*SUPER ACTUALIZADO* Próxima actualizacion de la xbox 360

A mi ya me ha saltado y ya la he instalado, ahora os cuento xD
WGP Kakashii escribió:yo no lo ahria q te quedaras sin live

por que lo dices? cuando actualize la 12625 lo hice igual, y al dia siguiente live...
JOSEANGAS escribió:
psp-01 escribió:SIIII! acaba de salirme la actualizacion, voy a actualizar y en breves os cuento...

consola Xenon de febrero 2006
lector Samsung MS28

que nerviosss

EDIT: Me sale ERROR E66

joder algunos deseando que no llege y otros VAMOSSSSSSSSSSSSS jajajajaj [mamaaaaa]

claro asi qme quito ya el peso de encima y puedo jugar a agusto, si toca reflashear se reflashea y me olvido.

pero me sale error E66 cuando queda muy poco para ue se complete la actu.

lector Smasung MS28
Xenon del 2006...
psp-01 escribió:SIIII! acaba de salirme la actualizacion, voy a actualizar y en breves os cuento...

lector Samsung MS28

que nerviosss

EDIT: Me sale ERROR E66, que hago? :-SSS

me he encontrado esto: http://www.overpal.com/noticias-microso ... 360-a.html

Llama al sat cuanto antes

EDIT: es de 2006 creo [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
totemwolf escribió:

por que lo dices? cuando actualize la 12625 lo hice igual, y al dia siguiente live...

Yo estoy obligado a actualizar por usb , porque comentais que te quedas sin live?para siempre?
yo tengo slim nueva,y creo que tengo lector 9405, si actualizado luego en un futuro podre flasearla?
esosoy escribió:

lector Samsung MS28

que nerviosss

la cosa es que puedo iniciar la consola con normalidad y el flasheo sigue ahi, vamos, que el problema es que no puedo actualizar! me sale el puñetero error e66...

lector Samsung MS28

que nerviosss

hilo_solucion-al-error-e66_637320
esosoy escribió:

lector Samsung MS28

que nerviosss

EDIT: es de 2006 creo [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Vale, leyendo ese error daba cuando se flasheaba el lector mal antes, sobre todo con los samsung, mira a ver si lo puedes reflashear, o ponerle el firm original
elseñordelanoche escribió:
totemwolf escribió:

Yo estoy obligado a actualizar por usb , porque comentais que te quedas sin live?para siempre?

se dice que la actualizacion esa es la beta y no la buena , la buena no esta para usb , creo que es esto , pero para actualizar por usb espera a que microsoft la ponga en su web
tenias un privado que te he mandado lo has leido a ver si te pudiera sacar de dudas???

yo en estos momento estoy con una que la tenia desmontada por dicho anillo de la muerte y al acabo de meter al horno unos 15 minutos para a ver si se apaña un poco y meterle la actualizacion.
a ver si tira bien durante la actualizacion y se actualiza y si me salen las 3 luces rojas llamo al sat a ver por que despues de la actualizacion me ha pasado esto.
si cuela consola nueva o otar me da igual.
totemwolf escribió:

no no es eso, no se como explicarlo mejor, sólo hay que esperar hasta que oficialmente este completa la actualización de M $, entonces el acceso a live sera restaurado.

me paso con la 12625 en su dia, actualiza un dia antes de que saliera oficialmente y estuve 2 dias sin live, luego todo normal...
(mensaje borrado)
al final viene lo del avatar kinect o no? y sabe alguien que es exactamente?
como comente en otro hilo actualice, de momento sin problemas, no la tengo modificada aunque si tengo disco duro chino y alguna cuenta china, estoy jugando al oblivion tan ricamente.

y tengo 6 amigos conectados( yo tengo acceso al live obviamente, es mas me estube bajando la demo del halo reach que es nueva)
hola buenas tardes.
Lo primero decir que no entiendo nada de este mundillo asi que disculpas de antemano.
Tengo una xbox de las primeras que salieron. Me salieron las tres luces rojas y me mandaron otra xbox pero con un lector distinto. Por lo que pude leer por internet, para flasear mi lector habia que hacer no se que movidad en el circuito del lector... por lo que opte por llevarla a una tienda para que me la flasearan e hiciesen la movida esa en la placa del lector (creo recordar que era como un corte pero ni idea).
Resulta que hasta la semana pasada todos los juegos no originales funcionaban genial. Hoy me ha dado por probar y me reconoce los juegos como si fuesen un DVD de una peli o algo parecido.

He llamado a la tienda y me han dicho que tienen que volver a flasearla con lo que conlleva otros 50 € y la economia no esta para tirar cohetes.
Alguna solucion más facil? Es que hace cosa de 4 meses que la flasee, gasté 50 € y ahora me jode gastar otros 50 €.

Me han dicho que tienen copia de nose que de mi lector con lo que se puede volver a flasear. ¿Puedo pedirles esa copia para posteriormente si vuelve a pasar esto hacerlo yo? Tengo derecho a ello?

Ayuda por favor.
Gracias
:/
yo solo jugaba juegos piratas , ahora con esta actualizacion solo originales , pero me molesta porque aqui en colombia los juegos originales son demasiados costosos qe los originales ( cuestan exactamente son 40 veces mas qe un original :( ] es una lastima qe no podre volver a jugar en live ni nada , pero pues qe se le ase
respecto a lo de kinect, jm eso si sigue todo igual , no controlo nada de nada
JOSEANGAS escribió:tenias un privado que te he mandado lo has leido a ver si te pudiera sacar de dudas???

yo en estos momento estoy con una que la tenia desmontada por dicho anillo de la muerte y al acabo de meter al horno unos 15 minutos para a ver si se apaña un poco y meterle la actualizacion.
a ver si tira bien durante la actualizacion y se actualiza y si me salen las 3 luces rojas llamo al sat a ver por que despues de la actualizacion me ha pasado esto.
si cuela consola nueva o otar me da igual.

Gracias, ya lo he leido, pero no saco nada en claro... tal vez lo mejor sea devolverlo a su firmware original? pero esque no se como hacerlo [mamaaaaa] quiero jugar al Live joder!
Bueno pues me acaba de saltar la actualizacion !!!

Mi consola es una Elite Edicion Resident Evil de Octubre del 2009 y tiene lector lite on.

Confirmo que no funcionan los backup's (la tenia flaseada con LT+). Guardo la key a buen recaudo.

No puedo comprobar si funcionan los juegos en formato GOD con los perfiles NO-jtag porque nunca los he usado.

Esta misma noche reflaseo la consola de nuevo con el LT....

.... esta tarde me quito el ansia echando unas partidas a mi Dirt3 original :)
bueno, decir que me van todos menos los 6 games de ap25, kinect perfect, y live tb.

Lite on 83850v1, fat Junio 2010, LT+1.1
Otro que le ha saltado la actu
totemwolf escribió:bueno, decir que me van todos menos los 6 games de ap25, kinect perfect, y live tb.

perdona por citarte aqui , pero en los otros comentarios no me deja citarte , decirte que no es la beta(creo) ya que yo tengo la beta (la meti sni informarme bien y me quede sin live ) y al meter esta actualización en un pen me salta un mensaje diciendo que hay una nueva actualización , por eso creo que no es la beta.
totemwolf escribió:bueno, decir que me van todos menos los 6 games de ap25, kinect perfect, y live tb.

perdona por citarte aqui , pero en los otros comentarios no me deja citarte , decirte que no es la beta(creo) ya que yo tengo la beta (la meti sni informarme bien y me quede sin live ) y al meter esta actualización en un pen me salta un mensaje diciendo que hay una nueva actualización , por eso creo que no es la beta.

no no es la beta, es la version final, ademas lo dice en el foro donde te puse el link, lo que pasa es lo que comente, ahora a esperar a que se active el acceso al live, si no fijate que verison tienes para que veas que es la misma que esta mandando M$
alguien me ayuda y me dice como puedo devolver mi Samsung MS28 al firmware original porfavor? tengo la key y todo eso, pero no se como hacerlo por mucho que lea, no quiero fastidiar la consola, ya fastidie una y no quiero que vuelva a ocurrir
psp-01 escribió:alguien me ayuda y me dice como puedo devolver mi Samsung MS28 al firmware original porfavor? tengo la key y todo eso, pero no se como hacerlo por mucho que lea, no quiero fastidiar la consola, ya fastidie una y no quiero que vuelva a ocurrir

tieens que bajarte los firm stock, no me acuerdo de donde me los baje yo, pero creo que venias con los primeros firm lt1.0, y usas ese archivo como si fuera un firmware, le spoofeas tu key y ya lo tienes preparado para ponerlo en stock... actualizas la consola y luego reflaseas el lector al firm que tienes ahora
psp-01 escribió:alguien me ayuda y me dice como puedo devolver mi Samsung MS28 al firmware original porfavor? tengo la key y todo eso, pero no se como hacerlo por mucho que lea, no quiero fastidiar la consola, ya fastidie una y no quiero que vuelva a ocurrir

alexricoj escribió:

jajajajaja soy un crack!! a que no sabeis como lo he arreglado?? de la forma mas rara y chapucera que podeis imaginar...

como tengo 2 lectores inutilizados en el cajon pues digo: ''bueno, voy a probar a ver que ocurre'', he pillado un Samsung M28 con la placa de lector QUEMADA, me lo cargue por conectar el cable de alimentacion al reves, total que lo he puesto y walaaaa, se ha actualizado correctamente, luego he cruzado los dedos y he puesto mi lector original el que me daba problemas, y de puta madre, puedo entrar al Live y siguen funcionando los backups!! :-D
psp-01 escribió:
alexricoj escribió:

jajajajaja soy un crack!! a que no sabeis como lo he arreglado?? de la forma mas rara y chapucera que podeis imaginar...

como tengo 2 lectores inutilizados en el cajon pues digo: ''bueno, voy a probar a ver que ocurre'', he pillado un Samsung M28 con la placa de lector QUEMADA, me lo cargue por conectar el cable de alimentacion al reves, total que lo he puesto y walaaaa, se ha actualizado correctamente, luego he cruzado los dedos y he puesto mi lector original el que me daba problemas, y de puta madre, puedo entrar al Live y siguen funcionando los backups!! :-D

un aplauso y ya.
psp-01 escribió:
alexricoj escribió:

Espera, me estás diciendo que se puede hacer lo de cambiar el lector para que actualice y volver a meter luego el que tiene el firm modificado y funciona?
consola slim actualizada y todo correcto, menos los juegos no jtag, no van los perfiles ¬_¬ esperemos que pronto saquen alguna solución
Loli777 dijo:
Espera, me estás diciendo que se puede hacer lo de cambiar el lector para que actualice y volver a meter luego el que tiene el firm modificado y funciona?
pues eso parece, ami me ha funcionado pegandole el cambiazo, no confiaba demasiado en que fuera a funcionar ese metodo la verdad... he cambiado el original por otro samsung semejante con la placa carbonizada, que ni lee ni nada y encima se abre y cierra solo x-D me ha sacado del apuro porque no tengo ni idea de flashear ni nada de nada... me ha alegrado el dia

Imagen

foto del lector que he utilizado, placa carbonizada con los chips derretidos
Alguien mas se ha atrevido a probar con otro lector para confirmar que asi es?
psp-01 escribió:
Loli777 dijo:
pues eso parece, ami me ha funcionado pegandole el cambiazo, no confiaba demasiado en que fuera a funcionar ese metodo la verdad... he cambiado el original por otro samsung semejante con la placa carbonizada, que ni lee ni nada y encima se abre y cierra solo x-D me ha sacado del apuro porque no tengo ni idea de flashear ni nada de nada... me ha alegrado el dia

Pero la Key del lector era la misma? Osea de la quemada y la nueva?
dELkO escribió:
psp-01 escribió:
Loli777 dijo:

Pero la Key del lector era la misma? Osea de la quemada y la nueva?

no, no era la misma, el lector si que es el mismo modelo, pero nada mas... este lector debe tener incluso la key estropeada porque mira como está

Imagen

os juro por lo mas sagrao que no miento
xD Flipando esoy pero si te ha funcionado Enhorabuena y que la disfrutes a ver como va evolucionando el tema. Saludos!
pos na aqui no salta jeje bueno paciencia
dELkO escribió:xD Flipando esoy pero si te ha funcionado Enhorabuena y que la disfrutes a ver como va evolucionando el tema. Saludos!

yo tambien estoy flipando x.D no confiaba demasiado en que funcionara, pero por probar.. tenia miedo de si luego al poner el lector original no me reconociera los juegos o algo, pero como soy demasiado atrevido pues me he aventurado, y si, ha funcionado... asi que los que tengais la consola flasjheada y tengais por ahi otro lector igual por ahi, ponerlo y probar, no hace falta ni que lo spoofeeis ni que funcione bien, el mio estaba destrozado y ha colado
psp-01 escribió:
no, no era la misma, el lector si que es el mismo modelo, pero nada mas... este lector debe tener incluso la key estropeada porque mira como está

Imagen

Entonces quizás si detecta que es otro modelo key es cuando no te deje pero al estar la placa chamuscada la da por valida y tira para adelante con la actu..... estoy por ratataaaa mi Hitachi y luego enchufarle su lite-on xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi todavia no me ha saltado, tengo una slim.
Natsu escribió:
psp-01 escribió:

Imagen

Entonces quizás si detecta que es otro modelo key es cuando no te deje pero al estar la placa chamuscada la da por valida y tira para adelante con la actu..... estoy por ratataaaa mi Hitachi y luego enchufarle su lite-on xD

no se si te funcionaria al ser un lector de diferente modelo... primero prueba sin quemarlo x-D sino pues procede a ello si es que te la suda perder ese lector, pero para eso te pones y lo brikeas dejandolo sin la key que yo creo ke sera mejor opcion x-D

igual haciendo esto nos podemos saltan el posible ''control'' de MS cuando el lector es reflasheado durante la actualizacion, quien sabe, igual planean pillar mas facil asi a la gente que lo tiene flasheado para luego banearlos
Kill3R_1 escribió:
Psmaniaco escribió:La mia tiene un Samsgung MS28, el problema no ha sido por la actualizacion, segun parece ha sido la GPU que se sobrecalento (error 0022 y 0103), la abri y le cambie la pasta termica y ya vuelve a funcionar; actualice de nuevo y el lector lo flasheo, le volvi a poner el LT 1.0 y a funcionar de nuevo.
Un saludo.

según este usuario, no hay que tener miedo. Se actualiza y se reflashea y listo.

Efectivamente, el problema que me surgio en la mia fue por la pasta termica de los disipadores, es una Xenon con el FanFix 1.0 y el 2.0 montados, por eso ha aguantado hasta ahora, pero ya esta empezando a dar sintomas de que vaya a petar en cualquier dia [snif] .
Un saludo.
yo tengo una slim y una fat y aun nada
bueno.,. yo ya he actualizado y estoy bien tranquilito, ahi queda mi experiencia que talvez le sirva a alguien, que se puede probar a pegar el cambiazo por lo menos si se tiene un Samsung ms28, ami me ha funcionado.. no se si porque la placa del lector estava quemada o porque, pero ha funcionado, con otro modelo de lector no garantizo nada, cada cual bajo su responsabilidad.

saludos!
Esta la actualizacion por algun sitio para descargar, para la gente que no tiene live?
una pregunta, si yo actualizara y volveria a flashear, podria jugar al call of duty black ops version español? me refiero a los backups
isanchezgl escribió:Esta la actualizacion por algun sitio para descargar, para la gente que no tiene live?

creo que si, pero no te la bajes porque a un usuario lo dejo sin Live..
psp-01 escribió:
isanchezgl escribió:Esta la actualizacion por algun sitio para descargar, para la gente que no tiene live?

Pero si yo hace años que no tengo live... estoy baneado
Ni rastro de actualizacion en mi consola
isanchezgl escribió:
psp-01 escribió:

Pero si yo hace años que no tengo live... estoy baneado

entonces eso es otro tema x.D busca que esta por ahi, pero cuidado que no sea la Beta, porque esapuede dar problemas, y si la tienes baneada Microsoft no se hara cargo en caso de que la cagues actualizando
Dirt escribió:Si antes me daba igual, hoy espero que no nos salte porque vamos a montar una timba con 3 xbox en mi casa y nos joderia que alguna se quedara colgada... seria una seria putada jejeje...

Me autoquoteo... jejeje...

Pues me ha saltado... Y bueno, ha actualizado bien, solo una de las 2 xbox que al final hemos estado...
Delinqüente escribió:Ni rastro de actualizacion en mi consola

En la mia tampoco.
1531 respuestas