*SUPER ACTUALIZADO* Próxima actualizacion de la xbox 360

Yo tengo 2 xbox, una de 2005 que acabo de registrar (Está baneada) y otra de 2008 o 2009 que voy a registrar (no me he conectado nunca con ella al Live), veremos a ver qué pasa.

Saludos.
danieletto escribió:Pregunto lo mismo que algunos compañeros antes ¿se sabe cuándo enviarán los emails? Mi Xbox 360 es de Junio de 2009, ojalá no lo lea ... jaja, pero claro, está flsheada así que pierdo esperanza alguna para que me la cambien por una Slim pero bueno, todo puede pasar.

Suerte a los que os la cambien :)

¿Pero si esta flasheada no te la cambian?
La mia la acabo de registrar y es del 2006.... con lector Samsung, la que venia con el Pack de Gears of War 1.
¿Que pasa que si está flasheada no hay nada que hacer?
danieletto escribió:Pregunto lo mismo que algunos compañeros antes ¿se sabe cuándo enviarán los emails? Mi Xbox 360 es de Junio de 2009, ojalá no lo lea ... jaja, pero claro, está flsheada así que pierdo esperanza alguna para que me la cambien por una Slim pero bueno, todo puede pasar.

Yo estoy mirando el correo todo el rato y nada. Supongo que solo tendran que mirar un modelo en concreto que tenga unas caracteristicas unicas y vete a saber cuantas de esas tienen, yo en mi caso tengo dos de 2006, que no se ni lo que llevan dentro ni me interesa lo mas minimo y no tengo correo por ejemplo.

Si dicen de cambiar una fat o cualquier cutre por una Slim 250GB no penseis que van a ser "todas" las consolas defectuosas ahora XD.

sunRise escribió:

¿Pero si esta flasheada no te la cambian?
La mia la acabo de registrar y es del 2006.... con lector Samsung, la que venia con el Pack de Gears of War 1.
¿Que pasa que si está flasheada no hay nada que hacer?

Si esta pirateada y la envias te pueden pasar dos cosas:

1- Que te la devuelvan igual encima indicandote k no se hacen responsables xk fue manipulada.

2- Que te haya tocado el revisor panoli de turno, no se de cuenta y te envien otra nueva.

Lo mas importante cuando vas a enviar una consola es la pegatina que tienen de seguridad, si la tienes bien jodida y se nota que fue abierta, estas jodido, si lo hicistes como se explico en los primeros tiempos de darle calor y tal y volver a ponerla pues quizas les de pereza abrirla y te pase lo del caso 2.

----

Pero vamos, algunos os calentais aun la cabeza sin que nadie tenga informacion. Lo importante es que lleguen las 00:00 y que sea cuando sea se valla lanzando la actulizacion, en ese punto cada uno puede hacer lo que quiera, actualizar y probar suerte o no actualizar y esperar a que tenga mas informacion.

Yo en mi caso, la FAT que tengo con el error E74 la pienso actualizar de cabeza, despues la pruebo y veo que ha pasado con el flasheo, si de verdad se ha quitado el flasheo se la envio a Microsoft y consola nueva al canto [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Dragonssss escribió:
exitido escribió:mejor que sea asi, porque la mia esta flasheada y sin pegatina, asi que mejor que envien ellos antes xD

Es que estamos en las mismas, luego cuando ellos reciban la tulla y vean "que les timastes" que pasara? XD

Es un riesgo que corre MS.

A todo esto, la opcion de cambio de consolas a partir del correo enviado por MS y sin necesidad de enviar nuestra consola solo aplica cuando MS ya identificó la consola con problemas, si esta baneada o simplemente la consola nunca se ha conectado a LIVE no llegará ningun aviso y la gestion corre a cuenta del usuario, supongo que ahi si MS analizará cada caso en su soporte tecnico como si se tratara de una garantia.
viendo el volumen de xbox que va a enviar la gente, no se yo si se estaran a mirarlas mucho
PERCHE escribió:viendo el volumen de xbox que va a enviar la gente, no se yo si se estaran a mirarlas mucho

Otro, que piensa que "todas" las Xbox360 son defectuosas XD

Sera mas bien al contrario, las miraran con lupa sino las perdidas seran millonarias vamos, Microsoft "regalando" Slim 250GB por la patilla a todo el mundo?

[carcajad]
Saben las que están flasheadas y aunque sean de las que se joda al actualizar seguro que ya no envían ni el mail.
1.- Los mails han empezado a enviarse hoy, por el seguimiento de Xbox Live saben que consolas son incompatibles. Así que a mirar el correo [Ooooo] .

2.- El defecto es que al meter un disco te sale "Disco incompatible". Supongo se refiere a los XG3, podían decir que juegos serán ya con el formato nuevo, supongo que todos los que salgan nuevos ya.

3.- Por eso la actualización va a ser escalonada por paises. No la espereis mañana.

4.- Si recibis el correo, notificar por aquí el modelo para hacernos los demás una idea (alguna foto del mismo tampoco estaría mal).

Imagen

La oferta para el cambio es válida hasta el 30 de Septiembre del 2011.

La ID la veis en Configuración del sistema -> Configuración de la consola -> Información del sistema.

Mi elite de120GB no es, menos mal... Aunque no la haria feo a esa slim de 250GB [Alaa!] .
Yo tengo una xenon 2005 jamas conectada al live ni registrada aqui desde hace un par de años sin enchufarla, me tocara premio? ahora mi pregunta supongamos que no dispongo de internet y tengo que meterle la actualizacion via usb y resulta que mi lector es de los agraciados como serian ellos capaces de detectarlo? me asaltan las dudas

no si al final cambiaran 4 consolas en cada pais y nosotros aqui ya pensando que iban a regalarlas como aquel que dice jajajajaja

Slims para todos!!!

Mi refurbished 2009 liteon jasper tampoco lo es mañana mirare la xenon
compre una xbox hace cosa de 2semanas en game y ya venia flasheada y no esta banida.
Acabo de registrarla en la pagina de xbox y me pone k aun tiene garantia... :-?
Bueno k para estar flasheada ya fue abierta asik de garantia nada pero tengo la garantia de game, asik s me pasa algo MS k hable con game. jaja
@talesia: ¿Puedes poner un pantallazo de los "Pasos para saber el ID" o sale donde se mira el serial (en el dashboard)?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rokyle escribió:
Iksakuety escribió:Pues a mi esto no me hace ninguna gracia, estar un tiempo sin consola en casa que le pase a la mía que espero que no :S

No estarás ni un día sin consola en casa. Ellos te mandan una consola nueva y cuando te llega tu les mandas a ellos la tuya vieja con el material que te dan para que lo hagas.

LOLL te mandan la slim 250gb nueva sin antes enviar la tuya, es decir que puede estar en cualquier estado que ellos la van a recoger igual. Estos de Microsoft estan locos, supongo que será un número reducido de consolas porque no creo que el resulte rentable a no ser que quieran complacer a los clientes aun a costa de perder dinero. Asi me gusta Microsoft XD
antoniokratos escribió:@talesia: ¿Puedes poner un pantallazo de los "Pasos para saber el ID" o sale donde se mira el serial (en el dashboard)?

La ID la ves en el canal Mi Xbox -> Configuración del sistema -> Configuración de la consola -> Información del sistema.
talesia escribió:
antoniokratos escribió:@talesia: ¿Puedes poner un pantallazo de los "Pasos para saber el ID" o sale donde se mira el serial (en el dashboard)?

La ID la ves en el canal Mi Xbox -> Configuración del sistema -> Configuración de la consola -> Información del sistema.

Gracias. :3
(mensaje borrado)
Pues la mia es una Arcade de 2009, se vera afectada ?? No se que lector lleva la verdad, pero no esta ni modificada ni nada, yo creo que sera un grupo reducido de consolas las afectadas, como dice el compañero no les saldria muy rentable romper muchas consolas para sustituirlas por una slim de 250 GB
A ver mañana como se presenta el tema . pero yo no voy a actualizar de momento
me parece ke eso del id no puede ser porke cada consola tendra el suyo y cada email vendra el id de la consola ke esta afectada
rubenhf escribió:me parece ke eso del id no puede ser porke cada consola tendra el suyo y cada email vendra el id de la consola ke esta afectada

Puede que sí también.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
aki una jasper 2009 / 60 gigas pack burnout mas trivial pursuit PETADA AL ACTUALIZAR.
la tenia flasheada a 1.6 sobre lector liteon.
por cierto te lo avisa el propio live si deja el lector inoperativo . Mañana hago tramites para el cambio. UN putadon pq tengo como 50 backups de posavasos hasta que peten la nueva proteccion .... pero en fin una slim de 250 gigas es un cambio razonable.
tengo otra jasper 2009 / arcade (comprado disco 120 aparte) para el live y ha sobrevivido, tambien con liteon .

...................... ¬_¬
finky escribió:aki una jasper 2009 / 60 gigas pack burnout mas trivial pursuit PETADA AL ACTUALIZAR.
por cierto te lo avisa el propio live si deja el lector inoperativo . Mañana hago tramites para el cambio. UN putadon pq tengo como 50 backups de posavasos hasta que peten la nueva proteccion .... pero en fin una slim de 250 gigas es un cambio razonable.
tengo otra jasper 2009 / arcade (comprado disco 120 aparte) para el live y ha sobrevivido, tambien con liteon .

Ya has actualizado? Supongo que con la beta no?
finky escribió:aki una jasper 2009 / 60 gigas pack burnout mas trivial pursuit PETADA AL ACTUALIZAR.

Pero no era del 19 al 30 ?? Joder no me asustes tio que la mia es una Jasper de 2009, joder seguro que la de 2005 que tengo peta seguro

Eing?Pero si aún no ha salido la actualización...o si?

Ya has actualizado?
Ojo a lo que dice Major Nelson (Director de programación de Xbox Live) en su blog:

Clarification time! The console replacement plan that is the subject of some of today’s headlines is related to a previous update, NOT the system update that has been in public beta and will be deployed shortly.

The new disc format that is part of the beta has been rigorously tested across all Xbox 360 models and there are no known compatibility issues.

Hope that clears a few things up.

En otras palabras, se refiere a una actualización previa que causa el daño y no a la nueva que ha estado siendo probada en betas que será distribuida pronto y que no tiene problemas de compatibilidad.

Vamos a ver que resulta de todo esto

http://majornelson.com/2011/05/18/clear ... confusion/
altbrian escribió:Ojo a lo que dice Major Nelson (Director de programación de Xbox Live) en su blog:

Clarification time! The console replacement plan that is the subject of some of today’s headlines is related to a previous update, NOT the system update that has been in public beta and will be deployed shortly.

The new disc format that is part of the beta has been rigorously tested across all Xbox 360 models and there are no known compatibility issues.

Hope that clears a few things up.

En otras palabras, se refiere a una actualización previa que causa el daño y no a la nueva que ha estado siendo probada en betas que será distribuida pronto y que no tiene problemas de compatibilidad.

Vamos a ver que resulta de todo esto

http://majornelson.com/2011/05/18/clear ... confusion/

Si se refiere a actualizaciones anteriores, porqué no se ha hecho eco de la noticia hace ya tiempo? Debería de haberle petado a mucha gente.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
Estaba en prekinet y hen actualizao online esta tarde con lo q me ha salido en las 2. La jasper 60 liteon flasheada enciende, sale en mensajito y no me lee nada, ni orgin ni backups. La arcade liteon de 2009 esta tan pancha. Que me lo explique alguien
indigo_rs escribió:
rokyle escribió:
Iksakuety escribió:Pues a mi esto no me hace ninguna gracia, estar un tiempo sin consola en casa que le pase a la mía que espero que no :S

No estarás ni un día sin consola en casa. Ellos te mandan una consola nueva y cuando te llega tu les mandas a ellos la tuya vieja con el material que te dan para que lo hagas.

LOLL te mandan la slim 250gb nueva sin antes enviar la tuya, es decir que puede estar en cualquier estado que ellos la van a recoger igual. Estos de Microsoft estan locos, supongo que será un número reducido de consolas porque no creo que el resulte rentable a no ser que quieran complacer a los clientes aun a costa de perder dinero. Asi me gusta Microsoft XD

Bueno,estais de coña no?¿Como te ban a mandar 1 con decirles que no te funciona despues de haber actualizado?¿y despues de que te llegue le madas la tuya?¿

Esto no me lo creo,entonces yo cojo sin que a la mia le pase nada y les digo que despues de actualizar no me funciona y ban y ellos me creen y me mandan una slim con 250gb y 1 año de live gratis,no puede ser asi....
finky escribió:Estaba en prekinet y hen actualizao online esta tarde con lo q me ha salido en las 2. La jasper 60 liteon flasheada enciende, sale en mensajito y no me lee nada, ni orgin ni backups. La arcade liteon de 2009 esta tan pancha. Que me lo explique alguien

¿Qué es «prekinet»?
chainefon escribió:
Bueno,estais de coña no?¿Como te ban a mandar 1 con decirles que no te funciona despues de haber actualizado?¿y despues de que te llegue le madas la tuya?¿

Esto no me lo creo,entonces yo cojo sin que a la mia le pase nada y les digo que despues de actualizar no me funciona y ban y ellos me creen y me mandan una slim con 250gb y 1 año de live gratis,no puede ser asi....

Tengo entendido que a Microsoft le informa la actualizacion a traves de live que ID de consola ha dejado de ir el lector y lo ha dejado inoperativo, despues seguramente te llegara un mail de Microsoft confirmando el problema y te mandara un tio de UPS en 48 h para recoger tu consola estropeada y una vez el tio de UPS escanee el envio, Microsoft procesara tu Xbox 360 Slim, no antes de saber que tu ya has mandado tu consola
bueno supongamos que yo actualizo y tambien me falla. aunque la xbox360 no este en garantia me la cambian? y es eso verdad q es tan facil q te la cambien? nose lo veo muy raro q solo llamando te traigan la consola. yo creo q abra q ir con la consola a algun lugar con el ticket de compra, no??
Lungprodg66 escribió:
chainefon escribió:

Tengo entendido que a Microsoft le informa la actualizacion a traves de live que ID de consola ha dejado de ir el lector y lo ha dejado inoperativo, despues seguramente te llegara un mail de Microsoft confirmando el problema y te mandara un tio de UPS en 48 h para recoger tu consola estropeada y una vez el tio de UPS escanee el envio, Microsoft procesara tu Xbox 360 Slim, no antes de saber que tu ya has mandado tu consola

Ya claro,pero hay gente que no tenemos live.....entonces que ara respecto a eso?¿
antoniokratos escribió:
finky escribió:Estaba en prekinet y hen actualizao online esta tarde con lo q me ha salido en las 2. La jasper 60 liteon flasheada enciende, sale en mensajito y no me lee nada, ni orgin ni backups. La arcade liteon de 2009 esta tan pancha. Que me lo explique alguien

¿Qué es «prekinet»?

Pero el caso de "finky" tampoco vale de mucho, estamos hablando de una consola con lector flasheado, la que no esta flasheada dice que le va bien
chainefon escribió:
Lungprodg66 escribió:
chainefon escribió: Bueno,estais de coña no?¿Como te ban a mandar 1 con decirles que no te funciona despues de haber actualizado?¿y despues de que te llegue le madas la tuya?¿ Esto no me lo creo,entonces yo cojo sin que a la mia le pase nada y les digo que despues de actualizar no me funciona y ban y ellos me creen y me mandan una slim con 250gb y 1 año de live gratis,no puede ser asi....
Ya claro,pero hay gente que no tenemos live.....entonces que ara respecto a eso?¿

Ya pero si no tienen constancia de que el ID de tu consola no esta afectado olvidate de que te manden nada, te diran que la mandes al SAT y te la repararan esta claro
Lungprodg66 escribió:
antoniokratos escribió:

¿Qué es «prekinet»?

Pero el caso de "finky" tampoco vale de mucho, estamos hablando de una consola con lector flasheado, la que no esta flasheada dice que le va bien

Si yo no tengo mi consola flasheada, es que quiero actualizarla ya y estoy deseando que salga la actualización. =P
Lungprodg66 escribió:Ya pero si no tienen constancia de que el ID de tu consola no esta afectado olvidate de que te manden nada, te diran que la mandes al SAT y te la repararan esta claro

Eso no puede ser así...

Si es de 2005 y está fuera de garantía?
ragagu92 escribió:bueno supongamos que yo actualizo y tambien me falla. aunque la xbox360 no este en garantia me la cambian? y es eso verdad q es tan facil q te la cambien? nose lo veo muy raro q solo llamando te traigan la consola. yo creo q abra q ir con la consola a algun lugar con el ticket de compra, no??

Mirar esto
A raíz de una actualización de reciente aplicación a nuestro software del sistema, nos hemos dado cuenta de un problema que no permite que un número muy pequeño de propietarios de Xbox 360 puedan reproducir discos de juegos.

Hemos podido detectar este problema a través de Xbox LIVE y queremos sustituir su consola por una consola Xbox 360 S nueva con 250 GB de disco duro sin ningún coste por su parte.

Para iniciar el proceso de recambio de la consola, vaya a https://myservice.xbox.com y haga clic en “Start a repair request” (Iniciar una solicitud de reparación).
- Aquí tendrá que validar el Windows Live ID, el número de serie de Xbox 360 y los datos de contacto (correo electrónico, dirección postal y número de teléfono) para que podamos enviarle la consola de recambio.
- Esta oferta se limita a la consola con número de identificación ___________ Haga clic aquí para consultar los pasos que debe seguir para buscar el número de identificación de la consola. Cuando se le solicite una descripción del problema, introduzca “Xbox 360 Console replacement request” (Solicitud de recambio de la consola Xbox 360) en el campo específico.

Será necesario enviar la consola Xbox 360 que ya tiene a Microsoft, por lo cual rogamos disculpe las molestias. Junto con la consola de recambio, le enviaremos una etiqueta de franqueo y los materiales de envío gratuitos que se necesitan. Cuando recibamos la consola que tiene en estos momentos, le enviaremos un código de suscripción de un año a Xbox LIVE sin ningún coste por su parte.

Esta oferta solo es válida y está dirigida al propietario legal de la consola con número de identificación ___________. Si no es el propietario legal de la consola con número de identificación ________________, esta oferta es nula y no válida. Tenga en cuenta que esta oferta solo tendrá validez hasta el 30 de septiembre de2011.

Si tiene alguna pregunta más sobre este tema, póngase en contacto con el servicio de soporte técnico de Xbox.

Un cordial saludo,

Servicio de soporte técnico de Xbox
Pregunto:

Sería técnicamente posible que una consola baneada y con conexión a internet, envíe esa información?

Pd. Si estás baneado, no puedes actualizar online, verdad?
rokyle escribió:

Ok, de ser así no me parece tan mal :P
Soberano escribió:Pregunto:

Sería técnicamente posible que una consola baneada y con conexión a internet, envíe esa información?

aunque así fuera, microsoft no te va a dar una consola a cambio de una baneada, eso tenerlo claro
Si posible si seria porque las consolas baneadas posiblemente seguiran mandando información a microsoft
DAVIZINHOX escribió:

aunque así fuera, microsoft no te va a dar una consola a cambio de una baneada, eso tenerlo claro
Si posible si seria porque las consolas baneadas posiblemente seguiran mandando información a microsoft

Entonces las consolas que no soportaran la actualización y que estén baneadas, se convertirían en consolas inservibles.

Eso es legal?

Claro no puedes actualizar porque no puede conectarse al live
Soberano escribió:
Lungprodg66 escribió: Ya pero si no tienen constancia de que el ID de tu consola no esta afectado olvidate de que te manden nada, te diran que la mandes al SAT y te la repararan esta claro
Eso no puede ser así... Si es de 2005 y está fuera de garantía?

Y si es de 2005 y fuera de garantia, en caso que la consola deje de funcionar por causas ajenas a la actualizacion creo que el coste del envio + reparacion + envio de vuelta a tu casa son 87 eu
[/quote] Ya claro,pero hay gente que no tenemos live.....entonces que ara respecto a eso?¿[/quote]
Ya pero si no tienen constancia de que el ID de tu consola no esta afectado olvidate de que te manden nada, te diran que la mandes al SAT y te la repararan esta claro[/quote]

Entonces ya nos entendemos XDD eso era lo que decia yo,al final los que no tenemos live la tendremos que mandar como si fuera una reparacion,de todas maneras acaban de confirmar que esto no ba a pasar con la actualizacion que saldra apartir de mañana.Es debido a una actualizacion anterior.
Las vueltas que le estais dando MADRE MIA !!!!

20 minutos para que llegue el dia 19.
Supongamos:

Yo tengo mi consola de 2005, baneada. Tengo mi LA Noire, mi Call of Duty y tal. Sale un juego nuevo (O Actualizo desde un pendrive). Y de golpe mi consola deja de funcionar. Ya no puedo jugar a ningún juego, ni de los nuevos ni los anteriores que ya tengo.

La consola se ha roto por culpa de la actualización de Microsoft.

Y nadie se hace responsable porque está baneada?

Eso es imposible.
Lungprodg66 escribió:
chainefon escribió:

Yo pensaba que era una BBDD que tenían ellos, y no por una actualización por xbox live. Cachis, ya tenía pensando colar una de la primera hornada con luces rojas...

Aunque por lo visto, con lo de la aclaración de Major Nelson, parece que todo cobra sentido..
chainefon escribió:
Ya claro,pero hay gente que no tenemos live.....entonces que ara respecto a eso?¿[/quote]
Ya pero si no tienen constancia de que el ID de tu consola no esta afectado olvidate de que te manden nada, te diran que la mandes al SAT y te la repararan esta claro[/quote]

Entonces ya nos entendemos XDD eso era lo que decia yo,al final los que no tenemos live la tendremos que mandar como si fuera una reparacion,de todas maneras acaban de confirmar que esto no ba a pasar con la actualizacion que saldra apartir de mañana.Es debido a una actualizacion anterior.[/quote]

Si es por una actualización anterior, porqué no se ha sabido antes que al actualizar petaban? Habría salido en un lado o en otro, a gente del EOL le habría pasado.

Y hasta hoy nadie se ha visto afectado por actualizaciones.

Es muy raro todo.
¿pero no es que se rompa no? quiero decir que ¿solamente no reconocera el nuevo formato no? o se queda pa tirarla?
juanlured escribió:¿pero no es que se rompa no? quiero decir que ¿solamente no reconocera el nuevo formato no? o se queda pa tirarla?

El problema me parece el mismo... Si tengo una consola con la que no voy a poder jugar a los juegos nuevos, para qué la quiero?

Es como tener un coche y no poder salir de tu ciudad...
Cito a "Benzo" para los que todavia no se han enterado. :)

Benzo escribió:
Benzo escribió:Actualización: Major Nelson ha aclarado que los problemas relacionados con la lectura de discos son atribuibles a una actualización anterior y no a la que está por llegar este mes que ha sido "rigurosamente probada en todos los modelos de Xbox 360 y no hay problemas de compatibilidad conocidos". Gracias a eRgAlle por el aviso.
Soberano escribió:
juanlured escribió:¿pero no es que se rompa no? quiero decir que ¿solamente no reconocera el nuevo formato no? o se queda pa tirarla?

El problema me parece el mismo... Si tengo una consola con la que no voy a poder jugar a los juegos nuevos, para qué la quiero?

Es como tener un coche y no poder salir de tu ciudad...

seria como tener un coche y no poder pasar por una calle nueva.
1531 respuestas