*SUPER ACTUALIZADO* Próxima actualizacion de la xbox 360

psp-01 escribió:
IBERTITOI escribió:La mia es de Abril 2011 Slim 250 GB y no tengo actualizacion. Y el Gamertag es de abril tambien

Edito: ¿Hay que hacer algo a la consola o cuando te conectas al live sale la pantalla de actualización?

¿Para los que ya la tengais cambia algo el aspecto de los menus?

la actualizacion sale automaticamente cuando estas iniciando sesion en Live con tu gamertag, al menos en las Fat

Muchas gracias, hoy no la he encendido a lo mejor salta
a mi me a saltado la actualizacion esta mañana tenia el pro puesto y funcionaba y ahora no funciona ningun juego me sale lo de microsoft que no puede leer

que hago!!

La consola es una xenon del 2006 y nunca ha tenido problemas!

donde hay que llamar a lo microsoft!!
(mensaje borrado)
noe23 escribió:a mi me a saltado la actualizacion esta mañana tenia el pro puesto y funcionaba y ahora no funciona ningun juego me sale lo de microsoft que no puede leer

que hago!!

que lector tienes? o sino, que modelo y fecha de xbox?

no te lee ningun juego grabado porque la actualizacion elimina el flasheo, por lo tanto deberas volver a flashear
noe23 escribió:a mi me a saltado la actualizacion esta mañana tenia el pro puesto y funcionaba y ahora no funciona ningun juego me sale lo de microsoft que no puede leer

que hago!!

Si era una copia de seguridad, tendras que reflashear la consola. Has sacado la key anteriormente?
LoRdShan escribió:

que hago!!

Si era una copia de seguridad, tendras que reflashear la consola. Has sacado la key anteriormente?

no estaba flaheada nunca !! son con los juegos originales que tengo!! que hago
Bufff! que te sale? Reproducir DVD? Disco ilegible?
LoRdShan escribió:Bufff! que te sale? Reproducir DVD? Disco ilegible?

si eso!!
noe23 escribió:
LoRdShan escribió:

que hago!!

A lo mejor tu consola es una de las que queda mal después de esta actu (problemas del lector) y te la cambian, como ya se vio que harán con algunos usuarios de este foro a través del email. Llama al SAT.
noe23 escribió:
LoRdShan escribió:

que hago!!

si nunca a estado flaseada ni la has abierto no problem, llama a microsoft y dile lo que pasa, que por ser fallo de la actu te la cambian...
ok llamare al sat aver que dicen cuando sepa algo avisare!!
llama al SAT de M$, me parece que estas de suerte y te la cambiaran posiblemente por una Slim de 250gb x.D vaya... decian que esta actualizacion era fiable 100%
El problema es con otra actu anterior según dijeron. Ya avisaron que algunos lectores quedarían inservibles. Llamas al SAT, mandas la consola por UPS y te mandará una Slim 250GB + 1 año Live!.
VortexGZ escribió:El problema es con otra actu anterior según dijeron. Ya avisaron que algunos lectores quedarían inservibles. Llamas al SAT, mandas la consola por UPS y te mandará una Slim 250GB + 1 año Live!.

sabeis el numero del sat o mail es que no los encuentro como nunca le utilizado!!
A mi me saltó ayer sobre las 20:00 la actualización. No puedo deciros la fecha de la consola, solo que es una Premium de 20gb (posiblemente 4 años o así) con lector Hitachi. Estaba flasheada y sigue flasheada y sin banear.

Un saludo.
noe23 escribió:sabeis el numero del sat o mail es que no los encuentro como nunca le utilizado!!

Usar Google no cuesta nada, pero te dejo lo que encontré en este mismo foro:

Horarios CL de xbox.com
900 948 952 ó 914 534 025 desde un teléfono móvil. Deficiencia auditiva (dispositivo TTY): 900 948 953
Horario de atención:

- De lunes a viernes: 09:00-22:00
- Sábado: 09:00-20:00
- Domingo: 09:00-17:00

Nota: por lo visto el primer número (900948952) también funciona desde teléfonos móviles, por lo que probad antes de utilizar el segundo para evitar pagar la llamada. Si tenéis tarifa plana de llamadas nacionales, llamad desde el fijo al 914 534 025. Si no funciona, ponedle 067 delante (número oculto).
VortexGZ escribió:
noe23 escribió:sabeis el numero del sat o mail es que no los encuentro como nunca le utilizado!!

Usar Google no cuesta nada, pero te dejo lo que encontré en este mismo foro:

Horarios CL de xbox.com
900 948 952 ó 914 534 025 desde un teléfono móvil. Deficiencia auditiva (dispositivo TTY): 900 948 953
Horario de atención:

- De lunes a viernes: 09:00-22:00
- Sábado: 09:00-20:00
- Domingo: 09:00-17:00

Nota: por lo visto el primer número (900948952) también funciona desde teléfonos móviles, por lo que probad antes de utilizar el segundo para evitar pagar la llamada. Si tenéis tarifa plana de llamadas nacionales, llamad desde el fijo al 914 534 025. Si no funciona, ponedle 067 delante (número oculto).

ok gracias!!
A mí me sigue sin saltar.
noe23 escribió:ok llamare al sat aver que dicen cuando sepa algo avisare!!

Seguramente has triunfado... xbox slim + 250gb al canto...

Si antes me daba igual, hoy espero que no nos salte porque vamos a montar una timba con 3 xbox en mi casa y nos joderia que alguna se quedara colgada... seria una seria putada jejeje...
Ayer mi xbox no se me conectaba a internet y no sabia que le pasaba... ni con cable de red. Como era tarde me fui a la cama... y ahora me entero que hay una actualización, voy a probar a ver si ahora rula...

que hago!!

La consola es una xenon del 2006 y nunca ha tenido problemas!

donde hay que llamar a lo microsoft!!

que suerte macho XD A ver si cuando encienda las mias me pasa en alguna lo mismo que a tí :p

Pues llama al SAT de MS. Ellos te darán con la solucion, y si cumplen lo que dijeron, pues te darán un slim de 250 gb y un añito al xbox live.
El nº del sat no lo recuerdo ahora, pero vamos, que en el hilo que hay mas arriba de este, que habla de averias y tal, tienes el nº de telefono.
ami sigue sin salirme tampoco, estos de MS me estan haciendo sufrir de los nervios x-D
¿Como puedo saber si tengo la actualización ya descargada? Es que ayer no estuve en casa y estuvo jugando mi hermano pequeño y no sé si le habrá actualizado ya o no...

EDIT: supongo que no la tengo la actu porque no me sale por ningún lado lo de pagar con Paypal
Una duda, la actualización te puede saltar cuando está la consola encendida? O sólo salta cuando inicias/reinicias la consola???
The_Owner escribió:Una duda, la actualización te puede saltar cuando está la consola encendida? O sólo salta cuando inicias/reinicias la consola???

es solo cuando inicias sesion en el Live
psp-01 escribió:
The_Owner escribió:Una duda, la actualización te puede saltar cuando está la consola encendida? O sólo salta cuando inicias/reinicias la consola???

Ok, muchas gracias, pues ya me quedo conectado todo el día para poder jugar hoy por lo menos xDD
O si estás jugando, puesto que algún usuario ya dijo que estaba jugando de mañana, le desconectó del Live! y al volver a entrar le mandaba la actualización.
Ayer por la tarde un colega estaba jugando al Nba 2k11 y de repente le salio la actualizacion en mitad del juego..
VortexGZ escribió:O si estás jugando, puesto que algún usuario ya dijo que estaba jugando de mañana, le desconectó del Live! y al volver a entrar le mandaba la actualización.

si? joder.. pues yo en la anterior actualizacion estava jugando en el Live, reinicie la consola y fue cuando me salio la actualizacion, mientras no... pues no sabia yo que te podia cortar el royo
psp-01 escribió:

eso es falso. a veces puede saltar cuando inicias algún juego, ya ha pasado con otras actualizaciones
Madre que nervioooos !! O sea que ya están saltando las actualizaciones ...

A ver si hay suerte y se me jode [uzi]

Eso sí lo veo muy chungo porque es una placa jasper .... [oki]
Pues a mi me sigue sin saltar! fuuuu
Voy a ver, ahora os cuento

edito1: inicio la consola, tarda en encenderse, no inicia perfil xbox live, inicio sesion, tarda un poco mas y estoy en xbox live, nada de actualizacion. que asco
litos001 escribió:Pues a mi me sigue sin saltar! fuuuu

Yo igual tampoco nada de nada, en mi caso me da igual que tarde un poquito más de la cuenta. En la original tengo na y menos XD
Parece que vayan cojiendo a X personas de cada region, como si se tratara de la region de los dvdsvideo, que actualizacion mas rara, quiza al hacerlo mas despacio tiene un archivo de consolas con flash... ¬_¬
Yo creo que lo están haciendo de forma escalonada por que como seguramente van a tener que substituir algunas consolas no se les descontrole la situación.

Si se actualizaran todas a la vez entonces todos los errores sucederian a la vez y por tanto llamariamos todos a la vez y seria un caos.

Con esto me surgen dudas como: hay gente que le ha llegado un email diciendo que tendrian que cambiarle la consola, otros hasta que no han actualizado no les ha saltado el error....

Saludos.
o la actualizacion es rara o la gente esta de cachondeo
Pues acabo ahora mismo de encender consola y ni rastro de la actualizacion,ya vendra cuando quiera [sonrisa]
A mi me ha saltado la actualización en la flashed, pero en la original no... ratataaaa
Por aqui ni rastro de actualizacion .

Salu2
Sin novedad en el frento. No veo actualización por niguna lado... de momento.

Un saludo.
Supongo que hoy la extenderán por otros sitios. Ayer llegó a ciertos sitios de España, no? Lo lógico es que hasta mañana o pasado, no terminaran de extenderla.
La mia tiene un Samsgung MS28, el problema no ha sido por la actualizacion, segun parece ha sido la GPU que se sobrecalento (error 0022 y 0103), la abri y le cambie la pasta termica y ya vuelve a funcionar; actualice de nuevo y el lector lo flasheo, le volvi a poner el LT 1.0 y a funcionar de nuevo.
Un saludo.
La actualizacion no salta.
Actualización instalada.
(mensaje borrado)
lo mio llamada sat y te pieden numero de serie fecha etc de la consola sin ninguna pega man dicho que me enviaran al mail lo del envio y que la empaquete no man dicho de nada de cambio [triston]
Yo sigo sin actualización
Y yo en el curro, sin poder probar si me actualiza... ¡¡quiero saber si me peta o no, que antes se me quedaba colgada!! :_(
noe23 escribió:lo mio llamada sat y te pieden numero de serie fecha etc de la consola sin ninguna pega man dicho que me enviaran al mail lo del envio y que la empaquete no man dicho de nada de cambio [triston]

Es que no hace falta que te lo digan,si tu la envias es para que te manden otra consola,seria lo mas normal
1531 respuestas