*SUPER ACTUALIZADO* Próxima actualizacion de la xbox 360

¿Como va el tema de usar el mismo perfil con una consola actualizada y otra sin? ¿otra vez estamos con la corrupción?
kolombo escribió:¿Como va el tema de usar el mismo perfil con una consola actualizada y otra sin? ¿otra vez estamos con la corrupción?

Me gustaria saber lo mismo
A la persona que ya actualizo, no has intentado lo de paypal? me interesa pero que no se active la renovacion automatica que luego no hay como quitarla al momento de pagar gold live.
Nada me sigue sin saltar la actualización. lol.
yo esta tarde lo probare en casa
pero ya es seguro q esta disponible?
y es de forma automatica o debo ir a alguna opcion?
tigretong escribió:yo esta tarde lo probare en casa
pero ya es seguro q esta disponible?
y es de forma automatica o debo ir a alguna opcion?

Salir sale solo pero no está disponible aún para todos. A mi aún no me sale.
acabo de extraer mi key conecto la consola y me pide la actualizacion ¿sabran que acabo de sacar la key?ha terminado la actualizacion y me pone 2.0.12625
pos no se yo he probado antes y no me salta nda , aunque yo la tengo virgen la consola la verdad
andercheran escribió:acabo de extraer mi key conecto la consola y me pide la actualizacion ¿sabran que acabo de sacar la key?ha terminado la actualizacion y me pone 2.0.12625

Esa no es la ultima actualización.
yo la acabo de encender y ni rastro de actualizacion!
DazMalaga escribió:
andercheran escribió:acabo de extraer mi key conecto la consola y me pide la actualizacion ¿sabran que acabo de sacar la key?ha terminado la actualizacion y me pone 2.0.12625

Esa no es la ultima actualización.
ya me he dado cuenta ,no tenia conectado el disco duro cuando la he conectado, quizas alla sido eso
A mi tampoco me ha saltado aun la nueva actualizacion... asi que nada a esperar.
igualmente ami tampoco me ha saltado ninguna actualizacion
no os calentéis la cabeza hasta el 25 no estará para todoas
yo tengo una xbox360 slim comprada en agosto pasado sin flasear y cunado me salga la actualizacion ,la hare y ya esta,en un futuro seguro que consiguen flasearla con la actualizacion y todo.
tengo una duda que se rumoreaba... ¿finalmente quitaran el bloqueo que pusieron al halo reach, cod mw2 y cod black ops? dijeron que la actualizacion eliminaria la protecion 2.5
En xbox-scene dicen que no estará disponible en europa hasta el 30 de este mes.
Para quien quiera la actualización ya la he encontrado circulando por internet.

Abrir el Spoiler para ver enlace externo de la web que lo comparte.. para evitar problemas o publicidad he acortado el enlace con bit.ly y lo he metido dentro de un spoiler :)

Dashboard 2.0.13146.0 Xbox360 - http://bit.ly/lllLhS

Saludos yo ahora actualizare!
lomotek escribió:Para quien quiera la actualización ya la he encontrado circulando por internet.

Abrir el Spoiler para ver enlace externo de la web que lo comparte.. para evitar problemas o publicidad he acortado el enlace con bit.ly y lo he metido dentro de un spoiler :)

Dashboard 2.0.13146.0 Xbox360 - http://bit.ly/lllLhS

Saludos yo ahora actualizare!

venga para los que teneis prisa en actualizar ahi la teneis x-D yo no pienso actualizar, asi que...
lo mio me a costado encontrarla! xD

NO ACTUALIZES OS QUEDAREIS SIN LIVE xD eso me pasa por correr!
lomotek escribió:lo mio me a costado encontrarla! xD

Pues gracias por la advertencia porque ya tenía descargado el archivo y me disponía a actualizar [+risas] [+risas]
lomotek escribió:lo mio me a costado encontrarla! xD

Sin LIVE porque? x-D que te ha pasado?

joder esque no se como os atreveis, seguramente sea para consolas NTSC no? x-D ya que solo ha salido en America
a q has metio la beta, son ganas de liarte y cascar la consola por no esperar luego os quejais
WGP Kakashii escribió:a q has metio la beta, son ganas de liarte y cascar la consola por no esperar luego os quejais

Es la versión final pero al no estar aplicada no deja conectarte.. Osea podre conectarme sin problemas cuando el servidor diga que mi Gamertag o Consola tiene que saltarle la actualización

Nada a esperar
a mi se me esta descnectando en live continuamente desde las 16,30 os pasa a alguno?¿
voy a ver si me sale la actualizacion, me he decidido a actualizar aun teniendola flasheada... luego se puede volver a flashear y usarlo sin problemas, correcto?
psp-01 escribió:voy a ver si me sale la actualizacion, me he decidido a actualizar aun teniendola flasheada... luego se puede volver a flashear y usarlo sin problemas, correcto?

Segun dicen si, teniendo la key de tu lector despues puedes volver a flashearlo sin problemas :)

Yo estoy de reformas y tengo la xbox guardada, a ver si para finales de la semana que viene la pongo y actualizo xDDDD
1 saka la key q hay foros q dicen q luego no deja scarla depende el lector
WGP Kakashii escribió:1 saka la key q hay foros q dicen q luego no deja scarla depende el lector

la key ya la tengo sacada, no una vez, 5 o 6, y guardadas en sitios seguros.
pero la duda que tengo es si se sabe ya que ocurre con los Samsung MS28, si lo tienes flasheado y actualizar, te quita el flasheo? lei nose donde que eran invulnerables, pero no se si creermelo
Bueno de 24/48h me llamara el departamento de incidencias de XBOX para solucionar el problema.

Me ha echo gracia porque me han echo borrar previamente la cache del sistema, toda la configuracion de red, comprobar que no estaba banneado, etc.. Cuando le he dicho que no me conecta tras actualizar el Dashboard jaja
por psp-01 hace 8 minutos

WGP Kakashii escribió:

pero la duda que tengo es si se sabe ya que ocurre con los Samsung MS28, si lo tienes flasheado y actualizar, te quita el flasheo? lei nose donde que eran invulnerables, pero no se si creermelo

creo q solo era con los liteon y algun benq lo q quieta el flaseao, mas bien sera pa los lectores mas usaos y q sepan q estan en uso aun pero vamos si ya las tienes sacadas no tendrias q tener problemas
WGP Kakashii escribió:
por psp-01 hace 8 minutos

WGP Kakashii escribió:

creo q solo era con los liteon y algun benq lo q quieta el flaseao, mas bien sera pa los lectores mas usaos y q sepan q estan en uso aun pero vamos si ya las tienes sacadas no tendrias q tener problemas

entonces actualizare sin miedo y si me lo quita vuelvo a flashear, el unico problema es que yo no se flashear, me la dieron yha flasheada pero bueno... si la jodo puesla jodi, pero yo quiero poder seguir jugando al Live con backups por lo menos hasta que tenga mas dinero para originales.. es todo culpa de Zapatero x-D
Todavía no he usado la opción de Paypal, ya que no me sale a cuento, lo veo caro comparado con ofertas en internet.
El que tenga más dudas con la nueva actualización, que me pregunte, que yo ya la tengo desde hace 2 días, por raro que parezca.

Saludos.
fearDarkie escribió:Todavía no he usado la opción de Paypal, ya que no me sale a cuento, lo veo caro comparado con ofertas en internet.
El que tenga más dudas con la nueva actualización, que me pregunte, que yo ya la tengo desde hace 2 días, por raro que parezca.

Saludos.

Has podido probar el método del USB, juegos sin JTAG? De ser así, queda confirmado que ya no funciona?
Gracias
Perdonad la ignorancia de un servidor, pero hace poco lei en las webs de informacion de videojuegos, que esta actualizacion puede provocar fallos de lector en algunas Xbox. La mia es una elite de 120 gb, de estas negras. Hay algun problema en realidad, o se puede actualizar sin miedo alguno?
Han comentado que alguna dan fallos, pero por una actualización anterior. Actualiza sin preocuparte, si te pasa algo, te regalan un slim 250gb y 1 año de xbox live gratis así que no pasa na...
Nitrosh escribió:
fearDarkie escribió:Todavía no he usado la opción de Paypal, ya que no me sale a cuento, lo veo caro comparado con ofertas en internet.

Saludos.

Has podido probar el método del USB, juegos sin JTAG? De ser así, queda confirmado que ya no funciona?
Gracias

No lo he probado, no sé como se hace eso.
Pero si he leído que ya no se puede usar juegos GoD o algo así.
Yakerton está baneado por "Troll"
Entonces la actu ya esta disponible para los españoles no? osea si la conecto me saltara?
Yakerton escribió:Entonces la actu ya esta disponible para los españoles no? osea si la conecto me saltara?

No,aun no esta.
A mi todavía no me ha pedido actualizar
Delinqüente escribió:A mi todavía no me ha pedido actualizar

A mí tampoco :S juer que me voy mañana y no la instalo hasta dentro de "un poco bastante" :(

salu2!
A mi tampoco me ha pedido actualizar!
Yo lo que me pregunto, es el porque de que tanta gente quiera la actualización con tanta insistencia, segun tengo entendido tampoco hace nada en especial. No cambia nada a nivel gráfico, solamente añade la opción de compra por paypal y medidas tocakinders a la gente ilegal :-?
Yakerton escribió:Entonces la actu ya esta disponible para los españoles no? osea si la conecto me saltara?

Depende, a mi me a saltado hace 2 días y soy de España.
Puedes probar, a ver si te salta o no.
A mi estoy convencido que me ha saltado por tener 2 perfiles americanos en mi consola (por lo de las cuentas con puntos microsoft points)
Lo normal es que no te salte, pero quizá te pase como a mi y tengas la mala suerte de ser de los primeros.
Pero respondiendo a tú pregunta, la actualización si que ya está en España, si no, no me explico porque a mi se me ha actualizado.

Venga, saludos.
fearDarkie escribió:

A mi estoy convencido que me ha saltado por tener 2 perfiles americanos en mi consola (por lo de las cuentas con puntos microsoft points)
Lo normal es que no te salte, pero quizá te pase como a mi y tengas la mala suerte de ser de los primeros.
Pero respondiendo a tú pregunta, la actualización si que ya está en España, si no, no me explico porque a mi se me ha actualizado.

Venga, saludos.

Yo tengo 4 de esos y no me ha saltado xDD
Por cierto los DLC's bajados con las cuentas pre cargadas te sirven? o los han corrompido?
Baktor escribió:
fearDarkie escribió:

Venga, saludos.

Yo tengo 4 de esos y no me ha saltado xDD
Por cierto los DLC's bajados con las cuentas pre cargadas te sirven? o los han corrompido?

No tengo DLC's bajados, ya que no uso ese método (si te refieres al de sin jtag)
Pero si que me funcionan son los juegos que compré con las cuentas (que algunos dicen que son de tarjetas robadas)
Por lo demás todo es igual al antiguo Dash.
Los que preguntáis sobre si tarda en abrirse el menu xbox al darle al botón del centro, pues tarda lo mismo que antes.
No sé, si tenéis más preguntas puedo mirarlas y responderos.

Saludos.
fearDarkie escribió:
No tengo DLC's bajados, ya que no uso ese método (si te refieres al de sin jtag)
Pero si que me funcionan son los juegos que compré con las cuentas (que algunos dicen que son de tarjetas robadas)
Los que preguntáis sobre si tarda en abrirse el menu xbox al darle al botón del centro, pues tarda lo mismo que antes.

Saludos.

Yo tengo una pregunta si te ha saltado con los perfiles USA de los CHINOPOINTS puedes conectarte con tu cuenta normal (española) .. yo he actualizado con la version final y no me deja conectarme ni a cuentas americanas ni a la mia española..
lomotek escribió:
fearDarkie escribió:

Saludos.

Yo tengo una pregunta si te ha saltado con los perfiles USA de los CHINOPOINTS puedes conectarte con tu cuenta normal (española) .. yo he actualizado con la version final y no me deja conectarme ni a cuentas americanas ni a la mia española..

Me saltó la actu con la cuenta española (la que uso siempre) y me deja conectarme a mi cuenta normal.
Tengo 2 cuentas más que son americanas (chinopoints como bien dices) y esas no las he iniciado porque no es necesario.
Con tal de tenerlas en mi disco duro ya puedo jugar a todos los arcades, dlc's y todo lo que compré con ellas, con mi cuenta normal (española)

Mira a ver si estás haciendo algo mal.

Un saludo.
Por si a alguien le interesa el dato le he metido por USB la actualización a una consola no baneada pero que el lector solo lee películas y me ha devuelto este código de error: 3151-335A-1600-2303-C800-0080

La compré con 3LR por 15 o 20€ y la reparé para bajar videos y demos, así que supongo que en cuanto salte la actulización no me va a servir para nada :(

Saludos.
No sabia que con la actualización se podría utilizar paypal, tengo que leer mas!
1531 respuestas