confirman lo que se dice: LA CASTA intocable.

Obviamente no puedo dar detalles.
Metal_Nazgul escribió:Obviamente no puedo dar detalles.

Pelo a un lado, polo... ya sé quién era el identificado:

Imagen

XD Bueno, nada, una tontería XD .

Por cierto, en el blog del susodicho, veo esta viñeta:

Imagen
Metal_Nazgul escribió:
caren103 escribió:

Ahora, esto:

¿Tu compañero al menos pudo ponerlo en conocimiento del sindicato policial o de lo quien fuera?

Obviamente no puedo dar detalles.

Eso es verdad, la policia española esta en una posicion muy jodida a la hora de denunciar y tomar represalias contra sus jefes. Estan en en una posicion de inferioridad brutal, no hay mas que ver lo que le ha ocurrido hace poco a quien tuvo la valentia de abrir una investigacion comprometida para cierta persona.

Es trabajo de toda la sociedad que esa posicion de inferioridad sea eliminada. El que la hace la paga, como si te llamas Juan Carlos I de España.

Pero los que teneis que echarle cojones sois vosotros, y mejor momento que este no habeis tenido nunca, ni tendreis.
SuperTolkien escribió:¿Alguien que traduzca del idioma canino al castellano?

Otra gota para el vaso. Siempre igual.
Campanilla escribió:
SuperTolkien escribió:¿Alguien que traduzca del idioma canino al castellano?

Otra gota para el vaso. Siempre igual.

Mis disculpas.
Odio los sindicatos mayoritarios, pero respeto y mucho los pequeños.

El caso del sup y tal es diferente, en especial porque ellos llevan denunciando cosas que muchos llevando diciendo.
Con lo del chaval del polo... me ha venido a la cabeza éste:

http://www.publico.es/espana/297796/el- ... ucir-ebrio

El responsable de Tráfico del PP, imputado por conducir ebrio

Nacho Uriarte, presidente de NNGG, pide perdón y dimite de su vocalía en la Comisión en el Congreso
ADURIZ MADRID 25/02/2010 00:30 Actualizado: 25/02/2010 02:29
Nuevo comunicado;

http://www.sup.es/01/585.pdf

Un extracto;
Denunciamos permanentemente en los medios de comunicación los errores de los
responsables políticos y de algunos mandos y en septiembre empezarán otras medidas de
presión. Abriremos un registro de esquiroles, de traidores a nuestra profesión y de malos
compañeros, y convocaremos TRABAJA SEGÚN TE PAGAN, TRABAJA SEGÚN TE TRATAN.

A quien pueda decir algo desde dentro, a quienes se están refiriendo?
¿Esto es un bombero o policía?Parece que se va a quedar a acampar.
Imagen

Stéphane M. Grueso ‏@fanetin
Han desplegado una pancarta y gritado: `Si sonreís estáis con nosotros" y lo han conseguido :-)

Imagen

1Saludo
Ahora si son parte del pueblo??? Que les follen y ojalá cargen contra ellos...
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Park Chu Young escribió:Nuevo comunicado;

http://www.sup.es/01/585.pdf

Un extracto;
Denunciamos permanentemente en los medios de comunicación los errores de los
responsables políticos y de algunos mandos y en septiembre empezarán otras medidas de
presión. Abriremos un registro de esquiroles, de traidores a nuestra profesión y de malos
compañeros, y convocaremos TRABAJA SEGÚN TE PAGAN, TRABAJA SEGÚN TE TRATAN.

A quien pueda decir algo desde dentro, a quienes se están refiriendo?

A un compañero le abrieron un expediente por criticar al segundo de la DAO en twitter, bueno, realmente por retwittear un tweet (me siento gilipollas hablando así) del secretario general del SUP... el cual por cierto lleva liberado 30 años y ya no sabe ni lo que es ser policía. Así que, aunque ganas hayan, no creo que sea este el medio idóneo para soltar mierda. Eso si, pistas, no se aleja tanto de cualquiera empresa privada. Principalmente en cuanto a valía de los jefes, y en las cosas que tienes que estar dispuesto a hacer para llegar arriba. Ah, y en que de 100 sindicalistas, 99 estan por las dias que les liberan y el que queda por que no sabe donde se mete. Para empezar, estos días la gente se ha dado de baja masivamente de los sindicatos, hasta han quitado su morralla en los tablones de descuentos en la óptica y circulares poniéndose verdes los unos a los otros, colgando en su lugar únicamente el formulario para darse de baja.
Yo la verdad que aún no se lo que haré, ya que debido a unas acciones que he empezado a poner en practica, y de las cuales ya nos han pedido explicaciones por escrito, tal vez necesite su, hasta ahora inexistente, ayuda.
celticfans escribió:Ahora si son parte del pueblo??? Que les follen y ojalá cargen contra ellos...

[poraki]

Como os pica a algunos......
107 respuestas
1, 2, 3