*SUPER ACTUALIZADO* Próxima actualizacion de la xbox 360

Soberano escribió:Supongamos:

Yo tengo mi consola de 2005, baneada. Tengo mi LA Noire, mi Call of Duty y tal. Sale un juego nuevo (O Actualizo desde un pendrive). Y de golpe mi consola deja de funcionar. Ya no puedo jugar a ningún juego, ni de los nuevos ni los anteriores que ya tengo.

La consola se ha roto por culpa de la actualización de Microsoft.

Y nadie se hace responsable porque está baneada?

Eso es imposible.

lol, esto ya es rizar el rizo en preguntar lo mas rebuscado ¬_¬

QUE EL MENSAJE DE ERROR ES DE UNA ACTUALIZACION ANTIGUA, k a nadie se le va a joder con la nueva que sale dia 19, si no os llega el mensaje de microsoft a vuestra cuenta de correo, vuestra Xbox360 no tendra el problema y podreis hacer con ella LO K KERAIS.

¿Queda claro?
5 minutos para las 00:00 del día 19...
Me da que no va a haber actualización hasta el 30; ja, ja.
antoniokratos escribió:5 minutos para las 00:00 del día 19...
Me da que no va a haber actualización hasta el 30; ja, ja.

Yo ahora mismo stoy en una pirata, si me tira del live voy corriendo a la que tengo interes en actualizar y le meto caña por ver k pasa XD

De todos modos, tambien seria suerte que nos tocase hoy mismo jajajaja
No lo entiendo, el problema es de una actualización anterior, sin embargo se manifiesta en esta? entonces el problema es de esta que no solventa ese error no de otra en la que no aparecia. :-?
Natsu escribió:No lo entiendo, el problema es de una actualización anterior, sin embargo se manifiesta en esta? entonces el problema es de esta que no solventa ese error no de otra en la que no aparecia. :-?

Eso venía a decir yo, que me suena un poco a cuento para que la gente no le intente echar morro.

El error es que "no reconoce el disco" y es ahora cuando cambian el formato, pero el error viene de antes? Yo sinceramente no me lo creo :)
Natsu escribió:No lo entiendo, el problema es de una actualización anterior, sin embargo se manifiesta en esta? entonces el problema es de esta que no solventa ese error no de otra en la que no aparecia. :-?

Vamos a ver, sabeis que puede ser?

Que entre la mierda k hicieron la otra vez para el AP25 y ahora la mierda k kieren hacer para el nuevo formato de DVD, entre una cosa y otra algun TIPO DE CONSOLA o LECTOR o vete a saber que, se queda agilipollado y por eso da el error.

Es tan sencillo como eso, lo k pasa es que los nervios parece que no os dejan pensar y como ha Microsoft no le da la gana decir las cosas claras pues....
Para que te manden el correo (si la consola es defectuosa) la consola a de estar registrada? o con conectarse al live es suficiente?
Ya me gustaria que me petara y que me la cambiaran....pero no caera la breva xD.
¿Qué, os salta a alguno la actualización?
antoniokratos escribió:¿Qué, os salta a alguno la actualización?

Eso sera por la mañana,como todo este tipo de cosas
antoniokratos escribió:¿Qué, os salta a alguno la actualización?

De momento en ninguna de mis consolas.

Sinceramente no creo que llegue hoy la actu, con todo el revuelo de la noticia esta...
No pienso actualizar la consola ni en broma. Son muchos backups que tiraría directamente a la basura.
Por lo tanto, sino actualizas no puedes jugar a juegos nuevos ... solución tener dos xbox. Una actualizada y la otra no!
hola, a mi de momento en barcelona no me ha saltado la actualización
se acabo lo bueno ya.

Actualización: Major Nelson ha aclarado que los problemas relacionados con la lectura de discos son atribuibles a una actualización anterior y no a la que está por llegar este mes que ha sido "rigurosamente probada en todos los modelos de Xbox 360 y no hay problemas de compatibilidad conocidos". Gracias a eRgAlle por el aviso.
reyptor escribió:Ya me gustaria que me petara y que me la cambiaran....pero no caera la breva xD.

Pues yo tengo una edición especial mw2 y que me cuenten como coño se compensa eso. De todas formas a mi parece que la actualización conflictiva es una de la fase beta (de ahí a referirse a anterior. No tengo ni idea,no es más que una opinión.
en madrid tampoco sslta la actalizacion. Me piro a la cama a ver si puedo dormir algo por ke con estos nervios me parece ke va a ser dificil
sadai escribió:
reyptor escribió:Ya me gustaria que me petara y que me la cambiaran....pero no caera la breva xD.

Pues yo tengo una edición especial mw2 y que me cuenten como coño se compensa eso. De todas formas a mi parece que la actualización conflictiva es una de la fase beta (de ahí a referirse a anterior. No tengo ni idea,no es más que una opinión.

Pues yo tengo la misma edicion mw2 que tu y demomento no actualizo, me da miedo que se me joda... [+risas]
esperando acontecimientos...... [fumando]
Yo también me voy a la cama. A ver qué pasa mañana.
ragagu92 escribió:se acabo lo bueno ya.

Actualización: Major Nelson ha aclarado que los problemas relacionados con la lectura de discos son atribuibles a una actualización anterior y no a la que está por llegar este mes que ha sido "rigurosamente probada en todos los modelos de Xbox 360 y no hay problemas de compatibilidad conocidos". Gracias a eRgAlle por el aviso.

Bienvenido a hace un par de horas.

No actu, si party XD
ARMAGEDDON86 escribió:
sadai escribió:

Pues yo tengo la misma edicion mw2 que tu y demomento no actualizo, me da miedo que se me joda... [+risas]
esperando acontecimientos...... [fumando]

Ya te digo... a mi que me la dejen tranquila que por mi la slim se la pueden insertar por el buyate. XD
y digo yo, no se puede conseguir esa actualización?... supuestamente anterior, y que tantos problemas da?, a más de uno le puede interesar no?

un saludo.
Pues si es por una actualizacion anterior a la de mañana no hay de que preocuparse si no nos ha petado ya el lector, no petara mañana
gnet escribió:y digo yo, no se puede conseguir esa actualización?... supuestamente anterior, y que tantos problemas da?, a más de uno le puede interesar no?

un saludo.

Y digo yo, ellos tendran un control de a quienes les enviaron la beta nó [hallow]
eso creo que no va a colar XD
Voy a decir una burrada a ver que pensáis xD

Mi xbox tiene lector lite-on, y tengo aquí un Philips de una que me petó, si le meto el lector de la philips, flasheo el nuevo dashboard y una vez actualizada la consola le vuelvo a meter su lite-on, seguirá leyendo backups?

Lo sé es una locura, pero por elucubrar que no se diga xD
Hace tiempo compré una xbox jasper con BenQ flasheada con LT pero venia con la carcasa cambiada con lo cual el numero que lleva en la pegatina no corresponde con la consola, no la tengo conectada a internet y no sé si ha sido registrada, ¿Como puedo averiguar el numero de serie para registrarla a ver si me mandan a mi el email ese famoso?
Una cosa;

con la nueva actualizacion la cual quita el flasheo, se podra volver a flashear despues una vez haya actualizado?
La nueva actualización encripta la key y flashea el lector dejandolo de fábrica así que lo mejor es sacar la Key antes de hacer nada, bueno mejor no hacer nada y nos ahorramos sustos xD
psp-01 escribió:Una cosa;

con la nueva actualizacion la cual quita el flasheo, se podra volver a flashear despues una vez haya actualizado?

Eso mismo me pregunto yo xDDD, tengo una 360 de 2006 con lector Samsung y Xtreme 5.2, sí sí Xtreme 5.2, ¿para qué cambiarlo si se lo traga todo, al menos hasta ahora? pero me gustaría saber si hará una comprobación de firmware siempre al arrancar la consola, si así fuera, volverá a reflashear el lector con el fw oficial y estaremos jodidos.
stormlord escribió:
psp-01 escribió:Una cosa;

Eso mismo me pregunto yo xDDD, tengo una 360 de 2006 con lector Samsung y Xtreme 5.2, sí sí Xtreme 5.2, ¿para qué cambiarlo si se lo traga todo, al menos hasta ahora? pero me gustaría saber si hará una comprobación de firmware siempre al arrancar la consola, si así fuera, volverá a reflashear el lector con el fw oficial y estaremos jodidos.

la mia tambien es del 2006 y lo traga todo

claro, esque es eso, si una vez aplicadala actualizacion aparte de quitarte el flasheo, luego no puedes volver a flashear porque dicha actualizacion no te deja por que hace una comprobacion de firmware o lo que sea, va a ser entonces que ni borracho actualizo x-D si nadie sabe por ahora va a ser mejor esperarse a ver que ocurre... la putada es que si no podemos actualizar no podremos tampoco jugar a los nuevos juegos con el nuevo formato ni jugar online, porque si actualizas adios flasheo.. las novedades tocaria jugarlas en una consola original con juegos originales
Pues nada, acabado Buenafuente, vuelvo a la Xbox360.

1:30 - Seguimos sin actualizacion.

Que se que hoy no va a estar ni de coña la actu pero bueno.

Pd: En guirilandia no se que hora sera, pero por ahora en 360achieve nadie dice nada de la actu.
Dragonssss escribió:Pues nada, acabado Buenafuente, vuelvo a la Xbox360.

1:30 - Seguimos sin actualizacion.

Que se que hoy no va a estar ni de coña la actu pero bueno.

Pd: En guirilandia no se que hora sera, pero por ahora en 360achieve nadie dice nada de la actu.

esque normalmente es por la mañana, la ultima fue a las 11.30 me parece... pero de todas formas puede ser hasta el dia 30 de mayo, no es seguro ke sea mañana
Si con la nueva actualización además de reflashearme el lector me levanta el baneo igual me planteo el cambio...

La verdad, ya no juego tanto como antes, me paso con la PS3 (a la que le quité el CFW porque me gustan contados juegos al año) y me pasará con la XBOX360, porque al fin y al cabo, para los 4 o 5 juegos al año que salen que me pueden interesar no merecé la pena tener flasheado el lector.

En fin, a ver si ocurre el milagro, levantan el baneo y vuelvo al mundo de la legalidad. Si no... pues a seguir como hasta ahora pero sin jugar a juegos nuevos (y me jodería no poder acabar la aventura de MI Sheppard)
Yo si no hay baneos, me voy a plantear seguir con la pirata online [carcajad]

porq al reflashear el lector, que habria que hacer? voy a ver en /Scene
alexricoj escribió:Yo si no hay baneos, me voy a plantear seguir con la pirata online [carcajad]

porq al reflashear el lector, que habria que hacer? voy a ver en /Scene

en principio dijeron que si tenias la key vuelves a meterle el lt y listo... pero no se yo.
Anoche mire el seria de mi consola y NO ES EL DEL MAIL!!!.
Es decir, el mail debía de ser de la anterior consola que tenia que ya peto con la anterior actualización (eso coincide con lo que se dice que el fallo viene ya del firm anterior), pero el avciso quedaria en el live, y ahora han mandado el mail.
La consola era slim 250 gigas halo reach, y dejo de leer discos al poco de comprarla, hara cosa de un par de meses.
La cosa es que ese serial puede que fuera de una jasper que tuve flasheada , peto y fue a la basura.
Asi pues, no aseguro que las Slim Halo Reach sean incompatibles con el formato nuevo.
De todas formas todo aquel que tenga consola incompatible ya habra recibido el mail. El mailing ya se ha hecho.
Quien no lo haya recibido esta a salvo, a no ser que este flasheada que dis sabe que pasara....
Yo tengo una Slim de 250 GB virgen que será actualizada del tirón. Pero mi FAT de 250 GB con LT+ 1.1 y no baneada se quedará pendiente de los acontecimientos.

Auqnue mi idea es actualizarla y luego reflashearla.
Lo de los perfiles que se vuelven corruptos por usar lo del no jtag se refiere a los que descargas o a los propios también?
Menudo canguelo que hay en este hilo XD
kaiserphantom escribió:Menudo canguelo que hay en este hilo XD

canguelo? conlo ke me he ahorrado en juegos me da pa comprar 3 slim de 250gb. preocupacion a lo mejor por ke vs a estar sin jugar unos dias hasta haber ke pasa
Esperando a la actualización!
ChrisRedfield escribió:Anoche mire el seria de mi consola y NO ES EL DEL MAIL!!!.
Es decir, el mail debía de ser de la anterior consola que tenia que ya peto con la anterior actualización (eso coincide con lo que se dice que el fallo viene ya del firm anterior), pero el avciso quedaria en el live, y ahora han mandado el mail.
La consola era slim 250 gigas halo reach, y dejo de leer discos al poco de comprarla, hara cosa de un par de meses.
La cosa es que ese serial puede que fuera de una jasper que tuve flasheada , peto y fue a la basura.
Asi pues, no aseguro que las Slim Halo Reach sean incompatibles con el formato nuevo.
De todas formas todo aquel que tenga consola incompatible ya habra recibido el mail. El mailing ya se ha hecho.
Quien no lo haya recibido esta a salvo, a no ser que este flasheada que dis sabe que pasara....

Hola
Pero se sabe cual es el firm problematico?

saludos
Pero si dijeron que era del 19 al 30 de mayo, a lo mejor hasta el 25 no nos salta a nosotros, esperar a la actu es una tonteria
Soberano escribió:
DAVIZINHOX escribió:
Soberano escribió:Pregunto:

Sería técnicamente posible que una consola baneada y con conexión a internet, envíe esa información?

Pd. Si estás baneado, no puedes actualizar online, verdad?

aunque así fuera, microsoft no te va a dar una consola a cambio de una baneada, eso tenerlo claro
Si posible si seria porque las consolas baneadas posiblemente seguiran mandando información a microsoft

Entonces las consolas que no soportaran la actualización y que estén baneadas, se convertirían en consolas inservibles.

Eso es legal?

Si no sorportan actualización y está baneada, tú primeramente incumpliste algo con Microsoft por lo que tienes derecho a ahora a reclamar nada pq el primero en saltarse las reglas fuiste tú.
VortexGZ escribió:
Si no sorportan actualización y está baneada, tú primeramente incumpliste algo con Microsoft por lo que tienes derecho a ahora a reclamar nada pq el primero en saltarse las reglas fuiste tú.

Incumpliste el contrato con el live, no con la ley.
ni rastro de la actualizacion, mejor, asi sigo jugando al Live
bill gates escribió:
VortexGZ escribió:

El baneo, más allá de los efectos prácticos que tiene (no live), también significa que m$ rompe el contrato que la vincula con ese producto por violación de la propiedad intelectual que es el software.

Es decir, ya no hay responsabilidad alguna por ninguna de las partes. Si está baneada no puede actualizarse por live pero sí por parte del usuario bajo su cuenta y riesgo a través de usb.
yo en cuanto llegue a mi casa desflasheo el lector y jugare a los originales q tengo asta q team xecuter saqen algo nuevo.
p&p escribió:
bill gates escribió:
VortexGZ escribió:

El baneo, más allá de los efectos prácticos que tiene (no live), también significa que m$ rompe el contrato que la vincula con ese producto por violación de la propiedad intelectual que es el software.

Es decir, ya no hay responsabilidad alguna por ninguna de las partes. Si está baneada no puede actualizarse por live pero sí por parte del usuario bajo su cuenta y riesgo a través de usb.

Pero puede setar flasheada y no baneada...
De todas formas la actualización no es por tu cuenta y riesgo, si alguien esta baneado y cmpra un juego que le actualiza la consola y se la jode, no se hasta que punto Microsoft esta exenta de responsabilidad y mas cuando Microsoft da soporte por este error aun fuera de garantia (o eso he entendido).
ragagu92 escribió:yo en cuanto llegue a mi casa desflasheo el lector y jugare a los originales q tengo asta q team xecuter saqen algo nuevo.

No creo que consigas nada con eso. Si alguna vez ha estado flasheada el riesgo de baneo es el mismo.
Elnef escribió:
ragagu92 escribió:yo en cuanto llegue a mi casa desflasheo el lector y jugare a los originales q tengo asta q team xecuter saqen algo nuevo.

No creo que consigas nada con eso. Si alguna vez ha estado flasheada el riesgo de baneo es el mismo.

porq va a ser lo mismo el riesgo de flasheo. yo tngo el ultimo lt. si lo qito no creo q pase nada, ya estaria original
1531 respuestas