*SUPER ACTUALIZADO* Próxima actualizacion de la xbox 360

abarai escribió:Yo la acabo de encender ahora mismo y nada de nada.

Pues vaya suerte la mía...

Esperaré a que alguien actualice aquí en España y luego lo aré yo.
No me la juego por ahora.
De momento, me mantengo offline.
Pues yo vuelvo a estar como esta tarde...me conecto al live y en menos de un minuto me echa del live y otra vez a reconectar, no se que coño pasa XD
Dragonssss escribió:Pues yo vuelvo a estar como esta tarde...me conecto al live y en menos de un minuto me echa del live y otra vez a reconectar, no se que coño pasa XD

Es que el live te quiere banear y no sabe como [carcajad]
Natsu escribió:
Dragonssss escribió:Pues yo vuelvo a estar como esta tarde...me conecto al live y en menos de un minuto me echa del live y otra vez a reconectar, no se que coño pasa XD

Es que el live te quiere banear y no sabe como [carcajad]

K va, si me pasa con todas mis consolas, las piratas y las no piratas XD
fearDarkie escribió:Acaba de saltarme la actualización.
Cómo tengo la consola flasheada voy a esperarme.

te ha salido ya? yo me he conectado ahora mismo al Live para ver y no me sale.. tengo la consolatambien flasheada
psp-01 escribió:

te ha salido ya? yo me he conectado ahora mismo al Live para ver y no me sale.. tengo la consolatambien flasheada

Si, por lo que veo soy de los pocos que ya le ha saltado la actualización en España.
Esta tarde he estado jugando tranquilamente y ahora por la noche he ido a enchufar la consola y actualización al canto.
Ya veremos mañana a los primeros en actualizar y comentar sus experiencias.
Yo por lo menos no seré el primero en probar [carcajad]

Saludos.
A ver si me salta a mi, de las antiguas del Halo, con Hitachi, 20GB, HDMI y 3LR cuando le da la gana, bajando una demo y a ver si salta, :)

Flasheada y si me salta, actualizo, no tengo nada que perder la consola se me muere, xD
fearDarkie escribió:
psp-01 escribió:

Si, por lo que veo soy de los pocos que ya le ha saltado la actualización en España.
Esta tarde he estado jugando tranquilamente y ahora por la noche he ido a enchufar la consola y actualización al canto.
Ya veremos mañana a los primeros en actualizar y comentar sus experiencias.
Yo por lo menos no seré el primero en probar [carcajad]

Saludos.

pues menuda suerte la tuya x-D deberias jugar a la loteria que igual te toca.
que lector tienes? si tienes la suerte de poseer un Hitachi o Samsung, segururamente te salve el flasheo y el follon de reflashear etc.
espero que ami no me toque aun, quiero jugar un poquito mas al Live que he estado tiempo sin consola.. mañana seguramente despertaremos con noticias de gente que ha tenido ''el privilegio'' de poder actualizar x.D
mortisdj escribió:A ver si me salta a mi, de las antiguas del Halo, con Hitachi, 20GB, HDMI y 3LR cuando le da la gana, bajando una demo y a ver si salta, :)

Flasheada y si me salta, actualizo, no tengo nada que perder la consola se me muere, xD

no tienes nada que perder no, porque el lector Hitachi segun dicen paginas de fiar, son invulnerables a la actualizacion/flasheo, MS ha querido solo meterse en los lectores comerciales, los que fabrican aun y venden vamos...

PD: no desaprobeches esa consola porque te salgan 3LR a veces, yo me hice con una 3LR, le di calor a las memorias, le he puesto 4 ventiladores y va de maravilla, se calienta la mitad que una jasper
psp-01 escribió:
mortisdj escribió:A ver si me salta a mi, de las antiguas del Halo, con Hitachi, 20GB, HDMI y 3LR cuando le da la gana, bajando una demo y a ver si salta, :)

no tienes nada que perder no, porque el lector Hitachi segun dicen paginas de fiar, son invulnerables a la actualizacion/flasheo, MS ha querido solo meterse en los lectores comerciales, los que fabrican aun y venden vamos...

PD: no desaprobeches esa consola porque te salgan 3LR a veces, yo me hice con una 3LR, le di calor a las memorias, le he puesto 4 ventiladores y va de maravilla, se calienta la mitad que una jasper

Pues mirare a ver, pero con lo mal que se me dan esas cosas, seguro que la achicharro, xD

Y bueno, por el momento, la he encendido dos o tres veces durante la noche y nada... la actualizacion no salta, paciencia.
Según el post inicial el nuevo Dashboard tendrá las siguientes caracteristicas:

1- Reconocimiento de Voz multilenguaje para el Kinect
2- Añadido el servicio "Adds Hulu Plus". Solo disponible en Estados Unidos
3- Avatar Kinect. Escaneo en tiempo real del rostro
5- Actualización del Netflix con funciones para el Kinect
6- Nuevo formato de disco XDG3
7- Nuevas tablas de chequeos de AP25
8- Incremento de la capacidad de datos de los DVD´s a 9Gb por defecto
9- Corrupción de TODOS los perfiles si se usa un GoD, Arcade o DLC compartido con el "Metodo De Los Perfiles" llamado SIN JTAG
10- Borra el Flasheo en consolas flasheadas (según lectores) y encrypta la key del lector.

¿Alguien puede puede confirmar si realmente lleva todas estas caracteristicas?

A mi tampoco me ha saltado (hora de encendido: 8:15)
La acabo de encender y nada... A esperar xD...

De todas formas, si solo lleva esas cosas, los que no la tenemos flasheadas ni hemos usado ningun metodo extraño, no vamos a notar esas mejoras... No tengo ni si quiera el kinekt, asi que no lo voy a notar seguro... a ver si trae alguna mejora palpable...
una cosa el lt 2.0 va a salir primero para la slim? para la fat nada?
Pues si a nadie le ha saltado, por qué a mi si?
Soy el único en España que le salta la actualización al conectarse al live?
Sinceramente, no lo entiendo.
saltara si metes un perfil usa???
fearDarkie escribió:Pues si a nadie le ha saltado, por qué a mi si?

Comprueba que el disco duro esté bien puesto... a mi me dio un susto el otro dia que me pidio actualizar... y cuando actualicé, no estaba el disco duro puesto... mira que no sea por eso ;)
Yo solo espero que no me joda el perfil, tengo dos consolas, una online y otra siempre offline y uso el mismo perfil en ambas sin ningún problema hasta ahora, toco madera.
LuiTrO escribió:Según el post inicial el nuevo Dashboard tendrá las siguientes caracteristicas:

1- Reconocimiento de Voz multilenguaje para el Kinect
2- Añadido el servicio "Adds Hulu Plus". Solo disponible en Estados Unidos

Si por multilenguaje entiendes español creo que falta un mes, y la segunda yo ya la tengo.
Dirt escribió:

Comprueba que el disco duro esté bien puesto... a mi me dio un susto el otro dia que me pidio actualizar... y cuando actualicé, no estaba el disco duro puesto... mira que no sea por eso ;)

Lo he mirado y está todo perfectamente bien puesto.
Realmente no entiendo por qué a mi me salta y a "casi" todo el mundo (España) no.
He intentado mil y una veces y siempre me dice que hay una actualización del sistema...
Ayer estuve jugando online y ningún problema.
Fue conectarme pasadas las 00:00 de la noche y no dejarme conectar si no actualizo.

En fin, no le encuentro explicación, pero bueno voy a dejar de darle vueltas.

Saludos.
Yo tengo una duda.

He visto que van a mejorar el soporte de paypal y encima lo van a hacer extensible a más países. Pero, ¿con paypal se podrá comprar suscripción y puntos? ¿O yo puedo ir y comprar un juego de XBLA directamente con paypal sin comprar puntos previamente? Algo así como los GoD. ¿Se sabe esto?

Saludos,
Stylish escribió:Yo tengo una duda.

He visto que van a mejorar el soporte de paypal y encima lo van a hacer extensible a más países. Pero, ¿con paypal se podrá comprar suscripción y puntos? ¿O yo puedo ir y comprar un juego de XBLA directamente con paypal sin comprar puntos previamente? Algo así como los GoD. ¿Se sabe esto?

Saludos,

Supongo que lo vas a poder hacer es comprar puntos con PayPal y luego comprar juegos de XBLA con esos puntos, pero en ningun caso pagar 8€ con paypal por algo de XBLA que valga 800MSP.
Mi gozo en un pozo.

Gracias por la respuesta!
Stylish escribió:Mi gozo en un pozo.

Gracias por la respuesta!

De todas formas, en mi opinión, eso que querías hacer tu es tirar el dinero. No es difícil encontrar tarjetas prepago (de código) de 4200MSP por 38€
ojala dejen todas las xbox de funcionar con la actualizacion y nos den nuevas. yo por lo menos qiero q la mia explote con la actualizacion.
Qué pasaría si te peta esta Xbox ??

Imagen
VortexGZ escribió:Qué pasaría si te peta esta Xbox ??

Imagen

Lo raro es que viendo toda la parafernalia que tiene encima no haya petado ya [sonrisa]
Igual esta petada,porque encendida no sale en la foto.Conspiraciones everywhere.
Que pena que novedades lo que se dice novedades en cuanto a la interfaz no tenga nada. A mi todavía no me saltó la actualización, a los que ya comentais que os salió, ¿tardó mucho en descargarse e instalarse? ¿la fluidez cuando pulsas el botón guía está mejorada? ¿mas suavidad? ¿algo XD ?
VortexGZ escribió:Qué pasaría si te peta esta Xbox ??

Imagen

Bonito pesebre!! XD
erbludy escribió:Una pregunta.... Yo tengo la mia flasheada pero no baneada actualmente.... Si actualizo con la actualizacion que va a salir (a mi aun no me salto) por lo que vi perdere el flasheo de mi lector (Cosa que no me importa ya que tenia intencion de venderla y comprarme una para jugar online), no?? Creo q me lector es un LiteOn.... es la consola del pack arcade del bajo kazoo....
Mi duda es... si yo actualmente no estoy baneado (lo se xq justo esta misma tarde me dio por actualizar la consola sin saber nada del lio que hay montado ajjaja) cuando se actualize y se me flashee el lector... me podran banear aun?? o ya podre jugar sin miedo a baneos con mis juegos originales??

Me cito a mi mismo a ver si alguien sabe algo... que x mas que leo no veo na
erbludy escribió:
erbludy escribió:Una pregunta.... Yo tengo la mia flasheada pero no baneada actualmente.... Si actualizo con la actualizacion que va a salir (a mi aun no me salto) por lo que vi perdere el flasheo de mi lector (Cosa que no me importa ya que tenia intencion de venderla y comprarme una para jugar online), no?? Creo q me lector es un LiteOn.... es la consola del pack arcade del bajo kazoo....
Mi duda es... si yo actualmente no estoy baneado (lo se xq justo esta misma tarde me dio por actualizar la consola sin saber nada del lio que hay montado ajjaja) cuando se actualize y se me flashee el lector... me podran banear aun?? o ya podre jugar sin miedo a baneos con mis juegos originales??

Lo del baneo no lo sé seguro, pero avisale al que se la vendas que no la va a poder flashear en su vida, porque cuando actualices no vas a poder extraer el dvdkey del lector ya
sirllu escribió:
erbludy escribió:

Lo del baneo no lo sé seguro, pero avisale al que se la vendas que no la va a poder flashear en su vida, porque cuando actualices no vas a poder extraer el dvdkey del lector ya

Hombre si no me banean me da lo mismo ya que me ahorro tener que venderla para comprarme una nueva y poder jugar online sin problemas... Si me banean me joden pero bien ajajja aunq ya sacaran algo para volver a flashearlas..... (espero ajaj)

Verifica que version de dashboard tiene instalado en el apartado de configuracion de la consola-> sistema a evr si corresponde con el que toca ahora, o es el 2.0.12625.0. No vaya a ser que te faltara ese... yo he puesto mi segunda blanquita, la que es original y hace tanto que no la metia, que me pidio esa actualizacion...
A mi aun no me ha saltado, acabo de probar ahora.
Tengo una Xbox 360 de Octubre del 2007, por lo tanto fuera de garantia.

Mi duda es la siguiente. Si yo actualizo a la ultima version de firmware y mi consola queda inservible para leer los nuevos discos
Microsoft me cambiará la consola por una nueva???

Podeis resolverme la duda?

Este cambio solo afecta a las consolas de ultima hornada o a mi vieja 360 tambien?

De ser asi y que me cambien mi consola vieja del 2007 por nua nueva del 2011, con un año de live gratis ME PARECE UN CHOLLAZO NO?
Ni rastro de la actualizacion... me imagino que sera mejor por el tema de que puedo seguir jugando por el Live, a ver si agoto el mes.. x-D
incomodo escribió:Tengo una Xbox 360 de Octubre del 2007, por lo tanto fuera de garantia.

Mi duda es la siguiente. Si yo actualizo a la ultima version de firmware y mi consola queda inservible para leer los nuevos discos
Microsoft me cambiará la consola por una nueva???

Podeis resolverme la duda?

Este cambio solo afecta a las consolas de ultima hornada o a mi vieja 360 tambien?

De ser asi y que me cambien mi consola vieja del 2007 por nua nueva del 2011, con un año de live gratis ME PARECE UN CHOLLAZO NO?

aqui la gente no lee... no te van a cambiar la consola, ni ati ni a nadie, la incompatibilidad era con la Beta de la actualizacion, la version final no es incompatible con nada
A riesgo de repetirme.. Se supone que la actualización no nos afectará en lo más mínimo, tengamos la consola que tengamos (Flasheos aparte). La versión anterior DE ESTA actualización en la fase beta es la que causó bajas en algunos modelos y son los que M$ se compromete a sustituir entre los participantes de la beta. Esto supone que se habrían cargado un parque reducido de consolas y les mandan unas nuevas sin coste. La actualización oficial que han lanzado sería la evolución de la beta y no tiene ninguna incompatibilidad conocida con ningún modelo ¿Nadie más lo ha entendido así? :p

Porque la opción que se está dando por buena es que M$ mande una actualización obligatoria que se cargaría un porcentaje altísimo de consolas (2009 año del megabaneo) que sustituiría por modelos nuevos de primera categoría por la cara y pagando los costes... ¿Desde cuando M$ regala nada? XD

No preocuparse ni frotarse las manos con esto... (las manos o lo que quiera cada uno XD). Una actualización más y punto.
alguien sabe como se grabaran los nuwvos bakusp de nuevos juegos com el nuevo formato de disco
Hay que joderse, nos van a capar el método de los perfiles...
rubenhf escribió:alguien sabe como se grabaran los nuwvos bakusp de nuevos juegos com el nuevo formato de disco

Yo también me lo pregunto, pero creo que es pronto para saberlo, aunque por el tema del giga extra me da que nuestras grabadoras no van a poder grabarlos a no ser que se graben de alguna forma que lea en su día el nuevo e hipotético LT 2.
majebusa escribió:Hay que joderse, nos van a capar el método de los perfiles...

Según la rumorología se soluciona con un nuevo método o programa para pasar los perfiles a la xbox, ojalá sea cierto
Licen escribió:

Según la rumorología se soluciona con un nuevo método o programa para pasar los perfiles a la xbox, ojalá sea cierto

seguro que sacan algo, la scene es asi x-D unos atacan y otros contra-atacan. ojala sea cierto si, porque gastarse 15 euros en un juego del XBLA me parece bastante caro
psp-01 escribió:
Licen escribió:

seguro que sacan algo, la scene es asi x-D unos atacan y otros contra-atacan. ojala sea cierto si, porque gastarse 15 euros en un juego del XBLA me parece bastante caro

Microsoft lo tiene muy facil, en cuanto detecte el mismo perfil conectado desde 2 consolas al live a la vez, envia orden de corrupción de datos.
Recordemos que cuando tu te bajas el perfil desde el live, el anterior ya no puede conectar al live. Pero si lo sacas del disco copiandolo, entonces si puedes conectarte en varias consolas a la vez, que era lo que hacían en la scene para algunos DLC.
raleo escribió:Recordemos que cuando tu te bajas el perfil desde el live, el anterior ya no puede conectar al live. Pero si lo sacas del disco copiandolo, entonces si puedes conectarte en varias consolas a la vez, que era lo que hacían en la scene para algunos DLC.

Eso me toca bastante la moral, el otro dia estuve jugando en casa de un colega al GoW, y digo "bueno, pues me bajo mi perfil en su consola y asi me saco los logros de jugar como dom en cooperativo". Llego al día siguiente enciendo mi consola y me dice que perfil corrupto y que me lo baje otra vez :O

Así que lo de ir por ahi con tu gamertag a casa de tus colegas para conseguir logros en vez de jugar por live es una mierda [enfado1]
sinman escribió:
raleo escribió:Recordemos que cuando tu te bajas el perfil desde el live, el anterior ya no puede conectar al live. Pero si lo sacas del disco copiandolo, entonces si puedes conectarte en varias consolas a la vez, que era lo que hacían en la scene para algunos DLC.

Eso me toca bastante la moral, el otro dia estuve jugando en casa de un colega al GoW, y digo "bueno, pues me bajo mi perfil en su consola y asi me saco los logros de jugar como dom en cooperativo". Llego al día siguiente enciendo mi consola y me dice que perfil corrupto y que me lo baje otra vez :O

Así que lo de ir por ahi con tu gamertag a casa de tus colegas para conseguir logros en vez de jugar por live es una mierda [enfado1]

esque no se puede meter el perfil de un colega a un pendrive y de ahi a tu 360.. eso va diferente a los que se usan para jugar a los No-Jtag, no es tan sencillo... para eso invento MS lo de recuperar gamertag, asi si que podrias utilizar el perfil de tu amigo para jugar
psp-01 escribió:
sinman escribió:Eso me toca bastante la moral, el otro dia estuve jugando en casa de un colega al GoW, y digo "bueno, pues me bajo mi perfil en su consola y asi me saco los logros de jugar como dom en cooperativo". Llego al día siguiente enciendo mi consola y me dice que perfil corrupto y que me lo baje otra vez :O

esque no se puede meter el perfil de un colega a un pendrive y de ahi a tu 360.. eso va diferente a los que se usan para jugar a los No-Jtag, no es tan sencillo... para eso invento MS lo de recuperar gamertag, asi si que podrias utilizar el perfil de tu amigo para jugar

Quizá no me haya explicado bien. Mi colega y yo tenemos el GoW, cada uno el suyo, simplemente me fui a su casa y para jugar en co-op, en vez de jugar como invitado, decidí recuperar mi GT en SU consola. Y eso hizo que se corrompiera en MI XBOX teniendomelo que bajar otra vez...
sinman escribió:
Quizá no me haya explicado bien. Mi colega y yo tenemos el GoW, cada uno el suyo, simplemente me fui a su casa y para jugar en co-op, en vez de jugar como invitado, decidí recuperar mi GT en SU consola. Y eso hizo que se corrompiera en MI XBOX teniendomelo que bajar otra vez...

Pero eso es normal, a mi me ha pasado tambien, siempre que juegas en otra consola tienes que o recuperar el perfil y luego volverlo a recuperar en tu consola o el método más sencillo, meter el pefil en un pendrive y jugar luego en la otra consola, luego lo devuelves a la tuya y no tienes que andar recuperando gamertag ;)
Yo como consejo, que son gratis, mete una copia del pefil en el pc, cuando quieras luego ir a cualquier lado pincho, que no ocupa nada y a jugar.
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
una pregunta yo acabo de encender mi xbox y ami no me pide ni actualizar ni nada de nada juego como normalmente :-? :-? tengo un lite on asique no se aver que me decis ok? un saludoooooooooooo
fighter escribió:una pregunta yo acabo de encender mi xbox y ami no me pide ni actualizar ni nada de nada juego como normalmente :-? :-? tengo un lite on asique no se aver que me decis ok? un saludoooooooooooo

Es que aun no esta la actualización.
fighter escribió:una pregunta yo acabo de encender mi xbox y ami no me pide ni actualizar ni nada de nada juego como normalmente :-? :-? tengo un lite on asique no se aver que me decis ok? un saludoooooooooooo

La actualización va por zonas aquí no se sabe cuando sera ,pero va del día 19 al 30 de este mes.
1531 respuestas