*SUPER ACTUALIZADO* Próxima actualizacion de la xbox 360

Vade Retro Satán-dash!! Abandona esta consola ahora mismo, te lo ordeno en el nombre de San Scene!!
un compa mio de venezuela ya la actualizo (la original) y le corrio normal no le daño nada
ojala no nos quiten el no-jtag va perfecto jijiji
Acabo de desconectarme y todavia no me ha dicho nada de actualizar
lo interesante es saber si nos quitan los juegos compartidos por otros perfiles, alguno que ya le a llegado la actualización para ver si sigue funcionando
gracias
loli777 escribió:lo interesante es saber si nos quitan los juegos compartidos por otros perfiles, alguno que ya le a llegado la actualización para ver si sigue funcionando
gracias

calla calla, esperemos que no jajaja

Creo que no han dicho nada al respecto, solo que igual iban a bloquear el metodo de grabar en un pendrive un dlc y luego usar el metodo de simular que tu perfil es otro para jugar a él.
Hola gente.

Les saludo desde México, como ustedes he estado al pendiente estos días respecto a la nueva actualización de Microsoft. Ahora mismo acabo de conectar mi consola al Live y aún no me ha saltado tal actualización.

Pero, les comparto esta información de una fuente super confiable donde uno de los mods (con residencia en EUA) actualizo su consola con lector liteon y esto es lo que se encontró.

Okay guys, I will sum up something important about new dashboard update.

1. When my flashed Xbox 360 connect to Xbox live and did an update, the dvd drive was back to brand new original firmware which causes :

- No burned games works
- No NON-JTAG thing works.

2. I reflashed my Xbox 360 with LT+ v1.1 firmware after that update :

- Burned games work again except all AP25 games we have known ( black screen remain till you reset the console ). I just tested with those AP25 games and some games I am playing, here is result :

+ Fable 3, Assassin's Creed Brotherhood, NFS Hot Pursuit, Halo reach, Modern Warfare 2, Black Ops don't work anymore since they maybe have new AP25 check ( 6 AP25 games had been pre-patched with latest AP25 through current abgx software ( v1.0.5 ). For some reports before, people said Black Ops and Modern Warfare AP25 were removed on new dash, but sorry this is wrong, they have new AP25 and we have to wait till new AP25 patches release.

+ Super Street Fighter 4, Fifa 11, L.A. Noire still work as normal. These are games I'm currently playing.

+ Non-JTAG things wont work anymore, even you reflash your console or not, these incredible things are completely gone for now.

3. As some rumors before, the xbox itself will reflash the DVD drive back to original ( everytimes it reboots, this is completely wrong because after the update, I reflashed with LT+ firmware then reboots my xbox about 10 times and the LT+ still there, no problem with it.

PS : I have Lite-on 93450c on Jasper v2 ( MFR date : 2009-11-09 ).

I don't have BenQ or Samsung Drives, so if anyone asks for information about these drives, please wait for other people who using these to report.

En resumen, si se "desflashea" el lector y lo regresa a su configuración original, por ende, no corren los backups. No mas contenido por el método no jtag :( . La buena dentro de lo que cabe, es que se puede flashear nuevamente la consola despues de la actualización [poraki] , pero algunos juegos con AP.25 presentan problemas.

El link de la fuente no se si este permitido colocarlo en el foro.
Nuhar escribió:
loli777 escribió:lo interesante es saber si nos quitan los juegos compartidos por otros perfiles, alguno que ya le a llegado la actualización para ver si sigue funcionando
gracias

Creo que no han dicho nada al respecto, solo que igual iban a bloquear el metodo de grabar en un pendrive un dlc y luego usar el metodo de simular que tu perfil es otro para jugar a él.

SI.. si que han dicho algo al respecto... ahora queda ver si es verdad, pero han comentado que se corromperan los perfiles si se hace el metodo GOD para usar los juegos con perfiles de otro...

Lo confirma el post anterior del amigo de Mexico!! A joerse tocan...
Blianm escribió:
Nuhar escribió:
gracias

S!.. si que han dicho algo al respecto... ahora queda ver si es verdad, pero han comentado que se corromperan los perfiles si se hace el metodo GOD para usar los juegos con perfiles de otro...

Espero equivocarme...

Es lo mismo que he dicho yo, lo que pasa que lo puedes usar tanto con dlc como con juegos completos. Pero de lo que hablaba yo (quizas es una mala interpretacion que he hecho del comentario) es sobre bajar algo legalmente a una consola y compartirlo con los demas perfiles de esa misma consola.
Entonces parece que definitivamente solo habrá que regrabar si se tiene alguno de esos seis juegos. Una buena noticia para muchos.
Los NO-JTAG que es? El metodo del pendrive?
Baktor escribió:Los NO-JTAG que es? El metodo del pendrive?

sip
Traigo info del Team Xecuter:

|X|nWo|X| changes topic to '| ? list | 0800 & 0225 news http://c4evaspeaks.com | SystemUpdate 2.0.13146.0 rolling out today to the 30th & Updating = Backups not loading (need new fw) |

Según comenta dicho usuario, después de actualizar, todos los juegos se activan como si tuviesen protección AP25, no ejecutándose por lo tanto.
Esperemos un tiempo para terminar de confirmar esta noticia, que de ser así sería bastante mala.
lynde escribió:Traigo info del Team Xecuter:

|X|nWo|X| changes topic to '| ? list | 0800 & 0225 news http://c4evaspeaks.com | SystemUpdate 2.0.13146.0 rolling out today to the 30th & Updating = Backups not loading (need new fw) |

Según comenta dicho usuario, después de actualizar, todos los juegos se activan como si tuviesen protección AP25, no ejecutándose por lo tanto.
Esperemos un tiempo para terminar de confirmar esta noticia, que de ser así sería bastante mala.

No habrá reflasheado, un poco más atrás alguien dice que después de reflashear todo perfecto salvo los seis juegos con el nuevo ap 25.
pues si es a si . la actualizare entonces
Natsu escribió:Voy a decir una burrada a ver que pensáis xD

Mi xbox tiene lector lite-on, y tengo aquí un Philips de una que me petó, si le meto el lector de la philips, flasheo el nuevo dashboard y una vez actualizada la consola le vuelvo a meter su lite-on, seguirá leyendo backups?

Lo sé es una locura, pero por elucubrar que no se diga xD

Me cito
Natsu escribió:

Mi xbox tiene lector lite-on, y tengo aquí un Philips de una que me petó, si le meto el lector de la philips, flasheo el nuevo dashboard y una vez actualizada la consola le vuelvo a meter su lite-on, seguirá leyendo backups?

Me cito

Supongo que debería, si tiene sus keys y funciona correctamente, aunque teniendo que esperar un nuevo firmware para el nuevo formato es un poco tontería, habrá que reflashear si o si para los juegos nuevos.
Natsu escribió:

Me cito

lo que molaria es que metieras el lector ese a saco sin spoofearlo a ver que le hace la actualizacion.....capaz que te "casa" el lector con la consola.....

De todas formas, lo que dices, segun lo que comentan.....te seguiria funcionando tu lector tras actualizar, porque solo reflashea la primera vez que actualiza la consola la dash nueva.
NANJITO escribió:
Natsu escribió:

Me cito

lo que molaria es que metieras el lector ese a saco sin spoofearlo a ver que le hace la actualizacion.....capaz que te "casa" el lector con la consola.....

De todas formas, lo que dices, segun lo que comentan.....te seguiria funcionando tu lector tras actualizar, porque solo reflashea la primera vez que actualiza la consola la dash nueva.

No le va a funcionar así a saco, eso ya lo probó la gente que había estropeado el lector sin haberle sacado la key a ver si se lo arreglaba pero no ha habido suerte.
Gusynho88 escribió:
lynde escribió:Traigo info del Team Xecuter:

No habrá reflasheado, un poco más atrás alguien dice que después de reflashear todo perfecto salvo los seis juegos con el nuevo ap 25.

No tiene nada que ver con eso. Aunque reflashees, lo que expone es que el nuevo dashboard activa la protección AP25 para todos los juegos posteriores al Fifa 09. Por lo tanto aquellos que no estén parcheados no funcionan, por eso no va ninguno. Podría n ir los 6 parcheados, siempre y cuando no hayan cambiado también sus challenges en el DAE.bin.

Esperemos en poco tiempo poder confirmarlo o desmentirlo, pero es así tal y como lo ha esplicado en el IRC.
Un salu2!
¿Alguien me puede traducir todo esto a lo que mi me interesa? ¿Me seguira funcionando el perfil y las partidas salvadas que he descargado de internet y he refirmado, para meterlas en un pendrive y luego a la consola?

Ah, ¿y alguien con juegos japoneses y americanos originales region-free puede confirmar que siguen funcionando? Finalmente, caso mas raro que tambien me preocupa: gente con adaptadores de mandos de psx, ¿confirman que siguen siendo compatibles y funcionales despues del update?
Elaphe escribió:¿Alguien me puede traducir todo esto a lo que mi me interesa? ¿Me seguira funcionando el perfil y las partidas salvadas que he descargado de internet y he refirmado, para meterlas en un pendrive y luego a la consola?

no controlo mucho pero me parece que va a ser que no

otra cosa, esto me huele mal, actualizas, reflsheas y ya esta? y tanto rollo para esto, algo tiene que haber escondido que todavia no a salido y nos van a pute....... bastante
Y si se desconecta el lector durante la actulización [idea]
elferni10 escribió:Y si se desconecta el lector durante la actulización [idea]

esto mismo pienso yo desde hace tiempo jajaja desconectarlo o poner un lector diferente de alguna consola inservible, asi el marron se lo come el lector ese y no el bueno
Añado más info:

<@|X|nWo|X|> any game is an ap 2.5 game now
<@|X|nWo|X|> with the new update
<@|X|nWo|X|> any/all games
<@|X|nWo|X|> almost
<@|X|nWo|X|> from what i read

Esperemos que siga la gente actualizando y vaya comentando. Por ahora se recomienda a consolas modificadas no actualizar hasta nuevo aviso.
Por cierto, si se intenta actualizar con un lector modificado obtenemos el siguiente error: 3151-335A-1380-2303-C810-1012 y se interrumpe la actualización. Hay que volver al fw original y actualizar. Esperemos poder encontrar pronto solución.

Un salu2!

eso ya lo probaron y no deja actualizar al no detectar el lector, eso se comento en un hilo creo recordar, buscare a ver donde lo leí
OsoTed escribió:
Okay guys, I will sum up something important about new dashboard update.

1. When my flashed Xbox 360 connect to Xbox live and did an update, the dvd drive was back to brand new original firmware which causes :

- No burned games works
- No NON-JTAG thing works.

2. I reflashed my Xbox 360 with LT+ v1.1 firmware after that update :

- Burned games work again except all AP25 games we have known ( black screen remain till you reset the console ). I just tested with those AP25 games and some games I am playing, here is result :

+ Fable 3, Assassin's Creed Brotherhood, NFS Hot Pursuit, Halo reach, Modern Warfare 2, Black Ops don't work anymore since they maybe have new AP25 check ( 6 AP25 games had been pre-patched with latest AP25 through current abgx software ( v1.0.5 ). For some reports before, people said Black Ops and Modern Warfare AP25 were removed on new dash, but sorry this is wrong, they have new AP25 and we have to wait till new AP25 patches release.

+ Super Street Fighter 4, Fifa 11, L.A. Noire still work as normal. These are games I'm currently playing.

+ Non-JTAG things wont work anymore, even you reflash your console or not, these incredible things are completely gone for now.

3. As some rumors before, the xbox itself will reflash the DVD drive back to original ( everytimes it reboots, this is completely wrong because after the update, I reflashed with LT+ firmware then reboots my xbox about 10 times and the LT+ still there, no problem with it.

PS : I have Lite-on 93450c on Jasper v2 ( MFR date : 2009-11-09 ).

I don't have BenQ or Samsung Drives, so if anyone asks for information about these drives, please wait for other people who using these to report.

lynde escribió:No tiene nada que ver con eso. Aunque reflashees, lo que expone es que el nuevo dashboard activa la protección AP25 para todos los juegos posteriores al Fifa 09. Por lo tanto aquellos que no estén parcheados no funcionan, por eso no va ninguno. Podría n ir los 6 parcheados, siempre y cuando no hayan cambiado también sus challenges en el DAE.bin.

Esperemos en poco tiempo poder confirmarlo o desmentirlo, pero es así tal y como lo ha esplicado en el IRC.
Un salu2!

Alguien se equivoca, no telo tomes a mal pero ojalá seas tú Lynde xDDD.
psp-01 escribió:

esto mismo pienso yo desde hace tiempo jajaja desconectarlo o poner un lector diferente de alguna consola inservible, asi el marron se lo come el lector ese y no el bueno

Se ha dicho mil veces que sin lector o con un lector sin spoofear da error durante la actualización.
Yo sólo os traigo lo que comenta la gente del TX. Yo no puedo decir si es verdad o no, siempre lo digo.
Conforme más gente vaya actualizando se verá que es lo que pasa, pero de ser como dice el TX pinta feo, aunque nada es imposible [poraki].
rubenhf escribió:
Elaphe escribió:¿Alguien me puede traducir todo esto a lo que mi me interesa? ¿Me seguira funcionando el perfil y las partidas salvadas que he descargado de internet y he refirmado, para meterlas en un pendrive y luego a la consola?

otra cosa, esto me huele mal, actualizas, reflsheas y ya esta? y tanto rollo para esto, algo tiene que haber escondido que todavia no a salido y nos van a pute....... bastante

Quizá sea el nuevo formato de discos...
es decir, a partir de ahora ya no se podrán copiar juegos en dvds normales... te parece poco?
se extrae la key nuevamente de la misma manera que siempre? no la encripta como andaban diciendo?
Bueno a ver que me aclare, entonces los que tenemos la consola flasheada nos obliga a desflashearla, una vez desflasheada se puede actualizar y volver a poner el flasheo, y luego.. que? la actualizacion se supone que activa el AP25 en todos los juegos, que Firmware habria que meterle luego? yo tengo un lector Samsung con el Ixtreme 1.5 que puedo jugar al CoD Black Ops...
mesias_ escribió:se extrae la key nuevamente de la misma manera que siempre? no la encripta como andaban diciendo?

Si que la encripta, hay que sacarla antes de actualizar y guardarla bien.

psp-01 escribió:Bueno a ver que me aclare, entonces los que tenemos la consola flasheada nos obliga a desflashearla, una vez desflasheada se puede actualizar y volver a poner el flasheo, y luego.. que? la actualizacion se supone que activa el AP25 en todos los juegos, que Firmware habria que meterle luego?

Cuando la beta se pensaba que activaba todos los ap, luego se supo que no era así, que reflasheaba el lector (todo ésto según noticias de portada). Ahora no se está seguro de nada, una gente lee en sus fuentes que si los activa y otra que no.
sinman escribió:
rubenhf escribió:

Quizá sea el nuevo formato de discos...
es decir, a partir de ahora ya no se podrán copiar juegos en dvds normales... te parece poco?

me da a mi que el problema es que los juegos grabados anteriormente no rulan porque los parches ap25 no funcionan porque no estan donde deben estar...

Cuando se apliquen nuevos parches ap25 bien seguiran rulando como siempre, el formato fisico de la xbox no ha cambiado...simplemente a grabar los juegos nuevamente.
psp-01 escribió:Bueno a ver que me aclare, entonces los que tenemos la consola flasheada nos obliga a desflashearla, una vez desflasheada se puede actualizar y volver a poner el flasheo, y luego.. que? la actualizacion se supone que activa el AP25 en todos los juegos, que Firmware habria que meterle luego?

Si se supone que se activan todos los juegos con AP25, habría que parchearlos con sus respectivos AP25, y con el mismo LT+1.1 deberían funcionar. Los nuevos que salgan en formato XGD3 sí necesitarán de un nuevo fw LT+2.0, al cambiar su estructura de datos.
Todo esto son suposiciones, lo dejo bien claro, es lo que se está hablando ahora mismo en el IRC del Team Xecuter, pero no doy nada por cierto hasta que alguien de más confianza me lo pueda confirmar o desmentir.

Un salu2!

EDIT: Para los que les flashee el lector el nuevo dash, decir que hay una aplicación llamada e-tool 0.2 que consigue desencriptar y obtener la key de un lector Liteon con fw 0251. Lo digo por si no teneis la key antes de flashear y es demasiado tarde, no os asusteis porque se podrá obtener de nuevo en cuanto actualicen el JF, pero que mejor tenerla previamente para evitarte un folloncillo.
Bueno bueno.. pues me parece que va a actualizar su madre como tenga que volver a grabar los juegos.. aunque si tengo un Samsung, no tiene que hacerme falta, porque el Samsung lee aunque tenga el AP25, no? como ya digo me lee el Call of Duty Black Ops..

asi que por lo que se sabe ahora, en teoria simplemente habria que reflashear y nada mas, pero si se quiere jugar a los nuevos habra que esperar al LT+2.0, que no se si sale en Samsung.. si sale para mi lector entonces si que actualizare... de todos modos mejor esperarse creo yo.. y la key la tengo ya extraida por eso no me preocupo, extraida 6 veces jajaja y guardada en nose cuantos discos duros
Si se activan los AP2.5, de mis backups solo podre jugar al GTA IV...

Qué asco. Yo mi 360 la dejo tal y como esta que esta muy bien :)
olle y para cuando el lt 2.0?
ragagu92 escribió:olle y para cuando el lt 2.0?

En 5 minutitos lo subo. Pregúntalo en su hilo.
alexricoj escribió:Si se activan los AP2.5, de mis backups solo podre jugar al GTA IV...

Qué asco. Yo mi 360 la dejo tal y como esta que esta muy bien :)

esque seria un putadon, yo no podria jugar a ninguno x-D pero creo que los lectores Samsung anti-AP25.

lo que voy a hacer va a ser spoofear un BenQ a Samsung, lo pondre para cuando actualice y despues le metere mi Samsung flasheado, que asi sera menos follon que desflashear y volver a flashear.... eso lo hare si el AP25 no esta activado para todos los juegos, porsupuesto...sino le pueden dar por el culo
Resumiendo, si se actualiza la xbox 360 deja de estar flasheada o qué?
A alguien mas le esta tirando el live todo el rato? Pero vamos, conectar y que en menos de un minuto te tire otra vez ¬¬

Actualizacion incoming? XD
Dragonssss escribió:A alguien mas le esta tirando el live todo el rato? Pero vamos, conectar y que en menos de un minuto te tire otra vez ¬¬

Actualizacion incoming? XD

revisa tu roter por que a mi no
Ok, según este hilo:http://www.elotrolado.net/hilo_actualizacion-me-borro-flasheo_1619524#p1725003454, todo vuelve a la normalidad tras reflashear con LT+ 1.1.
Falsa alarma lo del TX entonces, y no se activan los AP25 de todos los juegos. Esperaremos más reacciones y comentarios.

Un salu2!
danipiti escribió:Resumiendo, si se actualiza la xbox 360 deja de estar flasheada o qué?

al parecer SI,lee el post hilo_actualizacion-me-borro-flasheo_1619524#p1725003454
hay problemas si actualizas una xbox360slim?
no me fio un pelo ,no la tengo flaseada
lynde escribió:Ok, según este hilo:http://www.elotrolado.net/hilo_actualizacion-me-borro-flasheo_1619524#p1725003454, todo vuelve a la normalidad tras reflashear con LT+ 1.1.
Falsa alarma lo del TX entonces, y no se activan los AP25 de todos los juegos. Esperaremos más reacciones y comentarios.

Un salu2!

vale pues entonces es una buena noticia.. pero tengo una duda; se supone que cuando vuelva a poner mi Samsung flasheado con el 1.6 volvera a estar como lo tengo ahora? solo necesito saber eso
Pero esta ya, estoy jugando y no me a dicho nada.
Alguno sabe si se puede actualizar la consola con el lector desconectado?
JAEG7875 escribió:hay problemas si actualizas una xbox360slim?
no me fio un pelo ,no la tengo flaseada

Es una actualizacion para la consola, ¿que problema piensas que puede haber..? algunos o la cojeis con papel de fumar sino no lo entiendo.
Djrbn escribió:Alguno sabe si se puede actualizar la consola con el lector desconectado?

No, salta un error y no se actualiza. Eso es lo que se comenta.
1531 respuestas