*SUPER ACTUALIZADO* Próxima actualizacion de la xbox 360

llevo toda la noche jugando al Live, y no me han pedido actualizar (mejor), yo creo que hasta el dia 25 o 26 en España no vamos a tener la puñetera actualizacion
A mi no me ha pedido actualizar.
psp-01 escribió:llevo toda la noche jugando al Live, y no me han pedido actualizar (mejor), yo creo que hasta el dia 25 o 26 en España no vamos a tener la puñetera actualizacion

La actualizacion va a ser mas global de lo que os pensais... ni en Seattle han actualizado aun!! Empiezo a pensar que aqui hay mucho fantasioso o algun que otro bulero!! que bonito es ser el centro de atencion verdad?

Joder, esto no se hace, me esta entrando el AAANNNSIIIAAAA!!! a ver si actualizan ya!!! releches!!
No entiendo ¿poqué? XD tanta ansia con la actualización.
Dios queréis que os hagan el ban ya ?
RC9 escribió:No entiendo ¿poqué? XD tanta ansia con la actualización.

Hombre, yo si tengo algo de urgencia, desde que ha salido la actualizacion no me deja usar las partys y las conversaciones de voz.
JdR escribió:
RC9 escribió:No entiendo ¿poqué? XD tanta ansia con la actualización.

Hombre, yo si tengo algo de urgencia, desde que ha salido la actualizacion no me deja usar las partys y las conversaciones de voz.

¿Te ha pedido actualizar ya a ti?
Ayer tarde no me lo pidio, y no he jugado desde entonces
hoy por la mañana nada de nada, yo creo que sera mas bien a final de mes , para intentar que mas o menos todo el mundo actualice a la vez
Venga, que de hoy a 8 días la tendremos todos. ;)
Esto de las actualizaciones es un sinvivir... }:/
Joder que ansias que sois.

Cuando llegue la actualización,ya actualizareis,si fuera que no teneis live o algo pues mira,pero macho,que no lleva nada del otro mundo,que solo son medidas antipirateria y un sistema de pago en paypal.

Eso de estar encendiendo la consola cada X minutos lo veo una tonteria muy grande,cuando este la actualizacion alguien lo dirá por aqui.
DJCaRLoS escribió:Joder que ansias que sois.

Cuando llegue la actualización,ya actualizareis,si fuera que no teneis live o algo pues mira,pero macho,que no lleva nada del otro mundo,que solo son medidas antipirateria y un sistema de pago en paypal.

Eso de estar encendiendo la consola cada X minutos lo veo una tonteria muy grande,cuando este la actualizacion alguien lo dirá por aqui.

No se a ti, pero a mi me 'corre' prisa el pago por paypal, ya que quiero comprar un par de juegos en la Store y cuando antes se actualice, antes los tendre.
Yo tambien la espero con ansias, quiero que mi kinect me entienda cuando le hablo
leecero escribió:Yo tambien la espero con ansias, quiero que mi kinect me entienda cuando le hablo

Pues vas a tener que seguir esperando, porque el reconocimiento en español no llega en esta actualización :(
0wn3d escribió:Pues vas a tener que seguir esperando, porque el reconocimiento en español no llega en esta actualización :(

Reconocimiento de voz no pero joder a toda la gente con mierda de protecciones si, tocate los cojones [qmparto]. Porke al final decirme que cosas realmente útiles tiene la actualización¿? A mi modo de ver ninguna es de gran importancia, quitando el añadir un poco más de espacio por disco ya ves WOW
SCREAM25 escribió:
0wn3d escribió:Pues vas a tener que seguir esperando, porque el reconocimiento en español no llega en esta actualización :(

Reconocimiento de voz no pero joder a toda la gente con mierda de protecciones si, tocate los cojones [qmparto]. Porke al final decirme que cosas realmente útiles tiene la actualización¿? A mi modo de ver ninguna es de gran importancia, quitando el añadir un poco más de espacio por disco ya ves WOW

Eso y el paypal
los que queremos que se actualice ya es para ver que ocurrira con nuestros lectores, para que nos quite el flasheo de una vez y reflashear otra vez, al menos en mi caso... y asi terminar con tanta ansiedad!
SCREAM25 escribió:

"joder" a ¿qué gente?
Denzel escribió:
SCREAM25 escribió:

"joder" a ¿qué gente?

Joder a mas gente de la que en realidad beneficia esta actualizacion que en realidad es una puta mierda vamos XD
alexricoj escribió:

No se a ti, pero a mi me 'corre' prisa el pago por paypal, ya que quiero comprar un par de juegos en la Store y cuando antes se actualice, antes los tendre.

lo del PAYPAL ya se puede usar desde la web de xbox.com...
dapeich escribió:
alexricoj escribió:

lo del PAYPAL ya se puede usar desde la web de xbox.com...

+1 Lo decia paginas atras, parece que a algunos les va la vida en ello. Realmente, a parte de paypal y tocar los kinders a el personal, que "Utilidad" a nivel grafico (menu) o rendimiento del mismo tiene? :-?
Baktor escribió:
fearDarkie escribió:
Yakerton escribió:Entonces la actu ya esta disponible para los españoles no? osea si la conecto me saltara?

Yo tengo 4 de esos y no me ha saltado xDD
Por cierto los DLC's bajados con las cuentas pre cargadas te sirven? o los han corrompido?

No tengo DLC's bajados, ya que no uso ese método (si te refieres al de sin jtag)
Pero si que me funcionan son los juegos que compré con las cuentas (que algunos dicen que son de tarjetas robadas)
Por lo demás todo es igual al antiguo Dash.
Los que preguntáis sobre si tarda en abrirse el menu xbox al darle al botón del centro, pues tarda lo mismo que antes.
No sé, si tenéis más preguntas puedo mirarlas y responderos.

Saludos.

Sisi, me referia a juegos bajados con esa cuenta y dlc's bajados con esas cuentas por ejemplo: canciones del rock band.
0wn3d escribió:
leecero escribió:Yo tambien la espero con ansias, quiero que mi kinect me entienda cuando le hablo

Pues vas a tener que seguir esperando, porque el reconocimiento en español no llega en esta actualización :(

Joer en serio?? [+furioso] no recuerdo donde lei que ya estaba implementado el reconocimiento multiidioma...
Valla tela, tantisimos meses para un reconocimiento de voz... [mamaaaaa] [buuuaaaa]
En la pagina de xbox en mi cuenta usa ya me sale la opcion de agregar paypal al metodo de pago y aun no me sale en la consola la actualizacion.
leecero escribió:
0wn3d escribió:

Joer en serio?? [+furioso] no recuerdo donde lei que ya estaba implementado el reconocimiento multiidioma...
Valla tela, tantisimos meses para un reconocimiento de voz... [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Pues algo hay mal en la actualización, porque en la primera página aparece como primer punto que se ha implementado el reconocimiento multilenguaje.

Saludos
Terrez escribió:Pues algo hay mal en la actualización, porque en la primera página aparece como primer punto que se ha implementado el reconocimiento multilenguaje.

Saludos

http://www.eurogamer.es/articles/2011-0 ... -primavera
Yo tengo la 360 de 250 GB comprada el 25 de abril 2011 y no he recibido actualizacion.

¿es normal?
Bertone_ escribió:Yo tengo la 360 de 250 GB comprada el 25 de abril 2011 y no he recibido actualizacion.

¿es normal?

Que sí, que todavía no salta.
Porque teneis tantas ganas de que salte? Si os va a saltar si o si que mas da que os salte la actu hoy o el dia 29...
Lo que no sé es pq tanta ansia e intriga si apenas tiene 3-4 cosas de las cuales 5 son inútiles. Hablo de la gente con consola normal, no versión sparrow, cada uno se preocupa por lo que tiene xD
VortexGZ escribió:Lo que no sé es pq tanta ansia e intriga si apenas tiene 3-4 cosas de las cuales 5 son inútiles. Hablo de la gente con consola normal, no versión sparrow, cada uno se preocupa por lo que tiene xD

3-4 cosas....de las cuales 5 son inutiles

....

[carcajad]

Con lo agustito que estoy sin tener que cambiar de consola ni nada, solo de pensar tener que guardar cuando salte la actu, mandarla a la tienda que si patatin k si patatan, k si saca otra consola de las originasles para juar.... quita quita XD
Blianm escribió:La actualizacion va a ser mas global de lo que os pensais... ni en Seattle han actualizado aun!! Empiezo a pensar que aqui hay mucho fantasioso o algun que otro bulero!! que bonito es ser el centro de atencion verdad?

Joder, esto no se hace, me esta entrando el AAANNNSIIIAAAA!!! a ver si actualizan ya!!! releches!!

Perdona, pero de fantasioso o bulero nada!
Qué culpa tengo yo de que me saltará la actualización el día 20?
Crees que me ha gustado tener que volver a flashear mi lector?
Qué gano yo diciendo mentiras, ya subí fotos para los más incrédulos.

Así que no faltes al respeto si no tienes ni idea.
A mi tampoco me ha saltado. No tengo ni idea de porque. :-?
denis74 escribió:A mi tampoco me ha saltado. No tengo ni idea de porque. :-?

La pregunta sería: Por qué me salto a mi? Ya que lo normal es que no me saltara.
Que ganas teneis algunos... es una simple actualizacion, cuando salga pues listo, no hay que impacientarse por esto.
Blianm escribió:
psp-01 escribió:llevo toda la noche jugando al Live, y no me han pedido actualizar (mejor), yo creo que hasta el dia 25 o 26 en España no vamos a tener la puñetera actualizacion

La actualizacion va a ser mas global de lo que os pensais... ni en Seattle han actualizado aun!! Empiezo a pensar que aqui hay mucho fantasioso o algun que otro bulero!! que bonito es ser el centro de atencion verdad?

Pues en Texas te puedo confirmar que la actualizacion lleva desde el dia 19 xD
joer que ansias que sois,

a los que la tienen vigen, como yo, que prisa teneis? quedan 3 dias y a los "sceners" que prisas, sabeis lo que pasa y como arreglarlo

problem m$
Yo la verdad q tengo prisa x saber que pasa ajjaj. Mi caso esq es distinto como ya explique antes.... Tenia pensando venderla xq la tengo flasheada y y sin conectar nunca al live ni nada (x lo q no esta baneada) y tenia intencion de venderla para comprarme una nueva para poder conectarme al live sin problemas y poder jugar online.... Pero si sale bien la cosa me puedo ahorrar el comprarme una consola nueva... en cuanto salga la actualizacion la actualizo para que se me quite el flasheo del lector y si no banean me ahorro comprarme una nueva.... xD
abeliyo86 escribió:Que ganas teneis algunos... es una simple actualizacion, cuando salga pues listo, no hay que impacientarse por esto.

No, si prisa no tengo. pero pensaba que era una actualización que saltaba el mismo día a todos...... como todas las actualizaciones de Microsoft. El lector lo tengo virgen. Non problem. Y si no me salta nunca pues me da igual. :cool:
denis74 escribió:
abeliyo86 escribió:Que ganas teneis algunos... es una simple actualizacion, cuando salga pues listo, no hay que impacientarse por esto.

No, si prisa no tengo. pero pensaba que era una actualización que saltaba el mismo día a todos...... como todas las actualizaciones de Microsoft. El lector lo tengo virgen. Non problem. Y si no me salta nunca pues me da igual. :cool:

Saltará entre el 19 y el 30, mientras no sea 1 de Junio todavía estás a tiempo de que salte xD
luego todos llorando MAMA ME HAN BANEADO
dannyh escribió:luego todos llorando MAMA ME HAN BANEADO

Lo llevo pensando mucho tiempo, que ganas de que llege el 30 a ver de qué se llena el hilo.
Si nos banean a los que flasheamos pues ajo y agua, nos lo hemos buscado, pero si que da coraje que se llenen paginas, paginas e hilos de lloricas.

Si con la actu nos reflashean el lector y nos dejan con el live, por mi parte me puedo dar con un canto en los dientes, ya que la 360 sin online es como un coche sin ruedas... XD
paz, paz, los flasheados ya sabian a lo que atenerse, pero me huele raro eso de..." te reflaseamos el lector y perdonado, ya eres legal otra vez."

se habran dado cuenta que con los baneos perdian dinero? :-?
porque casi todo el mundo que conozco tiene 2 xbox, una flash [bad] y otra legal en el live. [360º]
FJTR escribió:Si nos banean a los que flasheamos pues ajo y agua, nos lo hemos buscado, pero si que da coraje que se llenen paginas, paginas e hilos de lloricas.

Si con la actu nos reflashean el lector y nos dejan con el live, por mi parte me puedo dar con un canto en los dientes, ya que la 360 sin online es como un coche sin ruedas... XD

Se pueden hacer muchas cosas en un coche sin ruedas [plas]
Natsu escribió:
FJTR escribió:Si nos banean a los que flasheamos pues ajo y agua, nos lo hemos buscado, pero si que da coraje que se llenen paginas, paginas e hilos de lloricas.

Pero nunca podras ir a donde quieras [carcajad]
Una pregunta técnica,yo tengo dos Xbox,una legal y otra no tanto...voy cambiando el disco duro de una a otra,la actualización capará eso? Alguien Lo sabe? Gracias.
FJTR escribió:
Natsu escribió:

Pero nunca podras ir a donde quieras [carcajad]

y si ya lo tienes aparcado con unas bellas vistas al mar ,para que moverlo
andercheran escribió:y si ya lo tienes aparcado con unas bellas vistas al mar ,para que moverlo

Y si te viene un tsunami de esos chungos? [carcajad]
1531 respuestas