*SUPER ACTUALIZADO* Próxima actualizacion de la xbox 360

dannyh escribió:
ZyTtRiKo escribió:Estaría bien que alguien de los que la tenían flasheada indique si puede conectar al live (si lo han desbaneado) si o si puedes seguir cargando backups o que....

He perdido el flasheo pero me va el live , el perfil sigue bien y no me lee ningún flasheo la verdad que me alegro me arrepentía mucho de haberla flasheado

¿Y antes estabas baneado?. ¿O la tenías flasheada pero sin baneo...?. Es para asegurarme de que te he entendido bien.

Si puedes dime que versión tenías en el lector.
Ami todavia nada i si se a actualizado no noto nada nuevo no sera que iran por komunidades autonomas??
ZyTtRiKo escribió:
dannyh escribió:
ZyTtRiKo escribió:Estaría bien que alguien de los que la tenían flasheada indique si puede conectar al live (si lo han desbaneado) si o si puedes seguir cargando backups o que....

He perdido el flasheo pero me va el live , el perfil sigue bien y no me lee ningún flasheo la verdad que me alegro me arrepentía mucho de haberla flasheado

¿Y antes estabas baneado?. ¿O la tenías flasheada pero sin baneo...?. Es para asegurarme de que te he entendido bien.

Si puedes dime que versión tenías en el lector.

No estaba baneado y tenía ix1.5
xxDeadlockxx escribió:Estoy seguro al 100 % o casi XD si mi memoria no me falla que lo de Kinect Avatars era una descarga aparte para el que lo quiera usar como el kinect video el tema es que mirado el bazar de arriba a abajo y no lo veo. Supongo que aún no lo tienen habilitado para descagar, por cierto me refiero a esto http://www.xbox.com/en-us/kinect/kinectavatars

Salu2.

Puede que vaya aparte, pero el reconocimiento del Español si que tendria que ir en la actualizacion y no aparece el lenguaje Español para Kinect, vamos, no van las opciones de voz, asi que seguramente si que tengamos mas actualizaciones.
He actulizado y ya no me lee los discos :(
mortisdj escribió:Puede que vaya aparte, pero el reconocimiento del Español si que tendria que ir en la actualizacion y no aparece el lenguaje Español para Kinect, vamos, no van las opciones de voz, asi que seguramente si que tengamos mas actualizaciones.

El reconocimiento de voz en Español para el kinect si se dijo de manera oficial hace cosa de un mes que se ha retrasado a una fecha aún si confirmar aunque seguramente el verano.

Salu2.
kei02 escribió:He actulizado y ya no me lee los discos :(

y te sorprendes? se ha comentado en todas las páginas del hilo!
y para actualizar mediante pen drive para cuando? porque yo tengo que actualizar por pen drive!
Yo acabo de desconectar y no me ha saltado la actualización, eso si me acabo de enterar que ya esta saltando aqui en españa, la he tenido conectada antes de comer actualizando varios juegos y hace unos minutos cerca de una hora.

a mi me pasa lo mismito, no sabía que pasaría esto, hace mucho que no me pasaba por aquí.

En fin, alguna solución? Flashearla de nuevo bastaría?

Tengo todas mis copias pasadas a wave 3

Saludos
serrano_22 escribió:

a mi me pasa lo mismito, no sabía que pasaría esto, hace mucho que no me pasaba por aquí.

Saludos

Como no tengas la key de tu lector ya te puedes ir despidiendo (de momento)...de todas formas, yo también llevaba mucho tiempo sin pasarme por aquí y precisamente por eso más razón para leer además que es algo que se ha comentado en casi todas las páginas y hasta en la noticia de portada de EOL.
serrano_22 escribió:

Saludos

Pues mas bien digamos que es lo unico que Microsoft ha querido hacer con esta actualizacion, todo lo demas es puta mierda ¬¬

Si la vuelves a flashear segun comentaron algunos vuelve a cogerlo todo como hasta ahora, PERO de nuevo que sea bajo tu riesgo xk aun no se sabe nada si banearan o no a los k vuelvan a flashear.
Bueno si dejan el live y no te banean veo bien esta actualizacion, aunque por ahora no voy a actualizar (no me interesa ningun juego con live hasta septiembre..xD )
Hace 10 minutos me a saltado la actualizacion, no se si arriesgarme a actualizar porque fui de los que cayeron en enero con la de ap2.5 y no se si banearan del Live por eso.
Dragonssss escribió:
serrano_22 escribió:

Saludos

Pues mas bien digamos que es lo unico que Microsoft ha querido hacer con esta actualizacion, todo lo demas es puta mierda ¬¬

Si la vuelves a flashear segun comentaron algunos vuelve a cogerlo todo como hasta ahora, PERO de nuevo que sea bajo tu riesgo xk aun no se sabe nada si banearan o no a los k vuelvan a flashear.

Ya veo ya, bueno esperemos que se pueda hacer algo, esperaré noticias y la llevaré a flashear nuevamente a ver si puede ser que pueda seguir usándola (para mi el live es secundario, aunque no estaba baneado)

Gracias por la info
Acaba de saltarme la actualización [angelito]
Bueno sabido que la actualizacion lo que hace es desflasear demomento me quedo sin live tengo unos cuantos juegos que me interesa acabar y los originales que tengo estoy cansao de ellos no me compensa asique me quedo como estoy,y si veo que se puede volver a flasear sin problemas por lo de la actualizacion y seguir como antes,me conectare y lo hare.Hasta entonces asi me quedo [fumando]
Buenas. ¿A alguien de los que le ha saltado la actualización tiene la slim? Saludos.
Love Lotion escribió:Acaba de saltarme la actualización [angelito]

De donde eres? Qué máquina tienes...? Da datos!
Alguno con la slim le ha salido la actualizacion?
Yo soy de Madrid, tengo consolas de todo tipo y ninguno tiene actu aun :D
A mí me sigue sin saltar, con una Slim. Y llevo jugando toda la tarde.
Ahora acabo de encender la consola y me ha saltado, a ver cuanto tarda en actualizar.
Pues me disponia a probar el Dirt 3 y me ha saltado la actualización. :-|

Barcelona-consola del 2009 lector lite on
Os ha salido ya la actualizacion? que lectores teneis? bueno pues ahi teneis lo que tanto deseabais xD

ami no me ha salido aun, no se si es bueno o que x-D pero voy a jugar una partida al World at war, no me apeteceria ponerme ahora a flashear otra vez la verdad
Pues a mi no me ha ssaltado... y cuando salte, pos que salte... A mi es una actu que ni me va ni me viene... No tengo el lector flasheado, no tengo kinect y de momento no hay juegos con los que se pueda aprovechar el giga de mas... asi que de momento me da un poco igual... Cuando tenga que actualizar, pos que actualice xD
Dirt escribió:Pues a mi no me ha ssaltado... y cuando salte, pos que salte... A mi es una actu que ni me va ni me viene... No tengo el lector flasheado, no tengo kinect y de momento no hay juegos con los que se pueda aprovechar el giga de mas... asi que de momento me da un poco igual... Cuando tenga que actualizar, pos que actualice xD

+1
Ahora mismo estoy descargando la actualización [fumando]
NeGrO92 escribió:Bueno si dejan el live y no te banean veo bien esta actualizacion, aunque por ahora no voy a actualizar (no me interesa ningun juego con live hasta septiembre..xD )

Gears of war 3 [babas]
Descargando nada mas encender hoy a las 20:25 (Benq)
Yakerton está baneado por "Troll"
shoty escribió:Descargando nada mas encender hoy a las 20:25 (Benq)

[snif]
Joder pues a mi aquie en Sevilla no hay manera, y queria probar lo del PayPal..
dannyh escribió:trollaso

con gente como tu da asco participar en los foro.....espero que te salte el dia 30...
Necesito saber si hay problemas en usar el mismo perfil en una consola actualizada y en otra sin.
Una duda un colega se acaba de comprar la Xbox Slim nueva la de 4gb, si el la conecta al Live, actualiza, y despues flashea al Lt+ que ocurre?
Podra jugar a los juegos antiguos y luego reflashear a la 2.0?
tan dificil es que todos los que la pirateis veais estos temas en scene?.

Alguien de los que han actualizado me puede comentar si va mas fluido?? y que tal el tema del PayPal XD
Creo que e allado como sabemos quando nos va a tocar la actu porq por los coment io creo que va a ir por años primero las que mas facil se flashean i luego las mas intrincadas por eso a los de la slim nos tarda mas en la actualizacion que a los de la fat o por alguna razon mistica de microsoft que no acabamos de comprender [plas]
Donato escribió:
Love Lotion escribió:Acaba de saltarme la actualización [angelito]

De donde eres? Qué máquina tienes...? Da datos!
Alguno con la slim le ha salido la actualizacion?

Tengo dos consolas. Una jasper Lite On octubre del 2009 y una slim Lite On Enero del 2011. Me ha saltado la actualización en ambas. Soy de Valencia, España. De momento solo actualizé la slim virgen, la otra esperaré a ver si seguirá leyendo los juegos al reflashear.

Saludos.
Adama escribió:tan dificil es que todos los que la pirateis veais estos temas en scene?.

Alguien de los que han actualizado me puede comentar si va mas fluido?? y que tal el tema del PayPal XD

Tienes razon lo siento por preguntar antes! :)
De Barcelona también y no me ha saltado,es una Slim.
Por lo que parece van primero a por las FAT que saben que son las vulnerables 100%,Joder si tontos no son estos de Microsof,van a ir a la caza [+furioso] .
Mi modesta opinion es que todo el que la tenga modificada que pase del live por le crujen la consola seguro o seguro, porque donde se ha visto una actualización que ya sabemos lo que trae y además sea de manera selectiva ???? cawento
TITANG escribió:De Barcelona también y no me ha saltado,es una Slim.
Por lo que parece van primero a por las FAT que saben que son las vulnerables 100%,Joder si tontos no son estos de Microsof,van a ir a la caza [+furioso] .
Mi modesta opinion es que todo el que la tenga modificada que pase del live por le crujen la consola seguro o seguro, porque donde se ha visto una actualización que ya sabemos lo que trae y además sea de manera selectiva ???? cawento

Cierto, yo tengo una slim y jugando de 16 a 21 y nada, un colega entró a las 19 con una fat y actualizó nada más entrar. Qué cosas más raras >_>
Aquí uno con una fat del 2009 con lector LiteOn flasheado y no me ha saltado la actualización aún ...

Saludos.
Aqui otro con una fat del 2008 y ni rastro de actualizacion
A saber el sistema... hay gente con slim que si, gente con fat viejas que no...

La mia, Septiembre-09... Y nada, llevo toa la tarde dandole...
Slim nueva de Noviembre en Valencia y sin saltar la actualizacion, esto es una loteria ratataaaa
slim comprada en abril y nada, y fat de 2010 tampoko nda, en albacete!
Xenon del 2006 y no ha saltado todavia
A mi tampoco me ha saltado (XboxS pack Forza 4 y AlanWake)
Actualizada! La opción de paypal es4a disponible, la cuenta hay que agregarla desde la web de xbox
Xbox elite falcon, y actualizada a las 8 y media aproximadamente.
fat falcon enero 2007 y nada
1531 respuestas