*SUPER ACTUALIZADO* Próxima actualizacion de la xbox 360

FJTR escribió:
andercheran escribió:y si ya lo tienes aparcado con unas bellas vistas al mar ,para que moverlo

Y si te viene un tsunami de esos chungos? [carcajad]

eso solo pasa en japon aqui como mucho se lo llevan al desguace
davecana escribió:Una pregunta técnica,yo tengo dos Xbox,una legal y otra no tanto...voy cambiando el disco duro de una a otra,la actualización capará eso? Alguien Lo sabe? Gracias.

Pero no se te corrempe el perfil? o es que tienes el dashboard antiguo?
Es increible que con tantas actualizaciones que hay no haya ninguna para tener los codecs de DIVX sin necesidad de conectarte al LIVE.
Mulder25 escribió:Es increible que con tantas actualizaciones que hay no haya ninguna para tener los codecs de DIVX sin necesidad de conectarte al LIVE.

Lo que tendrían que poner es soporte para MKV con subtítulos flotantes.
Y añadiendo a lo anterior que le puedas poner un disco de un monton de teras y que el lector se convierta en un BR.
Así verán cuantas pelis de zune venden... no te digo [qmparto]
Ah, el Live Gold gratis también.
Speed escribió:Y añadiendo a lo anterior que le puedas poner un disco de un monton de teras y que el lector se convierta en un BR.

¿Te parece gracioso burlarte así de la gente?
Mulder25 escribió:Es increible que con tantas actualizaciones que hay no haya ninguna para tener los codecs de DIVX sin necesidad de conectarte al LIVE.

puedes tener los codecs sin conectarte al live....
andercheran escribió:
FJTR escribió:
andercheran escribió:y si ya lo tienes aparcado con unas bellas vistas al mar ,para que moverlo

Y si te viene un tsunami de esos chungos? [carcajad]

eso solo pasa en japon aqui como mucho se lo llevan al desguace

AJajajajjaa

Natsu escribió:Que risas [carcajad]

Ya te digo!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A la proxima me pienso bien que ejemplo poner [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Speed escribió:Y añadiendo a lo anterior que le puedas poner un disco de un monton de teras y que el lector se convierta en un BR.

y de paso que pongan "retrocompatibilidad" con Ps3 eh!!?? porque eso del robo de datos que en live no pasa [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Gente sé que se ha dicho muchas veces, pero hay tantos comentarios que me es imposible seguirlo desde el principio. Tengo un par de dudas sobre ello, tengo una x360 con lector hitachi flasheada, ¿Si tengo este lector me cambiarian la consola por una nueva como dicen al tener un lector incompatible? Si es asi, ¿Si actualizo quedará mi lector virgen y podré cambiarla sin problemas?

Saludos y gracias por todo
yoKiN escribió:Gente sé que se ha dicho muchas veces, pero hay tantos comentarios que me es imposible seguirlo desde el principio. Tengo un par de dudas sobre ello, tengo una x360 con lector hitachi flasheada, ¿Si tengo este lector me cambiarian la consola por una nueva como dicen al tener un lector incompatible? Si es asi, ¿Si actualizo quedará mi lector virgen y podré cambiarla sin problemas?

Saludos y gracias por todo

En teoría es así, pero si se dan cuenta que ha estado abierta... te la mandarán de vuelta seguramente.

Además se ha dicho ya que eso va por nº de serie de consola, asi que lo mejor será que te pongas en contacto con MS.

Saludos
actualizando ahora mismo
dannyh escribió:trollaso

¿Pero por qué?
¿Y si es verdad que está actualizando?
Estaba jugando ahora mismo y se me desconecto del live me pide actualizacion asique le dije que no 1 quiero ver que es lo que hace de verdad esta actualizacion si de verdad desflasea y esas cosas asique demomento a esperar lo que digan por ahi si hay alguno que la tenga flaseada y se atreva actualizar a ver que comenta
o esta para la mayoria o no esta y sino pics Imagen
gcmartinez escribió:actualizando ahora mismo

Igual que tú. Me acabo de conectar y me saltó la actualización.

Edit: tengo que decir, que en cuanto ha acabado de actualizar y ha empezado a aplicar la actualización, por la mitad más o menos ha sonado el tipico ruido de lector de cuando inicias la consola un par de veces...
De momento nada no me salta a esperar,toca.
dannyh escribió:trollaso

Bocaza eso es lo que eres..La facilidad que tiene aqui la peña en llamar a los demas troll.

Actualizando estoy ahora mismo,veremos que tal.
a mi sigue sin saltarme
Quiza vaya por lectores o lotes o año de fabricacion a saber...
a mi tambien me parece raro q a algunos le salten y a otros no. es la primera vez q veo algo asin.
¿De qué parte sois a los que os ha saltado la actualización?

Para hacerme una idea...
A mi tampoco me ha saltado.
buenass gente! tengo una duda, haber yo no uso el live en mi xbox xq tampoco esq tnga mucho tiempo para jugar la uso mas para el pes 2011 cn los colegas y algunos q otros juegos, la ultima actualizacion q tengo es la de abril de 2010 y el otro dia me dio por conectarla al live y me salta una actualizacion, mi duda es: sera la de noviembre? la de enero? o ésta ultima?? si sabeis algo porfavor decirmeloo graciass
a mi me acaba de saltar.
en valencia
Malaga.

Flaseada y por ahora sigo vivo.
Yo de madrid y nada de momento
Pardao escribió:a mi me acaba de saltar.
en valencia

A mi no me ha saltado. Vivo en Madrid y tengo una slim 0225.
yo soy de asturias y la consola es del 2008 pero de momento no me atrebo actualizar y me la acaba de pedir,aver si alguien que la tenga flaseada y se atreva que comente si le sigue todo igual..
A mi también me esta actualizando.

Salu2.
Por hablar actualizando estoy!!! Granada
Podríais poner algo de información: consola, lector, año...
A mi tambien me ha saltado la actualizacion, de sevilla soy

Pero por ahora no pienso actualizar xD
Pufff la mía ya es virgen ,es una Xbox de 60gb con hdmi de hace 2años la del pack de 007!
Xbox 360 slim no pide actualizar (Barcelona)
otro al que tampoco le salta.
Vamos creo q e actualizado pero sigue todo igual y no veo lo de pay pal aunque ya no me le piratas ,por fin ya estoy trankilo de baneos
Algo que me mosquea es que con esta actualización venia nuevas opciones para el kinect (manejar el avatar y chorradas de esas) pero no lo veo por ninguna parte. Alguien mas que tenga kinect y haya actualizado me lo puede confirmar?

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:Algo que me mosquea es que con esta actualización venia nuevas opciones para el kinect (manejar el avatar y chorradas de esas) pero no lo veo por ninguna parte. Alguien mas que tenga kinect y haya actualizado me lo puede confirmar?

Salu2.

Efectivamente, yo tambien he actualizado ya, la nueva version del dash que me aparece es la "2.0.131.46.0", Xbox fat con Hitachi y todo perfecto.

Pero.... que cambia?, yo no encuentro ningun cambio aparente, ni el multilenguaje para el Kinect, ni el Avatar Kinect, ni forma de pago con Paypal... vamos, es igual que el anterior Dash, :S
La forma de pago esta en lo de tu avatar métodos de pago y ahí te pone de añadir pay pal
yo acabo de actualizar, también lo veo todo igual, lo de paypal si que aparece por ahí pero tienes que agregarlo desde la web.
Estaría bien que alguien de los que la tenían flasheada indique si puede conectar al live (si lo han desbaneado) si o puede seguir cargando backups o que....
Aquí a todo el mundo le sale la actualización menos a mi (no se si sera mejor quedarme como estoy.)
ZyTtRiKo escribió:Estaría bien que alguien de los que la tenían flasheada indique si puede conectar al live (si lo han desbaneado) si o si puedes seguir cargando backups o que....

He perdido el flasheo pero me va el live , el perfil sigue bien y no me lee ningún flasheo la verdad que me alegro me arrepentía mucho de haberla flasheado
Estoy seguro al 100 % o casi XD si mi memoria no me falla que lo de Kinect Avatars era una descarga aparte para el que lo quiera usar como el kinect video el tema es que mirado el bazar de arriba a abajo y no lo veo. Supongo que aún no lo tienen habilitado para descagar, por cierto me refiero a esto http://www.xbox.com/es-ES/Kinect/KinectAvatars

Salu2.
1531 respuestas