*SUPER ACTUALIZADO* Próxima actualizacion de la xbox 360

me parece ke estais flipando por ke sea halo o no las consolas por dentro son iguales solo cambia la carcasa
Como ya se ha anticipado en los últimos días, a partir de mañana, Microsoft lanzará una nueva actualización del dashboard de la Xbox 360, que introducirá en la consola la capacidad de reproducir el nuevo formato - valga la expresión - "DVD plus".

Incluso antes del lanzamiento de esta actualización, según lo informado por algunos beta testers, algunos dispositivos no serán capaces de "hacer funcionar" la nueva actualización, con lo que la consola quedaría inservible.

La noticia no ha sido acogida con agrado por la comunidad, lo que confirma la posibilidad real de "un porcentaje muy pequeño de Xbox 360 que serían incompatibles con el nuevo dashboard". Y por tanto la compañía de Redmond va a reemplazar todas las Consolas Xbox 360 que no sean compatibles.

Sólo por recabar la información, el modelo con el que saltó la alarma en más beta testers es la Xbox 360 Pro de 60GB de 2009. Veremos cómo evoluciona esta situación.

[enfa]

Update: Todas las consolas defectuosas serán cambiadas por Xbox 360 slim 250GB

Microsoft: "Este problema se manifiesta como un mensaje de error en pantalla "disco ilegible" o "disco no compatible". También somos capaces de detectar este problema a través de Xbox Live y de manera proactiva contactaremos con los clientes que puedan verse afectados para reemplazar su consola."
talesia escribió:Xbox 360 Pro de 60GB de 2009

Ostras, mi xbox actual es una del 2009, disco duro de 60gb. Es la que traía Halo3 y Halo Wars. Vaya movida... bueno, si me la cambian por una slim de 250 gigas les dejo que me la inutilicen!!! xD
PoderGorrino escribió:
talesia escribió:Xbox 360 Pro de 60GB de 2009

Ostras, mi xbox actual es una del 2009, disco duro de 60gb. Es la que traía Halo3 y Halo Wars. Vaya movida... bueno, si me la cambian por una slim de 250 gigas les dejo que me la inutilicen!!! xD

La mía es una Xbox 360 PRO del 2009 de 60 GB de El Corte Inglés, 249,95€.
La verdad es que daría penita que petase ahora, pero bueno...
Si me diesen todas esas cosillas... :]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi si me ofrecen una slim 250gb nueva con 12 meses de Gold gratuitos no me lo pienso dos veces. :)
Ahora lo estaba leyendo en pruebas. Mi consola es del 2008... espero que arda. XD
La mia es de 2007 y esta al borde de la muerte ya. Anda que no me haria feliz que la actualizacion me petase la xbox... [poraki]
La mia es una Jasper de 2009,¿ la actualización es obligatoria?
La mía es del 2008, pero no me gustaría que petase. Me gustaría que me diesen otra gratis :cool: :p XD [360º] . La verdad es que ya me ha dado algun susto... pero como es un regalo de mi mujer me sabría mal.

Kai
La mía es una ELITE (jasper) comprada en El Corte Inglés el 19 de septiembre de 2009.

Esperemos que no pase nada.
yo tengo dos, una del 2006 y otra del 2009...enga q peten las dos que quiero renovarlas XD
yo espero que pete la mia, es principios de 2009 sin HDD ni nada :)
Esperemos que Microsoft haga bien las cosas y no se dedique a regalar consolas como en su día hicieron con volantes, mandos...
ChrisRedfield escribió:Acabo de recibir un mail de microsoft (es autentico, no es phising ni nada parecido, y he llamado para comprobarlo),
En este mail me dicen que han detectado por xbox live que mi consola fallará en la proxima actualización, y que me envian otra, y un añlo de live gratis.
Jarrr!!!!.
El problema es que yo tengo una 360 slim "Halo Edition" y la que me envian es standard..... 250 gigas igualmente, pero standard.
Asi que no me da la gana que me la cambien.
Les he mandado un mail diciendo que acepto el cambio pero me quedo con la Halo edition, ( XD ) (sera flasheada inmediatamente,jaja) si va a dejar de funcionar, me la puedo quedar, ¿no?....(no creo que cuele).
Me imagino que me diran que actualice, y que si falla, al servicio tecnico...y me cambiaran el lector.
¿a alguien le ha llegado algo parecido?

¿Te refieres a la plateada-gris del Halo Reach no? Yo tengo la Halo 3 Edition, me habías asustado macho. :D Qeu a mí me da igual que me regalen otra yo lo que quiero es seguir jugando con mi Zephyr ruidosas y verde militar Halo 3. :D

Que raro que vayan a fallar las Halo Reach la verdad, a saber en que eran distintas al resto.
Yo tengo una xenon del 2006, a los dos años la envié al SAT y todavía la tengo funcionando. No se si seré uno de los agraciados en el cambio de máquina por parte de MS, xDD
la mia tambn es xenon funcionando del 2007. espero que me la cambieenXD
Pues yo pienso encasquetarles una que tengo con error E74 en cuanto se me quite el flasheo con la actualizacion :D
Dragonssss escribió:Pues yo pienso encasquetarles una que tengo con error E74 en cuanto se me quite el flasheo con la actualizacion :D

¿Y colará? :Ð
Rivroner escribió:
Dragonssss escribió:Pues yo pienso encasquetarles una que tengo con error E74 en cuanto se me quite el flasheo con la actualizacion :D

¿Y colará? :Ð

Claro que si.

Esta claro que no es problema de la actualizacion, pero el motivo por el que no la envie a Alemania (era alli no?) hace tiempo es xk esta pirateada y obviamente me la quedarian o vete tu a saber que, como ahora gracias a esta magnifica actualizacion se cargan el pirateo de la consola ya no estara pirateada y no tendre ningun miedo de enviarla :P

No sabe Microsoft la que se le viene con la actualizacion, les va a salir MUY CARO.
La mía es del 2006, y tengo la senación que antes o después iba a petar, así que espero que me la cambien. Se sabe ya cuáles son las afectadas? Tiene que ver con la placa o con el lector?

Igual a alguno le sale rentable pillarse una barata de segunda mano para que se la cambien por una nueva
Que fracaso de generación. Tanta potencia para tantos problemas...
jachondomental escribió:La mía es del 2006, y tengo la senación que antes o después iba a petar, así que espero que me la cambien. Se sabe ya cuáles son las afectadas? Tiene que ver con la placa o con el lector?

Igual a alguno le sale rentable pillarse una barata de segunda mano para que se la cambien por una nueva

Parece ser que es un problema del lector al intentar encriptarlo y/o comprobar y quitar el pirateo.
Estais mezclando pitos con flautas.
La consola no peta con la actualización, lo que sucede es que "en ciertas consolas" tras la actualización no pueden leer los juegos con el nuevo formato.
Esto microsoft lo sabe, osea ellos saben que tu consola con codigo XXXXXX tiene ese problema, aunque tu no hayas puesto uno de los nuevos juegos y ni te hayas dado cuenta todavia.
Entonces de forma preventiva se ponen en contacto contigo y te la cambian.

Vamos que esto no es un: "se me ha jodido en la actualización regalame otra", que aqui escuchamos regalo y ya nos ponemos a maquinar formas de darles el palo [fumando]

un saludo
DAVIZINHOX escribió:Estais mezclando pitos con flautas.
La consola no peta con la actualización, lo que sucede es que "en ciertas consolas" tras la actualización no pueden leer los juegos con el nuevo formato.
Esto microsoft lo sabe, osea ellos saben que tu consola con codigo XXXXXX tiene ese problema, aunque tu no hayas puesto uno de los nuevos juegos y ni te hayas dado cuenta todavia.
Entonces de forma preventiva se ponen en contacto contigo y te la cambian.

Vamos que esto no es un: "se me ha jodido en la actualización regalame otra", que aqui escuchamos regalo y ya nos ponemos a maquinar formas de darles el palo [fumando]

un saludo

Acaso pensabas que no iba a pasar?? [carcajad]
Pues a mi esto no me hace ninguna gracia, estar un tiempo sin consola en casa que le pase a la mía que espero que no :S
osea q mañana puede caer la actualizacion!una duda tengo 2 cnsolas una flaseada y otra recien comprada una slim, claro cn la flaseada e jugado alguna vez online cn mi perfil, y ese mismo perfil lo e recuperado en la slim, me pueden banear el perfi?ya se q la consola flaseada si actualizo adios flaseo!
Y a mi que me da que las no compatibles serán las que montan los lectores Samsung (y Hitachi creo) que son los que no reconocen el AP25.
Solo se detectan al meter un juego de nuevo formato? y si te va mal, o sea no van dónde se consigue el formulario? llamando al sat?
Jolap:
Lo que no han dicho es más importante que lo que han dicho.
¿Que consolas son las afectadas? Por ejemplo, las que no tienen hdmi? las que tienen algun lector en particular? Cuales?
Más que nada, porque si quieren quitar esas consolas puede ser por más factores que por no leer el nuevo formato.
la mia tiene un liteon serie 9 es una elite de 2009, estara afectada? sabeis algo por que yo no me entero
kolombo escribió:Y a mi que me da que las no compatibles serán las que montan los lectores Samsung (y Hitachi creo) que son los que no reconocen el AP25.

La mia es una Xenon de las primeras (core system) con lector samsung de fábrica (se pasa por el forro el ap25), flasheada, funcionando perfectamente desde el primer día y sin haber pasado nunca por el sat. Esperando un mail de microsoft me hallo.
Infoxicación ...... me pierdo con tanta noticia nueva sobre el tema [sonrisa] [sonrisa]
LOL

pues a ver si tengo la suerte de ke mi consola se inutilice, ke aunke es una Jasper del 2009 60gb, siempre he kerido tener una Slim!
eso si, la Xenon flasheada creo ke no la actualizare por no jugarmela, lo unico le metere el LT+ 2.2 cuando salga, no pienso jugarmela...

para ke la cambien supongo ke tendra ke estar en garantia, para todos esos ke dicen ke su consola es del 2007, una Xenon, etc
psp-01 escribió:LOL

pues a ver si tengo la suerte de ke mi consola se inutilice, ke aunke es una Jasper del 2009 60gb, siempre he kerido tener una Slim!
eso si, la Xenon flasheada creo ke no la actualizare por no jugarmela, lo unico le metere el LT+ 2.2 cuando salga, no pienso jugarmela...

para ke la cambien supongo ke tendra ke estar en garantia, para todos esos ke dicen ke su consola es del 2007, una Xenon, etc

En estos casos me parece a mi que la garantia vale de poco, es un problema de ellos por la nueva actualizacion por lo tanto que la garantia este caducada o no no creo que afecte mucho, mas que nada porque por culpa de la actualizacion tu te quedarias sin poder utilizar la consola.

Pd: Esperando por mi me llega correo de alguna de mis 6 consolas XD
Y digo yo una cosa, los que en su día la mandamos al SAT y nos cambiaron el interior de la consola COMPLETAMENTE, (placa-lector) pero nos mantuvieron la carcasa ( y con ello el numero de série) como sabrán si está o no afectada? por que la mia hace referéncia a una placa que no existe y la que realemente monta no sé que número tiene o le pertenece..... no sé nosé si me falla y les doy un numero de série que no pertenece a la placa igual me mandan a tomar viento :-|
Natsu escribió:Y digo yo una cosa, los que en su día la mandamos al SAT y nos cambiaron el interior de la consola COMPLETAMENTE, (placa-lector) pero nos mantuvieron la carcasa ( y con ello el numero de série) como sabrán si está o no afectada? por que la mia hace referéncia a una placa que no existe y la que realemente monta no sé que número tiene o le pertenece..... no sé nosé si me falla y les doy un numero de série que no pertenece a la placa igual me mandan a tomar viento :-|

Xk si son gente profesional habran apuntado tu nº de serie que tienes y en X archivo o registro todo lo que le hicieron a tu consola como por ejemplo quitarle X placa con Y numero y ponerle una nueva con numero Z

De nuevo en el caso de que tengas que volver a mandarla tu les das el nº de serie que tengas y ellos deberian de ver el historial de la consola.

Tambien te puedes ir a xbox.com - soporte tecnico (arriba del todo) y mirar tu historial de consolas y reparaciones ;)
Iksakuety escribió:Pues a mi esto no me hace ninguna gracia, estar un tiempo sin consola en casa que le pase a la mía que espero que no :S

No estarás ni un día sin consola en casa. Ellos te mandan una consola nueva y cuando te llega tu les mandas a ellos la tuya vieja con el material que te dan para que lo hagas.
rokyle escribió:
Iksakuety escribió:Pues a mi esto no me hace ninguna gracia, estar un tiempo sin consola en casa que le pase a la mía que espero que no :S

No estarás ni un día sin consola en casa. Ellos te mandan una consola nueva y cuando te llega tu les mandas a ellos la tuya vieja con el material que te dan para que lo hagas.

¿LOL?
¿En serio?
rokyle escribió:

Desde cuando eso es asi? De siempre ha sido "tu envia, k nosotros miramos y ya veremos que hacemos".

Te crees que van a llevar consolas a casas y k tu luego les des una flasheada incluso, o baneada? claro claro XD

antoniokratos escribió:
rokyle escribió:

¿LOL?
¿En serio?

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Dragonssss escribió:¿En serio?

En el mail de MS dicen:
Será necesario enviar la consola Xbox 360 que ya tiene a Microsoft, por lo cual rogamos disculpe las molestias. Junto con la consola de recambio, le enviaremos una etiqueta de franqueo y los materiales de envío gratuitos que se necesitan. Cuando recibamos la consola que tiene en estos momentos, le enviaremos un código de suscripción de un año a Xbox LIVE sin ningún coste por su parte.

Vamos...que te están diciendo que ellos te mandan la Slim CON EL MATERIAL NECESARIO PARA QUE TU MANDES LA TUYA.

Desde cuando eso es asi? De siempre ha sido "tu envia, k nosotros miramos y ya veremos que hacemos".

Ellos ya saben que consolas tienen ese error. No necesitan comprobarlo.
Pero cuando sabremos si estamos aectados nada mas actualizar o cuando probemos uno de esos juegos con ese metodo del disco?

Salu2
Dragonssss escribió:Te crees que van a llevar consolas a casas y k tu luego les des una flasheada incluso, o baneada? claro claro XD

En muchos casos será la propia consola la que informe a MS estando conectada al live, así que veo posible que a esa gente se la envíen en cuanto reciban el aviso y luego tú se la mande ( o no [sati] ) aunque entonces esa consola pasa a ser inservible y de poco te sirve.

En el caso de no tener conexión pues quizás si que esperen a que te llegue la consola o quizás comprobando el número de serie den por válida la " avería"
rokyle escribió:
Dragonssss escribió:¿En serio?

En el mail de MS dicen:
Será necesario enviar la consola Xbox 360 que ya tiene a Microsoft, por lo cual rogamos disculpe las molestias. Junto con la consola de recambio, le enviaremos una etiqueta de franqueo y los materiales de envío gratuitos que se necesitan. Cuando recibamos la consola que tiene en estos momentos, le enviaremos un código de suscripción de un año a Xbox LIVE sin ningún coste por su parte.

Vamos...que te están diciendo que ellos te mandan la Slim CON EL MATERIAL NECESARIO PARA QUE TU MANDES LA TUYA.

Ellos ya saben que consolas tienen ese error. No necesitan comprobarlo.

Me parece raro de cojones. ¿Y si no te da la gana enviarla? ¿Y si dices que ya la enviastes y en realidad no lo hicistes?.

En todo caso, si el mismo que te la trae te obliga a rellenar los papeles en el momento para que se la lleve y k te de la nueva, vale.

Claro, me parece bien que lo sepan, pero ¿de verdad van a confiar en que la gente le envie la consola averiada? XD

Sk si me dices que lo del "año gratis de live" es como decir "como confiamos en que nos envies la consola, te regalamos un año de live si lo haces"....
Y para cuando dicen que mandan los emails?

A mi tambien me parece raro lo del repartidor, imaginate que el repartidor es colega o se tira el rollo y dice que la a recogido pero se a estraviado o lo que sea... Soñar ees gratis! XD
La mayoría de servicios de reparación funciona así. Ellos te envían y les devuelves el defectuoso.

No se trata de no devolver, de hecho algunas empresas como HP te dan un margen de una semana para que pruebes/trastees con el material nuevo antes de volver a llamar (gratis) a la compañía transportista privada (gratis por tu parte tmb) para que recojan.

Si no devuelves ya te metes en un lío.
Travex09 escribió:Y para cuando dicen que mandan los emails?

A mi tambien me parece raro lo del repartidor, imaginate que el repartidor es colega o se tira el rollo y dice que la a recogido pero se a estraviado o lo que sea... Soñar ees gratis! XD

Claro que tambien puede que venga alguno y diga "y eres tan gilipollas de quedarte con una consola que no vale de nada y quedarte sin el año de live", pero vamos...habria que ver hasta que punto queda "jodida" la consola.

---

Lo que esta claro es que el SAT siempre ha sido, "tu envia, nosotros revisamos, y ya veremos que hacemos", puede ser que o lo hayan cambiado, o esta sea una medida de solucion rapida para el problema, pero antes habia que imprimirse las pegatinas, meterla en la caja, enviarla....un engorro vamos.
Una duda,yo uso mi xbox con mi pareja, pero una duda.. dudosa...No se si ta registra o no, Nunca emos usado Live.. que recuerde.. no se ni si la tengo registrada.. Alguien me echa un cable?
mejor que sea asi, porque la mia esta flasheada y sin pegatina, asi que mejor que envien ellos antes xD
NewDump escribió:Una duda,yo uso mi xbox con mi pareja, pero una duda.. dudosa...No se si ta registra o no, Nunca emos usado Live.. que recuerde.. no se ni si la tengo registrada.. Alguien me echa un cable?

Entra en http://www.xbox.com/es-es/.

Inicias sesion con tu GT o con el de ella.

Le das arriba a Soporte Tecnico.

En la siguiente pagina debajo de la Xbox360 le das a Registrar la consola.

Luego ya en la nueva pagina pones tu numero de registro y el Catpcha, si esta registrada te lo dice, si no esta registrada quedara registrada en tu perfil.

exitido escribió:mejor que sea asi, porque la mia esta flasheada y sin pegatina, asi que mejor que envien ellos antes xD

Es que estamos en las mismas, luego cuando ellos reciban la tulla y vean "que les timastes" que pasara? XD
Pregunto lo mismo que algunos compañeros antes ¿se sabe cuándo enviarán los emails? Mi Xbox 360 es de Junio de 2009, ojalá no lo lea ... jaja, pero claro, está flsheada así que pierdo esperanza alguna para que me la cambien por una Slim pero bueno, todo puede pasar.

Suerte a los que os la cambien :)
1531 respuestas
15, 6, 7, 8, 931