*SUPER ACTUALIZADO* Próxima actualizacion de la xbox 360

slim de las primeras , con lector flasheado y nada aun
Yo estoy intentando actualizar y la puñetera Xenon me esta haciendo cosas raras, segun parece esta empezando a fallar por las 3 luces rojas; joer 5 años sin problemas y casca ahora }:/ .
Un saludo.
psp-01 escribió:Xenon del 2006 y no ha saltado todavia

Joder, mis respetos a tu consola. [tadoramo] [tadoramo]

Alguien de Sevilla la ha actualizado??
Vaya cachondeo algunas si y otras no [qmparto] [qmparto] [qmparto] , por mi como si no me salta nunca XD
Psmaniaco escribió:Yo estoy intentando actualizar y la puñetera Xenon me esta haciendo cosas raras, segun parece esta empezando a fallar por las 3 luces rojas; joer 5 años sin problemas y casca ahora }:/ .
Un saludo.

Lo tuyo es un milagro,5 años y sigue viva,tu consola es el señor [carcajad]
Psmaniaco escribió:Yo estoy intentando actualizar y la puñetera Xenon me esta haciendo cosas raras, segun parece esta empezando a fallar por las 3 luces rojas; joer 5 años sin problemas y casca ahora }:/ .
Un saludo.

Raro es que te haya durado tanto...
Pues nada, a mi me sigue sin saltar y eso que tengo FAT de 2006, una arcade y algunas Slim's y nada de nada, ninguna de ellas recibe actu XD
se sabe cuando se podra actualizar por pen?
Entonces tiene que ser por zonas... E incluso antiguedad de perfiles. No lleva ningun sentido...
La mia es de Abril 2011 Slim 250 GB y no tengo actualizacion. Y el Gamertag es de abril tambien

Edito: ¿Hay que hacer algo a la consola o cuando te conectas al live sale la pantalla de actualización?

¿Para los que ya la tengais cambia algo el aspecto de los menus?
IBERTITOI escribió:La mia es de Abril 2011 Slim 250 GB y no tengo actualizacion. Y el Gamertag es de abril tambien

Edito: ¿Hay que hacer algo a la consola o cuando te conectas al live sale la pantalla de actualización?

la actualizacion sale automaticamente cuando estas iniciando sesion en Live con tu gamertag, al menos en las Fat
Vaya actualización rara, unos si otros no... cual será el motivo?
psp-01 escribió:
IBERTITOI escribió:La mia es de Abril 2011 Slim 250 GB y no tengo actualizacion. Y el Gamertag es de abril tambien

la actualizacion sale automaticamente cuando estas iniciando sesion en Live con tu gamertag, al menos en las Fat

Eso es en todas las xbox's
slim del año pasado y sin actualizar en Barcelona. He probado a recuperar gamertag ya que cuando lo haces verifica si hay actualizaciones y nada de nada. Un saludo.
Pues a mi me saltó a eso de las 17:30.
Hola muchachada, me está actualizando ahora al encenderla. Consola de finales del 2008.
Un saludo.

No hay que hacer nada, te salta automáticamente al iniciar sesión en xbox live.

En esta actualización no hay ningún cambio visual, es todo interno.

Un saludo
Os saltará cuando os tenga que saltar.Yo la tenía encendida en el interfaz y cuando volví se me había desconectado del live así que supuse que era la actualización y efectivamente.
A mí ya me saltó esta tarde. ^^

¿Alguien sabe cómo vincular una cuenta de PayPal al Gamertag?
Es que en la consola te dice que te metas en xbox.com/paypal, pero ahí no me deja hacer nada.

He probado a darle a "Añadir opciones de pago" (creo que era así) en la web y sólo me deja añadir una tarjeta de crédito. :/
Me pregunta un amigo que la tiene flasheada si pide confirmación antes de actualizar¿? Yo imagino que si como todas pero si me lo confirmaís mejor así se keda más tránquilo XD.
SCREAM25 escribió:Me pregunta un amigo que la tiene flasheada si pide confirmación antes de actualizar¿? Yo imagino que si como todas pero si me lo confirmaís mejor así se keda más tránquilo XD.

Sí, pide confirmación y te dice que si le das a «No» se desconectará del LIVE.
SCREAM25 escribió:Me pregunta un amigo que la tiene flasheada si pide confirmación antes de actualizar¿? Yo imagino que si como todas pero si me lo confirmaís mejor así se keda más tránquilo XD.

automatico al entrar al Live
antoniokratos escribió:A mí ya me saltó esta tarde. ^^

Es que en la consola te dice que te metas en xbox.com/paypal, pero ahí no me deja hacer nada.

He probado a darle a "Añadir opciones de pago" (creo que era así) en la web y sólo me deja añadir una tarjeta de crédito. :/

En xbox.com inicia sesión y despues te vas a Mi Xbox/Cuentas/Información de la cuenta/Administrar opciones de pago.Ahí te sale un cartel que pone "Pagar con PayPal".

Saludos
abarai escribió:
antoniokratos escribió:A mí ya me saltó esta tarde. ^^

En xbox.com inicia sesión y despues te vas a Mi Xbox/Cuentas/Información de la cuenta/Administrar opciones de pago.Ahí te sale un cartel que pone "Pagar con PayPal".

Saludos

Where the hell is that option? D:

Imagen
Que cosa más rara, a mi me sale al lado de la de "agregar una tarjeta de crédito nueva".
pues nada, ami no me ha tocado actualizar hoy, me voy a la cama, a ver si me pide mañana o que
abarai escribió:Que cosa más rara, a mi me sale al lado de la de "agregar una tarjeta de crédito nueva".

+1 a mi también, igual es que a nosotros ya se nos actualizo o se nos actualizará la consola nada más que nos conectemos [qmparto]. O bien porke no tenga ninguna tarjeta añadida ¿?
SCREAM25 escribió:
abarai escribió:Que cosa más rara, a mi me sale al lado de la de "agregar una tarjeta de crédito nueva".

+1 a mi también, igual es que a nosotros ya se nos actualizo o se nos actualizará la consola nada más que nos conectemos [qmparto]. O bien porke no tenga ninguna tarjeta añadida ¿?

Si yo ya la tengo actualizada. ._.
A no ser que sea por lo de que no tengo ninguna tarjeta añadida... :/
antoniokratos escribió:Si yo ya la tengo actualizada. ._.

prueba eso, igual es esa tontería XD
SCREAM25 escribió:
antoniokratos escribió:Si yo ya la tengo actualizada. ._.

prueba eso, igual es esa tontería XD

No tengo ninguna tarjeta de crédito. ;D
Yo tengo una tarjeta vinculada pero no creo que sea necesario, a ver si alguien que no tenga ninguna tarjeta vinculada se pasa y nos dice si sale o no.
Fale escribió:
Un saludo.

Y otros tantos que me tiene que aguanta, reparara y actualizada y el lector ya no lee backups (reflasheado) menos mal que tiene la key a salvo XD .
Un saludo.
Yo superelite de dic 2009, no me ha pedido actualizar, ahora mismo acabo de desconectar, he aprovechado para actualizar juegos con sus updates correspondientes por el live ya que me parece que no voy a conectar hasta que salga battlefield 3 y terminarme todos los juegos pendientes que tengo.
Psmaniaco escribió:
Fale escribió:
Un saludo.

Y otros tantos que me tiene que aguanta, reparara y actualizada y el lector ya no lee backups (reflasheado) menos mal que tiene la key a salvo XD .
Un saludo.

PSMANIACO, que lector tiene tu querida Xenon? es raro que te salgan las 3LR por la actu :S
por psp-01 24 May 2011 00:09
pues nada, ami no me ha tocado actualizar hoy, me voy a la cama, a ver si me pide mañana o que
por psp-01 24 May 2011 04:09

Sueño poco profundo? ¬¬' xD
Info del Team-Xecuter de importancia para entender a quien salta la actualización.

the first update has only been sent to Liteon DG-16D2S and Liteon DG-16D4S drives
Love Lotion escribió:Info del Team-Xecuter de importancia para entender a quien salta la actualización.

the first update has only been sent to Liteon DG-16D2S and Liteon DG-16D4S drives

Gracias, ahora entiendo muchas cosas [fumando]
Me imaginaba que iba a ir segun que lectores...
LoRdShan escribió:por psp-01 24 May 2011 00:09
por psp-01 24 May 2011 04:09

Sueño poco profundo? ¬¬' xD

me depserté y no me he vuelto a dormir x.D una putada... porcierto, ni rastro de la actualizacion x.D
Love Lotion escribió:Info del Team-Xecuter de importancia para entender a quien salta la actualización.

pero ha saltado ya en gente con todo tipo de lectores menos los de la Slim que yo sepa... Lite-on, Hitachi, samsung...
psp-01 escribió:pero ha saltado ya en gente con todo tipo de lectores menos los de la Slim que yo sepa... Lite-on, Hitachi, samsung...

Yo llevo un BenQ Vad6038 en una FAT y todavia na de na
Mi arcade es la que se podia hacer JTAG, marzo-2009 y aún no ha saltado.

Sí, tengo una consola que en su tiempo era exploiteable y ahora juego con ella en el online.
Adama escribió:

Yo soy de un pueblo de Sevilla y me salto ayer la actualización (no la tengo flasheada). Solo he notado como novedad que ahora sale lo del paypa, aunque tampoco tiene mucha utilidad ya que te manda a la web de xbox para usarlo (cosa que ya se podía hacer antes según cuentan por el foro....)
FrisKo escribió:
Adama escribió:

Yo soy de un pueblo de Sevilla y me salto ayer la actualización (no la tengo flasheada). Solo he notado como novedad que ahora sale lo del paypa, aunque tampoco tiene mucha utilidad ya que te manda a la web de xbox para usarlo (cosa que ya se podía hacer antes según cuentan por el foro....)

Y que luego a algunos (a mí) no les da la opción en la web. ;D

Pues siento contradecir al team X pero va ser q no, porque tengo dos en el live por lo menos con ese lector y ayer no les ha saltado nada.

P.D: Se me olvidaba creo ademas q es estan actualizando todo tipo de lectores(hay un hilo en scene con gente actualizada y lectores hitachi) ,pero no a todas las personas cosa rara ,pero vamos q cada vez me extraño menos.
dextertru escribió:

Pues siento contradecir al team X pero va ser q no, porque tengo dos en el live por lo menos con ese lector y ayer no les ha saltado nada.

Precisamente tengo esos dos lectores en mis dos 360 y en ninguna me saltó la actualización.
Precisamente tengo esos dos lectores en mis dos 360 y en ninguna me saltó la actualización

esque yo creo que no tiene nada que ver el lector que tengas, como ya he dicho antes ha saltado en gente con lectores que no son Lite-on, y hay gente con Lite-on que no les ha saltado.. es como una loteria y ya esta, pero una cosa que si esta clara es que ha llegado ya de forma ''oficial'' a España, y espero que ami me toque actualiar hoy porque quiero saber si seguire con el flasheo o que
Yo esta mañana la he encendido y nada, no quiere actualizar. A mí me da igual tanto si se actualiza o no pero no sé, es extraño que salten a unos y a otros no.
RC9 escribió:Yo esta mañana la he encendido y nada, no quiere actualizar. A mí me da igual tanto si se actualiza o no pero no sé, es extraño que salten a unos y a otros no.

es muy raro, normalmente es a todo el mundo a la vez.. M$ esta creando mucha confusion
A mi no se me ha actualizado todavia (arcade junio 2009) pero si que me sale la opcion de agregar paypal desde el perfil en xbox.com..
psp-01 escribió:
RC9 escribió:Yo esta mañana la he encendido y nada, no quiere actualizar. A mí me da igual tanto si se actualiza o no pero no sé, es extraño que salten a unos y a otros no.

es muy raro, normalmente es a todo el mundo a la vez.. M$ esta creando mucha confusion

Yo creo que la confusion no la crea Microsoft, si no nosotros mismos con esta ansia de actualizar, a mi personalmente me es indiferente si sale hoy o mañana, ya que no contiene unos cambios significativos a nivel de rendimiento o esteticos y en cuanto a las consecuencias de dicha actualiz. ya las sabemos, los que la tengan tocada, tocara abrirla y reflashear y en cuanto a los demas, a cruzar los dedos que no sean del tipo sony style a lo jode consolas.
1531 respuestas