A ver, cuento lo que he indagado, creo que interesará:
Ayer por la noche, después de leer el foro, ya me quedó bastante claro que lo que ha pasado es que la
beta de la actualización tendría algún fallo. Por eso se decía que habían petado algunas 2009 y no sólo las Hitachi y las Samsung antiguas como se decía. Lo del cambio de consola se haría efectivo en los beta testers (Que para eso están, me imagino, para probar betas). El resto de mortales nada, porque según Major Nelson, la actualización final está más que testeada y no falla.
Peeeeeeeeeeeeeeeeeero, ayer me lié la manta a la cabeza, registré mi XBox de 2005 y les envié un mail tirándome el rollo. Le dije que tenía una XBox de segunda mano y que ya estaba baneada cuando la compré
, que qué pasaría si según las informaciones que había por internet, dejaba de funcionar...
Y me han contestado.
Me han dejado entrever que se harían cargo ellos si los dvd's me dejan de funcionar con la nueva actualización, aún estando baneado. Desconozco si pagando los 90 euros para que te envíen otra reparada, o gratis, pero bueno, es lo que Microsoft me ha dicho. Repito, les dije que estaba baneado.
Ahí lo dejo.