*SUPER ACTUALIZADO* Próxima actualizacion de la xbox 360

bill gates escribió:Pero puede setar flasheada y no baneada...
De todas formas la actualización no es por tu cuenta y riesgo, si alguien esta baneado y cmpra un juego que le actualiza la consola y se la jode, no se hasta que punto Microsoft esta exenta de responsabilidad y mas cuando Microsoft da soporte por este error aun fuera de garantia (o eso he entendido).

En el caso que expones, flasheada y no baneada, a ojos de m$ esa consola es perfectamente legal y tiene opción a garantía.

El segundo supuesto, y manteniendo la condición anterior, ocurre lo mismo: se podrá reclamar la sustitución. Si hablamos de flasheada y baneada entonces no se podrá reclamar, al menos así lo veo yo.
Bueno, poder se podrá...otra cosa es que esa incidencia se admita. En cuanto se dé el número de serie saltará la alarma y se desentenderán.
(mensaje borrado)
De todas formas la actualización no es por tu cuenta y riesgo, si alguien esta baneado y cmpra un juego que le actualiza la consola y se la jode, no se hasta que punto Microsoft esta exenta de responsabilidad y mas cuando Microsoft da soporte por este error aun fuera de garantia (o eso he entendido).

No hasta ese punto...

En el momento que te pillan el flasheo y te banean... pierdes todo soporte por parte de microsoft para esa consola... Es decir, todo lo que hagas con ella es por tu cuenta y riesgo, incluso jugar con ella, utilizarla etc... Asi que muchisimo mas el actualizarla...
ragagu92 escribió:
Elnef escribió:
ragagu92 escribió:yo en cuanto llegue a mi casa desflasheo el lector y jugare a los originales q tengo asta q team xecuter saqen algo nuevo.

No creo que consigas nada con eso. Si alguna vez ha estado flasheada el riesgo de baneo es el mismo.

porq va a ser lo mismo el riesgo de flasheo. yo tngo el ultimo lt. si lo qito no creo q pase nada, ya estaria original

Porque no sabemos que usa MS para banear. Si usa un flag que se active en un registro en el sistema operativo de la 360 cuando detecta la consola flasheada, pues tu consola estaría marcada ya.

Lo único que sabemos del tema de baneo seguro es que no lo hacen sobre la marcha. Porque ha habido muchos casos de consolas flasheadas que se deconectaron del Live cuando iba a empezar la oleada, y al conectarla meses después, una vez pasada la oleada, estaban baneadas.

Por eso, aunque vuelvas a poner el firmware original tu consola ya podría estar marcada. De ahí que te diga que tienes riesgo de baneo.

Además el LT no te garantiza nada porque no ha habido baneos desde su lanzamiento, así que no sabemos a ciencia cierta la eficacia que tiene.
Dirt escribió:

No hasta ese punto...

En el momento que te pillan el flasheo y te banean... pierdes todo soporte por parte de microsoft para esa consola... Es decir, todo lo que hagas con ella es por tu cuenta y riesgo, incluso jugar con ella, utilizarla etc... Asi que muchisimo mas el actualizarla...

Puede que tengais razon
ragagu92 escribió:
Elnef escribió:
ragagu92 escribió:yo en cuanto llegue a mi casa desflasheo el lector y jugare a los originales q tengo asta q team xecuter saqen algo nuevo.

No creo que consigas nada con eso. Si alguna vez ha estado flasheada el riesgo de baneo es el mismo.

porq va a ser lo mismo el riesgo de flasheo. yo tngo el ultimo lt. si lo qito no creo q pase nada, ya estaria original

pero te vas a quedar igual, solo que sin poder cargar backups.

si has jugado alguna vez por el Live te tienen ya fichado, y si tienen que banearte lo haran, asi que no ganas nada desflasheandola. ademas, el LT es seguro, y sino te han fichado ya no tienen porque hacerlo mas adelante... asi que yo me quedaria como estas, porque no ganas nada.. ahora, si es que quieres actualizar y te raya la posiblidad de que te cacen que tienes un firmware pirata cuando actualices, es otra cosa...

yo por ejemplo la flasheada no la voy a actualizar, por lo menos hasta que sepa los riesgos que hay con la nueva actualizacion, una vez sepa que se puede volver a flashear una vez aplicada la actualizacion y que el nuevo LT 2.2 que estan desarrollando esta disponible para mi lector Samsung, pues si que actualizare, mientras no... porque solo juego a un juego por el Live, y no me interesa en caso de que se pueda volver a flashear el que la actu me quite el flasheo y tener que volver a flashear al Ixtreme 1.6 para jugar solo a ese juego por Live... me comprare original el juego al que le doy caña via Live y lo jugare en la consola que tengo original, y arreando..los otros juegos los jugare con la consola flasheada, y no actualizare hasta que vea los riesgos y que el LT 2.2 esta disponible para mi lector, y tambien, si merece la pena el poner el LT 2.2, porque me parece que solo me molestaria en ponermelo en caso de que hubiera algun juego nuevo interesante..

saludos
psp-01 escribió:el LT es seguro

Me reitero. No tenemos ni idea de la seguridad de los LT porque MS no ha vuelto a banear.

Y si alguien dice "Claro no han baneado porque no pueden detectar los LT". Falso, porque podrían haber baneado a los demás con iextreme más antiguos y no lo han hecho. Y me juego lo que sea a que hay más usuarios con iextreme antiguos que con los LT. Recordemos que si no sabes flshearla tú o un colega tuyo, hay que pasar por caja para hacerlo.

Yo creo que MS no baneó porque tenía en mente otras opciones de atacar al pirateo. Cosas como la AP2.5, el nuevo formato de disco o esta nueva actualización desflasheadora.
Elnef escribió:
psp-01 escribió:el LT es seguro

Me reitero. No tenemos ni idea de la seguridad de los LT porque MS no ha vuelto a banear.

Y si alguien dice "Claro no han baneado porque no pueden detectar los LT". Falso, porque podrían haber baneado a los demás con iextreme más antiguos y no lo han hecho. Y me juego lo que sea a que hay más usuarios con iextreme antiguos que con los LT. Recordemos que si no sabes flshearla tú o un colega tuyo, hay que pasar por caja para hacerlo.

Yo creo que MS no baneó porque tenía en mente otras opciones de atacar al pirateo. Cosas como la AP2.5, el nuevo formato de disco o esta nueva actualización desflasheadora.

Exacto,microsoft no baneó porque ya sabia que iba a hacer.

Esperemos pues,que cuando salga la actu y pasen unos dias,los que reflasheen su consola a ver si caen o,que apenas conecte al live,se vuelva a flashear j3j3j3
Parece que por España hoy no cae.
Sabéis si habrá oleada de baneos? o por el hecho de reflashear lectores y dejarlos de fábrica esta vez no habrá?

Lo digo por que si encima de dejarte el firm original te banean, menuda gracia a los que esten pensando en volver a la "legalidad" con esta actualización y luego se encuentren el premio [qmparto]
RC9 escribió:Parece que por España hoy no cae.

Anda que íbamos a ser los primeros en algo XD.

Igual en unas horas ya hay notícias de algún otro país.
Aun no se ha actualizado, que pena [snif]
Parece que la funcion de pagar a traves de PAYPAL sera solo para algunas regiones.. las que menciono abajo son las que no podran hacer uso.

*PayPal functionality will not be available in the following Xbox LIVE regions: Brazil, Chile, Columbia, Czech Republic, Finland, Greece, Hungary, India, Japan, Russia, South Africa, South Korea, Taiwan

http://majornelson.com/
Aparte de las nuevas funciones habrá cambio estético?
En estados unidos saldra de aqui a nada,seguro que son los primeros.

Si alguien tiene cuenta usa ( yo tenia y no recurdo el pass xD ) que pruebe
normalmente las actualizaciones salen al medio dia por ahi....asi que debe estar al caer....

O es que ya hay algun pais en la que esta llegando la actualizacion?
insert-brain escribió:
RC9 escribió:Parece que por España hoy no cae.

Anda que íbamos a ser los primeros en algo XD.

Igual en unas horas ya hay notícias de algún otro país.

He leído por ahí que va a ser progresivo. Ten en cuenta que tienen muy reciente la actualización de la PS3 por la movida del PSN.

Imagínate 70 millones (o los que sean) de xbox360 intentándose actualizar al mismo tiempo o en un margen de unas pocas horas...
Déjales que tarden un poquito más asi me da tiempo de hacerme con otra slim para no desflashear la mia [carcajad]
insert-brain escribió:Aparte de las nuevas funciones habrá cambio estético?

Me parece que no... y es una lastima porque el dashboard actual no me gusta NADA, me gustaba bastante mas el anterior.

NANJITO escribió:normalmente las actualizaciones salen al medio dia por ahi....asi que debe estar al caer....

O es que ya hay algun pais en la que esta llegando la actualizacion?

suponemos que en USA saldra hoy, sino tranquilo que ya habran noticias al respecto provenientes desde el pais donde toque hoy la actualizacion... no solo en España estamos conmocionados x-D
insert-brain escribió:Aparte de las nuevas funciones habrá cambio estético?

No, la estética es idéntica
A ver, cuento lo que he indagado, creo que interesará:

Ayer por la noche, después de leer el foro, ya me quedó bastante claro que lo que ha pasado es que la beta de la actualización tendría algún fallo. Por eso se decía que habían petado algunas 2009 y no sólo las Hitachi y las Samsung antiguas como se decía. Lo del cambio de consola se haría efectivo en los beta testers (Que para eso están, me imagino, para probar betas). El resto de mortales nada, porque según Major Nelson, la actualización final está más que testeada y no falla.

Peeeeeeeeeeeeeeeeeero, ayer me lié la manta a la cabeza, registré mi XBox de 2005 y les envié un mail tirándome el rollo. Le dije que tenía una XBox de segunda mano y que ya estaba baneada cuando la compré :) , que qué pasaría si según las informaciones que había por internet, dejaba de funcionar...

Y me han contestado. Me han dejado entrever que se harían cargo ellos si los dvd's me dejan de funcionar con la nueva actualización, aún estando baneado. Desconozco si pagando los 90 euros para que te envíen otra reparada, o gratis, pero bueno, es lo que Microsoft me ha dicho. Repito, les dije que estaba baneado.

Ahí lo dejo.
Soberano escribió:A ver, cuento lo que he indagado, creo que interesará:

Ayer por la noche, después de leer el foro, ya me quedó bastante claro que lo que ha pasado es que la beta de la actualización tendría algún fallo. Por eso se decía que habían petado algunas 2009 y no sólo las Hitachi y las Samsung antiguas como se decía. Lo del cambio de consola se haría efectivo en los beta testers (Que para eso están, me imagino, para probar betas). El resto de mortales nada, porque según Major Nelson, la actualización final está más que testeada y no falla.

Peeeeeeeeeeeeeeeeeero, ayer me lié la manta a la cabeza, registré mi XBox de 2005 y les envié un mail tirándome el rollo. Le dije que tenía una XBox de segunda mano y que ya estaba baneada cuando la compré :) , que qué pasaría si según las informaciones que había por internet, dejaba de funcionar...

Y me han contestado. Me han dejado entrever que se harían cargo ellos si los dvd's me dejan de funcionar con la nueva actualización, aún estando baneado. Desconozco si pagando los 90 euros para que te envíen otra reparada, o gratis, pero bueno, es lo que Microsoft me ha dicho. Repito, les dije que estaba baneado.

Ahí lo dejo.

seria todo un detalle por parte de microsoft....demasiado bonito....pero un punto a favor de los usuarios.
Soberano escribió:A ver, cuento lo que he indagado, creo que interesará:

Ahí lo dejo.

No que al final era un rumor antiguo?... Bueno, el caso es que si por 90€ me cambian una consola fat con 20gb de disco duro hecha polvo por una slim con 250gb de disco duro y wifi integrado nueva, yo creo que lo cambiaria.
Comenzando

http://majornelson.com/2011/05/19/new-x ... tionality/

We are rolling out the Xbox 360 System Update gradually to all Xbox LIVE users starting today and throughout the next couple weeks to ensure a high quality deployment. Just like any other update to our service, you will know you’ve received it when you turn on your Xbox 360 console, connect to Xbox LIVE and receive a notification to download the update. It’s important to note that it may take a few days to make its way around the globe. Thanks for your patience if you don’t get it right away!
Buenas gente os comento lo que me acaba de pasar:

Me compré la xbox de 2º mano hace un par de meses y venia con la carcasa cambiada, con lo cual he podido obtener dos numeros de serie, las consolas no estaban registradas y acabo de registrarlas hace 1 hora las dos, cual ha sido mi sorpresa cuando en una de ella me ha puesto

Información de la garantía
WarrantyInfo Su garantía estándar expira el agosto 04, 2012. (La buena, la que no es carcasa, la carcasa es del 2007)

Con lo cual he llamado a XBOX a ver si me daban un mando por la cara diciendoles que se me habia jodido el mio, me han dicho que si, que sin problemas que accesorios entra todavía dentro del primer año pero que les envíe primero el mío a la republica checa. Les he dicho que se lo va a enviar su tía que me va a costar mas caro el collar que el perro. (bueno todo esto era la excusa). Finalmente les he dicho que he leido por ahi que es posible que la consola se me joda con la nueva actualización y que me da miedo actualizar, y me dice, el fallo viene de una actualización anterior, si fuera a fallar ya vendría dando problemas, de todas maneras solamente les va a pasar a las XBOX 360 PRO de 60Gb y esas van a ser sustituidas...

Ahi dejo eso...
sirllu escribió:Buenas gente os comento lo que me acaba de pasar:

Me compré la xbox de 2º mano hace un par de meses y venia con la carcasa cambiada, con lo cual he podido obtener dos numeros de serie, las consolas no estaban registradas y acabo de registrarlas hace 1 hora las dos, cual ha sido mi sorpresa cuando en una de ella me ha puesto

WarrantyInfo Su garantía estándar expira el agosto 04, 2012.

Con lo cual he llamado a XBOX a ver si me daban un mando por la cara diciendoles que se me habia jodido el mio, me han dicho que si, que sin problemas que accesorios entra todavía dentro del primer año pero que les envíe primero el mío a la republica checa. Les he dicho que se lo va a enviar su tía que me va a costar mas caro el collar que el perro. (bueno todo esto era la excusa). Finalmente les he dicho que he leido por ahi que es posible que la consola se me joda con la nueva actualización y que me da miedo actualizar, y me dice, el fallo viene de una actualización anterior, si fuera a fallar ya vendría dando problemas, de todas maneras solamente les va a pasar a las XBOX 360 PRO de 60Gb y esas van a ser sustituidas...

Ahi dejo eso...

que yo sepa todos los modelos de xbox 360 son iguales por fecha de fabricacion, da igual que sea pro, arcade o elite, cambia la placa segun su fecha de fabricacion.
Yo creo que actualizaré la mía vieja, la Hitachi.

En total, si luego me reflashea el lector, lo puedo volver a flashear, no?
SOYALEX escribió:
sirllu escribió:Buenas gente os comento lo que me acaba de pasar:

WarrantyInfo Su garantía estándar expira el agosto 04, 2012.

Ahi dejo eso...

que yo sepa todos los modelos de xbox 360 son iguales por fecha de fabricacion, da igual que sea pro, arcade o elite, cambia la placa segun su fecha de fabricacion.

Pues debe ser que no, porque no solo que se lo hayan dicho a sirlu en el SAT, varios sitios he leido que es informacion publica y oficial de Microsoft: XBOX 360 PRO 60GB del 2009

http://uk.kotaku.com/5802935/does-the-xbox-360s-new-disc-format-not-work-with-some-older-consoles
Tengo una xbox flasheada, no baneada, y quiero actualizarla, alguien sabe donde puedo preguntar si una vez actualizada y que ya no me funcione el flasheo tendremos peligro de ban todavia?
Soberano escribió:Yo creo que actualizaré la mía vieja, la Hitachi.

a eso estoy esperando yo tambien, mejor esperate a ver lo que comenta la gente una vez salga la actualizacion, actualizar a lo loco lo veo un poco arriesgado si quieres conservar el flasheo
si se puede volver a flashear me planteare el reflashearla cuando salga el nuevo LT+, mientras paso, porque mi lector lo lee todo y hasta que no haya algun juego/novedad que me motive pues nada, para que voy a flashearlo...aparte paa el Live tampoco me interesa porque juego solo a un juego, me lo compro y lo pongo en la otra consola que tengo original, sin mas...
psp-01 escribió:
Soberano escribió:Yo creo que actualizaré la mía vieja, la Hitachi.

a eso estoy esperando yo tambien, mejor esperate a ver lo que comenta la gente una vez salga la actualizacion, actualizar a lo loco lo veo un poco arriesgado si quieres conservar el flasheo
si se puede volver a flashear me planteare el reflashearla cuando salga el nuevo LT+, mientras paso, porque mi lector lo lee todo y hasta que no haya algun juego/novedad que me motive pues nada, para que voy a flashearlo...aparte paa el Live tampoco me interesa porque juego solo a un juego, me lo compro y lo pongo en la otra consola que tengo original, sin mas...

Se supone que si tienes la key de tu lector sacada y disponible luego no tendrias problema....el asunto es si actualizas y la key no la tienes...pues dicen no es tan facil sacar la key.
Fallos de actualización anterior. Desde el SAT me van rulando desde Noviembre hasta tres consolas. Tenía una Pro de febrero de 2009 (60gb) y ahora no se en que quedará. solo se que por el embellecedor parece seguir siendo una pro (todo lo dicho a todas les tengo problemas con algunos juegos, por mucho que los instale en HD, formatée o juege en DV (imposible de lo mal que va).

A ver si desde el SAT se portan, porque ya tengo mi tercerca consola reparada enviada desde Frankfurt... No estoy deseando que con la nueva actualización tenga problemas... pero estoy hasta el moño de estar cada x meses mandandola (esta parece que durá, pero fijo que petará cuando pase la garantía que les ponene de 3 meses [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] )
ya han comenzado ls actualizaciones!!!!
te a saltado ahora lo de actualizar, yo acabo de mirar pero no sale nda se conecta al live y punto, saludos desde monzon
xou69 escribió:ya han comenzado ls actualizaciones!!!!

Te ha salido a ti? Porque a mi no.
Esa imagen de actualización es del anterior dashboard, no del que hay ahora, salvo que no actualizases en su día y ahora sí :P
Donato escribió:
xou69 escribió:ya han comenzado ls actualizaciones!!!!

Te ha salido a ti? Porque a mi no.

lo digo x la foto q han colgado!
A ver, supuestamente la actualización va a ser distribuida de manera progresiva a lo largo de 15 días. Que alguien ya esté actualizando no significa que nos vaya a actualizar a todos ya. Saludos.
DepredadorFox escribió:A ver, supuestamente la actualización va a ser distribuida de manera progresiva a lo largo de 15 días. Que alguien ya esté actualizando no significa que nos vaya a actualizar a todos ya. Saludos.

peor me imaigno que lo harán por zonas no por usuarios...
ya en venezuela ha comenzado la actualizacion no la he pillado porq mi consola esta flasheada pero ya me la pidio al entrar
Stifler escribió:http://123kinect.com/reminder-xbox-360-spring-update-incoming-today/16277/

Segun los guiris ahi ya esta funcionando

To be clear: the update is not yet online, but should be soon. [rtfm] [rtfm]
fijate en los comentarios de abajo que mas de uno pone que ya esta con ello xD que estuvo media hora descargandolo xD
El mismo Major Nelson ha aclarado lo de sustitucion de las consolas. Los problemas fueron en el update anterior, el de este mes no tiene incompatibilidades.

http://majornelson.com/2011/05/18/clear ... confusion/
DIOOOSSS!! Y yo que le he actualizado el firm al menos a 10 colegas... que dio me pille confesado... me veo haciendo la ronda...
Stifler escribió:fijate en los comentarios de abajo que mas de uno pone que ya esta con ello xD que estuvo media hora descargandolo xD

Abajo sólo aparece este:
Kermit Meister Collapse
This great news. I just turned on my xbox 360 this morning. I didn't get the update yet. I'll patiently wait for it. :)

No veo ninguno más, pero bueno, lo que nos interesa es que en España parece que tardará unos días, y en USA son las 6-9 de la mañana. Posiblemente tengamos noticias dentro de unas horas, porque creo que USA serán los primeros, como no.
lynde escribió:
Stifler escribió:fijate en los comentarios de abajo que mas de uno pone que ya esta con ello xD que estuvo media hora descargandolo xD

Abajo sólo aparece este:
Kermit Meister Collapse
This great news. I just turned on my xbox 360 this morning. I didn't get the update yet. I'll patiently wait for it. :)

No veo ninguno más, pero bueno, lo que nos interesa es que en España parece que tardará unos días, y en USA son las 6-9 de la mañana. Posiblemente tengamos noticias dentro de unas horas, porque creo que USA serán los primeros, como no.

Ellos son los primeros... porque si la cagan, tienen las consolas mas cerca... jejejeje no se vayan a dejar una pasta en UPS!
La verdad, casi que mejor... que son unos ansias!!
dragosmex escribió:El mismo Major Nelson ha aclarado lo de sustitucion de las consolas. Los problemas fueron en el update anterior, el de este mes no tiene incompatibilidades.

http://majornelson.com/2011/05/18/clear ... confusion/

Yo esto no acabo de entenderlo. Si fallan con la nueva actualización es a causa de una actualización anterior (¿?). ¿Entonces porque se hace ahora el programa este de sustitución?
Es a causa por lo visto de los que tiene la beta del dash de kinect, es decir no habrá error con ninguna.
1531 respuestas
18, 9, 10, 11, 1231