*SUPER ACTUALIZADO* Próxima actualizacion de la xbox 360

despues de actualizar una xbox360slim habra opcion de flasearla?
Yo sinceramente, para los que valla pillando la actualizacion y demas...no se que prisa tienen en volver a piratear la consola tan rapido, yo por lo menos me esperare una semana o dos por si acaso, imaginar que ahora los de Microsoft por H o x B pueden mirar mucho mas facil quien la tiene pirateada otra vez y baneo al canto.

Son ganas de arriesgarse la verdad, pero cada uno que haga lo que quiera :D
JAEG7875 escribió:despues de actualizar una xbox360slim habra opcion de flasearla?

C4eva dijo que sí, que no había problema, pero se aconseja sacar la key ANTES de actualizar. Será cuestión de que actualicen el JF para poder desencriptar la Key en la nueva posición en caso de que te haya flasheado el lector la nueva actualización.
yo la tengo nueva no la he abierto
creo que mi lector es 9504
ey lynde, y si no tengo el firm original? habra algun problema si actualizo con el firm que tien el lector?? el LT+1.1 solo se flaseo a ese y en otra placa...
totemwolf escribió:ey lynde, y si no tengo el firm original? habra algun problema si actualizo con el firm que tien el lector?? el LT+1.1 solo se flaseo a ese y en otra placa...

Con tener la Key se puede reconstruir un fw original usando el JF. No es problema. Lo importante es tener la Key del lector y sus datos (dummy.bin o inquiry.bin, identify.bin, key.bin).
Un salu2!
pero ya esta la actualizacion en algun lado o tenemos que esperarnos a que salte..

y si yo actualizo mi slim (original) ahora podre conectarme al LIVE o no me dejara??
lomotek escribió:pero ya esta la actualizacion en algun lado o tenemos que esperarnos a que salte..

y si yo actualizo mi slim (original) ahora podre conectarme al LIVE o no me dejara??

Vamos a ver,vosotros leeis el hilo??

Buscad que está mas atras explicado todo,todito entero.
lynde escribió:
totemwolf escribió:ey lynde, y si no tengo el firm original? habra algun problema si actualizo con el firm que tien el lector?? el LT+1.1 solo se flaseo a ese y en otra placa...

Con tener la Key se puede reconstruir un fw original usando el JF. No es problema. Lo importante es tener la Key del lector y sus datos (dummy.bin o inquiry.bin, identify.bin, key.bin).
Un salu2!

yo lo que quiero saber es como se flashea de nuevo el lector con la key sacada del lector . hay algun tutorial por hay o algo?
Dragonssss escribió:Yo sinceramente, para los que valla pillando la actualizacion y demas...no se que prisa tienen en volver a piratear la consola tan rapido, yo por lo menos me esperare una semana o dos por si acaso, imaginar que ahora los de Microsoft por H o x B pueden mirar mucho mas facil quien la tiene pirateada otra vez y baneo al canto.

+1
Lo veo demasiado... ¿fácil? ¿Reflashear y ya?
Quizás lo que de por culo de verdad será el XGD3, vaya mesecitos que nos esperan xDD

S2
Ya he visto en este mismo post, y en el otro que se cita, que si se tiene la key se puede re-flashear a LT+ 1.1 de nuevo, pero mi pregunta va a lo siguiente:

¿Es posible que el flasheo que se le hace al lector con esta nueva actualización tenga algo que ver con la manera de leer (valga la redundancia) los discos con XGD3? o ¿eso es indistinto al lector?.

Al momento no hay discos en formato XGD3 para realizar pruebas con el lector re-flasheado a LT+ 1.1?
0wn3d escribió:
Dragonssss escribió:Yo sinceramente, para los que valla pillando la actualizacion y demas...no se que prisa tienen en volver a piratear la consola tan rapido, yo por lo menos me esperare una semana o dos por si acaso, imaginar que ahora los de Microsoft por H o x B pueden mirar mucho mas facil quien la tiene pirateada otra vez y baneo al canto.

+1
Lo veo demasiado... ¿fácil? ¿Reflashear y ya?
Quizás lo que de por culo de verdad será el XGD3, vaya mesecitos que nos esperan xDD

S2

Es que esa es otra.

Yo me esperare a que C4EVA termine de sacar algo que funcione 100% para todo como hasta ahora y punto. Cuando lo tenga la llevare a la tienda que para eso esta en garantia y le dire, aprovecha que no tiene la actu para sacar las Keys y quiero que me pongas en la consola "ESTO" y se acabo el problema :D
Ahora que lo pienso... ¿se actualizan absolutamente todos los lectores o solo los flasheados?
Porque si son solo los flasheados, nos podríamos ir olvidando de stealths y movidas varias... ya que MS sabría sí o sí quien la tiene flasheada.

Joder, espero que no sea así xD.

PD: Dragonssss yo esperaré un par de semanas a ver qué es lo que pasa, y ya entonces decidiré qué hago. ¡Aun es pronto para decidir!
Se flashean todos estos lectores ya esten flasheados o no:

los modelos FAT "LiteOn", BenQ y en las SLIM "9504", a excepcion de los lectores HITACHI que no les afecta
Ahh bueno. Entonces aun queda esperanza :p .
Yo no me calentare la cabeza, metere un BenQ spofeado a Samsung cuando tenga que poner la actualizacion asi me hara lo que tenga que hacer la actu a ese lector y no al original de la consola que lo tengo flasheado, luego le pondre el Samsung flasheado y ya esta.. asi me evito movidas de reflashear y los riesgos que conlleva el riesgo de brick,etc, ademas, a saber si cuando actualizas los de MS detectan que tienes el lector flasheado y te banean luego, cosa que paso de quitar el firmware para actualizar, da palo, luego tendria tambien que flashear again
exitido escribió:
exitido escribió:Se flashean todos estos lectores ya esten flasheados o no:

los modelos FAT "LiteOn", BenQ y en las SLIM "9504", a excepcion de los lectores HITACHI que no les afecta

y con los Samsung que pasa?
A mi me interesa como a psp-01 todo la información que haya acerca de los samsungs, poseo una xenon 2006 con ms28 de fábrica con xtreme 5.3 por lo que me despreocupo de todo, no se que son las wawes las pfi o como se llamen, los ap2.5 me suenan a chino, vamos que lee las lonchas de mortadela y te carga un juego [+risas] ,y si finalmente se confirma que sólo es tener la key y "reflashear", tengo pensado pillarme otro sammy por 21 eurillos y dejarlo "original" para hacerle el cambiazo en los updates, y luego le enchufo el flaseado de siempre, que por cierto lee como un campeon hasta dvds de simple capa "marca-warris" XBOX1 [fumando].

Estaré atento a toda la info relacionada con la nueva actualización y los samsung pues [rtfm]
bueno gente confirmado de manera oficial por el soporte de xbox,esta actualizacion deja inservibles un numero determinado de consolas en cuanto a dar otra xbox no me comento nada me dijo actualiza la consola y si tienes problemas comunicanoslo y estudiaremos la solucion para las dos partes.
HispaCoder escribió:A mi me interesa como a psp-01 todo la información que haya acerca de los samsungs, poseo una xenon 2006 con ms28 de fábrica con xtreme 5.3 por lo que me despreocupo de todo, no se que son las wawes las pfi o como se llamen, los ap2.5 me suenan a chino, vamos que lee las lonchas de mortadela y te carga un juego [+risas] ,y si finalmente se confirma que sólo es tener la key y "reflashear", tengo pensado pillarme otro sammy por 21 eurillos y dejarlo "original" para hacerle el cambiazo en los updates, y luego le enchufo el flaseado de siempre, que por cierto lee como un campeon hasta dvds de simple capa "marca-warris" XBOX1 [fumando].

Estaré atento a toda la info relacionada con la nueva actualización y los samsung pues [rtfm]

claro, esque si pegandole el cambiazo funciona pues cojonudo, metes un lector cambiado al Samsung tuyo y ya esta, luego una vez actualizado metes el tuyo original de fabrica y arreglado.. pero no se si servira o que, deberia! eso si es que el proceso de flasheo etc se lleva a cabo en el lector solamente... de lo mismo cuando coloques el original de fabrica te da tambien error al leer, o a saber!

yo me parece que finalmente no me la voy a jugar y caere en el juego de Microsoft, a parte de que soy un torpe flasheando y demas, no me apetece meterme en campos de maiz... me da que finalmente me comprare el unico juego al que juego al Live para la consola original que tengo y la que lleva el Samsung la dejare tal cual está y le dare caña solo en off-line, me comprare los 4 juegos originales que salgan con el nuevo formato y me interesen y ya esta.. porque tengo 30 juegos grabados y no juego a mas que a uno, a un tengo juego para rato x-D

Como esta el tema con los Hitachis?
Yo tengo una con 79FL y LT+ V1.1, si actualizo, no le hara nada al lector?
Me lo aclaras por favor

Un saludo
Seria la polla que la gente que halla perdido la key y tenga un ladrillo en casa , pudiera arreglarla con esta nueva actualizacion.

Saludos.
samu77 escribió:

Como esta el tema con los Hitachis?
Yo tengo una con 79FL y LT+ V1.1, si actualizo, no le hara nada al lector?
Me lo aclaras por favo

Un saludo

Ni idea, yo esto lo he sacado de otra web que confirmaban lo que he puesto antes, espero que sea fiable esa información y los que tengamos hitachi sigamos sin ningún problema.
Djrbn escribió:Seria la polla que la gente que halla perdido la key y tenga un ladrillo en casa , pudiera arreglarla con esta nueva actualizacion.

Saludos.

alomejor se arreglan...
Djrbn escribió:Seria la polla que la gente que halla perdido la key y tenga un ladrillo en casa , pudiera arreglarla con esta nueva actualizacion.

Saludos.

Desgraciadamente, parece que no se puede. Por lo visto, la actualización hace una comparación entre la key de la NAND y la key del lector.

Un saludo.
Esto lo saqué de otro foro y supongo que será el mismo que visitó exitido:

Avances Oficiales:
1- Se confirma el borrado del flasheo y la encryptación de la KEY del lector en los modelos FAT "LiteOn", BenQ y en las SLIM "9504", a excepcion de los lectores HITACHI que no les afecta.
2- Se confima que han conseguido desencryptar la KEY encryptada despues de actualizar el dashboard.
3- Se confirma una utilidad que se hará pública para la extracción de dichas KEYS
4- Se confirma una utilidad que se hará pública para el parcheo de los AP25
5- Se confirma 13.141 nuevas tablas de AP25
6- Se confirma el nuevo sistema de disco XDG3 con protecciones en el disco
7- Se confirma una nueva encryptación de los GAMERTAGS
8- Se confirma que a los lectores SAMSUNG no le afecta el dashboard

He de deducir que en el punto 8 se confirma que la actualización no afecta a los lectores SAMSUNG, de ser cierto, me llevaré una alegría xDD, pero esta lista la postearon el día 11 y no sé si en la versión final será así.
eRgAlle escribió:

Saludos.

Desgraciadamente, parece que no se puede. Por lo visto, la actualización hace una comparación entre la key de la NAND y la key del lector.

Un saludo.

que mala suerte para algunos.
stormlord escribió:Esto lo saqué de otro foro y supongo que será el mismo que visitó exitido:

Avances Oficiales:
1- Se confirma el borrado del flasheo y la encryptación de la KEY del lector en los modelos FAT "LiteOn", BenQ y en las SLIM "9504", a excepcion de los lectores HITACHI que no les afecta.
2- Se confima que han conseguido desencryptar la KEY encryptada despues de actualizar el dashboard.
3- Se confirma una utilidad que se hará pública para la extracción de dichas KEYS

He de deducir que en el punto 8 se confirma que la actualización no afecta a los lectores SAMSUNG, de ser cierto, me llevaré una alegría xDD, pero esta lista la postearon el día 11 y no sé si en la versión final será así.

wow! cojonudo, pues habra que estar atento a ver que ocurre con loslectores samsung..si no les pasa nada actualizare, aunque no se como MS puede dejar que ciertos lectores se escapen.. aunque claro, son los viejos y los de MS como ya no ponen esos lectores en las consolas nuevas, pues la actualizacion la han hecho pensada en los lectores de las Jasper y Slim, que son las que se venden
que putada ,mi lector creo que es 9504 mi slim, y la tengo nueva sin flasear. asi que si actualizo me olvido del flaseo de mi lector
,hasta que no salga algo nuevo.

jugare por ahora con el cable de red quitado para no actualizarla
a mi esto de q puedan desflasear lectores y cambiarles el firware es para marcar y pa noviembre veo una de baneaos a saco q no veas, os van a pillar con las manos en la masa
al final pasare de flasear,total para 4 juegos que me compro al año,no me arriesgo
con mi pes ,mi fifa y algun shooter nuevo ya tengo para todo el año
psp-01 escribió:
stormlord escribió:Esto lo saqué de otro foro y supongo que será el mismo que visitó exitido:

Avances Oficiales:

wow! cojonudo, pues habra que estar atento a ver que ocurre con loslectores samsung..si no les pasa nada actualizare, aunque no se como MS puede dejar que ciertos lectores se escapen.. aunque claro, son los viejos y los de MS como ya no ponen esos lectores en las consolas nuevas, pues la actualizacion la han hecho pensada en los lectores de las Jasper y Slim, que son las que se venden

Entonces no estan afectadas ni lectores Samsung ni lectores Hitachi?
SaKio dijo:
Entonces no estan afectadas ni lectores Samsung ni lectores Hitachi?

eso parece... al parecer se han vuelto a escapar de la actualizacion como ocurrio en la anterior tambien. al ser tan viejos, pues a MS le interesara solamente fastidiar a los lectores que monta ahora, a los que trae las Slim y consoolas FAT jasper, vamos.. pero es mejor esperarse a ver como evoluciona la cosa, si realmente es asi como se dice pues es una grandisima noticia, ahorra dolores de cabeza de tener que flashear etc
duda tonta que llevo ya unos añitos desconectado de esto del live...a ver, tengo una xbox 360 FAT con lector lite-on flasheado (no sé ni con que firmware pero me acuerdo que tenía que usar el activate-iso para los backups de los últimos juegos).

La duda viene en que tengo conectada mi xbox360 a internet para que esté dentro de mi red local y así poder coger el contenido multimedia de mi Mac. Cada vez que enciendo la consola me salta que hay una actualización (tengo el dash antiguo, así que fijáos), no la acepto y me sale el mensajito de "desconectado de xbox live" (cosa que me parece extraña porque nisiquiera tengo configurado el login de mi cuenta).

¿Podrán banearme teniendo en cuenta que nunca me he conectado al live? ¿Hay alguna forma de comprobar si la consola ha quedado marcada para posteriores baneos?

Me interesa actualizar, perder el flasheo y jugar on-line pero claro, si actualizo, pierdo el flasheo y encima me banean pues no veo el negocio.

Gracias ! :p
pochoky escribió:duda tonta que llevo ya unos añitos desconectado de esto del live...a ver, tengo una xbox 360 FAT con lector lite-on flasheado (no sé ni con que firmware pero me acuerdo que tenía que usar el activate-iso para los backups de los últimos juegos).

La duda viene en que tengo conectada mi xbox360 a internet para que esté dentro de mi red local y así poder coger el contenido multimedia de mi Mac. Cada vez que enciendo la consola me salta que hay una actualización (tengo el dash antiguo, así que fijáos), no la acepto y me sale el mensajito de "desconectado de xbox live" (cosa que me parece extraña porque nisiquiera tengo configurado el login de mi cuenta).

¿Podrán banearme teniendo en cuenta que nunca me he conectado al live? ¿Hay alguna forma de comprobar si la consola ha quedado marcada para posteriores baneos?

Me interesa actualizar, perder el flasheo y jugar on-line pero claro, si actualizo, pierdo el flasheo y encima me banean pues no veo el negocio.

Gracias ! :p

No esta aun claro que baneen, es una paranoia que tenemos algunos, nada mas. Y si no has entrado nunca al Live no te pueden banear... pero con una vez que entres basta para que te capten y luego si quieren poder banearte por tener un firmware que no es el original... si sabes de alguien que sepa devolver el lector al firmware original dile que te eche un cable y luego actualizas, por silas moscas, ya que no se sabe si MS luego baneara o que
hola, vereis, tengo una xbox, y vaya.... no estoy nada puesto en el tema. No la tengo con nada raro, tal y como venia de fabrica, y la verdad como tampoco juego muxo, solo mass effect y halo, y hoy he leido que puede romper esta actualizacion nueva los lectores..... la mia es una xbox de estas negras con 120 gb de disco duro, no es modelo nuevo, es modelo antiguo. Actualizo o no?
(mensaje borrado)
JuanPabloMathis escribió:hola, vereis, tengo una xbox, y vaya.... no estoy nada puesto en el tema. No la tengo con nada raro, tal y como venia de fabrica, y la verdad como tampoco juego muxo, solo mass effect y halo, y hoy he leido que puede romper esta actualizacion nueva los lectores..... la mia es una xbox de estas negras con 120 gb de disco duro, no es modelo nuevo, es modelo antiguo. Actualizo o no?

Juegas al live? sino no la actualices
Aun asi todavia no ha saltado la actualizacion...
JuanPabloMathis escribió:hola, vereis, tengo una xbox, y vaya.... no estoy nada puesto en el tema. No la tengo con nada raro, tal y como venia de fabrica, y la verdad como tampoco juego muxo, solo mass effect y halo, y hoy he leido que puede romper esta actualizacion nueva los lectores..... la mia es una xbox de estas negras con 120 gb de disco duro, no es modelo nuevo, es modelo antiguo. Actualizo o no?

No rompe los lectores, eso era con la Beta. Puedes actualizar sin problemas, no como los que la tenemos flasheada y estamos pendientes de las noticias que se van dando
una pregunta, hay cambios en el dashboard? o todo es interno? :P
yo lo q haria de los q la tiene flaseada es poner el original si es posible o esperar a ver si lleva alguna sorpresa mas
cesargo escribió:una pregunta, hay cambios en el dashboard? o todo es interno? :P

Todo interno.
Una pregunta.... Yo tengo la mia flasheada pero no baneada actualmente.... Si actualizo con la actualizacion que va a salir (a mi aun no me salto) por lo que vi perdere el flasheo de mi lector (Cosa que no me importa ya que tenia intencion de venderla y comprarme una para jugar online), no?? Creo q me lector es un LiteOn.... es la consola del pack arcade del bajo kazoo....
Mi duda es... si yo actualmente no estoy baneado (lo se xq justo esta misma tarde me dio por actualizar la consola sin saber nada del lio que hay montado ajjaja) cuando se actualize y se me flashee el lector... me podran banear aun?? o ya podre jugar sin miedo a baneos con mis juegos originales??
JAEG7875 escribió:que putada ,mi lector creo que es 9504 mi slim, y la tengo nueva sin flasear. asi que si actualizo me olvido del flaseo de mi lector
,hasta que no salga algo nuevo.

jugare por ahora con el cable de red quitado para no actualizarla

En serio, tu lees alguna vez? mira el punto 2 :o
Acaba de saltarme la actualización.
Cómo tengo la consola flasheada voy a esperarme.
fearDarkie escribió:Acaba de saltarme la actualización.

Eres de aquí no?(españa) lo digo por que ahora mismo estoy online y nada de nada.
Natsu escribió:
fearDarkie escribió:Acaba de saltarme la actualización.

Eres de aquí no?(españa) lo digo por que ahora mismo estoy online y nada de nada.

Si si, de España.
Me extraña bastante, porque he encendido la consola y me salta el mensaje de actualización del sistema :-|
En fin, quién sabe si primero empiezan por las consolas no-vírgenes [+risas]
Pues acabo de poner unas demos a descargar con la consola "apagada" supongo que en cuanto la vuelva a "encender" saltará, bueno me espero a que se descarguen las demos XD, pero hasta hace 2 minutos que lo he hecho estaba jugando online igual justo en ese momento es cuando ha saltadao xD
Será eso entonces, si ahora la enciendes y te salta el mensaje, es que ya empieza la actualización.

Y yo que me quería poner a jugar un rato online [carcajad]

Saludos.
Yo la acabo de encender ahora mismo y nada de nada.
1531 respuestas