*SUPER ACTUALIZADO* Próxima actualizacion de la xbox 360

fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
ammmmmmmmmmmmmmmmmmm ok chicos muchas gracias esque como he leido gente que ha actualizado pos digo joder y ami pk no?? jejej bueno gracias de todas formas habra que esperar
DazMalaga escribió:
fighter escribió:una pregunta yo acabo de encender mi xbox y ami no me pide ni actualizar ni nada de nada juego como normalmente :-? :-? tengo un lite on asique no se aver que me decis ok? un saludoooooooooooo

Es que aun no esta la actualización.

lol, menos mal, acababa de poner la consola para ver si me actualizaba y al ver que no me había saltado nada venía a preguntar que que pasaba. xD
Bueno de momento por lo que leo no ha saltado a nadie en España la actualización, eso si la fecha limite es hasta el 30 de mayo, luego supongo habrá que meterla por usb si o si si quieres tener la actualización.
Hola a todos, lo primero decir que no tengo ni idea de lectores o términos raros, soy bastante novato...os expongo.

tenia una xbox de mi hermano y compramos unos perfiles americanos, y podiamos jugar y todo eso, la historia está en que Hace apenas un mes me compré yo la xbox edicion Black ops. me descargué los perfiles y jugué, pero opco porque me enteré lo de la actuali. y el rollo ese de los perfiles...
el caso es que justo se me ha acabado el año de live que tenía, así que me meto ahora y no me deja entrar en live gold, pero me tendría que dejar en silver no?lo tipico que te salen los juegos y todo eso, aunque no pueda jugar...
el problema está en que no me deja conectarme a ningún tipo de live, me reconoce como que la tengo enganchada a la red, pero hay un problema con el live....

¿Será algo de baneo o alguna historia??? ya os comento que no entiendo nada...ah, por cierto, que yo sepa no me ha salido nada de actualización, xq supongo que le tendré que dar a aceptar no?? no sé... gracias a todoss
sinman escribió:
psp-01 escribió:
sinman escribió:Eso me toca bastante la moral, el otro dia estuve jugando en casa de un colega al GoW, y digo "bueno, pues me bajo mi perfil en su consola y asi me saco los logros de jugar como dom en cooperativo". Llego al día siguiente enciendo mi consola y me dice que perfil corrupto y que me lo baje otra vez :O

Así que lo de ir por ahi con tu gamertag a casa de tus colegas para conseguir logros en vez de jugar por live es una mierda [enfado1]

esque no se puede meter el perfil de un colega a un pendrive y de ahi a tu 360.. eso va diferente a los que se usan para jugar a los No-Jtag, no es tan sencillo... para eso invento MS lo de recuperar gamertag, asi si que podrias utilizar el perfil de tu amigo para jugar

Quizá no me haya explicado bien. Mi colega y yo tenemos el GoW, cada uno el suyo, simplemente me fui a su casa y para jugar en co-op, en vez de jugar como invitado, decidí recuperar mi GT en SU consola. Y eso hizo que se corrompiera en MI XBOX teniendomelo que bajar otra vez...

ESTO ES NORMAL. No es que se corrompa, es que asocia tu perfil a la otra consola y solo te puedes conectar desde allí hasta que lo vuelvas a recuperar en la tuya. De lo contrario podrías tener tu perfil en las consolas de todos tus colegas. No pasa absolutamente nada, yo lo hice en casa de mi novia para jugar allí con mi perfil y no he tenido ningún problema. No es una mierda, es un sistema bastante bueno que te permite usar tu perfil donde te de la gana y sin tener que llevartelo en un pendrive!!!
El update ¿se puede descargar de forma oficial y actualizar por pendrive? De ser asi ¿desde donde se puede hacer la descarga?
juanki escribió:Bueno de momento por lo que leo no ha saltado a nadie en España la actualización, eso si la fecha limite es hasta el 30 de mayo, luego supongo habrá que meterla por usb si o si si quieres tener la actualización.

Error, a mi me a saltado la actualización.
Ya lo he comentado unos mensajes atrás.
Pero veo que soy el único que tiene la "suerte" de pedirle que actualice.
Quiero actualizar, pero ser el primero me echa para atrás.
Sinceramente, el motivo por el que me salta ya la actualización, no lo entiendo.
Desde anoche, pasada media noche intento conectarme y me sale el cartelito para actualizar y si no lo hago no puedo entrar en xbox live.
Que yo recuerde no estoy apuntado a ningún tipo de boletin de xbox ni nada relacionado.
Pero en fin, parece ser que soy el primer español, que le salta la actualización.
Vaya honor...
A ver si a todos los demás os sale pronto y nos vamos guiando unos a otros sobre que hacer.

Saludos.
fearDarkie escribió:
juanki escribió:Bueno de momento por lo que leo no ha saltado a nadie en España la actualización, eso si la fecha limite es hasta el 30 de mayo, luego supongo habrá que meterla por usb si o si si quieres tener la actualización.

t
Sinceramente, el motivo por el que me salta ya la actualización, no lo entiendo.
Desde anoche, pasada media noche intento conectarme y me sale el cartelito para actualizar y si no lo hago no puedo entrar en xbox live.
Que yo recuerde no estoy apuntado a ningún tipo de boletin de xbox ni nada relacionado.
Pero en fin, parece ser que soy el primer español, que le salta la actualización.
Vaya honor...
A ver si a todos los demás os sale pronto y nos vamos guiando unos a otros sobre que hacer.

Saludos.
actualiza cagon. si tienes la key ke te puede pasar
Y de mi mensaje de un poco más arriba?? nadie me dice nada por favor....
rubenhf escribió:actualiza cagon. si tienes la key ke te puede pasar

Ya, pero desde esta perspectiva me da respeto, no me gusta ser el conejillo de indias.
Pero en cuanto no aguante más sin online, voy a actualizar.
A ver si hoy ya todos empezáis a tener también la actu y vemos que cosas ocurren.

Saludos.
fearDarkie escribió:

Vaya honor...

Saludos.

Tu consola es comprada en España? quizás se guien por otros motivos a la hora de actualizar y si la tuya fue comprada en el extrangero ahí tendrías la respuesta, otra cosa ya no se me ocurre [+risas]
Natsu escribió:Tu consola es comprada en España? quizás se guien por otros motivos a la hora de actualizar y si la tuya fue comprada en el extrangero ahí tendrías la respuesta, otra cosa ya no se me ocurre [+risas]

También lo he pensado, pero que va, la compré hace año y medio por ebay, en España.
Son tantas teorías que he pensado, que podría hacer un documental.
Pero bueno, quizás es tan simple, cómo que me ha tocado, por error o porque si y no hay más vuelta de hoja.
Me fastidia porque no puedo jugar online por ahora, pero bueno, es a lo que te expones teniendo la consola flasheada.

Saludos.
Gracias por decirme lo del perfil. Ya no pensaba usar nunca mas mi perfil en otra consola :P
psp-01 escribió:
stormlord escribió:Esto lo saqué de otro foro y supongo que será el mismo que visitó exitido:

Avances Oficiales:
1- Se confirma el borrado del flasheo y la encryptación de la KEY del lector en los modelos FAT "LiteOn", BenQ y en las SLIM "9504", a excepcion de los lectores HITACHI que no les afecta.
2- Se confima que han conseguido desencryptar la KEY encryptada despues de actualizar el dashboard.
3- Se confirma una utilidad que se hará pública para la extracción de dichas KEYS
4- Se confirma una utilidad que se hará pública para el parcheo de los AP25
5- Se confirma 13.141 nuevas tablas de AP25
6- Se confirma el nuevo sistema de disco XDG3 con protecciones en el disco
7- Se confirma una nueva encryptación de los GAMERTAGS
8- Se confirma que a los lectores SAMSUNG no le afecta el dashboard

He de deducir que en el punto 8 se confirma que la actualización no afecta a los lectores SAMSUNG, de ser cierto, me llevaré una alegría xDD, pero esta lista la postearon el día 11 y no sé si en la versión final será así.

wow! cojonudo, pues habra que estar atento a ver que ocurre con loslectores samsung..si no les pasa nada actualizare, aunque no se como MS puede dejar que ciertos lectores se escapen.. aunque claro, son los viejos y los de MS como ya no ponen esos lectores en las consolas nuevas, pues la actualizacion la han hecho pensada en los lectores de las Jasper y Slim, que son las que se venden

VIVA LOS SAMMY!!

Imagen

Lo raro era porque a los betatester si que les actualizaba el firm a otro ya que la actualización taía archivos creo de 48kb que convertía algo interno para encriptar la key, no sé, es raro que pudiendole meter mano finalmente lo hayan suprimido [mad]
fearDarkie escribió:
Natsu escribió:Tu consola es comprada en España? quizás se guien por otros motivos a la hora de actualizar y si la tuya fue comprada en el extrangero ahí tendrías la respuesta, otra cosa ya no se me ocurre [+risas]

También lo he pensado, pero que va, la compré hace año y medio por ebay, en España.
Son tantas teorías que he pensado, que podría hacer un documental.
Pero bueno, quizás es tan simple, cómo que me ha tocado, por error o porque si y no hay más vuelta de hoja.
Me fastidia porque no puedo jugar online por ahora, pero bueno, es a lo que te expones teniendo la consola flasheada.

Saludos.

Es imposible que seas el único al que le salte la actualización. Lo único que pasa seguramente es que te está saltando la penúltima que salió, la cual por lo que sea no se te ha instalado hasta ahora.

Un saludo
yo estoy en barcelona y nada de la actualizacion y tengo xbox360 slim
Mierda, creo que los samsung siguen siendo afectados:

Caracteristicas Dashboard 2.013142.0 FINAL

1- Reconocimiento de Voz multilenguaje para el Kinect
2- Añadido el servicio "Adds Hulu Plus". Solo disponible en Estados Unidos
3- Avatar Kinect. Escaneo en tiempo real del rostro
5- Actualización del Netflix con funciones para el Kinect
6- Nuevo formato de disco XDG3
7- Nuevas tablas de chequeos de AP25
8- Incremento de la capacidad de datos de los DVD´s a 9Gb por defecto
9- Corrupción de TODOS los perfiles si se usa un GoD, Arcade o DLC compartido con el "Metodo De Los Perfiles"
10- Borra el Flasheo en consolas flasheadas (según lectores) y encrypta la key del lector

- Se confirma el borrado del flasheo de los siguientes lectores con dashboard 42.0:
* Slim LiteOn: PLDS DG-16D4S 0272
* Phat BenQ: PBDS VAD6038 04421C
* Phat LiteOn: PLDS DG-16D2S 02510C
* Phat Samsung: ms25p1f9, ms25p2f9, ms28p1f9, ms28p2f9
(mensaje borrado)
Moderador: Falta anotada por apologia del pirateo
pues bueno... yo estoy en El Salvador, y acá aun no hay nada de nada, ayer entre al live sin ningun problema, vere ahora si no me pide actualización [snif]
todo el foro de scene es una apologia del pirateo
una pregunta.. al actualizar debería aparecer un mensaje antes donde se puede elegir descargar o no, o simplemente la descarga sin previo aviso??
aj_angel escribió:una pregunta.. al actualizar debería aparecer un mensaje antes donde se puede elegir descargar o no, o simplemente la descarga sin previo aviso??

te dan a elegir, pero si no actualizas no puedes utilizar el Live
aj_angel escribió:una pregunta.. al actualizar debería aparecer un mensaje antes donde se puede elegir descargar o no, o simplemente la descarga sin previo aviso??

Exacto.Antes de actualizar te pide permiso.
andercheran escribió:todo el foro de scene es una apologia del pirateo

Se te ha llenado la boca diciendo esto [boing] [boing] ....
Yalm escribió:Es imposible que seas el único al que le salte la actualización. Lo único que pasa seguramente es que te está saltando la penúltima que salió, la cual por lo que sea no se te ha instalado hasta ahora.

Un saludo

Este es el último dashboard que tengo instalado en mi xbox: 2.0.12625.0
Es el último o penúltimo?
Si alguien lo puede comprobar entonces la actualización que me salta o es esta última o la penúltima.

Saludos.

Gracias.
Entonces lo que yo decía, me está saltando la última actualización, es decir, la que incluye paypal, formato de DVD nuevo y medidas anticopia.
El motivo no lo sé, pero en fin, soy el primero parece ser.

Saludos.
No pasa nada no nos alteremos que ni con esto microsoft podra hacer algo contra la scene
hola a todos, tengo una consulta, tengo dos consolas: una flasheada y la otra no. Entonces yo uso mas la flasheada, pero ahora con la nueva actualizacion (ya que actualice la virgen), me aparece perfil corrupto cuando llevo mi perfil de la flasheada a la virgen.... no se si me explico.... luego, recupero mi gamertag en la virgen, la llevo a la flasheada (todo bien hasta ese paso) pero cuand va de vuelta a la virgen... perfil corrupto de nuevo.... la pu** madre.

es esto nuevo?
bad_boo escribió:hola a todos, tengo una consulta, tengo dos consolas: una flasheada y la otra no. Entonces yo uso mas la flasheada, pero ahora con la nueva actualizacion (ya que actualice la virgen), me aparece perfil corrupto cuando llevo mi perfil de la flasheada a la virgen.... no se si me explico.... luego, recupero mi gamertag en la virgen, la llevo a la flasheada (todo bien hasta ese paso) pero cuand va de vuelta a la virgen... perfil corrupto de nuevo.... la pu** madre.

es esto nuevo?

Me ocurre lo mismo, lo que hago (apenas juego a la pirata xD) es cuando paso mi perfil a la original, le hago un 'chequeo' con un programa que 'reconstruye' la base y se vuelve 'normal', es decir, de 'dañado' a 'normal'.
alexricoj escribió:
bad_boo escribió:hola a todos, tengo una consulta, tengo dos consolas: una flasheada y la otra no. Entonces yo uso mas la flasheada, pero ahora con la nueva actualizacion (ya que actualice la virgen), me aparece perfil corrupto cuando llevo mi perfil de la flasheada a la virgen.... no se si me explico.... luego, recupero mi gamertag en la virgen, la llevo a la flasheada (todo bien hasta ese paso) pero cuand va de vuelta a la virgen... perfil corrupto de nuevo.... la pu** madre.

es esto nuevo?

Me ocurre lo mismo, lo que hago (apenas juego a la pirata xD) es cuando paso mi perfil a la original, le hago un 'chequeo' con un programa que 'reconstruye' la base y se vuelve 'normal', es decir, de 'dañado' a 'normal'.

alex, ya lo pude arreglar, metete a esta pagina

http://www.youtube.com/watch?v=RKjE-CLjVQ4&feature=related

lo que pasa es que cada ves que quieras pasar tu perfil de una la flasheada a la virgen, vas a tener que hacer esto.

peor es nada, al menos podes sacar tus logros al live.

Pero tambien si tu programa que "reconstruye la base de datos" es mas practico, entonces, seria de mucho agrado si que me informaras. ;)
bad_boo escribió:
alexricoj escribió:

es esto nuevo?

alex, ya lo pude arreglar, metete a esta pagina

http://www.youtube.com/watch?v=RKjE-CLjVQ4&feature=related

lo que pasa es que cada ves que quieras pasar tu perfil de una la flasheada a la virgen, vas a tener que hacer esto.

peor es nada, al menos podes sacar tus logros al live.

Pero tambien si tu programa que "reconstruye la base de datos" es mas practico, entonces, seria de mucho agrado si que me informaras. ;)

Me pasa igual que a vosotros con esta nueva actualización. :-|
De todas formas, siguiendo el tutorial del enlace de youtube, cuando pones ya el pendrive con el perfil en la consola virgen y con la nueva actu. se suben los logros y sin problema? Espero que no haya riesgo de baneo por eso no? ¬_¬
tengo una pregunta, a todos os a saltado la actualizacion??? el tema es que e mirado y mirado y nunca me salta la dichosa actualizacion del sistema, mi consola no esta flasheada ni nada.
A mi no me ha saltado. Tranquilo. Dijeron que sería progresivo desde el 19 al 30 de mayo.

Por otro lado, tras un rato de leer, ¿alguien sabe en que queda lo de los perfiles comprados con sus propios MSP en una consola virgen?

Está claro que los DRM de los juegos tienen tanto el ID de consola como el del comprador del mismo (para eso tienes tu historial, aunque tienes la limitación de los 2 años y las X páginas del mismo), pero alguien que lo haya probado en su propia consola comenta su experiencia con el perfil que use juegos en LA MISMA CONSOLA ESTANDO ONLINE -nada de duplicados en otras-.
Fuuuuuuuuuuuuuuu, a mi tampoco me salta la actualización lol. A seguir esperando.
Acabo de actualizar después de darle muchas vueltas desde que ayer me saltara la actu.
Y bueno lo que ya se sabe, ahora tengo la xbox "vírgen" por así decirlo.
Que suerte tenéis algunos, a mi me salta desde ayer y soy de España y a vosotros no :-|
Rarezas de mi consola [mad]

Saludos.
Ojalá pueda devolver la virginidad a no Xbox XD!!!
Ya esta la nueva actu????
fearDarkie escribió:Acabo de actualizar después de darle muchas vueltas desde que ayer me saltara la actu.
Que suerte tenéis algunos, a mi me salta desde ayer y soy de España y a vosotros no :-|

Saludos.

JA! Muestra algunas capturas de la version del dash,no me creo nada hasta que no lo vea.
fearDarkie escribió:Acabo de actualizar después de darle muchas vueltas desde que ayer me saltara la actu.

Saludos.

Podrias decir la fecha de la consola.. mas que por regiones creo que va progresivamente por fechas de fabricacion o ID.. yo no me preocupo cuando me salte la actualizare sin miedo.. vengo de PS3 donde en cada update de firmware cruzaba los dedos y rezaba para que no se jodiera.. y aqui al menos si pasara (cosa que creo que es menos probable) se que me enviarian una nueva.

Hay que ver lo contento que estoy de pegar el salto (tarde) pero pegarlo! Y para la 4ª generacion seguro que voy directo hacia XBOX :)
DJCaRLoS escribió:

Saludos.

JA! Muestra algunas capturas de la version del dash,no me creo nada hasta que no lo vea.

Aquí dejo 2 capturas que acabo de hacer, una del Dash y otra de la nueva opción Paypal, las pongo en spoiler: (perdón por la calidad, es un móvil):

Imagen

Imagen

He actualizado mi lector de nuevo y todo bien por ahora.
La consola es de septiembre 2009, lo he mirado antes en el lector.

Saludos.
yo de momento nada de nada, hasta que no enseñen alguna foto no me creo nada
ashrion escribió:yo de momento nada de nada, hasta que no enseñen alguna foto no me creo nada

¬¬ pero si encima de tú mensaje he dejado 2... :-|

En fin, si queréis más fotos sólo tenéis que pedírmelas y aré las que sean.
Si tenéis dudas también podéis decirme.

Saludos.
ashrion escribió:yo de momento nada de nada, hasta que no enseñen alguna foto no me creo nada

Te parecen poco las fotos de fearDarkie?? Hasta esta actualizacion no se podia pagar con Paypal... y en el copiright pone 2011... a parte de la version de Dashboard...

fearDarkie escribió:En fin, si queréis más fotos sólo tenéis que pedírmelas y aré las que sean.

Saludos.

Esteticamente es igual??? No cambia nada en otros aspectos??? Lo digo por los que ni las tenemos flasheadas ni tenemos kinect... que son las principales novedades...
Yo ayer mientras jugaba al L.A. Noire me echó del Live y pensé, veenga, cuando la vuelva a conectar al Live actualización, dejé de jugar, me conecté al Live y nada...

Y ahora la he vuelto a conectar y nada de nada tampoco...
Lo que no entiendo como Microsoft no cuelga la actualización en su web como 2ª via de actualización.. no creo que exista un colapso de los servidores ya que son independientes... pero bueno.

Tengo ganas de actualizarla para ver si se ha arreglado ese pequeño relentizamiento que tiene el menu cuando le das al boton central para abrir el menu.. ya que con el actual dashboard parece como que aveces le cuesta ¿os pasa a vosotros?
lomotek escribió:Lo que no entiendo como Microsoft no cuelga la actualización en su web como 2ª via de actualización.. no creo que exista un colapso de los servidores ya que son independientes... pero bueno.

Tengo ganas de actualizarla para ver si se ha arreglado ese pequeño relentizamiento que tiene el menu cuando le das al boton central para abrir el menu.. ya que con el actual dashboard parece como que aveces le cuesta ¿os pasa a vosotros?

si, ya se que relentizamiento dices, como que tarda unos segundos hasta que se termina de abrir y luego cuando se abre tarda en cargar. yo me acabo de meter en la xbox y de momento nada de nada de la actualizacion :S
Dirt escribió:

Te parecen poco las fotos de fearDarkie?? Hasta esta actualizacion no se podia pagar con Paypal... y en el copiright pone 2011... a parte de la version de Dashboard...

fearDarkie escribió:En fin, si queréis más fotos sólo tenéis que pedírmelas y aré las que sean.

Saludos.

Esteticamente es igual??? No cambia nada en otros aspectos??? Lo digo por los que ni las tenemos flasheadas ni tenemos kinect... que son las principales novedades...

Absolutamente igual, ningún cambio estético.
Le han añadido la opción de paypal y lo demás son medidas anticopia.
Yo al menos no veo nada distinto.
No se añade el reconocimiento de voz de Kinect? Se supone que llegaría con esta actualización ¬¬
1531 respuestas